Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Juramentos y roles #190022
Yo creo que sería correcto si al enterrar algo pudieses cavar con una pala y recuperar el equipo entero. Del tipo, escondes tu espada aquí para poder recogerla otro día.
Por lo demás, si es por rol o no, dependería de la int que tuviese la ficha Johan, un paladin inteligente ha de tener int alta, o por lo menos 11-12 + (7 es int baja), un paladin precavido y sabio (sabiduría alta), sabría predecir el curso del combate. La combinación de int + sab en la ficha del paladín haría que el pj enterrase sus armas (para volverlas a recuperar algún día de donde las enterró, porque sino no tiene sentido alguno lo que estoy diciendo). Así que si es por rol, pienso que sería según los atributos de tu ficha, si no tieens tanta int como dije, evidentemente no es por rol, sino por orgullo player (que a mi me parece de puta madre XD).en respuesta a: Duty Calls #190614xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda que no tiene cara de …. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189531@akxul wrote:
El que considere que con un pj de lvl 3x a 4x ya lo tiene perfecto, pues que juege con ese pj pero que no se queje de que un tio que le dobla en nivel lo pete. a mi no se me ocurre retar a gorbad!!! y si lo veo corro que es lo que toca y si me caza mala suerte la proxima estare mas al loro y si alcanzo su nivel y me considero tan orgulloso de ser mejor mejor luchador que el lo retare!! (Gorbad por poner un ejemplo, luego ta el zhirkits y muchos mas)
MEK, error (copyright by gorri)
@g0rRi wrote:
En RL2 lo que se ha buscado siempre es que la gente que tiene poco tiempo para jugar pueda divertirse practicamente al mismo nivel que un tio que puede pasarse 20 horas al día jugando… que con poco tiempo puedas hacer frente, o al menos plantar cara a casi cualquier enemigo (lógicamente dependiendo de clases claro está). Y el que tengas una ficha competente con relativamente poco tiempo invertido en xpeo, no solo se refleja en poder hacer pk, sino también en poder hacer las quests incluso de los npcs más chungos… es decir, en diversión en definitiva.
Estoy de acuerdo con la opinión de gorri, y sino, mirad bien lo que los inmos han inculcado con el registro.
Registro 1- Necesario para subir a nivel 31, eres una ficha jugable y bastante experta en sus habilidades.
Registro 2- Necesario para subir a nivel 51, todo maestro ha de tener su historia.¿Por qué nadie ha pedido la descripción a ningún pj a nivel 70? Porque simplemente considero que un nivel 70 debería ser igual a un nivel 51 (salvo por pekeñeces) tanto como un nivel 31 es casi igual a un nivel 37 (Siendo tu un lvl 31, plantas cara a un lvl 37, o por lo menos yo lo he hecho sin muchos problemas).
Con esto os quiero decir, que una ficha maestra no significa ser nivel 100, sino llegar a ser 50 y de ahí perfeccionar su maestría solo subiendo niveles de pj, no ponderado, ganando entonces maestrias, pvs, pgs.
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189510yo pvs no sé, pero caparía el ponderado no al 51, sino al 31, en el 31 le daría más nivel ponderado del que en realidad hay.
en respuesta a: Trampas mortales #190557No eres raro, tienes un gusto diferente al mio. A mi me gusta más el rollo de aventuras tipo rol de mesa.. y au.
Repasa mis posts bien, que yo no he dicho que llenen Eirea de trampas XD He dicho una i otra vez poner alguna quest de ese tipo.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185165La copia es básicamente para que los inmos programen. Que pueda entrar alguien no me parece tan mal, asi nos quitan mono y te ries un poco.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185162Introduce tu nombre:
invitadoCon que nombre quieres ser conocido en tu visita? waburg
¿Deseas ser un hombre o una mujer? [h/m]
hSe ha detectado que tu cliente admite MXP, ¿deseas activarlo?
sTipo de terminal establecido como MXP.
La inmensa oscuridad que te rodea desaparece al entrar en tu Reino…en respuesta a: Estabilidad del mud #185161Ui, pues como invitado que has de escribir invitado o un nombre distinto?
Ahora se caio tu mud xD
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185713Estaba en nota, también se dijo en nota de que en Exodus no había npc extremadamente difíciles, pero había que ir en grupo. Sino te comes los mocazos XD
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188581A ver, primero respetémonos todos para poder hablar.
Como dije hoy en otro post, no recuerdo cual, los seldars tienen retener a nivel 3 y a nivel 4, pero usan el nivel 3 porque evidentemente, les cuesta menos pgs (sí, aunque no sude de globo menor).
Imaginemos el piel de piedra de abjuración (nivel 4). No sé cuanto le costará a un danzante (abju menor), pero tengo entendido que son 14 pgs. A Ignizar que lo tiene a neutral le cuesta cosa así de 7 pgs, a un abju le costará 3-4 o así.
El piel de piedra de alteración (nivel 7), no sé cuanto le costará a un transmutador (siguiendo la temática de hechizos de lvl 7 de conjuración tipo nube hedionda o flecha de agua que cuestan 22 pgs, imagino que costará 22 pgs -sino es así me gustaría que aportarais cuanto cuesta-). Imaginate el tenerlo a neutral, te costaría 36-4x pgs. Evidentemente un hechizo que te cuesta 14 pgs, te va a costar menos que uno de 4x, sea o no más poderoso.@telpperion wrote:
Por cierto, en la explicacion q se me dio fue q iba por coste de hechizos en pes, q es bastante mas logico, pq se supone q cuanto menos pes coste lo estas cogiendo de una escuela mas alta q la anterior. Pero se da la casualidad de q el piel de piedra en alteracion tiene un mayor coste de pes que en abjuracion y claro, al hacer las cuentas, si yo tengo alteracion a neutral y abjuracion a menor, se calculaba q me era mas util usarlo por abjuracion (lo cual es una autentica aberracion).
No entiendo por qué es una autentica aberración, o te has saltado un ‘no’ o no le encuentro sentido, aclaramelo plz.
De las ideas generales que tengo de cuando un hechizo te coincide por varias escuelas, siempre te va a coger la que te cueste menos pgs, ya que el nivel implica un gran despliegue de energía y aunque sea más poderoso, te daría igual. De todas formas, en algunos juegos, puedes elegir el tipo de hechizo por según qué escuela, pero haciendo esto veríamos seldars que sudan de globo menor o evocadores con un huevo de pieles metiendo 1k. Porque sinceramente ahora mismo lo evocadores tienen el mejor balance de daño, protecciones que he visto en mis 4 años que llevo de mud.en respuesta a: fotoz de la peña #190599Prueba links
en respuesta a: Info Creación #190593Si que hay una ayuda orientativa pa que sirven los stats.. yo me refiero a mi primer post: info del +x que da cada stat para según que cosas como en cualquier juego de rol (mesa o pc)
en respuesta a: Pendientes #190584Primero para el enano rechoncho asqueroso que no se lava y que siempre me quita el bastón ¬¬
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185706La mezcla de ilusión y abjuración es lo que hace a un mago ser muy bueno defensivamente. Evidentemente si quieres tener ilusion a mayor y no tener abju, no vas a poder tener evo a neutral(con lo que tu velocidad de xpeo sufre muchísimo), pero ganarías adivinación.
Exodus, sinceramente, lo más fácil de allí es encontrar el sitio donde se activa XD, yo casualmente me lo encontré por una melonada mía (en verdad es bastante fácil), solamente hay que explorar golthur. Lo difícil viene después.
en respuesta a: Info Creación #190592Entonces cualquier orgo será ‘enano’ para poder entrar por cualquier puerta, o cualquier paladín será ‘Hercúleo’ para meter más de fuerza, o cualquier mago será ‘atlético’ para tener más agilidad y tener más ts…
Creo que los atributos no deberían afectar a la ficha. Se pide jugabilidad, y si se puede realismo, pero cuando el realismo está tan reñido con la jugabilidad, se prefiere la jugabilidad. Porque por esa regla de 3, los diestros serían benditos y los zurdos el mismo diablo, como se acusaba en la edad media.@Golthiryus wrote:
A mi no me parece mal que los pjs sepan exactamente (con comas y to) como influyen las cosas del mud (en cualquier juego de role de mesa, salvo que el master sea un friki del ocultismo ocurre), pero siguiendo con la mecanica del mud de evitar que los pjs sepan cuando daño hace por sus kills (aunque para los normales lo sabe to dios :P) y tal, no estaria mal hacer algo como lo que propone sebet en plan ORIENTATIVO, es decir para cada caracteristica poner algo asi: la fuerza es importante para los luchadores porque aumenta sustancialmente el daño cuerpo a cuerpo, asi como la capacidad de carga, etc.
Creo recordar que hay un ayuda atributos o un tipo de ayuda, donde te decía para lo que servía tal cualidad. Yo soy de los que piensan que los jugadores no debemos ver el código del daño de la ficha y creo que hay muchos inmortales que piensan igual que yo (sino, pq la BO en vez de ser números son mensajitos?). La única pizca de código que existe es en la ayuda de los hechizos ‘este hechizo pasa una ts de veneno, de aliento, etc etc’, o con una bonificación de carisma durará más el heroismo (eso sale en cualquier ayuda del paladin). Sin embargo no me gustaría ver con qué arma hago más daño (el juzgar te da una mera orientación), más que nada porque serviría para destripar el juego, desde mi punto de vista.
-
AutorRespuestas