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    A mi, lo uqe ha dicho Ingwe, no hace mas que ponerme m?s nervioso xDDDD

    Sobre el tema que se quitase desarmar y defender, a clases por tener vaiven y horda, no estoy de acuerdo, pero vamos en el tema horda es ya un poco exagerado, porque perder 2 muy buenas habilidades por una habilidad que se usa 1 vez al a?o, y no es ni mucho menos sobrada… claro que puede ser excusa, no te hagas horda, entonces, ?para que «piiiiiiii» se pone una especializacion inutil?

    Sobre comandos de este tipo, no me gusta ninguno, porque son muy dificiles de ajustar para que sean jugables, siendo utiles, pero sin abusos. Para que luego pasan cosas como que un soldado humano con 1 arma de 1 mano, desarma a un orco con un arma a 2 manos…. asi como quien con un palillo rompe un tenedor… y el defender mas de lo mismo, un comando stun, que puedes defender la salida de 10 pavos, y ademas tu tiras habis como si nada, es un comando muy injugable.

    Anonymous
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179545

    Bueno para ampliar la lista de gorri, solo a?adir que te falta la ilustra arma….. PALO!, maestrias en palo o bast?n era? XD

    Como se ha dicho antes el colmillo de las arenas, la Yhjlema, y m?s, animo a la gente a que se anime a postear para confeccionar una lista mejor y ver como est? el tema, saludos  ::)

    Anonymous
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    Eterea si, eterea no, ahora pensad, si no hay eterea (para soldados) donde se ha de ir a buscar una cimi, a grimoszk o a keel, tampoco es una arma que descompense mucho, te sube BO+1, es una buena arma, aparte, ya me dir?s tu la de soldados orco que juegan en el mud… hay tantos tantos, que no los cuento ni con los dedos de una mano.

    Destripadora si?, pues yo creo que la destripadora podr?a ser empu?able para orcos(no se como est?), porque su quest no es de esas modo f?cil, te la has de currar, por analog?a la relacionar?a con el martillo.

    Otra cosa, los que se quejan de items de golthur, quiz? es porque no habeis visto como evolucionan sus npcs, solo os digo que nunca des un item de golthur echo por f?cil, que luego el tio te arremete y te mata o mil cosas diferentes.

    Ahora mismo el tema expe de golthur est? bien, pero a su vez tampoco lo est?, es una zona de expe buena, pero es un callej?n sin salida que ni pita, es buena pero si te viene un sigilador calcula rooms y jugando bien te mata, o alguien que espera fuera po si escapas, todo es bueno dependiendo del punto de vista.

    PD: No lloro, matizo, ami ya me est? bien como est

    Anonymous
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    en respuesta a: Variedad de Armas #179543

    El colmillo de las arenas es un arma para clases de tipo brib?n, el comando que haces con ellas est? bastante bien, y apu?alar no se como ir?, para mi es una arma con comando que da mas jugabilidad a la clase bribon.

    Solo decirle a goRri, que muy currados sus posts y decirte que la eterea ya no es tan f?cil de hacer, ahora el cabron ya te pilla con arremeteres ‘D   

    😉

    Anonymous
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    Para empezar, quitarla y revisarla y cuando este con sentido y sin bugs, que la pongan.

    Yo la quitaria por varios motivos:
    – solo esta al alcance de unos pocos soldados, algo totalmente injusto y injustificable.
    – tiene bug, ya que el defender se pasa un hb despues de irse el que defiende de la room, lo que permite que alguien entre y salga del room, sin dejar de defender (esto ya es bug, y aprovecharse deberia ser castigado severamente).
    – en su propia implementacion actual, esta sin sentido, ya que funciona por destreza…. Imaginaros un soldado halfling con des 20, defendiendo a un orgo de 2 metros y 20 cm, destreza 10, y como lo para? Se pone en su camino y el orgo, no pasa? anda por favor….
    – Los soldados ya tienen muchos mas comandos, este es uno mas y porque esten sin el, un tiempo o siempre, no van a dejar de tener cosas buenas.

    La verdad, si teniendo bug, no la quitan del juego en breves (0.02), me parecer?a algo muy feo, y s? que ha habido habilidades como el mordisco con bug en juego, pero esa habilidad era basica en la clase y no una de varias, adem?s de que esta no es s?lo por eso, sino por muchos motivos mas.

    Anonymous
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    en respuesta a: ILDEO en el mud #179982

    Estar idle, es aprovecharse del mud para subir vida y pgs, luego es normal que se mate idle, guste o no, y mas a?n, en ciertos sitios: bunkers.

    Anonymous
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    en respuesta a: Escuelas de Magia #180382

    A ver, en mi ajuste no puse tampoco proteccion a acido, por ser unas protes mas «caras», como en evocador, no pondria protes electr?cos, pero donde tiene mucha ventaja un evocador es el proyectil m?gico, que solamente los magos tienen protes contra eso y no los shamanes/cleros/paladines/antipaladines.

    Por cierto, en tu chope de evocador he visto 2 cosas raras:
    – Como tu mismo dijiste»Misil m?gico mayor: TODAS menos 1 vez 800 pvs. La otra fue de 600. Tirando 9 proyectiles lo veo bien.» Vamos, yo di?ra que la media sera mas bien 750 no?
    -Otra cosa que me llama la atencion es el golpe de rayo, en serio un evocador no pasa de 600? Y en el test con el hechicero puro (evocacion a neutral) te sale media de 675?? ALgo no me cuadra 

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    en respuesta a: Plantas & herbalismo #180620

    Sobre el Herbalismo «identificar», que sepas que en las tiendas ya te pueden identificar las plantas y hay un libro en el mud que te identifica las plantas.

    Yo me quejo de haber sido el conejillo de indias de Holemdolf al forrajear tanta Hijhda :_

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    en respuesta a: Familias #180240

    Como van las familias?

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    en respuesta a: la Clase Mas Freak #180407

    – Enano Nivrim *Cough* *Cough*

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    en respuesta a: K pasa? #180758

    Para ser exactos, se pet? a las 15:17 del 12-06-06.

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    en respuesta a: la Clase Mas Freak #180406

    @Nilsson wrote:

    – Un Drow Yonki

    Elohim Srune’Vandree llora.

    Adicto a la dursha… Por eones… Con 3 dosis!!!

    Ember, porcierto, me dijiste que lo mirar?as, mand? mail al CdJ como me dijiste, pero sigo sin ficha… :/

    Anonymous
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    Siiiii, ya lo s? hombre, pero es lo que digo, la saturaci?n del errores es flagrante, y esto podr?a llevarle a un solo inmortal 1 ? 2 horas de corregir en una tarde si todos los typos est?n metidos en 1 solo archivo (evidentemente este inmo deber?a tener permisos a todos esos archivos).
    El caso es que en Keel hay una de typos que flipas (colega t?o nen), eres poco cuidadoso con esas cosas XDDD
    Por ejemplo las cajas del mercado… Creo que la frase es algo as?: «Tiras unas cajas que hab?aN apiladas.» POR – FA – VOR, las cajas pod?an estar apiladas, pero no hab?an cajas, porque el verbo haber no se refiere a las cajas en s?, sino al hecho de que estuvieran ah? apiladas.

    Anonymous
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    en respuesta a: ILDEO en el mud #179979

    Vale… Voy a mojarme de verdad:

    Idleo: Toda la vida se ha idleado para recuperar Pv’s y Pe’s, desde RL1 y se ha hecho en RL2. Ya no solo para recuperar, sino porque somos personas (y no solo jugadores) que hacemos otras cosas mientras jugamos: unos trabajan, otros estudian, otros limpan la casa mientras esperan el reset y/o recuperar puntos. Matar idle me parece una cosa muy triste pq el jugador que ha muerto no ha tenido opciones y el que ha matado no ha tenido que esforzarse para ello (un PK responsable es el que requiere un esfuerzo y por tanto una diversi?n, darle a una macro y matar me parece m?s que absurdo, psic?pata).

    Posadas: A ver… Pongamos un simil con el mundo real. Yo trabajo de panadero, adem?s de eso me gusta ir a volar cometas cuando salgo de la panader?a, estoy 16 horas despierto, 8 trabajando, 1 ase?ndome, 2 comiendo y cenando y las otras 5 volando cometas, viendo la tele y haciendo lo que quiera, ?bien? Luego duermo durante 8 horas y estoy perfectamente descansado y listo para el nuevo d?a de trabajo. Por tanto si me meto en una posada a descansar, y pago por 8 horas de sue?o deber?a estar descansado para la siguiente jornada. No entiendo pues el funcionamiento de las posadas en las que est?s 48 horas de tiempo real (24 d?as de mud, no?) para restaurarte completamente (de hecho ni siquiera eso). Cuando se supone que si est?s durmiendo deber?as recuperar m?s energ?a que mirando una pared (idleando).

    Por esto considero que se deber?a cambiar el sistema de posadas y sobretodo la actitud con los idleantes, porque vale, entiendo la postura de Rutseg con respecto a los recursos del sistema, pero por ejemplo veo que m?s consume (solo por el lag que da) el sistema de login y logout (en CoH/V, que es un MMORPG con millones de jugadores existe un login server, ?no podr?a implementarse algo as??). Ahora digo, todos deber?ais saber que juego con un mago, todos deber?ais saber tambi?n que los magos no pueden hacer experiencia a ostias, solo TRAGANDO Pe’s. Esto es importante por la forma en que recuperan energ?a los magos y la forma en que est?n capados los hechizos de fortalecimiento de los magos (algo que en RL1 usaba para recuperar gp’s): El fuerza y el agrandar, que deber?an servir para hacer experiencia a un ritmo razonable mientras se recupera energ?a, pero no, a alguien se le ocurri? que el agrandar solo pod?a durar 30 segundos y no poder formularse en 30 minutos (vena andaluza exagerando… XD) y que el fuerza no supere los 18 puntos (eing?).

    Diosmio que ladrillacos suelto, perdonad, pero le doy muchas vueltas XDDDD

    Anonymous
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    en respuesta a: Reino de Zulk #183271

    Un golpe de estado ha puesto a un Newi de patriarca, esta esperando que entres para mandarte flexiones.

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