Respuestas de foro creadas

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    Vengo borracho, no me hagais mucho caso, pero, de ké coño hablas, perraka? XD

    ;*******************

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    en respuesta a: Golthur #189573

    Madre del amor hermoso… Estás como una sepia, pero a éste le falta 1 poco de color… no? Pero bueno, algo es algo, a ver si pillas inspiración y a ver… XD

    Y por cierto, el mondongo que hay ahí… Se supone que es la Éterea?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

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    en respuesta a: Lentitud #194367

    @Pakyaad wrote:

    El disipar lo tiene aproximadamente menos del 25% de players y pk’s defendiendo una ciudad tampoco es que sea muy habitual (sobretodo teniendo en cuenta quienes tienen el lentitud y quienes suelen atacar en Eirea), evidentemente se puede dar el caso del que tú hablas pero tampoco es que sea un gran argumento en favor del lentitud el que esgrimes.
    Personalmente si me econtrará a kalfur o kheldar en bosque o camino preferiria que me metieran retener en vez de lentitud.

    Completamente de acuerdo.
    El lentitud no se suele meter en la puerta sur de Takome, evidentemente porque te deja moverte.
    El lentitud se suele meter si ves a la presa mientras expea (si, cosa rara en una puerta sur), o en un camino laaaaargo.
    Comprended que en el lentitud aunque te metas el disipar magia, no siempre te disipas, ergo no puedes decir que teniendo disipar magia puedas disipartelo siempre (lo normal es que te desconcentren el hechizo al meterte mucho daño y tu tengas el formular más lento).

    «La duración del conjuro es de 43 segundos (10 turnos de combate)» by Txustak.
    Alguien nivel 4x alto, quizá 5x, con alteración a neutral llega a 10 turnos de combate. ¿Quién no mata a alguien metiendo 600 por turno de esta manera? OK en puerta sur nadie muere, pero en puerta sur nadie intenta colar un lentitud.

    Anonymous
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    en respuesta a: Mago-Ladron #194346

    Creo que podría estar más enfocado a crear ciertas aleaciones que a metales ya existentes, aleaciones de tipo mágico para que las armas o armaduras forjadas con metales aleados (cogiendo 2 metales distintos de minero y algún otro ingrediente) tuvieran propiedades (distintas) mágicas.

    Pero es un purparlé XD

    Anonymous
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    en respuesta a: Mago-Ladron #194338

    Hombre, si un mago-ladrón pudiera ser alquimista y hacer pociones (como las de las tiendas, tampoco habría que inventar mucha cosa) estaría muy interesante.

    La idea es de Irdalys, pero ma dicho que va borracho y que lo postee yo, así además lo “desarrollo” yo (YO-YO XD) que siempre se me dieron bien estas cosas…

    Para hacerse alquimista hay que encontrar a un npc bien escondido que además te ataca si no llevas cargando el objeto que no puedes conseguir si no es con un grupo gigantesco de gente (vaya, los m-l no podemos agrupar porque somos vagabundos! Notese el sarcasmo, por favor :P).

    El npc solo sirve para alistarse en el gremio y para regentar una tiendecita con algunos elementos para las pociones (básicos y comunes como los frascos en sí, líquidos de mezcla y excipientes, quizá alguno muy básico para las pociones de “menos nivel” para subir los primeros niveles de oficio).

    Para las pociones se necesitarán ingredientes que serán más o menos raros dependiendo del poder de la poción. Por ejemplo para la poción más útil para un mago ladrón, que podrían ser de int o de dex (para aumentar daños de hechizo y puñalada respectivamente), es necesaria la planta rosa que crece en los árboles de la zona densa de Urlom que sale solo cuando una luna está en cuarto y mitá y la otra no está muerta que está tomando cañas… Por decir algo, eh?¨XD

    Luego podría haber pociones que concedieran habilidades u otros beneficios, como creo que hay una poción de piel de piedra o algo así, no sé, cosas que no desequilibren tampoco, pero que le pueda dar vidilla al mago ladrón. Las pociones podrían tener un bono al tomarlas el M-L o un malus al tomarlas otros que no sean el alquimista que las ha hecho, para que no se desfasen tampoco haciendo pociones de fuerza para soldados o cosas así, o que incluso las pociones salgan mal (de vez en cuando, no molaría que pasara más de un 5-10% de las veces, para que la gente las compre básicamente, si no, mal rollo) y que bajen estats en lugar de subirlos (digamos que si la poción de fuerza sube 2 puntos, que baje 1 si está mal hecha).

    Ideas para pociones “alternativas” a las de subida de stats: (SE ADMITEN SUGERENCIAS)

    — Frasco de las mil llamas (como el de aceite pero con NAPALM XDD)
    — Poción de la velocidad del trueno
    — Poción de inmunidad (una reducción del daño físico de un 20 ó 30%, ¿random?)
    — Poción del hermitaño (un meditar ke te deje stun x turnos y ke te llene los gp’s un x%)
    — Ungüento apestoso (al aplicarlo los enemigos sufren penalizaciones de BO y huyen como del miedo, no tan potente, pero que salgan corriendo de vez en cuando XD)
    — Elixir del bravo (bonos al daño, mágico o físico)

    Son ideas, vagas y en primera instancia, no creo que sean todas jugables, pero así caliento un poquito y los demás podéis ir poniendo sandeces que alguna pillarán los inmos (si se les ocurre ponerlo en práctica claro, que no las tengo todas conmigo XD).

    Anonymous
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    Será que no hemos rebuscado por Keel nunca… Está más que explorada, y no hay manera de encontrar nada de lo que ya hemos conseguido sacar, dirás misa, pero no hay pistas, o tú eres demasiado listo o nosotros muy tontos (sé que piensas lo segundo, y qué carajo, lo primero también XD).

    Haz lo que quieras, a mí me costó mucho ser de Keel por mis pocos pv’s de mago (pocos incluso para un mago)) y no fui capaz de encontrar el resto de quest que en teoría hay, pero ni yo, ni nadie. Ahora el templo de Khaol no está donde estaba, otra cosa que es bastante porculera, pones un objeto para aprovechar la fe de Khaol y te guardas el templo… Estupendo, sin nota, sin informacióon (por vaga que sea) de la nueva ubicación….
    Justo además salen los mago-ladrón, que puede que sea un objeto para ellos (tiene algo escrito… es una máscara para sigiladores…), y resulta que de entrada son los únicos semi-drow que no pueden adorar a Khaol en el crear (BUG?).

    Si en 2 ó 3 años nadie ha conseguido encontrar tus quest, no es para plantearse que algo va mal? Y perdóname, o sabio Stigma, no pretendo ofender tu grandeza (:PPPP). Tus dedos programadores se deslizan por las teclas como lenguas de francesa con ganas de felatio, tu forma de hablar enmudece a los presentes y orgasma a las ausentes, no dejes de quererme o si no, que me parta un watio…

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Anonymous
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    oder Stigma, baja ese _EGO_ XDDDDD
    Nah, no es por lo abstractas de tus ideas, es que es una brasa ponerse a hacer quests que solo sabiendo la palabra correcta en la habitación correcta, donde no hay ni un solo add_object para poder mirar y que te dé una pista de lo que se supone que tienes que hacer…

    Dices que hay un montón de quests que no hemos descubierto nadie, ¿y eso no te da que pensar? Yo me plantearía si hay algo en la quest que no funciona, lo primero la información al respecto, luego que todos los links estén correctamente (sospecho que hay quests que no terminan de funcionar como dios manda), y creo que por último que las palabras para activas las cosas tengan alias y no sean enrequeterebesadísimas. Lo digo porque se dijo hace tiempo que las quest no debían ser difíciles de hacer pos las palabras de activación en los distintos pasos, sino como búsqueda, pero la búsqueda también es imposible si no existe un punto inicial (como los rumores, por ejemplo).

    En otro orden de cosas: ¿Cuándo tienes vacaciones? ¿Vas a trabajar mucho en Keel (para nosotros XD)? ¿Vas a odiarme por siempre jamás por ser una mosca cojonera? (No respondas a ésta última, conozco la respuesta :D)

    Anonymous
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    en respuesta a: Mago-Ladron #194333

    Mis ideas sobre esta clase:

    Yo lo tengo a nivel muy bajo el mago-ladrón, pero me parecen interesantes, en su concepto más que en su actual utilidad. A parte de mejorar los bonos que decía Irdalys, yo haría algo “fuera” del sistema de magia, cambiar el límite de subida máxima de la escuela menor a 5 (en lugar de 4) para los M-L, así se tendría acceso a Clariaudiencia, Ojo mágico de Éxodus, Silueta Imprecisa, Magia de las Sombras, Cuerpo de Acero e Imbecilidad. Interesante sobre todo para el rol de la clase el Magia de las Sombras, el Cuerpo de Acero para atacar a magos está muy bien también, no sé exactamente qué hace el Ojo mágico de Éxodus, pero tiene buena pinta y parece imposible de conseguir (XD), el Imbecilidad no entra a menor, así que tampoco es para tanto y el Clariaudiencia puede ser muuuuy divertido jugarlo con un mago-ladrón.

    Son un puñadito de hechizos que equilibrarían bastante al M-L si lo sumamos a la otra idea de Irdalys de cambiar la limitación del objetivo a la hora del estudio arcano. Algo que limite un poco la habilidad, pero que permita estudiar hechizos (sin tocar lo del nivel) que se lanzan a otros objetivos, sería que funcionara por nick, entiendase: “estudio kalfurneiro” y en un periodo corto de tiempo poder aprender (con las limitaciones de nivel) todos los hechizos de ataque (no me parecería bien tener pieles de piedra por la jeta, pero si se sube el nivel de la menor para M-L a 5, con el silueta imprecisa ya estaría bien :D).

    El daño de la puñalada… Creo que de momento tenemos que subir a un nivel razonable y probar con distintas armas (para puñalada) que estén un poco dopadas para ver qué tal es… A ver el Alma Atrapada si la podemos empuñar y qué daño se hace con ella, o con la Daga de Sheeta.

    Ah, ¿qué pasa con las maestrías de M-L? ¿Tenemos? ¿No tenemos? Quizá ya sea demasiada exigencia para una clase no demasiado dopada (por no decir nada) a la que le piden una salvajada de xp (se xpea 1 poco más rápido que un ladrón, pero no hay buenas zonas de xp para vagabundos formuladores…).

    Anonymous
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    en respuesta a: Pagina Web #194351

    La verdad es que la Eireapedia está quedando mucho más guapa que la página web azulona de pusa.uv.es/rl XD
    Yo he descubierto un montón de cosillas como historias que desconocía, dominios que me picaba el gusanillo visitar y ciertas habilidades de clase 😛

    Anonymous
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    en respuesta a: Lentitud #194362

    La duración del conjuro es de 39 segundos (9 turnos de combate).
    Mi goblin adivino nivel 30. Yo tengo serios apuros en matar a uno lentificao por la simple razon que solo tengo golpe de rayo.
    Fuera coñas, el lentitud no le veo más de 3 turnos de combate, como supuestamente el retener persona o cualquier habilidad o hechizo que impida el movimiento. Así que pienso que a mayor debería ser como siempre ha sido pero duración de 3 turnos (pudiendose mover 2 rooms por turno -que creo que es lo que hace ahora mismo estar lentificao-), a neutral 3 turnos también pero pudiendose mover 3 rooms por turno y a menor 3 turnos pero pudiendose mover con total normalidad.
    En los tres casos, formular un hechizo o meter kills sería como si estuvieras lentificado. Es decir, el objetivo tardaría lo que ahora en meter un kill o formular un hechizo, y las Bxs del objetivo se ajustarían al tipo de escuela, como viene siendo igual que ahora. Como mucho aumentaría en 2 turnos de combate si hay luna buena.

    Ahora bien, es lo que se me ocurre que pueda quedar más o menos equilibrado, otra manera de ‘equilibrarlo’ es poner el khadul muchísimo más difícil que encontrar que el yavethalion (alguien lo ha forrajeado? XD).

    Anonymous
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    Lege tio, esto es la caja de pandora.
    Y pienso yo, ¿no sería mejor bajar a nivel 3 el columna de fuego y el retener persona?. ¿Un seldar deberia tener retener y columna a mayor?
    Respecto a lo del piel de piedra… pues la verdad no sé que hacer, sería darles piel de piedra a neutral a los evocadores y sinceramente, creo que no sería conveniente visto su pontencial ofensivo.

    Anonymous
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    en respuesta a: monjes #187411

    @ignizar wrote:

    Pero como no estamos jugando a un juego de ROL, pues entonces podreis hacer lo que os venga en gana, tanto pk, como quest, como xp.

    @Kualla wrote:

    Mierda, no sé si es la mía o es la tuya, pero lo que es claro es que la memoria de alguien se hace trizas. No te suena haber leído por ahí: «2- ¿Hablamos del rol de los monjes? ¿esos que nunca están donde deben estar?, que parecen druidas fanáticos de la Santa Cruzada de Eralie» Quizá no. No sé. Quién sabe. Pero diría que el tema no lo saqué yo.

    Si te limitases a leer lo que pongo en una frase y no una pequeña parte, quizá, solamente quizá, entendieras que es un ironía.

    Por lo demás, sí, confudí Kualla con Rondath. Y el tema del meditar pensaba que no se había tocado, ya que antes estaba el antiguo. Y no, no defiendo a nadie, solamente he puesto en jaque el rol de un monje de Eldor, si eso es lo que te molesta, puedes hacer lo que dije antes.

    Anonymous
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    en respuesta a: monjes #187409

    La cuestión no es dónde lo queremos poner nosotros el límite gorri, sino donde vosotros lo poneis… y parece que está bastante bajo por alguno que otro.

    Tienes razón en muchos aspectos, la gente entra al juego para divertirse… pero yo nunca me he divertido tanto como mi Arquero Aranae nivel 15-16 ;). Eso antes de que se abriera al mundo real.
    Yo ayudé en la reconstrucción de los caminos y a meter armas y madera en el almacén y ví cómo las calzadas se reconstruían, se lanzaban omiqs en Eldor cada dos o tres días… en serio, ¿crees que uno no se divertía mientras estaba cerrado al resto del mud?
    Será que por esa época no conectó más gente de la que hay ahora, ¿no?

    @Kualla wrote:

    Así va el mud: uno llora, los justicieros claman al cielo y los inmortales acaban cambiando cosas sólo porque un % del foro, que a su vez es un % el mud, se lo reclama.

    Ningún inmortal que se precie sucumbe a un lloro injustificado. Ha de ser coherente y enviado de manera apropiada. Y por lo menos yo, no he entrado a debatir sus habilidades (como el espiritualismo…que no sé de dónde te sacas que es igual al sanar, ¿dura 4 turnos y tiene lock de 2 horas?-es una pregunta desde la ignorancia-). Pero si verdaderamente te molesta, puedes cerrar el foro, no abrirlo nunca más y patalear por chat.

    @Kualla wrote:

    El problema no es que el Thane las comparta o no. El problema está en que es ÉL quien las marca, no los jugadores (y menos, como estan haciendo, gente con pjs de fuera que ni pinchan ni cortan en Eldor), pues para algo se ha pasado horas programando. Ya que nos dan el juego hecho, dejémosles sentirse un poco dioses.

    Cuando yo jugaba mi asesino (y eldor estaba cerrado al exterior) era el único momento en que cualquier monje podía rolear perfectamente su pj. Pero como no estamos jugando a un juego de ROL, pues entonces podreis hacer lo que os venga en gana, tanto pk, como quest, como xp.

    Anonymous
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    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: monjes #187402

    Lo que quería decir, es que no es lo mismo el rol de un monje que el rol de un arquero aranae. ¿¿¿¿Un eldor se dedica a viajar???? se supone que suda del mundo ese que parece que tanto le importa tan de repente y normalmente si es monje, se dedica a LOS OFICIOS. De todas maneras, las misiones de espionaje y viaje siempre serían para arqueros aranae… los monjes que no fuesen en modo guerra contra una ciudadanía, creo que estarían mejor metiditos en casa rezando a su dios, o fomentando el uso de los oficios. Que… sinceramente molaba el que te tuviesen que fabricar una antorcha porque no veias de noche, o mismamente un bastón o bokken… ahora te vas a tharir, lo matas y ale ya tienes bastón. En cuanto abrieron Eldor al mud, entre unos u otros factores, Eldor dejó de tener su encanto, por lo menos para mí.

    ¿Que sea jugable quiere decir que se deba sudar de rol? (algunas veces, eh? tampoco te toy acusando de nada) Yo pienso que no.

    Anonymous
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    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: monjes #187400

    Bueno, hay que reconocer que me precipité al decir que se curaban todos los pgs en menos de 5 minutos. Es cierto que un monje nivel 30 sí que llegaba a hacerlo (cuando tenía mi arquero aranae de lvl 16 XD) antes, si lo han modificado ahora ni puta idea la verdad.

    ¿Me puedes explicar qué hace un monje fuera de Eldor?
    Cuando se desentienden con las demás razas, ciudadanías y demás del mundo exterior…

    Aún recuerdo un monje que estaba por Bosque Baldío, esperando a que un orco siguiese su rol de matar todo lo que ve para iniciar una guerra con ellos.
    (Algo totalmente fuera del rol de un monje, nunca se quedaría expuesto a un ataque pues no es que sean bélicos con gente que no tienen guerra)
    Sí, es cierto que falta tieeeeeeeeeempo y muuuuuuucho tiempo para poner los oficios decentemente y que Eldor sea una comunidad… estoy de acuerdo.
    ¿Pero es excusable tal falta de rol? ¿No sería mejor dejar de jugar esa ficha porque ese dominio aún no está completo?
    Sinceramente, no entiendo cómo a Eldor se le abrieron las puertas al resto de Dalaensar… (esto fue una de las grandes pegas por las que dejé de jugar a mi sisino :_

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