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en respuesta a: Niveles de escuela de abjuracion #189922
Alguien podría aportar los daños del golpe de rayo a diferentes escuelas, pa indagar más en el asunto ^^
A mi me suena que a mayor es 830, i a neutral 780. Pero vamos, que lo digo prácticamente a boleo.. me suenan esos números de alguna conversación ya lejana XD
en respuesta a: Niveles de escuela de abjuracion #189921Creo que eso pasa en los hechis de daño porque estan limitados a un max. Por ejemplo, el golpe de rayo esta capado a 830 (o algo así, no se exacto). Claro, si los de neutral van subiendo nivel de conjuro… se van a acercar mucho.
en respuesta a: Conjuradores: Nuevo sistema de puntería y nuevos hechizos #190176@faraon wrote:
Eso mismo se suponia con el herida, el hervor de la sangre, con el golpecertero poderoso, o el mismo vortice… pero siempre hay formas de colarlo.
El herida dura dos turnos, Flecha eléctrica/mágica dura 4, Flecha de agua dura 5… y la de lvl 9 tiene que durar 6 según la ayuda. El golpecertero y el vórtice los puedes colar en movimiento, así que los obvio. El hervor suda de todo, salvo una ts que hace q comas menos daño, suda de imagenes, silueta, piel… Sinceramente, lo único que no veo bien es la gran posibilidad de cortar el rango de tantas maneras, pues en 14 rooms fijo que hay un cruce. Veo dos soluciones: 1- aumentar un poco el rango. 2- que haya que tirar una ts al hacer un movimiento no muy estraño, es decir:
(s,n) s
(s,n) s
(so,s,n) so … ahí debería cortar el rango?, se debería realizar la ts que digo. Basándose en cualquier tipo de ts, imagino que conjuro.Sin embargo si hubiera sido (o,s,n) ó (no,s,n) creo que sí que debería darse por cortado.
De igual manera, en los dentros y los fueras, debería tenerse en cuenta cuántas rooms hay dentro, porque por ejemplo no es lo mismo que haya solamente una room a que haya 4 más y puedas cortar el rango propiamente dentro de la casa, ah y por supuesto, en una casa de una room al entrar y no cerrar la puerta debería comérselo, cosa que ahora mismo no hace.@ysmar wrote:
Podrian hacer que se interrumpiese el hechizo solo si el otro cierra la puerta.
No se refiere al cerrar la puerta, sino a empezar a formular, y q el objetivo haga sur y ponga dentro. En el caso de que haga sur, dentro y cierre puerta SI debería cortar el rango, pero que haga sur, dentro, no cierre puerta y haya una serie de rooms en el que no haya ningun cruce, NO deberia cortar el rango. Desde mi punto de vista, vamos.
PD: ánimo dunkel y cia, q os está quedando una clase de puta madre. (aunque meta menos e que tampoco es que me importe mucho).
PD2: Algo que se me acaba de ocurrir… al cerrar la puerta si te meten un hechizo antes de que caiga… ¿podría el hechizo romper la puerta propiamente dicha? Evidentemente esto sucedería con puertas de madera-cutres.
en respuesta a: Conjuradores: Nuevo sistema de puntería y nuevos hechizos #190173Sinceramente, con la cantidad de cruces que hay en el mud y la gran posibilidad de hacer cortar el rango de las flechas gores va a ser imposible llegar a meter el tercer turno de cualquier flecha de lvl 7 8 o 9 (que requiere 2 o 3 turnos de preparación previos). Por poneros un ejemplo, el sitio con más rooms y menos cruces creo q son los arrabales de tk, y la senda q rodea a takome por el oeste y el Erial de Golthur.
en respuesta a: Conjuradores: Nuevo sistema de puntería y nuevos hechizos #190172No se si valorar el ritmo de xp de una clase tiene que ser importante. Es decir, un clero mismo, xpea muy lamentable. Un ladrón tb xpea lentísimo, y otros hechiceros, como ilusionistas, tb bastante mal.
Está claro que ser conjurador será duró de subir, pero va a ser de las clases más interseantes y completas, tanto a escuelas de neutral, como la suya de mayor que se están currando (contra globos y demás).
en respuesta a: Gran Druida II #190155Hay un hilo sobre «Druidas» que igual iba mejor.
Pero si, ya se ha castigado alguna vez por atacar una ciudad sin ton ni son por parte de un druida. Se le quitaron los poderes y la fe, creo… no se si el gremio. La verdad es que no recuerdo los detalles. Lo de agruparse encima con otras ciudadanías para simplemente ir de pk, pues no es mu neutral, no XD
El Zygnus de que ciudada es? Es que creo que puede haber algún caso en el que si que se pueden agrupar. Ir a por npcs por ejemplo… igual esban haciendo un npc. No he visto el log, así que..
en respuesta a: Gran Druida II #190153Pos no se que quieres que te diga.. el tema está más que hablado, y la gente que lo haya seguido lo tendrá bastante claro. Fue mi error en la concepción del rol a desempeñar, no tu, ni tu opinión (que era la correcta).
en respuesta a: Gran Druida II #190151Ein? Que me has echao tu? No entiendo la pregunta..
en respuesta a: Cometes un fallo y te odian en tu ciudad #190169No será simple problema de dejar pasar un tiempo?
Es decir, prueba a pasar varias horas de juego sin entrar en peleas con npcs de kheleb, y vuelve a ver que tal. Puede que así se solucione.
A ver si hay suerte.
en respuesta a: Gran Druida II #190147Vaya por delante que yo intento rolear, en serio. Otra cosa es que me no haya tenido en cuenta un trasfondo que desconocía y que a mi no me parece el correcto para un druida (en serio, sigo sin verlo fanático como un seldar.. pero bueno, que puede ser fanático del bosque, se me dice, me lo creo, y a correr XD), pero que ya he dicho que me he equivocado y punto. La queja sólo es a la setencia desproporcionada.
Es verdad que a veces uno se cree que le tienen manía y cosas así, pero eso pasaba hasta en la escuela XD Entiendo que tiene que molestar en muchos casos quejas así.
Por mi parte, todos los inmos, Satyr incluido, tb tenéis todo mi apoyo. Se que a veces los players pueden resultar desesperantes, pero comprended que sólo venimos al MUD a jugar, y que alguna queja por pensar que se está siendo injusto, puede haber. Para eso está el CdJ como bien dices, y no pasa nada.
Que no me gusta el resultado? Pues mala suerte. No voy a dejar de jugar ni nada por el estilo por no me darme la razón en algo que creo tener. Puedo estar equivocado, y punto.
Un saludo, y siento alargar esto tanto.. a veces no me doy cuenta de lo pesao que soy ^^
en respuesta a: Juramentos y roles #189996Estás equivocado. El mail no decía eso. Venía a decir cosas como que teniamos que hacer piña juntos para expulsarlos.. o al menos el segundo.
Respecto lo de inventar la historia luego.. vamos hasta en la guerra civil, los soldados no pensaban en seguir una historia, sino que actuaban en serie a lo que se les mandaba. Luego se escriben las historias a partir de las azañas y demás. Quiero decir con esto, que no, no pensé «… a ver, roleramente, to el bosque muerto, invasion de mil players gitaneando cuando orbito por idle, … a ver que historia sigo?». Pensé en sobrevivir para luego expulsarlos con ayuda de otros compañeros. Y si, ya me ha dicho Satyr, que no es la actitud que tenia que haber tenido, que tenía que haber intentado «algo» (aun a sabiendas, por todos vosotros, que con un retener, cualquier cosa, contra 5 o 6, hubiera muerto si o si), y por eso intervino él mismo para echarme del cargo.
Asumido está, pero no me digas que yo o roleo, porque justamente Sebet, es el personaje que más intento rolear. Otra cosa es que me haya equivocado.
Y ya se que no iba por mi.. pero es que justamente en el caso del druida, no me veo identificado. Lo que no quita que con otros pjs asuma lo que has dicho. Pero ya te digo, yo me voy de quest a por Sheeta, y por mi cabeza empiezan a pasarme muchas cosas.. Sebet mola XD
en respuesta a: Juramentos y roles #189994@Satyr wrote:
Sí, que no hayas desconectado me lo creo, me imagino la escena:
El bosque, moribundo intentando defenderse. Naiad caída inerte en el suelo y loredor hecho pedazos a su lado por intentar defenderla; el claro convertido en un patio de recreo lleno de cadáveres, el fundador de los Nyathor, muerto, el altar de la naturaleza derruído y desacrado, la cabaña en llamas, el bosque devastado, los pocos espíritus de la naturaleza supervivientes intentando organizarse y el gran druida…
¿y el gran druida?
Eso mismo se preguntaba un habitante de thorin que caía al suelo en lo que sería su último aliento. ¿Dónde está el gran druida? pues a kilometros de allí, subido a un bosque en la otra punta de Dalaensar mientras se dedica a enviar a sus más allegados una importante y sabia misiva que decía:
«Corred insensatos!»
Un bonito final de libro.
Un final basado en una historia irreal.. mejoremos detalles:
Sebet, regresa de su descanso en el Limbo. Se encuentra un panorama desolador, escuchando lo últimos gritos de los pocos druidas que quedan de rodillas.
El Gran Druida, con sus poderes aún inactivos, se cruza con un hombre-lagarto y un goblin: los asesinos de su amado bosque.
Corre a encontrar un lugar seguro para cuando recupere sus poderes, invocar a su fiel compañero, la quimera, avatar de los bosques astrales, llamada Singla.
Mientras busca el momento oporturno, va cruzándose más y más enemigos, a la vez que los cuerpos de todos los animales del claro y los druidas que lo habitan. Más y más enemigos, la muerte es segura, ni el Gran Druida va a salir de esta.
Decide abandonar el claro, buscando la zona frondosa de Thorin, donde despistar a tantos enemigos persiguiéndole. De camino cruza tambíen con el cuerpo su querido naiad, que tan fuerte amistad les unía. El corazón de Sebet se encoge. Es el fin, solo queda él, y es consciente de que, sólo, no tiene opciones de salvar el bosque. Seguidores de Ozomatli y de Gurthang se han unido para acabar con los habitantes de la zona oculta de Thorin.
Pero sabe que no está todo perdido; otras rachas más duras se han remontado. En tiempos no muy lejanos, los seguidores de Seldar ya calcinaron el bosque, y solventaron el problema entre todos. «La unión hace la fuerza» pensó Sebet.
Concentra todo su poder, llama a las aguilas amigas, y envía mensajes de ayuda a todos aquellos que son sus aliaados: los druidas que en esos momentos se encontraban en el Limbo; sabía que Takome, ciudad vecina, no iba a ayudarles, no después de los últimos cambios diplomáticos. Como aquel ataque de seldar, éste también se iba a solventar, y por supuesto, la venganza sería terrible.en respuesta a: Juramentos y roles #189993Otro pequeño apunte:
Cuando Sebet orbita a Eirea, está todo en llamas ya, con lagartos y goblins dentro de la cabaña.
Igni, me da la risa. Gitaneas y aun me dices que no habría muerto si me quedo XD Otra cosa es que a la proxima vez lo haga, moriré en el intento, perderé con con lo cual tendré peor polimorfacion de oso y cocodrilo, pero almenos habré roleado bien. Y esto va en serio. Os espero gallinas, y si teneis huevos, venid de 1 en 1.
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