Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Quema de brujas y política #179176
@Arada wrote:
No pos por tocar la moral, pero para poder formar un partido tienes que tener un porcentaje de mujeres que inscribir en las listas que en el mud
ni de coña alcanzamos. Así que el primer paso es convencer a vuestras novias/amigas/hermanas/conocidas para que jueguen al mud xDDDDDDDSi por cada tio de mud hay que inscribir una tia, eso significa que o he de convencer a mi hermana (IMPOSIBLE) o he de echarme novia (creo que es más imposible aún) y dentro de eso, convencer a mi supuesta novia sin que me deje.
Conclusión: conmigo no cuentes, así sois un tio menos y por tanto una tia menos XDD
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185690Hombre todo lo que sea de quest por canales públicos… (esto se supone que es un canal público XD).
De todas formas, tengo entendido que todos los hechizos de exodus son de lvl 5,6,7… y kreo k 9 tb. Pero tengo que advertirte que son de área y eso en un evo que no vaya a piel de piedra es jodido de cojones XD (te puedes autoquitar imágenes y kitarte 900 a ti mismo, lo que te deja en… 1100 pvs = tu ruina XD)en respuesta a: Estabilidad del mud #185146@saynae wrote:
OSKUROOOOOOOOOO, vamos coño, que hay gente que quiere tener un rato de diversion sin tener que mojarse en la calle, acercate y te pagamos el taxi 😛
Me parece fenomenal que exijais a alguien que se pase por aqui o por allá siendo un día de diario. ¿Habeis pensado que quizá Oskuro curre (lo más probable) o estudie o haga algo aparte de vaguear como nosotros? Según tengo entendido, Oskuro se tiene que desplazar desde la otra punta de Valencia, pues creo que la uni no le pilla muy cerca.
Un poco de respeto, por favor.en respuesta a: Info Creación #190587jejeje, ya leí la nota, ya… pero vamos, yo precisamente no se casi na de to eso. Es decir, yo veo que con constitución alta subes as pvs, pero no se si 17 y 18 hay diferencia. Lo mismo para la fue (16 y 17 era +3 en el D&D advanced, y 18-19 +4, o algo así, no? XD), para tiradas de salvación.. la tabla con toda esa info debe existir por algún lado, buscala cuando tengas un ratico XD o sino, tu dame las rutas y permisos que ya echo un vistazo yo XDDD
en respuesta a: Trampas mortales #190549Yo no fui ese primer pj que murió así… y tb me pasó XD Pensaba eso, que era como cualquier otro veneno… y como iba haciendo mis cosillas, mirando rooms y demás.. de repente, pum, muerto XD
Prefieres tardar 10 mins en ir a matar un npc y ya está? Es que es muy triste matar solo npcs… Repito, que Spp es muy buen ejemplo para hacer algunas parecidas. Objetos escondidos, amuletos que se usan de llaves,.. es brutal.
Yo también me uno XD, espero el mensaje de Oskuro a ver si por alguna coincidencia tampoco ha podido ir hoy (prefiero eso a que pusa esté jodido)
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188577Recordar que los transmutadores (alteración a mayor), también tienen el piel de piedra a mayor. (de hecho tiene más lógica XD)
en respuesta a: Trampas mortales #190548Me parece una buena idea, pero ya han puesto la desventaja, cualquier player q se conozca lo que hace, lo cuenta y entonces deja de ser un ‘peligro’ si se puede esquivar de una buena manera.
PD: Ese veneno es curable en cosa asi de 4 o 5 turnos y hasta que no murió el primero, nadie se dio prisa en curarlo, pues pensaban que era algo tipo el veneno de una serpiente normal XD. Ante el poder del contar quests no se puede luchar, así que… no creo que haya q poner un cojon de trampas solo pa ir a un npc q tardas 10 minutos, tardes 2 horas.
en respuesta a: Trampas mortales #190547Pues eso, leyendo la descrip podrías intentar desactivar la trampa si llevas un ladrón… o si no es muy compleja, solo hay que encontrar una palanca o algo.. pos lo hace cualquiera. Si te mueves sin desactivarla, caes al foso, claro.
El tema de que una vez ya sabes ande está la palnca, puedes hacerlo más veces.. es bastante inevitable. Pasa lo mismo en Spp, una vez ya has muerto por la puta bola de fuego esa que escupen por ahi… a la prox la evitas. Pero bueno, en cualquier neverwinter/baldurs gate, es algo parecido.. cargar partida guardada XD
Aunque ahí entraría la gracia del ladrón. Que puede fallar al desactivarla, o creer que la ha desactivado.. Es decir, «desacticvar trampa de mecanismo x» -> Tirada de dados:
0-1: Pifia al canto, testalla la trampa
2-4: Parece que has desactivado la trampa bien (pero el ladron no lo sabe…)
5-10: Trampa desactivada corecctamente.Ya digo, daría más vida a los ladrones en las quests. Hoy por hoy, solo se busca un ladrón para ir de quest, si te vas a Spp… y a veces ni eso.
PD: Depende de la dificultad de la trampa, la tirada de dados tendría penalizador claro, por ejemplo restando 1, 2, o 3 a la tirada en cuestión.
en respuesta a: Pendientes #190571M.A
Mr. T
BarracusYeah
en respuesta a: Juramentos y roles #189998Ya he dicho que no es el rol que esperaba para un druida. Esperaba que un druida fuera más sensato, que ir a empotrarse contra 6 (cualquier tipo de retener = dies). Es decir, buscar ayuda para echarlos, y no morir sin más.
Y ya he dicho, que ok, que no es así como actúa un druida, que es un poca drástica la expulsión, pero la acepta.. pero… ya no me gusta como es un druida, por tanto no lo voy a jugar más.
Se que rolear implica ponerse en el papel del pj que llevas y que es lo que mola, interpretarlo.. pero hay pjs que se te hacen más fáciles, o te gustan más que otros pa rolear. Por ejemplo, en golthur probé, y es una mierda ir tan de malote.. no me sale XD Pues lo mismo para el druida, no entiendo ese fanatismo que nubla una sabia decisión (veo absurdo morir sin mas), i no lo se jugar, por tanto off druida.. hasta que cambie de opinión.
De momento le daré caña a un eldorian que he creado, pero me da a mi, que éste si que va a ser realmente jodido de rolear 🙂
en respuesta a: Pendientes #190569Supongo que por lo mismo que no se pueden llevar 10 anillos … evitar pjs demasiado dopados de objetos, o algo así debe ser.
en respuesta a: Trampas mortales #190545Yo he muerto por veneno en SPP.. se me paró el corazón sin mas, y no fue el fin del mundo, vaya. Son cosas que pueden pasar en cualquier juego de rol, y encima en este resucitas i xim pum.
A parte, no tienen porque ser mortales todas las trampas.
A gente como Saffi igual le mola ir a matar npcs sin más, pero estoy seguro de que mucha gente piensa como yo, y que le molarían dungeons con algo mas que matar npcs. Se pone un aviso en la entrada que advierta sobre el peligro de las numerosas trampas, y quien no quiera que no la haga. Si es por darle algo de emoción, no tiene que ser TODO igual 🙂
Otra trampa interesante y típica: Caes en un foso, y 2 paredes con pinchos se dirigen hacia ti.. en un minuto, si no has salido de ahí (arpeo), dies ^^
en respuesta a: Estabilidad del mud #185131Fustigación Cromática de Elviriam?
en respuesta a: Estabilidad del mud #185128Digo la E
Creo que tengo la primera palabra pero las demás… poquito poquito.
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