Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180260
Una solucion, Quitar que los npcs no dejen salir de la room, o bajar la efectividad de no pasas. Por ejemplo que bloqueen el paso un 20% de las veces, o que tire de deztreza, nose para comprobar si escapas o no de esa sala.
Pero no se puede poner que haya que matar por cojones a los npcs, porque vamos. Es imposible con silencio.
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180323El problema no es s?lo ese, si no que mientras algunos tienen ciudades que se autodefienden, otros no. Mientras unos tienen rooms de idleo sin que me puedan tocar, otros no….
Y el problema, es que se dice, no es qeu el bando bueno es modo facil de jugar, por los Newis, pero es que entonces te das cuenta que entre esos newis, hay niveles 5x, y uqe no son tan newis y se aprovechan de esas cosas…
Por ejemplo, planteate la siguiente situacion.
Te haces un explorador vagabundo.
Te haces un explorador takomita.El primero, por subir cada nivel te piden pasta, y la verdad a niveles 11, 12 que te pidan 55 platis y 60 platis no es ni medio normal… pero nada vas tu y subes a 40.
El de Takome, tiene sus zonas de xp, que el pitan y avisan, tiene equipo mas facil, es decir sube mucho mas rapido que tu.Luego imaginte llega el dia en que los 2 sois nivel 40, y te vas a hacer una quest, pk o lo que quieras, tu tienes para elegir: bastarda, espada elfica y si reunes la pasta suficiente y tienes acuerdos con los lagartos una grim que te puede costar 300 platis facil.
El de takome, tiene casi gratis una espada qeu le da mas BO qeu tu, qeu tiene mas enchant qeu la tuya, que no peudes pegar a elementales y el si… (si eso no es una espada mejor, pues no s? yo).
Por supuesto, tu como vagabundo no puedes agruparte con nadie, y el con los 4 takomitas de turno si
Es decir, despeus de estar mas espuesto a morir, despues de gastarte una fortuna en subir…. tienes una ficha, bastante peor que lla del takomita…. si al menos tuviera alguna ventaja…… no digo para pk, para algo…
Entonces una cosa es favorecer las ciudades, una cosa es que un bando sea modo de juego mas facil y otra cosa es qeu un tio jugando al mismo juego 10 dias, se quede a camino de donde el otro en 4, eso no tiene sentido.. por lo menos alguna cosa wena deberia tener ser vagabundo y si me dices libertad, eso es falso, porqeu un vagabundo acaba con el estatus en todos los lados por el suelo y no peudes hacer nada m?s que solo… y este mud precisamente potencia hacer cosas en grupo.
Entonces visto todo esto, dices, me quiero hacer un explorador y de donde me lo hago? De la ciudadania mas logica para el rol de un tio qeu se mueve por el desierto, takome claro claro…
Y asi, con muchas otras cosas.
PD: Eso si, la cosa mas grave de este mud es el llamar rayos en grupo… si es que….
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180321No s?lo para pk se entra en ciudades, por lo menos yo he estado en kattak siglos dentro con un pj malo, se conectaban gente de kattak y kheleb y no iba por ellos, salvo si me molestaban…..
Por ejemplo, Golthur ciudad imposible de entrar con orcos conectados y aun sin orcos, un infierno. Resultado: nadie no orco o aliado hace las quests, salvo los que conectan a las 4.00….
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180318Como bunquerizen aun mas el mud, Se va a convertir totalmente en otro juego, porque ahora para hacer peka, o baja algun gurtang de esos por chope a mara y te diviertes un rato. Porque atacar una ciudad eralie, significa que antes de acercarte 10 room a pitado, ya todo el mundo esta atento lo que jode bastante el peka 1 vs 1 donde la sorpresa es importante, luego se meten en la ciudad, y aun siendo 4 pjs nivel 3x para arriba y tu siendo alomejor 2 pjs, se dedican a defender en guardias, metiendo 1 comando o un hechizo y haciendo un dentro. Ni siquieran persigen. En kattak vas a puertas y cuando bajas a 1000pvs o asi, haces este y te curas tranquilo esque no salen xD ni para rematarte ni pollas xD
Si pones que las CIUDADES SEAN IMPENETRABLES, pon que el PlayerKill este totalmente prohibido, porque musho que llora la gente de los comandos tropecientos mil, que despues ellos mismo hacen esos comandos con tropecientos mil (yo mismo los he hecho aveces).
Y luego si la gente no se pega, por miedo o por lo que sea y solo sabe querdarse en guardias, y hacer dentro namas te baja 700pv la vida, nuse yo veria mejor, ciudades accesibles.
Eso si, para cuando haya desiquilibrios por ejemplo atakan 10 y somos 4 defendiendo. Pos para esos casos Exista DENTRO de la ciudad una room con npcs guapitos que ayuden.
Yo quitaria todas las alarmas, y haria las ciudades accesibles si no defiende nadie. Vamos que 2 pj la puedran abrir, asi sin dificultados.
Recordar que los pjs, no son ciudadanos normales y corrientes eh, SON HEROES entrenados para luchar y diestros en el combate (cada uno a su estilo), Los guardias no deberian ni compararse con ellos me parece ami xD
en respuesta a: Que hacemos con los Bugs #180395En esa petada que menciona Kerten a mi me pet? un guevo de cosas, y me dijeron nosotros no podemos hacer nada, manda mail a Rutseg, mande mail y bueno, lo t?pico a la caja sin fondo donde debe haber millones de cartas esperando ser respondidas xDD
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180317Amen.
De todas formas, no s? por que la gente, para seg?n que cosas, se basa en el «realismo» y para seg?n que cosas no.
Druidas que formulan sin problemas montados en invocaciones gigantes, mientras estas pegan golpes brutales, ?esto es realista?
Pjs qeu sobreviven sin comer, ni beber, ?esto es realista?
NPCs que aparecen cada 30 mins sin falta…
Es realista un bosque como Thorin, ?con una entrada con guardias?
Os olvidais, que es un juego, y lo m?s importante es que sea jugable, el realismo, si es muy importante, pero siempre estar? en un segundo plano…. yo pondr?a una lista de razones por las cuales, una ciudad deberia ser dificil de abrir y otra por la que no… y el realismo, contarla pero siempre por debajo de otras cosas.
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180314La unica soluci?n que veo para lo de Kattak…
Tal y como tiene la ciudad, inabrible entre 2 personas, e incluso con m?s eh?, deber?amos tener una oferta razonable de un inmo, pienso yo, si por ejemplo queremos m?s guardias a cambio de dinero por mes, se deber?a poder pedir, porke sakar 6k de platis en un bunker como KD est? mamado, con 4 o 5 nimraths por d?a ya lo has sakado. (Enti?ndase que la armadura de cristal cuesta 5x platinos, o eso costaba cuando hac?a nimraths).
Tal y como est? Kattak, creo que los del bando malo deber?an tomar la zona de exp como propia, porque visto lo visto, entras, en zelthaim no ves a nadie, hay 10 en puertas y no se atreven a salir, qu? tienes que hacer?, pues no te queda otra que expear. Yo pienso que esto ya cambiar? cuando se abran los orgos, no me digais el por qu? (muchos de los que leen aqu? sabr?n a lo que me refiero).en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180257Pues yo creo… que plaza es como una puerta sur pero con abrojos infinitos (vamos ke no se puede salir xD). Yo pienso que con que no defiendan por donde has venido (que es algo muy l?gico, si tu entras a una plaza y ves 4 guardias y encima defienden, pues que si al menos has matado puerta sur, te dejen salir hacia el sur, pero no al norte ni al oeste ni al este, (esto ya, como repito, cosa l?gica). Porque ultimamente plaza parece un matadero para druidas, silencio y que pegue singla, que me veo mal, huyo.
en respuesta a: Que hacemos con los Bugs #180394Peor, es que pete el mud y perder equipo unico, que fijo ta todo logeado y no te lo devuelvan como paso en la ultima petada.
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180250Yo lo veo bien, es como el antiguo elder, famoso porque ibamos 1x pjs a matarlo, porque sino era imposible. y una vez defendieron 3 magos, metieron alos 2 cleros en wylan y plaaff 1x pjs matados por 3 cianes
log up
10000 puntos
DEATHLOGS DEATH
XDPor cierto, cuando abriran la deathlogs? XD
Pos eso lo veo bien, simplemente con no ir, no mueres.PD: Eso si, si siendo suficiente para defender se meten hay, tonces lo veo un abuso, y la quitaria
para mi suficiente no es 5 vs 5, 3 vs 5 ia es suficiente de sobra 😛en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180310Igualdad, simplemente.
Yo quiero tus guardias en dendra, ?cuanto salen?
Y que cuando compre una mochila negra ese dinero que gasto valla a mi tesoreria (como ocurre en kattak) veras que facil los pago, sin hacer mucho dinero extra siquiera.Yo pondria las ciudades faciles de abrir, simplemente porque vas a zelthaim y no hay nadie nunca, tenes que llegar a alianza para pillar pe?a, y gastarte 600pg en abrir es aburrido.
nada mas, Las ideas de ciudades duras me parece una tonteria 😛
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180307@rain wrote:
Los guardias de kattak nuevos cobran. Los de antes eran penosos.
Pues con esta justificaci?n que tiren do_deaths no? Por favor, AUTOCR?TICA. Para poner un post vacio de contenido, peus no escribas nada Rain, si vas a apoartar 0.
Y ya para tirar por los suelos tu escasa argumentacion. Para poner un ejemplo de ese tema, para las cofradias, puedes comprar guardias y por 20k platinos compras unos guardias que los matan en 2 minutos… has pagado mas de 20k platinos? No, pues ahi tienes.
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180305Lo que han propuesto Leste y Gorri, me parece muy buenas, vamos que en el fondo las comparto con matices, pero creo que los mayores problemas, para este tema, son 2:
1) No hay inmos en todos los lados y es dificil equilibrar y dejarlo todo bien.
2) Falta un criterio claro y unico.
Tb me parece uqe se deberia evitar que por ejemplo para ir a golthur tengas que pasar si o si, por ryniver, porque es un canteo que una zona tan amplia tenga un camino unico asi, y crea situaciones ademas surrealistas, porque si te haces un pj seldar vagabundo pero con rol de respetar Dendra para ir a mara o golthur, es imposible…. si no matas los guardias, y no tiene ningun sentido :S
Otra situacion surrealista, si vas con un seldar a la isla, tienes que matar los guardias de keel para entrar en la isla, con lo cual, pierdes estatus en keel y llegado un punto (si vas un numero suficiente de veces) ya no puedes ir, se puede limitar una zona como Keel, a todos los seguidores de Seldar asi?? No se puede hacer un camino que bordee la ciudad y vaya a la isla u otros accesos?
EMBUDOS NO GRACIAS.
en respuesta a: Escuelas de Magia #180363Yo creo que lo que propones es una soluci?n, pero la relamente buena es la de ajustar esos hechizos, esos y otros:
?COMO?
Por ejemplo, la Wylan, la doped intrinseca de la wylan es qeu tirarla es gratis y sin lock, es decir, como churros. como ya he dicho muchas veces, incluso con Rutseg, pondria un lock alto, si falla (5 minutos) y uno brutal (30 mins) si lo metes, de manera que sea desequilibrante pero solo un rato, porque ahora, es wylan y cuando sales, wylan y si la fallan al minuto wylan…El lentitud, peus es do_death, porqeu dura lo qeu dura, si por ejemplo durase de 1-3 turnos pues ya no ser?a tan brutal… y asi es un hechizo bueno, pero no tan chorra como lo tiro y ya tengo 12-20 turnos para matarle al tio este.
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180302Podrias definir duros.
Yo tambien creo que deberian ser duros…. pero duro es una palabra muy generica :D.
Yo estoy a favor de guardias qeu ayuden a defender, pero no qeu defiendan solos de 3,4 tios sin hacer nada nadie mas.
-
AutorRespuestas