Respuestas de foro creadas

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    @Aribeth wrote:

    Pues nada al final me lo vais a sacar pero bueno.

    Antes de nada, Ignizar, melón cuanto tiempo hace que no recolectas o lees las noticias? XD. ¡Eres un mal ciudadano! NO CONTRIBUYES!!

    Segundo, pues la escuela de danzantes es lo nuevo que se va a poner claro está. Pero… no la hice yo, y tengo que ver si se pone tal cual o se cambia puesto que es algo compleja. Así que cuando cambie un par de cosas de Velei me pondré con ello. Y con la escuela de danzantes puesta no se os ocurra pedir una megatorre de 10 pisos que tire llamas por sus ventanas y queme todo lo que pille xDD.

    Evidentemente, soy ‘pro’ y estoy viejo para la vida del campo (que hago dinero de otra forma, vaya xD), solo recuerdo las noticias ‘importantes’, por que lo de los racimos lo decia porque era una chorrada 😛

    De todas formas, si no recuerdo mal, Rutseg o Maitreya, ya no recuerdo, abandonó el proyecto de la escuela-biblioteca-guaridasecreta-dopezdeloqsea, porque quería poner un a clase o gremio ‘hoja cantante’ en el reino de orgoth y consideró que Veleiron no era tan grande como para tener tal escuela o biblioteca o loquefuese. Repito ‘creo’ si la memoria no me engaña que dijo eso, no estoy poniendo palabras en la boca de nadie. Aún así, podrían ponerles a los danzantes lo que antes tenian los rúnicos y astrales antes de tener runas, un maestro que te enseñe maestrias por 10 platinos por nivel ponderado (como el expear maestria de soldado, vamos). Ahora los rúnicos y astrales no lo tienen (si, ya sé que astral es runico ahora, pero no me acostumbro, aunque sigo sin saber porque ahora no lo tienen tampoco, pillar maestria con runico es harto difícil).

    Ah! se me olvidaba, la megatorre de 10 pisos, o más es un proyecto de conjuración, así que nada de quitarme el monopolio, a ver si consigo reunir los 50ks de platis 🙂

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    en respuesta a: Nostalgia #190710

    Vierna fue un pj muy particular, sep. De los que no pasan desapercibidos, jeje.

    Schrodinger.. me acuerdo de ese. Gran dopao XD  Molaba la torre de hechiceros que te cagas. Matando aprendices pa xpear. A parte, tener fuerza extrema y hechizos de ataque a la vez era un pasote. Eso si que son magos-guerreros y no los geys que hay ahora :p

    PD: Pues las notas siguen desaparecidas.. a mi me ha llegado un mail de esos del foro, diciendo que le había dicho Oscar que como tarde estarían… AYER! XDDDD  Así que na, un mes llevamos de espera.. que se le va hacer.

    Anonymous
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #185338

    Cita de: sebet en Ayer a las 14:54:06
    Creo que 5xx pvs en acho acho mud (y en el iluminado tb), corresponden a 5xxx en Devel. @ignizar wrote:

    Entonces un Soldado-Bárbaro(weno estos si xD)-Paladín al nivel 50 tienen 5000 pvs, según tu teoría de daños?

    Se caparon los pvs y pgs a lvl 31 precisamente para hacer que rl2 no fuera un ‘acho acho acho mud’ es decir, un comando y pista. En Rl2 matar a alguien es bastante más difícil que en sus antecesores (un ejemplo, Ladrón con desaparecer -sigilar infinito sin gastar hb creo-, con puña de lo menos 150 pvs + arrojar lanzas que creo que quitaba bastante). Otro ejemplo, los Mago guerreros con el hechizo infierno, que es como un llamar rayos que daña ALL salvo a tí y suele quitar 300 pvs. En los predecesores se ‘puede’ decir que un lvl 30 es un F1, mientras que en rl2 tiene que llegar a ser un F1, F2, F3 y F4. Creo que es notable la diferencia XD

    Amos a ver.. que hay comandos más dopaos en el otro MUD está claro. La relación que digo, es simplemente que en Devel se ha añadido un 0 más alfinal, y au. Es la misma relación de pvs por nivel, multiplicada por 10.

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    en respuesta a: Nostalgia #190708

    @stigma wrote:

    De ahí salió Zither. Mi primer pj, y el mas querido por mi de todos los pjs del mud.

    Ten, el gran Zither 🙂  Me acuerdo que nos veíamos siempre por las salas informáticas de los campus de la UJI.. y claro, estudiando lo mismo que yo, nos cruzábamos alguna vez por el pasillo. Y mira, hasta hace cosa de un mes, no nos habíamos dirigido una palabra. Buena gente, si señor. De hecho, durante estos 2 último años, siempre que te veía estaba por preguntarte eso que al final te pregunté estudiando para la mierda-asignatura de Oscar Coltell: «Oye, y tu aún juegas al MUD?» XD  Ahí nos presentamos a los viejos players.. Que alegría que te acordaras de Mino, Mago-Guerrero  :_)

    Esto si que crea nostalgia, madre mía.

    Pufff.. salas enteras de gente jugando al MUD. Nos echaban y todo.. ains.. cuan atrás queda eso.

    Vierna sigue jugando? Era la única tia que jugaba al MUD casi casi, no? XD 

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    en respuesta a: Estabilidad del mud #185336

    @sebet wrote:

    Creo que 5xx pvs en acho acho mud (y en el iluminado tb), corresponden a 5xxx en Devel.

    Entonces un Soldado-Bárbaro(weno estos si xD)-Paladín al nivel 50 tienen 5000 pvs, según tu teoría de daños?

    Se caparon los pvs y pgs a lvl 31 precisamente para hacer que rl2 no fuera un ‘acho acho acho mud’ es decir, un comando y pista. En Rl2 matar a alguien es bastante más difícil que en sus antecesores (un ejemplo, Ladrón con desaparecer -sigilar infinito sin gastar hb creo-, con puña de lo menos 150 pvs + arrojar lanzas que creo que quitaba bastante). Otro ejemplo, los Mago guerreros con el hechizo infierno, que es como un llamar rayos que daña ALL salvo a tí y suele quitar 300 pvs. En los predecesores se ‘puede’ decir que un lvl 30 es un F1, mientras que en rl2 tiene que llegar a ser un F1, F2, F3 y F4. Creo que es notable la diferencia XD

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    en respuesta a: Los Logs Preferidos #191595

    Dios, esa actuación del Zifusa fue la inspiración de hacerme al shaman XDDDDDDDDDDDDDD, lo recuerdo como si fuera ayer :_))))))))

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    en respuesta a: Nuevo servidor #191330

    @Oskuro wrote:

    Última versión quiere decir última versión. Es decir, cuando la tormenta y la Petada Final (esto de la petada final mola, queda frikillo).

    Me agrada haber leido esto. Quiero una cuenta bancaria YA XD

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    Ingwe, en su diplomacia correspondiente tienen: Organización militar: ‘Milicia ciudadana’. Eso implica que si atacan, los que hay dentro harán lo que puedan por ayudar a defender.

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    Ah, y déjanos recolectar vid agusto, que cada vez que pillamos un racimo lo ‘robamos’ y no da una taquicardia que por menos de na nos explota el corazón y nos morimos y visitamos a soele. Aribez ponme razimoz!

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    en respuesta a: Los Logs Preferidos #191591

    http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=33120

    Creo que no está a la altura que el de Heinkel, pero es la puta ostia, lo que me reí XD

    http://dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=19261

    Otro digno de mención XD

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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189774

    @Satyr wrote:

    Cuando digo media lo digo porque oscila entre 800 y 900, no te vayas a pensar que hace mucho más. Y sí, haces menos sin estar escondido, pero eso no es una restricción: el poder hacerlo escondido es una ventaja.

    Yo sólo lo digo como referencia. Si considerais o no que una clase que se esconde, tiene mas habilidades de daño, una hemorragia por el medio que no es ningún cachondeo y además tiene ataques a distancia debe quitar practicamente lo mismo que otra con una sola habilidad eso no me incumbe.

    Respecto a lo de los esqueletos me parece que no es una restricción tan importante como para tenerla en cuenta.

    Iba a escribir algo parecido a lo de Saffi… Claro que es una clase que se esconde i tiene tiro i otras habis.. pero ahora sacas todo lo que tiene el Anti, i que? Eso es una ventaja tb, no tener que esconderte. Vas chapao hasta los dientes, te puedes curar (aunque sea poco, pero siempre puedes retirarte a curarte i volver; el arquero no), tienes avasallar, comandar…

    Yo creo que lo suyo sería comparar al arquero con un Yver, guardabosques, o explorador, no?

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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189770

    @Durmok wrote:

    Y lo que decía: 850 de maximo en una habilidad que tarda dos turnos me parece poco.

    @Satyr wrote:

    Lo único que tengo que decir es que 850 es la media de una carga en loa con un buen arma.

    Visto así, no parece dopao, ni mucho menos. Si a eso le añadimos las restricciones que tiene (no afecta a esqueletos, si no es escondido hace menos, en peleas mucho mucho menos)…

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    en respuesta a: Estabilidad del mud #185331

    @makina wrote:

    yo me rayaba con el acho acho acho mud ese tenia un babas con golpeo con demoniaca y only 5xx pvs, todas las batallas duraban 1 o 2 comandos vaya askerosidad de juego

    Creo que 5xx pvs en acho acho mud (y en el iluminado tb), corresponden a 5xxx en Devel.

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    en respuesta a: Purga #191505

    consentir
     

      1. tr. Permitir o dejar que se haga una cosa: no consientas que te falten al respeto. También intr.: el vendedor no consiente en bajar los precios.

    ‘dejar que se haga una cosa’ implica no interponerse ni patalear, por tanto se admite. Sí, hay un claro abismo entre admitir y apoyar, ahí me confundí.

    Sinónimos de consentir:
      viciar, aceptar, mimar, asentir, tolerar, autorizar, condescender, malcriar, conceder, admitir, acceder, facultar, malacostumbrar, permitir

    Anonymous
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    en respuesta a: Gitaneos #190768

    Mira la contraseña en el mozilla del pc que tienes en esa casa, que la tendrá almacenada.

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