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en respuesta a: Música para PK #188808
Electrónica, algo para mantener la tensión Booka Shade – Mandarine Girl
http://es.youtube.com/watch?v=He80v05zXz8
Un clasico para ir de PK, love is in the air John Paul Young, para no estresarse.
http://es.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo
Un toque de guitarra española para ir de PK, del maestro paco de lucia, cositas buenas.
http://es.youtube.com/watch?v=M-opN4QcMX0
Os he de decir que vuestras canciones para PK son de negros o de gente que va de negro menos la de dunkel que es un otaku. Ale disfrutrad y ya me direis.
en respuesta a: Polimorfar #188265@Ingwe wrote:
Con el heroismo, inspirar y todo aquello que da mas vida suele suceder tambien, si tienes poca vida cuando se va, dies.
Pues sentido.. no se yo si tiene :p
Es decir, si estoy vivo, cuando decida despolimorfar, debería conservar un porcentaje de vida igual al anterior, no? Creo, vamos. Pero igual el inmo que lo ha programado lo ve de otra forma y eso es suficiente.
en respuesta a: Clientes de Linux #188763En Suse 10.3
wine /windows/C/»Archivos de programa»/Zmud/Zmud.exe
ALSA lib conf.c:3949:(snd_config_expand) Unknown parameters 0
ALSA lib control.c:909:(snd_ctl_open_noupdate) Invalid CTL default:0
wine: Unhandled page fault on write access to 0x00400000 at address 0x10001186 (thread 0009), starting debugger…
Unhandled exception: page fault on write access to 0x00400000 in 32-bit code (0x10001186).
Register dump:
CS:0073 SS:007b DS:007b ES:007b FS:0033 GS:003b
EIP:10001186 ESP:0127fd44 EBP:00a6c180 EFLAGS:00010206( – 00 – RIP1)
EAX:00000000 EBX:00a68000 ECX:00000400 EDX:00000021
ESI:00a6bd70 EDI:00400000
Stack dump:
0x0127fd44: 00000002 00000001 7efe3ff4 001109e0
0x0127fd54: 00000001 100011c5 7efa17b5 10000000
0x0127fd64: 00000001 00000001 7efa3764 007c6d34
0x0127fd74: 7efe3ff4 0127fe08 7efa30fd 100011a8
0x0127fd84: 10000000 00000001 00000001 b7d7562d
0x0127fd94: 00000001 00000000 0127fdec 7efe3ff4
Backtrace:
=>1 0x10001186 in zm704cyb (+0x1186) (0x00a6c180)
2 0x00003d70 (0x00400000)
3 0x00000002 (0x00505a4d)
0x10001186: repe movsb (%esi),%es:(%edi)
Modules:
Module Address Debug info Name (95 modules)
PE 340000- 352000 Deferred dwsw32
PE 370000- 384000 Deferred zmudapi
PE 400000- a6c200 Deferred zmud
PE 10000000-10004000 Export zm704cyb
ELF 7bf00000-7bf04000 Deferred
ELF 7dc91000-7dd33000 Deferred comdlg32
-PE 7dca0000-7dd33000 comdlg32
ELF 7dd45000-7dd9e000 Deferred shlwapi
-PE 7dd50000-7dd9e000 shlwapi
ELF 7dd9e000-7de9f000 Deferred shell32
-PE 7ddb0000-7de9f000 shell32
ELF 7de9f000-7ded2000 Deferred uxtheme
-PE 7deb0000-7ded2000 uxtheme
ELF 7ded2000-7df90000 Deferred comctl32
-PE 7dee0000-7df90000 comctl32
ELF 7df90000-7dfbe000 Deferred ws2_32
-PE 7dfa0000-7dfbe000 ws2_32
ELF 7dfbe000-7dfd9000 Deferred wsock32
-PE 7dfc0000-7dfd9000 wsock32
ELF 7dfd9000-7dfef000 Deferred midimap
-PE 7dfe0000-7dfef000 midimap
ELF 7dfef000-7e017000 Deferred msacm32
-PE 7e000000-7e017000 msacm32
ELF 7e017000-7e054000 Deferred wineoss
-PE 7e020000-7e054000 wineoss
ELF 7e089000-7e145000 Deferred libasound.so.2
ELF 7e145000-7e17c000 Deferred winealsa
-PE 7e150000-7e17c000 winealsa
ELF 7e17c000-7e20b000 Deferred winmm
-PE 7e190000-7e20b000 winmm
ELF 7e20b000-7e215000 Deferred libnss_files.so.2
ELF 7e215000-7e21f000 Deferred libnss_nis.so.2
ELF 7e21f000-7e236000 Deferred libnsl.so.1
ELF 7e236000-7e23e000 Deferred libnss_compat.so.2
ELF 7e273000-7e2a5000 Deferred libcrypt.so.1
ELF 7e2a5000-7e3eb000 Deferred libcrypto.so.0.9.8
ELF 7e3eb000-7e42e000 Deferred libssl.so.0.9.8
ELF 7e42e000-7e460000 Deferred libcups.so.2
ELF 7e469000-7e482000 Deferred msacm32
-PE 7e470000-7e482000 msacm32
ELF 7e482000-7e4b8000 Deferred winspool
-PE 7e490000-7e4b8000 winspool
ELF 7e4b8000-7e4d2000 Deferred version
-PE 7e4c0000-7e4d2000 version
ELF 7e4d2000-7e4dc000 Deferred libxcursor.so.1
ELF 7e4dc000-7e4fa000 Deferred imm32
-PE 7e4e0000-7e4fa000 imm32
ELF 7e527000-7e52e000 Deferred libxrandr.so.2
ELF 7e52e000-7e537000 Deferred libxrender.so.1
ELF 7e537000-7e53b000 Deferred libxinerama.so.1
ELF 7e53b000-7e546000 Deferred libdrm.so.2
ELF 7e546000-7e54c000 Deferred libxfixes.so.3
ELF 7e54c000-7e550000 Deferred libxdamage.so.1
ELF 7e550000-7e5b2000 Deferred libgl.so.1
ELF 7e5b2000-7e5cb000 Deferred libxcb.so.1
ELF 7e5cb000-7e6e6000 Deferred libx11.so.6
ELF 7e6e6000-7e6f5000 Deferred libxext.so.6
ELF 7e6f5000-7e70e000 Deferred libice.so.6
ELF 7e70e000-7e717000 Deferred libsm.so.6
ELF 7e717000-7e7a9000 Deferred winex11
-PE 7e730000-7e7a9000 winex11
ELF 7e8bd000-7e8de000 Deferred libexpat.so.1
ELF 7e8de000-7e90a000 Deferred libfontconfig.so.1
ELF 7e90a000-7e91d000 Deferred libz.so.1
ELF 7e91d000-7e98c000 Deferred libfreetype.so.6
ELF 7e98c000-7e99f000 Deferred libresolv.so.2
ELF 7e9a3000-7e9b8000 Deferred lz32
-PE 7e9b0000-7e9b8000 lz32
ELF 7e9c1000-7ea1a000 Deferred rpcrt4
-PE 7e9d0000-7ea1a000 rpcrt4
ELF 7ea1a000-7eab5000 Deferred gdi32
-PE 7ea30000-7eab5000 gdi32
ELF 7eab5000-7ebf3000 Deferred user32
-PE 7ead0000-7ebf3000 user32
ELF 7ebf3000-7ec3c000 Deferred advapi32
-PE 7ec00000-7ec3c000 advapi32
ELF 7ec3c000-7ecdc000 Deferred ole32
-PE 7ec50000-7ecdc000 ole32
ELF 7ecdc000-7ed7b000 Deferred oleaut32
-PE 7ecf0000-7ed7b000 oleaut32
ELF 7edba000-7eee3000 Deferred kernel32
-PE 7ede0000-7eee3000 kernel32
ELF 7ef18000-7ef3d000 Deferred libm.so.6
ELF 7ef40000-7ef5f000 Deferred iphlpapi
-PE 7ef50000-7ef5f000 iphlpapi
ELF 7ef5f000-7f000000 Deferred ntdll
-PE 7ef70000-7f000000 ntdll
ELF b7d40000-b7d43000 Deferred libxcb-xlib.so.0
ELF b7d43000-b7d47000 Deferred libxau.so.6
ELF b7d48000-b7d4c000 Deferred libdl.so.2
ELF b7d4c000-b7e7f000 Deferred libc.so.6
ELF b7e7f000-b7e96000 Deferred libpthread.so.0
ELF b7e98000-b7e9e000 Deferred libxxf86vm.so.1
ELF b7eb8000-b7fcc000 Deferred libwine.so.1
ELF b7fcd000-b7fe9000 Deferred ld-linux.so.2
Threads:
process tid prio (all id:s are in hex)
00000008 (D) Z:windowsCArchivos de programaZmudZmud.exe
00000009 0 <==en respuesta a: Polimorfar #188262No sé si es exactamente bug, dependerá de la intención del inmortal al crear el código, pero es algo que ha pasado en más cosas y en algunas se ha cambiado, como el transformación de dvneil y en otras como el furia creo que no se ha cambiado.
en respuesta a: Clientes de Linux #188759El wine ese, sip. Lo acabo de probar, y a mi me da error gordo al intentar ejecutar el zmud… A ver si el Dunkel sabe y nos lo cuenta :p
De todas formas,soy muy N en esto del linux, y solo he consiguido que me funcione el make instaler con el kildclient… que bueno, tiene para alias, triggers i todo, pero aun no se como hacer para que cambie colores.. ya me miraré el manual.
en respuesta a: Polimorfar #188261Al terminar la polimorfacion de oso, si tienes menos de la vida que otorga éste, te mueres… eso está pensado así? O es bug?
en respuesta a: Clientes de Linux #188757Tengo entendido que hay una aplicación para linux que te permite lanzar aplicaciones programadas para windows… en tal caso se podría usar zmud… es cierto?
PD: no puedo instalar kmud…
checking for Qt… configure: error: Qt (>= 1.42 and < 2.0) (libraries) not found. Please check your installation! Mi version de qt es superior.. alguna idea?
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187906Crash Cat!
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188051mmm,, que yo sepa, seres de la subos son duergars y drows.. Lagartos? Si acaso yuan-tis.. pero no lo se seguro.
en respuesta a: Nigromantes #188703Desde cuando decir que un hechizo es poderoso, es decir que una escuela es poderosa… Ingwe, no me has demostrado aun que haya dicho que son poderosos, el reencarnar es un hechizo increiblemente bueno, incluso a pesar del tema de la con, quiza se podría hacer que no siempre pierdas con, que sea un % de perderla, aunque al final algun dia, habra 2,3 nigromatens con reencarnar y tendra que reencarnarte otro.
Hablar de una escuela de magia a secas, no digo que no se peuda hacer, pero no puedes hablar de los nigromantes como clase y olvidarte de todas las escuelas que tengan, y me remito al tema adivinos, una escuela con pocos hechizos, pero una clase bastante jugable. ¿están los nigromantes jugables? Pues la verdad, por lo que veo, necesitan ajustes claros.
en respuesta a: Nigromantes #188700Eleandil, es que toda la polémica viene por no seguir el hilo como toca y empezar a compararlos con otros magos, y acabar hablando de conjuradores. TODO por eso, por no ceñirte al hilo.
Estan olvidados.. almenos su escuela a mayor no está acorde con lo que se lleva en el mud hoy en día. Molaría ver un Nigro ir haciendo el tonto por ahí con sus hechis de nigromancia, igual que el conjurata va con sus hechis de conjuracion, el evocador con los de evocacion, … Pero eso es aparte. Puede que haya mas escuelas por tocar, pero ciñete a Nigromancia, y abre otro hilo para el resto de especializaciones.
PD: A modo de info, alguien me puede decir que hace el armadura espiritual?
en respuesta a: Nigromantes #188697Pero donde he hablado yo de nigromantes y «poder», mira que repetis lo mismo y no hago mas que negar este hecho… yo he hablado de nigromantes y escuelas olvidadas.
en respuesta a: Nigromantes #188695@Ingwe wrote:
Es que eres tu quien va diciendo por ahi que son superpoderosisimos. Y actualmente no hacen nada de nada salvo reencarnar xD
Esto es una lamentable MENTIRA, dime a ver, donde he puesto yo que son superpoderosisisismos, si partimos de premisas falsas, acabaremos llegando a conclusiones falsas. Si despues de buscar todos mis post en el tema encuentras uno solo, uno, donde diga qeu los necromantes son poderosimos, o simplemente poderosos, hazmelo saber y si no, ten un poco de decencia y borra tu mentira. Lo unico que he dicho es que para mi tienen un hechizo reencarnar qeu vale la pena subires un necromante a 31, y si yo no lo hago es porque no tengo tiempo para subirme uno.
@Ingwe wrote:
Estas usandolos para «quejarte» a escondidas de los conjuratas y estos ultimos, quitando el tema de que entren o no las flechas, estan bastante bastante bien. Y cuando dije que estan olvidados es por que apenas tienen en proyecto 17 hechizos de esa escuela mientras conjuracion tiene 45, pero bueno.
a) me quejo de 4 clases de magos y vosotros me contestais con 1, es decir sois vosotros los que presuponeis que me quejo a escondidas de conjuracion, cuando no lo hago a escondidas, y es de 4 clases de magos, que llevan mas itempo sin hechizos propios y 2 clases que no tienen ningun hechizo en juego que pueda tener otro mago.
b) no todas las clases de magos tienen los mismos hechizos, eso es asi en cualquier jeugo de rol, esto no es D&D pero se basa en D&D y en D&D un necromante tiene muchisimos hechizos menso propios que un alterador,conjurador…PD Antes de contestar leeros bien los post… porque si teneis la sensacion de que he dicho que un nigromante es dopado, es eso una sensacion, que no un hecho. SI pensais que me parece bein que el reencarnar joda la ficha, es una sensacion falsa, pero sí, los nigromantes tienen hechizos mas nuevos que otras clases, eso no es una sensacion es una hecho.
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