Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Variedad de Armas #179529
Decir, que como espada larga, creo que la de la guardia de anduar esta bien, vamos dentro de lo que hay.
en respuesta a: Dinero por entrenamiento de nivel #179725A mi, me ha gustado uqe se haya endurecido la vida de los vagabundos, que hasta ahora era un cachondeo, siempre se habia dicho que era el modo hardcore de juego y eran los mas beneficiados por todo.
La medida del agruparse me ha parecido muy buena, pero la de la pasta creo que no se ha medido bien, porque perdir 55 platinos para subira a nivel 11… es un poco absurdo.
Yo creo uqe hasta nivel 20, deberia pedirse algo simbolico y luego ya empezar a pedir una cantidad alta, porque es que muchas clases hasta nivel 20, no eres nada.
en respuesta a: Dinero por entrenamiento de nivel #179723Y los que ya son vagabundos o no pueden tener ciudadania como los semi drows? xd, la idea es hacerlos aun mas chungos de jugar o como ? XD
PD: os imaginais un semi drow mago y marinero???? xDDDDDD
en respuesta a: Dinero por entrenamiento de nivel #179721Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees sera que me gusta tirar piedras sobre mi tejado… peroooooooooooo si los vagabundos tienen que costearse el subir de nivel..no veo porque el resto no.. vamos, que el tema esta interesante, desde mi punto de vista esta bien que la ciudad te lo costee mientras no puedes.. perooooo que pasa cuando ya puedes? porque a nivel.. 3x digamos, pues puedes de sobra pagartelo tu solito.. no se, es solo mi impresion, de que es excusarse en tener ciudad para no pagar el subir de nivel..
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180169Yo creo que Golthur esta muy bien montado y me gusta mucho que est?n pensadas las cosas.
Creo que Golthur no necesita xp. No necesita cosas de ese estilo, hay maneras de hacer dinero, hay equipo y quests.
Creo que lo que mas revisi?n necesita es:
1) Los guardias, creo que son un poco sobrados, est? claro que es una fortaleza, y abrir no tiene que ser facil, pero creo que los guardias de cada nivel, tienen muchisiismo vida, para mi gusto demasiada.
2) Revision de bugs.
3) Los patrulleros de la fortaleza, no me convence que piten siempre, y que no haya manera e evitarlo, no soy amigo de los frontes y esas cosas y menso que no haya manera de evitarlos.en respuesta a: Cuando el MUD vuelva a abrir, juro que no volver? a … #179273-Invocar ning?n esp?ritu del 1?, 2?, 3? c?rculo xD
-Sacrificar alianzas, dan poca fe para los pgs que se gasta uno…
-Salir de casa.
en respuesta a: Cuando el MUD vuelva a abrir, juro que no volver? a … #179271… dejar para ma?ana 30k para subir de nivel y ponerme a pasear para comprar pergaminos inutiles…
en respuesta a: Exploradores y desierto. #180083Eso de que la inspiracion es la mejor espada bastarda del mud, nuse yo e XD
Sobre que la inspiracion la puedan usar los exploradores, es algo que deberia quitarse ya XD
Es como si ponen en juego la tormenta acida para magos, pero el pergamino solo puedan estudiarlo los magos dendritas.
Los demas magos son tontos o cojos?
Ademas, las espadas de los paladines, deberian ser esclusivas para ellos. Como lo son la devastacion y la corrupcion. O veis muchos exploradores dendritas con esas armas… logicamente no porque no son para ellos.
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180162Caparle los guardias, para que no sea mas dificil abrir golthur, que hacer las propias quest que se encuentran dentro de el.
Solo es una sugerencia, para que se acomode al resto de ciudades del mud.
en respuesta a: esta caido el mud? #180161a ver, intentad hacer un http://pusa.uv.es
no va ni conectar al iluminado, por tanto el problema es de la m?quina, ya sea, que se ha petado, que se ha apagado, o … se ha quemado (esperemos que ni la primera ni la tercera se hayan hecho realidad).en respuesta a: Exploradores y desierto. #180080… como dijeron por ahi, y un explorador takomita y kattak, que me expliquen de donde saca sus bonos, porque el desierto mas cercano lo tienen a a?os luz…
Vamos, a mi a priori, me parece un bono chorra, ahora mismo los desiertos no son nada en el mud, pero si se pone, que se ponga con sentido… que ya hay otros sin sentidos en esta clase, vease, Inspiraciones.
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178850Increible, me quedo sin palabras …
en respuesta a: 2 preguntas::: #180065Supongo que lo que te molaria es una mago-guerrero, en este mud hay 3 clases que son las herederas de los magos guerreros:
Danzante runico.
Mago astral
Mago runicoLa primera, danzantes, combina habilidades de golpes con algun hechizo (pocos pero alguno poderoso).
los magos astrales y runicos, poco te puedo decir, pueden llevar armas potentes, pero no tienen habilidades de golpes, tienen mas hechizos que lso danzantes y ademas las runas, otro tema del uqe no se nada, no s? si est?n puestas o no, pero el pronunciar (que es lo que sirve para usar runas) peus esta quitado ahora mismo.
-
AutorRespuestas