Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179435
Hombre ya que algunos pagan habr? que aprovecharse no? xD
Na, en serio, hacer pusa de pago ser?a un error garrafal a mi entender.. pero bueno, as? lo tendr?a mas facil para superaros.. MUHAHAHAHA!
Bye feos
en respuesta a: Sistema de maestrias #179022Pues nada Neldan, te quedaste sin ba?o xDDD
Na en serio, si eso de los stats es as? al menos espero que se tome alguna medida al respecto y no se vuelvan a los tiempos de privilegios especiales para jugadores por parte de inmos sin que estos tengan permisos (o lo que es peor zonas vip de xp despues de caerte del techo de la caba?a!).
Ignizar has abierto la caja de pandora xD
Bye
en respuesta a: Sistema de maestrias #179020Umm…
1? –> Desde cuando est? permitido que los inmos (de su rango adem?s) editen fichas?
2 —> O follamos todos o la puta al rio…
Pues eso.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179018Para mi como ya he dicho muchas veces este sistemita se cae por todos lados y as? est?n los soldados que son las clases que m?s tiran de ello. Pero es que aparte ahora mismo ya no recuerdo que caracter?stica beneficiaba a ello, pero siendo como sea es negativo ya que si tira de des de nuevo deja tirados a todos los que en su momento se crearon poniendo mas puntos en int por consejo de los autores / autor del sistema, mientras que si cambi? a int que pasa con los soldados anteriores al cambio?
Una vez, Astel ten?a en mente cambiar los atributos de esas fichas ya viejas, as? que tuvimos que contactar con ?l.
Fui el 2? al que se lo cambi? y creo que el ?nico que fue afortunado por una vez pero capado al final xD.
Os cuento, yo tenia destreza 18 int 6…
Astel me puso int 18 des 6…
hasta aqu? bien, ahora qu??
Las restricciones m?nimas de destreza son 10… es decir, me quedar?a int 17 des 10… con un punto de atributo para idioma (no s? si me entendeis, cualquier friky ke vea los puntos de creaci?n como yo, que s? que para pasar de 17 a 18 o de 18 a 17 necesitas 5 puntos me comprender?.
Bien, pues se lo comuniqu? el error que hab?a tenido, me dio las gracias y dijo que iba a estudiarlo, ya que no quer?a cometer m?s errores…
Yo a?n lo sigo esperando :P.
S?, he parado un error catastr?fico de un inmo xD, podr?a habermelo callado o hacerme pasar por tonto, y todo el mundo ser?a feliz…en respuesta a: Sistema de maestrias #179017Sigo sin estar en absoluto deacuerdo con un sistema que te obliga a pasar mucho tiempo seguido de xp, o cada vez m?s tiempo que la anterior, aparte de que sigue dando beneficios pasado el famoso nivel 30 que si son importantes.
Para mi como ya he dicho muchas veces este sistemita se cae por todos lados y as? est?n los soldados que son las clases que m?s tiran de ello. Pero es que aparte ahora mismo ya no recuerdo que caracter?stica beneficiaba a ello, pero siendo como sea es negativo ya que si tira de des de nuevo deja tirados a todos los que en su momento se crearon poniendo mas puntos en int por consejo de los autores / autor del sistema, mientras que si cambi? a int que pasa con los soldados anteriores al cambio?
Lo dicho, una falta de respeto hac?a los jugadores, un sistema que se basa en un concepto a mi parecer erroneo y un funcionamiento y utilidad que da resultados completamente opuestos a los que, a mi modo de ver, deber?a dar.
Y me direis: Pues hazlo tu mejor. Pero ya hay quien se ocupe, y siendo algo temporal (ya que no pienso estar toda la vida) y no ser de mi propiedad donde puede y tocar? quien sea el responsable en cada momento sin apoyarse generalmente en lo anterior ni respetarlo, pues prefiero hacer algo mio donde yo tomo las decisiones y ya veremos si la cosa sale bien o no.
Lo que me da rabia aparte es el hecho de que creo que con los conocimientos de programaci?n que el autor actual tiene podr?a hacerlo bien, muy bien.. pero por motivos digamos.. de enfoque, tenemos formas de ver el juego completamente diferente y el es el que tiene ahora mismo la sart?n por el mango as? que el resto a tragar (o por lo menos as? es como me da la impresi?n que se lo toma).
Conclusi?n: 1 mes conectado jugando al juego, probando cosas, dando ideas, ayudando a llevar la cosa para adelante para que pase al puesto una persona que no respeta nada eso, no escucha y hace lo que quiere porque puede. O por lo menos es lo que siento y lo que veo, espero realmente estar equivocado y si es as? por favor demostradmelo.
Un saludo.
PD: Siii chuuu os odio a toodoosss buhhh no tengo ni idea del juegooo buhhh que friki soyyy blablabla xD
Espero no rayar a nadie con esto ni tengo intenci?n de entrar en discusiones dialecticas que no sirven de nada, al final la ?nica soluci?n es «si quieres algo de una forma hazlo tu y si realmente es mejor la gente se ir? dando cuenta».
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179416La verdad es que si :S
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179414@Haae wrote:
Anda… a ?ste esperaba yo xD Pensaba que el que abrir?a el post ser?a Zukthroz xD pero bueno Abriel lo hizo antes… sorry Zuk te ganaron jeje.
Povale XD, otra cosa como os flipais los halfling e XD
PD: Es verdad que robais a buenos?XD
en respuesta a: Que le pasa al mud II #179407M U D
PD: Es normal que la gente se pregunta que le pasa al Mud, abriel te doy la razon y lo que le criticais? porque lo haceis, si lo que mas deseariais es que estuviese abierto anda, no es cuestion de rallar a inmos sino de sbaer que pasa.
M U D
en respuesta a: Reino de Zulk #183222Plantir zelthaim es una zona que pita, el fronterizo pita… eso es lo que Ebola no quiere 😀
en respuesta a: Reino de Zulk #183217Yo he votado que no, porque ahora mismo tienes cultivos (xpear en los esclavos del zigurat es una locura) y tienes margenes, zonas peligrosa pero es normal, de hecho yo como mucho, pondr?a algun npc mas en selva humeda y margenes, poruqe para ser una zona de xp tan abierta, me parece que es un poco mala, pero dentro de grim, no pondria nada de xp
en respuesta a: Sistema de maestrias #179009A grandes rasgos opino que un soldado a nivel 30 deberia tener por lo menos todas las maestrias en 1 arma. Y sin currarselo. Que quiere mas para tener m?s comandos y demas cosillas? pues ya que se lo curre.
(Aunque a estas horas tampoco se muy bien lo que digo xD)
en respuesta a: Cuando el MUD vuelva a abrir, juro que no volver? a … #179269… a matar murcielagos de golthur
en respuesta a: Piques por el Mud #179332no os desvieis del tema y ebola no intentes ofender a la gente 😛
en respuesta a: Dudas sobre objetos. #179358Que sepais que ese baston sirve para algo m?s, pero evidentemente no lo voy a revelar aqui 🙂
en respuesta a: Piques por el Mud #179328Ebo man dicho ke tu cofra esta en cierta zona la cual solo se puede pasar con ciertas botas ke ahora no podeis llevar XDDD
Espero ke no sea asi porke sino macho lo teneis weno xDDD
Andesta? ime ime 😛
-
AutorRespuestas