Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

Muy buena nilsson XD

… a retirar a ningun player

…a jugar al mud (no os hagais ilusiones e)

…a llamar a galder por su nombre, sino Bobby o broder XD

… a dejarlo

Anonymous
    Participant
    Anonymous
    Participant

molestar a shalghul por ser un pichacorta.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: muderos en murcia #179243

Jajajajaja pues penitencia te imaginaba mas ogro, joder y el jacobus roza la normalidad! :O

Anonymous
    Participant

…hacerme una clase dopada…

PD: nadie es perfecto.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179002

Lol

Por eso digo que se deje de tiradas de int des y lo haga x probavilidad, mas sencillo :D, ademas seguro que es mas facil de programar y se ahorra dolores de cabeza el Astel 😀 cuuuuuuuuu XD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178996

Hace dos a?os le preguntabas a cualkier Imno que ha de tener un Guerrero y te decia Int Des y con al maximo, y esa ayuda lleba alli muchos a?os no?, ademas siempre a de meter un bonus malus x raza y joder a los orcos y ayuda a los enanos peeeero, la analogia es un vinculo Muy fuerte XD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178989

Ummm creo que ahora entiendo un poco m?s la postura de que los que pillaron destreza, se arriesgaban, pero de ahi a llamarlos listillos, va un trecho, porque al final, muchos de ellos solo siguieron consejos de gente… y por un lado, que las maestrias iba por destreza no era un secreto y aparte, la ayuda de las fichas, no es 100% fiable, es decir, seguro que tiene muchas cosas mal y pensar qeu eso era una m?s no era para nada descabellado.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178987

A ver, pero como que compensar lo de la inteligencia, con que el esgrimir vaya por destreza? Eso es un minucia al lado de lo que se han fastidiado esas fichas, o dime ??cuantas fichas con des alta juegan??

Creo que es Krauser es el que teniendo int 6 o 8, ha intentado subir maestria y teniendo un nivel altisimo no consegui subirlas para nada, y si no tienes maestrias no tienes comandos.. no se epeude cambiar el esgrimir por 8 comandos diferentes…. o acaso tu lo cambiarias??

Los pjs viejos tienen # en 1 o 2 armas a lo sumo, porque entonces los comandos no iban por tipos de arma, ni cosas parecidas… asi que tu justificaci?n es erronea.Luego, dices que ahora hay que elegir, inteligencia o destreza al crear, como que hay que elegir? Pero hay un solo pj que haya eligido destreza? La justificaci?n de decir, es que en las ayudas ponia que la int era importante, eso viene del concentraci?n y relacionar eso con las maestrias, es ridiculo… digamos que es la justificaci?n del que no tiene justificaci?n posible.

Es decir, las fichas antiguas, no valen para nada ?por que? porque un inmo lo ha querido asi, se pide respeto para los inmos, y claro que hay que respetarlos, pero cuando se toman decisiones as?… pues es normal que haya gente un poco quemada.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178984

La l?gica de que las maestrias vayan por int es aplastante (ironia para el que no lo entienda)

Yo entiendo una purga, entiendo que cada inmo pueda ver una clase de un modo muy distinta, pero lo mismo que se pide respeto por el trabajo de los inmos, por respeto a las horas metidas por los pjs, yo creo que se debe pensar un poco en ellos, aunqeu sea un poco, y viendo que ambos sistemas eran iguales, no costaba nada hacer compatibles todas las fichas, y si la gente sabe que no cuesta nada y no se hace pues fastidia bastante.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178982

a mi no me gusto por una raz?n muy simple, todo el mundo sabia que iba por des, todas las fichas de 2 a?os estaban pensadas para des. Por mucho sentido que tenga por des, int, sab, car o lo que sea, hacer el cambio fue para mi gusto un detalle muy malo con muchos pjs… porque no costaba nada, hacer que contase el mas alto de los 2, pero vamos no s? los motivos por los que no se hizo asi.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178981

No tengo mucho tiempo para leer pero solo 2 cosas, el cambio de Des a Int jodi? mucho a fichas viejas y lo vi un poco absurdo, un soldado a de ser mas diestro, para la coordinacion que inteligente, tmp le dara a una piedra XD

Podrias hacer algo como 10 kills 1 % de posibilidades y asi dejarte de ostias, con un aumente de 1×1’6(#) o algo asi algo sencillo para hacer feliz a la gente XD 10 (#) tendria una base de 20 1% lo veo logico y asi sudas de int y des, desjodiendo a las viejas XD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178976

Para mi justo es bueno, pero tan versatil que yo har?a 2 espacializaciones de soldados… desde que es monto el pitote de la pe?a que se quedo con su ficha destreza alta inteligencia mierda yo he pensado que se tenia que hacer 2 tipos de soldados unos por destreza y otros por int… unos digamos espadachines mas(destreza y no me refiero a danzantes ;D) y otros mas brutos (soldados).

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178968

Creo que no estais muy enterados del sistema de maestrias actuales por lo que os leo vamos.

A ver decis que el sistema actual penaliza al jugador esporadico, pues bien esto es totalmente falso por 2 motivos:
    -Para conseguir maestrias cuando se tienen 6# hay que hacer 600 kills por arma con int 15.. eso si lo metes en una calculadora con un 90% de acierto por golpe (no es ninguna locura a nivel 3x) te da que tienes qeu xpear 50 mins seguidos, 50 mins no es mucho tiempo de xp continua, porque vamos si te piensas subir una ficha jugando menos de 1 hora al dia… cualquier ficha es un infierno.
    -Bueno ahora supongamos que conectas 20 mins en saltitos, varias veces al dia, pues el sistema actual, acumula los golpes si haces mas golpes la segunda vez, esto es, si xpeas un rato y haces supongamos 200kills, desconectas, conectas y haces 300 kills, cuanta como que hubieras hecho 500 kills seguidos… y asi todo el rato, si haces 400 kills una tercera vez, cuenta como 900 kills.

Visto que el sistema de maestrias funciona bien ahora mismo, y no lo digo de oidas, yo y otros amigos nos hemos subido soldados con el ultima sistema y tenemos todos 6-7# en varias armas. Para mi el fallo esta en las habilidades, que no deber?an darse con 10# si no con 8# como m?ximo.

Sobre las habilidades por quest, yo estoy a favor de esto, pero s?lo en un caso, si la quest la puede hacer el soldado s?lo, yo soy partidario de que deberia haber mas quest, que se hicieran solo el que la necesita y no necesitar de 5 tios mas que te ayuden.

Sobre las habilidades dopadas y ponerlas por quest jodida, no soy en nada partidario de cosas dopadas y justificarla por una quest jodida, porque una vez la hace 1, la hacen 20 y la quest la haces una vez y la habilidad es para toda la vida… que se pongan las quests para hacerlo mas divertido me parece bien, pero que no se justifiquen dopeces, ni se premie a la gente que pueden juntarse 20 para hacer una quest.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #178956

Creo que no te enteraste del ultimo cambio del sistema de maestrias…… sacar 6 # era facil a nivel 30, de hecho yo tengo un soldado con 6 y 7 # en varias armas…

Eso si, para mi el sistema actual no me mola una cosa…. que pasa con la gente que tiene ya 16#? Porque la sacaron con el primer sistema, tienen una ventaja muy grande y lo que no gusta del sistema no es como se ganan, sino que se den comandos a 10# lo que te obliga a tener que subir a nivel 50…. para mi no hay justificaci?n para esto, porque no hay nada ni parecido en el mud, ninguna clase tiene que subir a mas de 42 para ganar algo, esta claro que todo eso va contra la propia filosofia del mud.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 2,392)