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en respuesta a: Pendientes #190582
@Golthiryus wrote:
Sera que toy algo espeso, pero no encuentro la relacion entre el titulo de este post (los pendientes) y el nivel ponderado. Quereis decir que a partir de nivel 30 se puedan usar 2 pendientes? uno que te compres y uno personal que ponga «como me mola expear y tal y tal»?
Simplemente nos hemos desviado del tema.
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185702Pues hay un hechizo tuyo que es lvl 8 y no es via quest, eh? 😛 al igual que solo hay un hechizo lvl 7 conju que se compra en tienda.
Claro gnomos mucha xp claro e xD será pq no tienen evocación y expean igual que un conju pero con flechas a neutral? (ese +2 de int y la misma xp de un semielfo, se merece)
Yo tengo un hechizo lvl 4 que o aparece en alguna tienda de magia perdía por ahi, o va por tesoros o va por dragones o a saber XD.
Tus ‘hechizos’ via quest son los protecciones? hijo mío tb tengo esos a mayor XD.
Esfera prismática tiene q estar en exodus por huevos, sino ya habría salido porque por lo que a mi respecta ningún abju la tiene. También he de decir que un abju mete conju a neutral pero como si fuera a mayor xD que un gnomo lanza 10 flechas (int 21) y yo lanzo 11 (int 20) y creo que la escuela solo cambia en el numero de flechas que lanzas porque las tiradas de daño son las mismas.De ese level 8 yo conseguí dos y no lo quisiste en ese momento, por lo que… se lo vendí a otro.
PD: Hemos llegado a la conclusion de que cualquier hechicero sin la escuela abjuración se come los mocos en el pk.
en respuesta a: Pendientes #190580Es lo que sigo diciendo, un pj al 32 ya debería dejar de subir ponderado, si quiere subir que solo suba por pvs o pgs, no por daño.
en respuesta a: Juramentos y roles #190009Una cosa es 8 vs 5 y otra muy distinta 8 vs 2, creo que hay bastante diferencia, yo normalmente suelo estar en el primero si esos 5 son los que atacan, puesto que mi alineamiento es ‘diplomático’ ‘comercial’ ‘pacífico’. Eso implica apenas atacar ciudades y no aniquilar al primero que vea que no sea enemigo (Ejem a los eralies que matan semidrows no enemigos de la ciudad). Si son 2 los que atacan y vamos 8, simplemente me voy a otra cosa. A mí el otro día casi me gitanean 11 contra 3 con abrojos (si si, eran goblinos, lagartos y gnolls), evidentemente, como es tal mi diplomacia y no atacaban vele, sino takome, desconecté cual puta XD.
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185700De la torre de exodus me kago en cierto elemento musical que da por culo que no veas XDDDD.
Con respecto a hechizos, sí es posible que un conju tenga muchísimos hechizos, pero hasta hace poco, teniamos hechizos de una utilizad tremenda, sirviente invisible, telaraña, enjambres… (el único decente el disco flotante de ikim XD). De todas formas, las flechas aún están en fase de pruebas y a saber dónde habrá puesto dunkel el flecha de piedra y el envenenada, imagino que exodus, pero a saber.
Lomadien yo no veo por ningún lado el flecha de piedra o el envenenada, al igual que tu tampoco ves por ahí el esfera prismática :P, aparte que cualquier tipo de hechicero sin abjuración a menor o neutral se come los mocos, ahora y siempre, sino, cuantos ilusionistas o alteradores ves por ahí pkando?Muchos de los hechizos de conjuración son tan útiles como los de encantamiento, que son la mayoría, estúpidos XD (cambio de sexo, q salvo pq se pueden usar guanteletes de tk, no tiene ninguna mejora salvo el aspecto sexual y darle un toque divertido al juego XD).
De todas formas, un hechizo que tienes a lvl 7 a mayor y a lvl 4 a neutral (como es el caso de las protes en el conju), las coge primero a neutral porque a neutral y siendo lvl 4 te cuestan MENOS que a mayor. Eso pasa con todos los hechizos (retener de los seldars es lvl 4 sin embargo lo tiran a 3 pq tienen las 2 esferas a mayor y el de nivel 3 cuesta menos pgs que el de 4).
en respuesta a: Juramentos y roles #190008Totalmente de acuerdo, pero contra gente que suda de la plataforma que hacemos? XD PUes eso, la idea de satyr ayudaría y encima no moriría (o si) el gitaneado XD
en respuesta a: Trampas mortales #190553@eleandil wrote:
Si me parece mal morir por una trampa de fuego a decenas de rooms de una quest de cierto nivel cercana…. vamos es que no es la trampa para acceder a un npc gordo, es una trampa en mitad de la más absoluta NADA. Si a ti eso te parece bien, pues tu mismo.
Has jugado alguna vez una partida de rol? Sabes lo que jode que a los 10 minutos de sesión te caiga un bloque de 1000kg encima y te deje medio cuerpo paralítico para toda la partida? XD
No se, a mi me parece bastante normal que una aventura tenga posibilidades de muerte y trampas muy puta. Todas no tienen porque ser así, pero alguna.. no está mal. Ahora que he visto posts sobre exodus.. he estado 2 veces, pero ahí tb se muere por una tontería, i a parte hay adivinanzas y cosas así de pensar bastante.. to eso me mola a mi.
Pa gustos, colores, que no tiene porque gustarnos lo mismo a todos.@eleandil wrote:
La segunda esta mas que demostrado que se usa en muchas quest, y la primera estoy de acuerdo contigo, pero que no se desmadre el tema, he puesto un ejemplo de 1 trampa para mi sin sentido y otra que me parece muy interesante.
Yo lo de que el ladrón se nita en tantas i tantas quests.. es que no lo veo eh. Vamos, he hecho un porrón de quests, y solo me he llevao ladrón alguna vez a Spp, i a veces ni ahí… total.. pa que. Alguna quest habrá más, en la que haga falta.. pero muchas muchas..
Edit: Al recordar el bloque de 1000kg me ha entrado nostalgia y he buscado por internet a ver si encotraba el módulo que en su día jugué.. hará ya casi 10 años.. que tiempos :_)
Si alguien aún juega a El Señor de los Anillos, que se descargue este módulo y lo ponga en práctica en una de sus sesiones. Menuda currada se pegaría el tipo en cuestión.archivo: http://usuarios.lycos.es/tierraslejanas/senoranillos/modulos/forjapdf.zip
en respuesta a: Juramentos y roles #190007Yo lo que veo mal, es que se obligue a rolear en casos injugables. Esto es un juego ante todo, que depende muchisimo del numero de players que haya conectado, particularmente el que haya conectado por ciudadanía.
No se puede obligar a 1 lagarto, a defender Grim, si vienen 8 eralies a atacar su ciudad. ES INJUGABLE.
Una cosa es rolear en condiciones normales, y otra bajo casos especiales como ese. Puesto que es un juego que no siempre representa situaciones posibles (pej., que en una ciudad no exista general, patriarca o lo que sea por no estar conectado y por tanto no poder ayudar a defender), a la hora de evaluar éstos actos, muchas veces más antiroleros por parte de los 6 gitaneadores de turno que por el puteado, habría que considerar los pjs conectados.
Lo que dice Satyr que va a poner en Dendra de manejar npcs por el canal del ciu, puede servir como medida anti gitaneces y estos casos desfavorables se podrían rolear mucho mejor.
Pues eso.
PD: Ya aviso, que no fue mi caso, lo mio eran 6 contra 1 (que estuviera en el curro tiene aún menos que ver con el rol), y pensaba que morir en vano era una tontería en lugar de buscar refuerzos para echarlos (que no es como debe actuar un druida), así que abstenerse de repetir el tema., basaros en grim como mi ejemplo :p
en respuesta a: Trampas mortales #190552@eleandil wrote:
Yo creo que las trampas, están bien pero sin abusar, ocmo todo, creo que los ladrones ya son utiles y muchas veces obligados en varias quest del mud, no ovy a dar la lista porque no viene al caso, pero si os poneis a pensar, sale un buen numero de quest.
Sobre las trampas, yo mori en Spp 1 vez, por una trampa de fuego que existe, porque como iba con prisa no me digas porque y con el susto tb cai 2 veces en la misma trampa y con vida de mago==> dies, personalmente creo que bastante putada es entrar en la room de un npc que te mata si o si, cuando explroas una zona, como para que se pongan ademas trampas. Yo en el tema trampas si se ponen sería mas partidario del metodo Monkey Island, que si la cagas en la trampa te pase alguna putada y tengas que empezar de nuevo la quest o algo, por poner un ejemplo, dire que en la ciudad de las Gargolas, si haces cierta cosa, pues acabas en la carcel… que es algo parecido, sin muertos, interesante y correcto para todos.
Pero a ver, que todas las quests del MUD no tienen porque ser «fáciles» de conseguir. Te parece mal morir en la trampa de fuego? … se que pueden haber quests así, y otras sin trampas, y otras con trampas menores… que es una aventura de rol sin trampas? :/
en respuesta a: Estabilidad del mud #185149Que exclusivo es visitar a pusa.
Es mas jodido que ver al dalai lama.
en respuesta a: Pendientes #190577Si la cuestión es echar pestes a la familia de Ignizar, teneis envidia de mi familia adinerada que vive en un caserío pobre 😛
El ippa no está para nada bajado eh, yo he visto al maldito Dalshalith pkar y flipas con lo que quita.
Yo no sé Hafara, pero Naster quita una bestialidad, imagino que naster es gorbad en version explorador, pero weno.
Yo no soy un conjurador enfermo, sino que cuando se me van las protes, simplemente corro, no me pongo a darme hasta que no me las vuelvo a echar, y eso implica el tener que abrir una ciudad teniendo a gente defendiendo, el mismo cuento de siempre. Que si abrojos, que si holy, que si retener, que si wylan, que si imbecilidad, que si lentitud, que si apresuramiento… Evidentemente yo actúo como mejor vea, si hay 1 atacando tk no le voy a tirar wylan, sería de joputa XDen respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185693Ehm lo unico bueno de los hechizos de exodus es que un abju, un mago normal o un evo, se puede fundir a cualquier otro mago en 2-3 hechizos sin necesidad de disipar ^^.
Aparte, yo soy un mago sin protes elementales por la vida (dunkel espero tu promesa XD) y sin un precognición (que de poco sirve si lo metes en hb XD) así que soy un dummy contra esos hechizos, suerte que a no ser que tengan luna wena y sea un evo el q me lo tire, no me muero XDen respuesta a: Trampas mortales #190551El explorar no puede ser tampoco un camino de rosas. Siempre hay un riesgo en el que puedas morir y en el que además tienes que ir con paciencia acordándote del mapeado en tu cabeza (Sebet tenía razón en lo de ‘quitar el mapa en quests’). El problema está en que cuando exploras y entras en una room donde el npc no deja salir, te implosiona sin poder hacer nada, y eso es un tema un tanto jodidillo XD. Se podría implementar una opción del tipo: Si entras agachado y no realizas ningún daño a x npc que defiende cualquier room te deje salir o que nada más bajar a buen estado el npc defienda la room. Así agachado (que se supone que es ir rastreando, moveindote lentamente y tal, sin dar lugar al combate), podrías ir explorando el mud sin miedo a morir salvo que te caigas de un puente o en rooms donde no haya ninguna salida.
en respuesta a: Trampas mortales #190550Hombre ir a matar a spp entre q matas pavos q no te dejan pasar, te dan tus 40-50 minutitos si quieres reservar pgs para iripza.
Lo que digo es que para ir a matar a Archan y lo que da, no tardes 1 hora por las trampas XDPD: Llevas cierta razón, debería haber más trampas por caminos esenciales de quest en el mud, pero no sé como va la temática del rastrear trampas, yo lo que pienso es que un ladrón debería acompañar en las quest y ser VITAL, tanto como el clerigo y el chopper de turno. Pues ahora mismo los ladrones lo único que hacen es, robar a los de su misma religion (a ver como consiguen equipo ellos solos), abrojear en caso de ataque… y… qué más? si ahora un cazador guardabosques tiene más pvs y mete una hemorragia de cazar + 1200-1300 pvs… (hemorragia, no herida) y puede meter las mismas trampas que el ladrón. Si los ladrones no sirven para pk… al menos que sirvan para quests, no?
en respuesta a: Pendientes #190574Creo que no es son 1 par de pendientes, sino que viene de d&d, neverwinter nights, baldurs, etc etc… por lo menos en el neverwinter solo te deja ponerte un pendiente.
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