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  • Anonymous
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    Formular 6 holys para solo meter 1, no tiene precio.
    Retener + comando macro = dopao
    Retener + holy = muerte casi segura
    Lentitud en camino = dodeath
    Lentitud + apresuramiento en camino (y sin camino xD) = dodeath al cuadrado.

    Anonymous
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    en respuesta a: Mystic #182993

    Reabro el tema del Mystic porque es un gran juego que nadie juega y te lo pasas teta.

    Se podria refomentar este increible juego, esque lo pido porfavor, jugar en sitios que no sea la sala de juegos de anduar, poder jugar con cualquier persona en cualquier sitio.

    Ponerlo solo para tabernas es como tener un cartel de róbame, no se. Quizá por tabernas podriais hacer un sistema de apuestas de jugar en la taberna de Dendra contra alguien de Takome y jugaros dinero, sería muy divertido.

    Me gustaria que se fomentara un poco el Mystic, gracias 🙂

    Anonymous
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    El post sigue muerto pero el stun sigue igual xD

    Jugarreta + Lanzar = Dopado

    Mordisco en comandar macro = Dopado

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    Sinceramente, no veo a un ladrón con el disco flotante de ikim ni con el hechizo montura ni con otros de tal índole (mas que nada, demasiada ventaja frente a otros hechiceros).
    Me gustaría que los ladrones fueran espías y tuvieran el disfrazarse, es decir, matas a un enemigo, coges sus ropas y te camuflas si eres de su mismo tamaño, aquí entrarían en juego orcos, semiorcos, semielfos semidrows, humanos y los lagartos tendrían que hacer algo con su cola -tendrian un malus éstos-). Accederías a cualquier lugar como ‘ciudadano’, es decir, nada de poder entrar en gremios, pero al menos puedes entrar camuflado. Al estar camuflado, cualquier nick que sea, el nick por el que te has camuflado p ejemplo: lancero (de takome) o pepito (nombre de tu pj), serviría para descubrirte. Me explico, lancero llega desde el oeste, lancero te apuñala, que pones, anick x lancero?, creo que demasiada ventaja daría eso xD
    Evidentemente, al mirar al lancero un ciudadano, descubrirías el disfraz del ladrón y ese mismo disfraz no podrías volver a tenerlo hasta pasado un cierto tiempo, lock de 3 días o algo.

    No sé qué os parecerá la idea, pero fomentaría mejor el rol de ladrones, que sean ‘ladrones’ o espías que el que sean asesinos. Además de que sería bastante divertido y rolero ir como el espía del commandos por pueblos llenos de nazis (takomitas, dendritas, etc XD)

    Anonymous
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    en respuesta a: Cazadores #192032

    Todas las clases pueden matar a otra clase según alguna melonada, os pongo dos ejemplos: Ladrón que mata a mago cuando se le van las protecciones -o tira un hechi de pergata pa follar imagenes XD- o mismamente un cazador que pilla a un soldado forjando o picando (te tienes que quitar la chapa).
    Lo que no va a ser, es que un cazador se gane de calle a un soldado sin trampear el terreno ni un ladrón se va a cargar a un mago sin abrojear todo el camino ni utilizar pergaminos para dejarle en bragas. Simplemente, sigilan y puedes quedarte en su room esperando el momento para atacar -idóneo para hacer finger x y ver si está activo XD-. El problema del torbellino frente al frenesí es que el torbellino son kills puros y duros, y el frenesí me da que son kills con ansia o con antiguo heroismo XD

    Anonymous
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    ¿Harto de que te mueras por abrojos porque se te ha olvidado poner el consentir hechizos off? ¿Te has curado en un sacerdote y luego se te ha olvidado ponerlo off (motivo para que te maten XD)?

    Bueno lo dicho, propongo algo tipo consentir autoequipar on pero en plan consentir conectarhechizos off, vamos que al reconectar, se te ponga automáticamente los hechizos a OFF y si lo pones a ON y vas a chopearte sin ponerlo OFF (cosa poco común) al menos morirás por garrulo.
    No sé vosotros pero hay veces que ni te das cuenta de que lo llevas ON, y si lo pusiste ON la ultima vez que saliste, como comprenderás no te acuerdas XD.

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    en respuesta a: Video Youtube #192216

    Si me decis un programar y tal yo lo intento

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    @Lesterion wrote:

    Otra cosa es que tengas trato especial: puedes entrar en ciertos sitios donde no puede entrar la plebe, te hacen precios especiales, te venden objetos mejores,…

    +1 de carisma implica que los ciudadanos te vean con más respeto, es decir como a un héroe, los precios de la tienda son más baratos para tí. Lo de objetos mejores ya está puesto (planos de takome, solo puede pillarlos un noble o héroe).

    Creo que el saqueo de recursos no es para nada fácil de implementar. Lo que sí que moló en su tiempo fueron las quebradas de Devron, que ‘podían’ ser conquistadas tanto por orcos como por dendras (pero que estaban buggeadas). Cosas así molarían de veras. Ryniver conquistable, Nimbor conquistable… pueblos que no tengan ciudadania y que sean secundarios.

    Anonymous
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    Creo que el estatus ‘noble’ o ‘héroe’ sirve de bien poco salvo en algunos npcs que se han puesto en dendra (que pasan una ts según tu apariencia, rango o clase social (estatus).

    Propongo que un pj que sea héroe en una ciudad y entre en ella (solo si entra), le suba un punto de carisma temporal.

    Anonymous
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    Me ha gustado la idea de poderte formular cosas dentro de la wylan, pero creo que por razones de jugabilidad, el disiparte a ti mismo la wylan queda un poco desproporcionado.
    Pienso que si se ajusta el lock que tiene, y se permite formular dentro hechizos del tipo: protes generales, piel de corteza,piel de piedra, parpadeo, hechizos que ayuden a mover la esfera, tipo fuerza… dejaría un hechizo totalmente jugable y equilibrado.
    Pero la idea de disipar la esfera desde dentro no me termina de convencer, debería ser mucho más difícil disipar desde dentro que desde fuera. Lo que quiero decir, voy con un mago contra 2 tios, meto wylan al shaman, no creo que sea conveniente que el shaman al siguiente turno esté libre, no? XD Que lo esté al tercer intento, por mí perfecto, por eso digo de ponerle un índice de dificultad al estar dentro ante al estar fuera.

    Anonymous
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    Cambiando el tema (lo siento si molesta), quisiera hablar del tema lentitud:
    He estado viendo logs y últimamente los únicos magos que hacen ‘algo’ son los que tienen el lentitud. Ya que echan el lentitud, si entra pues se sigue y sino pues a correr.
    ¿No creeis que es un hechizo totalmente injugable? Sí, acabo de morir por un lentitud con un pj mío y creereis que esto es un lloro… pero también tengo un adivino y las probabilidades de meterlo normalmente son de un 40% para arriba. Además de que el Khadul lo veo muy fácil de sacar para la utilidad de este hechizo (en un camino es un dodeath y en una ronda de forrajeo te sacas minimo 12 dosis).

    Propuestas:
    -Hacer que el Khadul sea más jodido de sacar.
    -Hacer que lo único que haga sea impedirte el movimiento, pero formular hechizos y ejecutar
    habilidades tengas un plus no de duración sino de TS. Es decir, yo me como un lentitud, me intento tirar un moderadas, y siempre me saldría el ‘Continuas formulando tu hechizo’. Es decir, la velocidad del hechizo en lentitud disminuiría, pero estar afectado por tal hechizo ahora es ser un punching ball.
    -Bajar el % de que entre?, no creo, demasiado gore esta propuesta.
    -Bajar la duración sería lo más fácil ahora que lo pienso.

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    y tiró un reset

    Anonymous
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    en respuesta a: Naggrung #192096

    Podriais poner la quest rodear por Keel.

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    Creo que la solución no es la limitación de espacios. Es la concienciación de los jugadores y obtener un mínimos de educación y no dejar de llevarse por impulsos y arrebatos.

    Solo es aplicar el sentido común parece fácil pero no lo es. Y en caso que tuviera que pedir la intervención de inmortales, como mucho pediría que a los jugadores que actuan de forma vil, sucia y sin sentido les dieran un toque de atención y luego si creen correspondiente aplicarles un castigo porque hay veces que situaciones se hacen inaguantables.

    Acabando con una frase de epitafeo para posible reflexión de algunos:

                        «Ojo por Ojo, el MUD se quedó sin jugadores»

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