Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

La gente, parece pensar que los objetos del Golthur Orod, descompensan el mud, y sinceramente yo no lo veo as?, por varios motivos, en general, son objetos que puede usarlo no s?lo orcos, son quest tambi?n mucho mas dificiles que el resto del mud, no ver?s objetos realmente gordos de de golthur a patadas, ni en otros lados.

Yo de todos los objetos de golthur el ?nico que puedo ver un poco descompensando, por su poder vs su facilidad de hacer es la eterea, y tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras, porque realmente solo beneficia a los soldados orcos, y para la oleada, habilidad que esta bastante cutre hoy en dia y que no cunde mucho…. y bueno, por decir a los barbaros orocs de xp, y otra vez, no creo que sea algo gravisimo que putee el mud, pero tb por ser orco, tienes zonas menos seguras de xp, aunque yo creo que eso tampoco es tan chungo como lo que creo que los inmos les gustaria.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Eireapedia #179158

Quise aportar mi granito de arena a la Eirapedia, pero no consegu? introducir la tabla que tengo preparada de conjuraci?n.
    Es una tabla con todos los hechizos que puede aprender un conjurador y a qu? niveles puede aprenderlos, la hice extrapolando la informaci?n de la ayuda .escuelas, as? que adem?s tiene la informaci?n que viene en esa ayuda.
    La tabla la hice con Open Office, con lo cual es multiformato (si fuera necesario). ?Se podr?a implementar en formato tabla o es imposible?
    En caso afirmativo se la puedo pasar a alguien para que lo implemente o que me diga c?mo hacerlo, aunque es posible que tenga que retocar toda la tabla porque est? hecha de forma un poco chapucera (cosas de pelearse con el PC mientras se tiene la cabeza en otro lugar).
    El caso es que esta tabla ayuda mucho a la hora de comprar hechizos y aprenderlos por shalafi.

Anonymous
    Participant

Mira… Presumo de escribir siempre correctamente, salvo cuando escribo en tells o chat, pero foros, notas, tablones y dem?s intento siempre escribir como dictan las normas ortogr?ficas (y trato de usar un estilo gram?tico correcto).
    Me parece bien el intento del «Talib?n Ortogr?fico» de intentar correjir a los escritores torpes o simplemente medio analfabetos.
    Pero que los inmortales hurguen con sus narices en el asunto me parece ya escandaloso (por favor notese aqu? un tono jocoso, pues no intento molestar a nadie  ::)) ya que considero que el mud est? lleno de incorrecciones de todo tipo. Hablando de tipo… El comando «typo» desapareci? del mapa, y no creo que usar el comando error (con lo saturado que est?) sea lo m?s conveniente para hacer esas correcciones.
    Hay typos en comandos, hay typos en habitaciones, hay typos en conversaciones, hay typos en sensaciones… Y algunos que da?an verdaderamente la vista (habiaN).
    Por favor se?ores inmortales, repongan el cmd typo, con una selecci?n de reino, comando, sensaci?n y npc, para poder reportar esto, que un inmo cualquiera se puede poner a correjir en una tarde cientos de ellos (me presto voluntario a ayudarle si tiene alguna duda, y sospecho que nuestro com?n amigo TO tambi?n) y as? no saturamos m?s aun el errores.
    ?Es demasiado pedir que en el QC se miren estas cosas? ?Soy un frikazo anormal por fijarme en que pr?cticamente nadie sabe escribir? ?Por qu? se nota tanto que la inmensa mayor?a de los jugadores/inmortales son de ciencias puras? ?Y yo que no he estudiado en mi vida por qu? soy tan intransigente con este asunto?

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Escuelas de Magia #180380

Da?os de un conjurador 47:
    De todos se lanzo 3 hechizos:
    flecha acida: 690-740 pvs (repartidos en 3 turnos)
                            sin protes                  con protes
    flecha de llamas: 720-790.   

500-590
    hielo: -congelas: 450-700     

300-400
            -estremeces 600-740 

270-340

El tema es que la prueba era con un lagarto q tiene protes fuego, malus hielo, que supongo que sera un 10% aprox. pero que afecta para los 2 lados. Es decir, aun no lagarto las llamas le darian mas, pero la flecha de hielo menos.

Como veis, esta lejos del mito de los 1000 pvs por hechizo, y mirando turnos medios:

sin protes: acida 715 llamas, 755, frio 550 ==>  670 por turno.
    con protes: acida 715, llamas 545, frio320 ==> 526 por turno.

Y si tenemos en cuenta lo gratis qeu soen las fprotes fuego y frio, pues un conjurador mete muy parecido que un evocador a un tio sin protes y menos a uno tio con protes.

Por otro lado, vamos yo no veo ninguna doped en los da?os de ningun hechizo de conjuraci?n teniendo en cuenta adem?s que son sus ehchizos b?sicos de xp, si ya lo bajas, me da la risa.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Escuelas de Magia #180379

Lo que hace mejor a un conjurador de un evocador no es lo que pega, es:
    -Elemental de fuego (el tiempo q dura claro)
    -Tener 2 espejos mas
    -Tener globo mayor, mas que nada porque hace que un abjurador no te viole, para el resto de cosas globo menor o mayor es muy parecido.

Y con diferencia lo que mas dopa es el proteger del elemental, que para mi es una sobrada, que una los magos tenga algo tan facil de sacar que protega, vale qeu tiene sus limitaciones muchas de las cuales, la getne no sabe aprovechar, pero da una gran ventaja en chope.

Anonymous
    Participant

A todos nos ha pasado eso de morir y perder equipo, experiencia y con por culpa de un bug maligno para el jugador.
    A m? concretamente me pas? con ciertos demonios y ciertas flechas de hielo que hac?an explotar mi HB y aceleraban mi muerte XD
    El problema es que por culpa de muchos malos jugadores, pillos y demasiado listos que pretenden saltarse todas las normas y adem?s exigir de todo por nada, los inmos (y aunque no deber?a, el CdJ tambi?n) est?n «acostumbrados» a recibir quejas y a que les resbale de forma ol?mpica (como m?nimo de campeonato XD).
    Esto resulta en un comportamiento que desde Eirea se podr?a considerar de bastante altivo por parte de los Inmortales que crean las tierras. Pero por algo son dioses, dir?a alguno… Vale, pero esque sin jugadores el mud tampoco es nada, es EVIDENT?SIMO el trabajo que hacen los inmortales por nosotros, los jugadores, pero por favor: Que el jugar a algo no resulte frustrante cuando algo falla y pierdes algo importante para t? (teniendo en cuenta que hay informs y logs de cientos de miles de cosas).
    Porque a pesar de la forma en la que «juegan» algunos, uno juega para disfrutar, no para «buscarle las cosquillas» a nadie.
    Gracias =)

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Escuelas de Magia #180377

Del 1er punto, no estoy para nada de acuerdo contigo, con unos hechizos se puede dar un juego totalmente distinto que con otros, para pk y quest, por ejemplo, un ocnjurador no se mata un elemental de fuego, o un espectro, porque no tiene hechizos para pegarle (por el tema de que las flechas no son magicas en si). Con esto haces que para ciertas qeusts un conjurador no valga, o para matar ciertos npcs, y para tema de pk, esta claro que un mago con buenas protes y buen chope, sera mejor, peor hay otras cosas, por ejemplo, poder tener 15 espejos, poder tener ciertos hechizos que estan en juego.

Pues si me la he leido, y vamos no creo uqe por que una flecha se llama flecha magica o electrica, tiene que meter m?s que una flecha de llamas, vamos el nombre no me dice NADA. Por poner ejemplos, de cosas diferentes:
    – Que el da?o sea de distinto tipo de elemento magico, ya es importante, porque por ejemplo protes fuego abundan a saco, y electricas no.
    – Por ejemplo, hechizos como infierno, ser?n para ir solo, vale haces mucha pupa, pero olvidate de usarlo en grupo.
    – Hechizos que en vez de 700 en un turno, hagan 900 en 2… puede ser interesante para tirarlos cuando el otro este tocado con rango…
    Y mil movidas mas, vamos parece que solo quieres ver las cosas de 1 manera muy plana y simple.

Bueno tu calificacion y vision de magos, me parece bastante simple e incorrecta, creo que en general ves todo de manera que lo que imoprta es solo los hechizos de da?o y defensa, por ejemlpo, meter en el mismo grupo necromantes que evocadores, claro claro xD.

Me gustaria saber quien es ese conjurador nivel 30 en 2 dias, aunque los orgos con la regeneracion de pgs, me parece un poco sobrado, y es tema de ORGOS, no de clase, porque tb un transmutador orgo, te lo subes a 600k/hora de continuo y un conjurador orgo ir? mas lento.

Creo que dices la mitad de la verdad en el tema de da?o, un conjurador, tiene los hechizos con mas protes del mud ahora mismo: flecha de llamas, apenas hay protes fuego e, y flecha de hielo, otra que es facil de pillar. Contra alguien a pelo, pegan muy similiar si no igual que un evocador, contra alguien equipado con 4 tonterias (escarlta y guanteletes)  pega mas el evocador, contra alguien dopado de equip, un conjurador no pasa de 550 pvs me media y ya contra un clero el evocador pega MUCHO mas. Aparte del hecho de que las flechas de un conjurador, se paran con piel de piedra o proteccion armas comunes, y ese detalle que parece una tonteria en muchos casoas es un puteo.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178856

Uys, me da la ligera impresi?n de que se te ha fastidiado el escaner :_

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: la Clase Mas Freak #180405

-Palad?n Vampiro.

Anonymous
    Participant

Hay un objeto en el mud, que para mi justifica la existencia de la etereas para la raza orca, el martillo colosal.

Quiza, deberia ajustarse un poco mas chungo conseguir una eterea, peus conseguir un colosal es mucho mas dificil, pero un colosal usado contra nu orco es mucho mejor que una eterea contra cualquiera cosa. Y de por si, tamb?n es la leche.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Escuelas de Magia #180375

Sobre las escuelas de magia… cada escuela tiene sus cosas mejores y peores y parece que solo quereis ver el pk.

Lo primero es que hasta que no esten todos los hechizos en juego, hablar de ajustar es un sinsentido. Y segundo, el ajuste no es para todo igual, es decir, habra clases de magos mejores para quest, otras para pk contra ciertas clases y otras para otras cosas. Tambien no todas las clases se xpean igual, luego no van a ser iguales, poruqe entonces, s?lo se har?a la getne las clases que se xpeen guai.

Los hechizos de niveles altos, no quiere decir que peguen m?s, simplemente pueden aportar otras muchas cosas (solo pensais en el da?o).

Por ejemplo, una clase de mago para mi cojonuda: adivinos. Y sin embargo la gente los ve como sin m?s. Pues bueno pegan medianamente con evocacion a neutral, tiene abjuracion a menor (globo), tienen lentitud a neutral, tienen ilusion neutral, y los hechizos de adivino no ser?n de hacer da?o, pero el clarividencia, el localizar y el ver realmente, bien usados son hechizos «cojonudos» para ayudar en el pk. Hechizos como el presciencia (si hace la mitad de lo que deberia) los pondran a un nivel altisimo. Y sin embargo, no tienen la fama de evocadores o conjuradores, porque la gente es muy obtusa en ciertos temas.

Luego est? la eterna pol?mica, de si porque cueste mas xp, tiene que ser mejor o no, yo no digo que por costar mas xp tiene uqe ser la ostia de mejor, pero alguna utilidad o valor a?adido tiene que tener, porque si no, una clase qeu se xpea mucho peor que otra y aporta 0, no la juega nadie, vease encantadores. Por ejemplo, la gente dice conjuradores son la polla, pues yo veo mas evocadores gordos y estoy de acuerdo, yo a dia de hoy, prefiero conjurador (aunqe un evocador hace mas da?o). El asunto, es que evocador te lo subes en 2 dias y un conjurador nitas muchos dias mas…. Si no tuviera el elemental que lo dopa (10 minutos cada 2 horas), pues nadie o casi nadie los jugaria.

Un ejemplo de clase, que hay gente uqe ha subido por sus extras es transmutador, ser? de las claseds de magos que menos pega, si no la que menos, pero tienes el teleport hechizo realmente ?til y uqe les da vida.

De hecho yo creo que para encantadores habr?a que pensar en un extra, que los haga atractivos, yo ya propuse por ahi, que los har?a utiles en el tema de forjado de armas magicas.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: fallo kheleb dum #180631

ese objeto amarillo ser? la palanca, que no se puede coger.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Magos R?nicos #180656

Por partes:
    En el tema de ojo por ojo y abjuraci?n, deciros qeu el ojo por ojo es de encantamiento nivel 6, con lo cual los abjuradores no lo tienen.

Hay algun pj que lo tiene, abjuradores antiguos, pero en si, no deber?an tenerlo, con lo cual no pueden combinar algo que no tienen, con otro hechizo.

Sobre transmutacion, pues creo uqe ponersela a neutral tiene varios peligros, el primero es estallido a 2 pgs…. me parecer?a una doped.

En general el tema de ojo por ojo, ese hechizo tiene nu lastre llamado danzantes, mientras una clase con 3xxx pvs, tenga ese hechizo… pues no podr?s mejorarlo, porque entonces es la risa.

Anonymous
    Participant

Despues de leerme el post, y como siempre oir ironizar a nuestro amigo faraon, exzifusa para los amigos, yo golthur lo veo muy muy completo, tiene muchos sitios de expe (no solo mesetas), tiene quests xungas a su vez gratificantes, y para newbies… no tiene nada, que bajen a wareth.

Remitiendome a lo dopkalfar, golthur tiene unos «frontes» relativos, ahora te avisan de que atacan la fortaleza y todo! 😉 , y los del ejercito que pitan est?n mas atras que la ciudad, asi que no avisan de un ataque, avisan de que est?n merodeando x el reino, no te dicen, pasa por encima de mi cadaver.

Cosas a mejorar en golthur?, yo pondr?a alguna cosa nueva en el infierno, mas alguna que no se habr? descubierto, le pondr?a alguna funcionalidad al lago de cristal, por lo demas perfecto:P

Y algo que seguro habreis hecho, acabar el taub?rz, que aunque esta chulisimo aun hay calaveras gigantes inescrutables… 😀

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Variedad de Armas #179537

Por que las armas a 1 mano, tienen una BO tan grande comparadas con las armas a 2 manos?

Vale yo entiendo que pesan menos, pero la de 2 manos, la coges precisamente con las 2 manos… y por ejemplo, si la menos ir con escudo bajase la BO bastante… pero es que no me cuadra que tengas mas BO y no digo un poco digo muchisima mas con 1 espada a 1 mano y un escudo, que con 1 espada a 2 manos, y menos cuadno asi estas renunciando a la BP, y da?o haces poco da?o mas.

Por ejemplo, la espada bastarda da la misma BO a una que a 2 manos, como se come eso? Coger un arma qeu pesa con 1 mano y tienes la misma BO q cogiendola con las 2?

Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 2,392)