Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180208
Por enemisima vez, y que pasa con el martillo colosal? No es una descompensancion en contra de los orcos? Entonces, que lo pongan para todos y que haga da?o a todos?
Pues no, simplemente es asi, y listo. Lo mismo para la eterea.
en respuesta a: Reino de Zulk #183272Bufffffff…. Bueno, esto igual llega un poco desfasado, pero bueno, me voy a extender un poco (porque me mola un moj?n tirarme el pisto ;D). Primero me presento: Estoy jugando ?ltimamente con Elohim, muchos supongo me habr?is visto conectado, pero he sido conocido en RL2 como Sagarmata y en RL1 como Yckull Szalk (ambos muy importantes para el Reino de Zulk).
El caso es que podr?a contar la historia de Yckull en La Segunda Era y eso os dar?a la explicaci?n de porqu? ahora mismo siguen existiendo los lagartos, porque de otro modo probablemente hubieran caido en el proyecto de RL2 ya que nadie jugaba con los lagartos ni hab?a nadie interesado en programar nada para ellos. Entonces me hice un personaje freak?simo para la ?poca que era Yckull, guerrera lagarta de Anduar. Segu? el rol que me gustaba: Neutral y suma sacerdotisa de Gestur y eso me llev? a una evoluci?n del personaje muy l?gica… Cada vez era m?s malvada debido al rechazo que los seguidores de Lummen me procesaban y cada vez m?s los de Gestur tambi?n. Al mismo tiempo intent? hablar con los inmos para crear cosas para Zulk, que era una zona de quest bastante pobre, no hab?a ciudad ni nada, solo unas ruinas de algo llamado Grimoszk.
Tras mucho roleo y activismo lagarto consegu? una serie de cosas para los lagartos y empez? a haber movimiento verde, al mismo tiempo que con mi inmortal Sagarmata dejaba de lado Golthur Orod para empezar a encargarme de Zulk, donde se me permiti? dise?ar el sistema pol?tico y alguna cosa m?s (realmente no tengo ni puta idea de programar, pero se me da bien escribir cosicas y hacer ese tipo de cosas). Yo escrib? esa carta que alguien poste?, pensada para un sistema bastante m?s complejo y con algunas cosas que no se han implementado (supongo que por falta de tiempo, o ganas o a saber, a m? se me desvincul? del proyecto por las bravas por no poder entrar por motivos laborales, comprensible por otro lado, no es una queja, ?eh?) como el asunto de las sub-razas y las mutaciones con cambios de tama?o (lo que deja muchas cosas de esa carta de Yckull Szalk un poco en el aire).
Bueno pues aqu? tiendo mi mano para volver a Zulk, si se requiere mi ayuda y se estima mi opini?n, tanto a Keiron como a los jugadores lagartos, para empezar hago un peque?o an?lisis de lo poco que he visto en Zulk que me parece que se podr?a mejorar (de lo poco que he visto, no de lo poco que se puede mejorar).
Para empezar esos perros escamosos que se sac? Chronos de la manga y que me parecieron aberrantes desde el momento que me los ense?? y que son un rajado copy&paste del perro que sale en el examen para inmo, que no s? c?mo pasaron el QC… FUERA por favor, habiendo cientos de especies de lagartos que har?an esa funci?n de xp para (N) sin hacer ese da?o a la vista.
Luego el rango de visi?n, es lo suyo que los lagartos tengan un rango muy corto, ya se habl? largo y tendido sobre esto y me parece correct?simo, pero por dios, que en las zonas del reino todos los lagartos vean 24 horas, porque es l?gico, un animal se pone a vivir en un sitio donde puede aprovechar sus cualidades… Me parece muy mal que en Grimoszk y alrededores no se vea a ciertas horas.
Una nota positiva (y mucho) me encanta el nombre de la tienda de artilugios marinos: El Corsaurio… ES COJONUDO ;D
El zigurat y el templo de Ozomatli: La ambientaci?n general que quise tomar en Zulk era una mezcla entre las culturas precolombinas y los lagartos del WarHammer y un poco de los lagartos del Dungeons (que est?n poco menos que olvidados tambi?n). Por eso hay un zigurat en Grimoszk, pero el que yo dise?? ten?a forma de zigurat y ten?a un templo de Ozomatli en el ?ltimo nivel, que serv?a para hacer los sacrificios y hab?a una cosilla secreta (que por si las moscas no revelo). Ten?a rooms por dentro y por fuera, con la jugabilidad que eso pod?a traer para ciertas cosas. Y la distribuci?n del interior de la pir?mide ten?a que ver con los tama?os de las distintas sub-razas (que porcierto los ej?rcitos se llaman as? porque las distintas sub-razas se supon?an de distintos colores). Y en el interior hab?a una zona de xp para (N) hasta nivel 5.
Zonas de xp: Los cultivos pantanosos y el pantano deb?an ser las principales zonas de xp de Zulk, pero esto es evident?simo que se queda corto para la poblaci?n de Zulk y para el funcionamiento actual de RL2. Por lo que creo que se deber?a pensar en una nueva zona de xp o ampliar las existentes. Creo que alguien dijo en un post m?s arriba algo que estaba dise?ado para los lagartos, deber?an ser independientes o autosuficientes (no recuerdo qu? palabra us?), por eso tienen un sistema econ?mico propio y no tienen comercio con otras ciudades (aunque lo tengan XD). Pero deber?an estar un poco m?s aislados con respecto al exterior del pantano, de todos modos creo que la forma que tienen de relacionarse con seguidores de Gurthang es una elecci?n de rol de los propios jugadores por lo que me parece MUY correcto.
Geograf?a: BUFFFFFFFFFFFFF… Largo y tendido habl? con Rutseg sobre esto, me fascinaba su idea de un continente con el clima muy bien definido, pero se ha salido todo un poco de madre y no veo muy coherente todo lo que hay (clima loco como siempre XD). El caso es que entre los vi?edos de Veleiron y los cultivos pantanosos deb?a haber una ligera elevaci?n monta?osa que hac?a que no se estuvieran pegando 24h, pero que pod?a haber problemas territoriales, seg?n est? el mapeado los cultivos y los vi?edos est?n superpuestos… :/ Por otro lado se ven los m?rgenes del r?o pero no se ve el r?o, no es navegable (como se hab?a pensado en un principio) ni existe de hecho… Pero bueno, sobre esto habr?a mucho que discutir XD
Y creo… S?, creo que nada m?s, al menos de momento.
Espero haber servido de ayuda, espero que os haya gustado mi aportaci?n (este post y todo lo que hice para Zulk que se us? en mayor o menor medida) y si quer?is que me siga implicando en esto solo teneis que decirlo 😀Yckull Szalk, Reina de Zulk!!!!
(Ah, una cosa m?s, quien intent? crearse la ficha Yckull hace unos d?as fui yo XDDD)
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180207@Holemdolf wrote:
– Ahora mismo lo arreglo, no entiendo c?mo un newbie no puede ser caudillo, ?ni tan siquiera subir al segundo nivel! (n?tese la iron?a)
Bueno, vale, eso es m?s que razonable, pero que sea posible para un newbie entrar en el nivel inferior (sobretodo por los newbies ladrones orcos), que eso fue siempre zona de xp (N) y se entraba con quest sencilla, pero ahora es necesario un esatus imposible de conseguir para un (N).
Ahora sigo leyendo los post a ver si tengo algo m?s que decir al respecto XD
en respuesta a: Dinero por entrenamiento de nivel #179727@lianan wrote:
PD: os imaginais un semi drow mago y marinero???? xDDDDDD
_: D
Elohim Srune’Vandree Mago&Marino de Keel
Lo m?o me ha costado subir niveles, aprender hechizos, hacerme marinero, comprarme el barco… Y lo que me queda!
De todos modos estoy con Lianan en que los personajes de nivel 3X por mucha ciudadan?a que tengan podr?an pagarse sus niveles perfectamente (y sobretodo se podr?a rebajar tambi?n el coste de los vagabundos, que a partir de 30 empieza a ser coste absurdo, en RL1 no costaba tanto subir de nivel y conseguir dinero no era tan complicado).
en respuesta a: Sistema de maestrias #179034Poco me he peleado con el sistema de maestr?as, pero lo que me he peleado ha sido suficiente…
Tengo 2 cazadores, un Yver’Adras goblin nivel 11 sin maestr?a en cimitarra y un Explorador semi-drow nivel 17 con 1% en bastarda. Lo cual me parece bastante feo, el caso de los 2.
Pero m?s feo me parece, al comparar a 2 colegas m?os, los 2 Yver’Adras de nivel 35, uno con 39% y otro con 15% en cimitarra… El caso del 39% est? medio bien, pero seg?n el sistema que comentaba gorri, subir a 50% de maestr?a sigue requiriendo subir a nivel 50 (cosa que se supon?a no necesaria en este mud). ?Pero a qu? nivel tendr? que subir mi amigo (aunque suene a, no soy yo, no es como en las pelis malas XD) para poder ser ambidiestro?
El caso es que creo que el sistema de maestr?as deber?a permitir a un cazador (me pongo en el caso de los cazadores porque apenas conozco os soldados, no es solo por barrer para casa :P) ser ambidiestro entre nivel 30 y 40, siendo el random entre esos 10 niveles, que ya son.
As? un cazador a nivel 30 podr?a ya ser ambidiestro y en el peor de los casos tendr?a que subir a nivel 40 para serlo, y entonces ya subir m?s niveles de pura enfermedad mental (PEEEEENIIIIIIIIIII) y no por necesidad de ser competente con su comando principal de ataque.
En el caso de los soldados, por lo que me ha comentado la gente con la que he hablado del tema es que lo dif?cil es conseguir la 1? maestr?a (como en el resto de clases, sospecho) pero que luego es relativamente f?cil llegar a las maestr?as necesarias para adquirir la capacidad de aprender las habilidades.en respuesta a: Plantas & herbalismo #180623NO TOMEIS DURSHA MUCHACHOS!
Mr. T dice: No tomeis dronga que luego sereis yonkis for evah and evah!
No es el primer post donde pongo esto: Un adicto a la dursha se tira demasiado tiempo sin poder jugar una ficha, por favor, algo m?s razonable, m?s jugable, me hice adicto con 3 dosis de dursha.
en respuesta a: Chorradas Ortogr?ficas. #180055@stigma wrote:
?? A que te hecho de keel…
…
Hecho es de hacer, de echo de echar es sin H…
Esque eres incorregible Stigma XD
Porcierto, no me llames, que estoy sin tel?fono, pero en cuanto tenga te mando un mudmail, a ver si quedamos y tomamos unas birrillas! (Tambi?n llamar?a a Toni Belmonte, Schrodinger del RL1 y alguno m?s de la 1? Era XD)
en respuesta a: ILDEO en el mud #179988Vale ya, que el ejemplo de la vida real no se pueda aplicar al mud, eso es normal, pero era por mostrar lo alejado del mundo real que est?, que podr?a aproximarse 1 poco m?s y ser m?s jugable, pq tirarme x tiempo sin mi mago la verdad es que me deprime (ahora estoy con adicci?n a la dursha y estoy que me subo por las paredes XD).
Pero vamos, que este tema sirva para la revisi?n de las posadas, que sean un poco m?s manejables, que haya m?s informaci?n de su funcionamiento, que sea m?s caro y/o mejores, etc…
Esque hasta con un cl?rigo con 40 gp’s puedes ponerte a hacer xp, pero con un mago ya puedes tirarte pieles o espejos y buscarte la vida…en respuesta a: Conseguir la habilidad defender. (Only Eralies) #180789Pero en serio piensas tus notas, antes de escribirlas?
Maraah digo:
«La gracia esta precisamente en dar juego a los ladrones, al comercio y, por que no, al desarmar.»Ah claro, me mato el balrog, pensando 2 a?os de como matarlo y lo hago para uqe venga un ladron halfo y me la robe gratis o venga un soldado gnomo y me desarme instant, esa es la gracia, es que no entendia cual era la gracia del mud, gracias por hacermelo ver….
Maraah digo:
«Ademas, si te vas a pegar con alguien que sabes que tiene desarmar iras con cuidado si te desarma y tener dedo y medio en un macro de coger todo»
El que tiene desarmar sabe cuando lo va a meter y tiene ventaja para coger el arma…en respuesta a: Escuelas de Magia #180385No se como andaras de estadistica, pero vamos si de 3 tiradas, sale 3 muy parecido, lo normal es que la tirada media ande por ahi, puede haber un critico o una pifia, es decir valores raros que se hayan escapado al muestro, pero vamos, si sacas 3 valores muy parecidos, tiene toda la pinta de esos valores son la media, y en todo caso no se han tenido en cuenta los criticos y pifias (que salen poco)
en respuesta a: Conseguir la habilidad defender. (Only Eralies) #180786Maraah digo:
«En cuanto al desarmar, pos si te desarman un arma cara/rara/unica, pos te aguantes»
Osea yo voy me hago la quest hiper/mega jodida, por ejemplo la plaga del hechicero de los gragbadur, despues de morir 10 veces y perder 3 puntos de con y llega un halfling con
dicho por Maraah:
«o las armas penetrantes peque?as/medianas en general dieran bono, asi a los soldados les mereceria la pena subir dichas armas»
Pongamos una daga, y desarmar x y vas y te desarma y te jodes, no?Enga en serio, escribis primero y luego pensais lo que habeis puesto? (siento ser borde, pero vamos hay veces que no queda otra)
Precisamnete cosas, como el desarmar hacen que no se lleve el equipo bueno porque para que llegue cualquiera y te lo quite instant…. pero vamos, en serio que piensas que las cosas estan bien asi? Pues entonces, para que sirve currarse una quest, para uqe llegue un tio y con un macro te joda todo el curro?PD Sobre el tema soldados un soldado 4x, peude pillar tajar y aplastar y estan MUY bien, vamos no les veo en mala situacion, quiza deber?a revisarse las cosas para que no haya que subir en algunos casos a 5x para pillar habis.
en respuesta a: Analisis del Mud #180479La verdad que con situaciones como la de ahroa que se mata en Anduar y apenas se pierde estatus y solo da pie a poner multas, pues poco juego ahi
en respuesta a: Nube hedionda – Edhil-Faroth #180755Sin hacer mas que tirar un hechizo, y luego idleando hacer 200k/hora ya sea 50k/hora ya sea lo que sea, es bug, otra cosa es que pueda ser mas grave o no, pero hacer xp sin pegar palo al agua es bug se mire como se mire, y el nivel del hechizo no es 8 y 7, si no 7 (conjuracion) y 3 (evocacion)
El tema de semi-elfos es doblemente grave.
en respuesta a: ILDEO en el mud #179985Pues eso es porque creo que no sabes bien como rulan, yo deje a Dopkalfar y en 48 horas me regenero 800 pgs….
Yo te voy a explicar como creo que funcionan, que realmente no s? si es la manera q se pretendia, tu te metes en una habitacion y desconectas, entonces hay un tiempo minimo de estancia, sin el cual no te regenera ningun pg…… y apartir de ese tiempo cuenta, visto asi:
– si estas menos de 24 horas, no regeneras pgs o muy pocos
– si estas 24 horas, realmente te regenera como muy poco tiemop en la posada.
– si estas 48 horas te regenera como unas 24 horas
– si estas 72 horas como si hubieras estado 48 horas.Tb hay qeu decir que no creo q se regeneren los pgs como si hubieras estado conectado X dias de mud, porque en 4 horas de vida real, 8 dias de mud, regeneras 800 pgs y en hostal tienes que estar 48 horas de vida real…
As? que los hostales funcionan pero a medias.
en respuesta a: Conseguir la habilidad defender. (Only Eralies) #180779Ey ey ey…
Yo dije nivrims porque no mola eso de que se vayan de ciudad en ciudad a dar por saco con el defender (como mercenarios), pienso que ya tienen el vaiv?n, no?, que se puede decir que es el mejor comando de soldado de nivel 30. -Ni lo estoy llamando dopado ni estoy diciendo nada eh? solo quer?a aclarar-
Ingwe, he sacado el tema ni m?s ni menos porque se hablaba en el chat.
Adem?s de porque el foro est? muerto de temas de los que se puede hablar y se puede dar un poco de conversaci?n siempre sin pasarse.
Si se va a decidir qu? hacer ya con la habilidad, me acabas de dar una buena noticia :D. -
AutorRespuestas