Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189505
Habria que hacer algo o esa es la idea?
en respuesta a: NiggaDragon #189007Si tenia sentido tio, esta imagen era del doble dragon y pegaba con el topic.
Y que pasa con mi firma tio!? nos os mola? si es lo mas.
en respuesta a: 51 formas de tratar con un inmo #189467@Meow wrote:
47. Camina con una espada y un escudo de plástico, y dile a los desconocidos: «Debo vengar la muerte de mi padre.»
Inmenso xD
en respuesta a: NiggaDragon #189005en respuesta a: «Conectar al MUD» #189444Casualidades del windows vista XD
Lo puse en el antiguo post cómo tenías que crear una nueva entrada o icono o servidor XD. Esos servidores que has nombrado suelen ser muds en inglés. Aquí te pasteo:
«Para conectar al mud mediante el Zmud, necesitas crear una nueva entrada de servidor (vamos, no es necesario, pero por si acaso…) dándole al icono New, o Nuevo (aparece un icono con la forma de un +), también puede aparecer Add o Agregar, según la versión del zmud. Luego le das al boton editar (o edit) seleccionando esta nueva entrada y en Host (la primera linea que tienes para escribir) tienes que poner sin comillas ‘pusa.uv.es’ y en la linea de la derecho de Host, que se llama port o puerto pones ‘5001’»
Singla le da igual a gente retenida que sin retener eh? 😛
J o Wraag si no usas el retener persona antes, se comen los mocos.
Tener a Wraag invocado hace que el shaman tenga cures a neutral y poder pegar un mordisco de la vibora doble a alguien retenido.
J lo unico q hace es crear bayas (se dejará la mar de pgs en las malditas bayas XD), mordisco de la vibora y llamar rayos…
Creo que es muchísimo más util Wraag que J (y además que creo que tienen la misma vida, 2k, 2k5…)No, si no lo decía por ti.. lo decía por esto:
@faraon wrote:
Y… sobre poner mas pokes a los druidas, si, seguramente si, pero sebet, ke no te kepa duda ke cuando entren pokes utiles, singla se tiene ke ir. No es ke singla este en el circulo x, singla es para los druidas lo ke targahs para los shamanes. Un mito ke solo deberia verse en juego muuuuuy de vez en cuando.
No se porque, un druida tiene que tener peor invocacion que shaman. QUe tiene mejores cures? si, pero tiene mucho peores hechis de ataque i menos variedad. Las polimorfaciones son alternativa, no substitutiva. Si te mola el druida por su versatilidad, hazte uno 😉
J, para mi, es bastante bastante mejor que singla. Singla no le da a gente bien equipada, J… J es la polla (pvs, llamar rayos, mordisco..) . Y la otra invo shaman, creo que se llama Wraag, mas de lo mismo.
@sebet wrote:
JUAS!
El colmo! Comparar a Singla con Targash!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SI o que? XDDDDDD
Me voy a partir el culo toda la mañana, che!
No precisamente he comparado a Targahs con Singla, he comparado el método de sacar a J gratis con el de sacar a Singla gratis.
en respuesta a: «Conectar al MUD» #189442Bienvenido Barthory, la solución a tu problema se encuentra en:
Prueba con esta web, la versión 2.0 no está completa creo.
-Por cierto ya que me he puesto te lo digo XD
Para conectar al mud mediante el Zmud, necesitas crear una nueva entrada de servidor (vamos, no es necesario, pero por si acaso…) dándole al icono New, o Nuevo (aparece un icono con la forma de un +), también puede aparecer Add o Agregar, según la versión del zmud. Luego le das al boton editar (o edit) seleccionando esta nueva entrada y en Host (la primera linea que tienes para escribir) tienes que poner sin comillas ‘pusa.uv.es’ y en la linea de la derecho de Host, que se llama port o puerto pones ‘5001’.
Creo que es mejor que empieces en un zmud, más que nada porque telnet te puede parecer muyyyyyyyyy tedioso xD
¡Singla se saca gratis gastando clamar bendición! ¿que parte de eso no entiendes? (Clamar bendicion tiene de lock 4x minutos).
Que me den a mi un comando que me suba la fe a infinita durante 10 minutos que te saco a Targahs.@sebet wrote:
Aun no has entendido que por mas formas que tenga el druida, no tienen porque capar a Singla. No son combinables esas cosas, son alternativas distintas. Si acaso, cuando ponga mas pokes el Satyr las pone por fe, al estilo shaman. Y singla esté en un hipotético x circulo igual que J…
¿Ahora los druidas son shamanes que además se polimorfan?
Que yo sepa, Singla bastante mejor que J, J te meterá mordisco de la vibora en dos turnos, Singla a un no chapa le mete una media de 400-500 por turno. J tarda 3 turnos en llamar rayos, que tu te lo comas instant es simplemente suerte y gastar pgs. J tendrá como mucho 2k, 2k5 de vida, Singla no sé cuanto tendrá, pero seguro que un poco más ;).Para que sea una invocación que ni gasta pgs ni fe, está bastante mejor que J 😉
Ignizar, pasas por encima lo de que con fe infinita, J es GRATIS.
Que pongan a Singla como a J (aunque J es mejor) y punto. Es decir, me curro una fe infinita, i a sacar Singlas sin gastar 100 gps. Ande tengo que firmar? ^^
Aun no has entendido que por mas formas que tenga el druida, no tienen porque capar a Singla. No son combinables esas cosas, son alternativas distintas. Si acaso, cuando ponga mas pokes el Satyr las pone por fe, al estilo shaman. Y singla esté en un hipotético x circulo igual que J…
A saber.
@saeara wrote:
Vale, ahora dime una clase que no necesite retener primero, es decir, un seldar (por decir alguno que no hayais nombrando) tambien tiene que retener primero y luego tirar un causar, eso amigo mio son 8xx pvs (en realidad menos, pero por decir algo) en dos turnos, asi que tu daño con pokemon sigue siendo superior 😉
Supongamos que el retener es de dos turnos (algo común en un seldar y un shaman), después de tirar un mayores que suele ser de 700-800 puede tirar un holy (que va por fe, al igual que J, E) y entonces si el otro tiene menos fe que el lanzador, el objetivo se come el holy de 5 turnos. El lanzador tiene otros 2 turnitos para meter 600 y 800 pvs de un causar.
Yo meteré 1800 al segundo turno, pero el seldar puede meter holy y meter 1800 e incluso superarlos (despues de que J formule mordisco tengo que darle otra orden para que ejecute llamar rayos, y eso son 3 turnos más, es decir un total de 5 turnos en mi propia room). El holy implica tener 2 turnos más para tí solo contra el objetivo, que gasta fe? algunas invocaciones tb las gastan y para sacar a J sin que te cueste necesitas fe infinita.
@sidera wrote:
A mi me parece que leeis lo que quereis macho…
A ver decirme que tiene un druida para atacar, rayos (nubes de tormenta blablabla!!! y tu oponente ya esta en cancarin…), singla, rayos y singla…. y un shaman que tiene? y digo un shaman porque es con quienes nos comparais… pues tiene mordiskos, rayos, rayos de poquemon, garras, (y sin comentar el lock del gracia felina xDDD que ellos tienen una mierda de lock y nosotros un pijote) ETC ETC. Singla nos es imprescindible para poder defendernos, a falta de hechizos defensivos, es logico mantener a singla…
Y sobre que singla se cura gratis te dijo… JAAAAA!!! En una omiq por ejemplo tu mayor desgaste de pgs se van en curar a singla.
Pa mi que esto ya es quejarse por quejarse, quejarse de los arqueros!! que estan mas dopaos coño!!! que uno por poco me mata ayer…
Creo que la que lee lo que quiere eres tú Sidera. Mi opinión es que Singla vaya a ir aumentándo los requisitos para obtenerla —-O—- caparla gradualmente a medida que vayan poniendo formas en el polimorfismo. Es decir, + formas, singla peor
En cuanto a que tienen los druidas para atacar… dad cures a neutral a un shaman y no nos haría falta ni pokemon, pues se supone que un shaman es una clase de daño y poco curativa. Para tener a J has de tener lo menos fe poros (para que te cueste y puedas sacarlo), un druida no necesita ni sacrificar ni una sola vez para tener a singla. LO QUE TENEIS SON HECHIZOS DEFENSIVOS en plan piel de corteza, cures, naturalizar (para clamar y polimormarte rapidito y sin coste). Aparte meter 500 por turno con una forma + el comando de un incursor que retiene 3 turnos y desgarra (eso sin contar fuerza 22/5x + BO heroico-irreal-divino) y devora. Con el oso pasa más o menos lo mismo, solo que es fue 21/xx -no recuerdo la extrema- + BO increible + zarpazo (900 por turno, vamos ni un paladin cruzado) + abrazar + Armadura natural que te llena al 50% + regeneración de orco.
Quieras o no quieras, ahora mismo sois la clase más polivalente del mud. Si quieres negarlo, dame algún argumento.
-
AutorRespuestas