Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188549
Ya sé que no sonará un poco raro viniendo de mi, pero intentemos centrarnos en este hechizo y este tema.
Por lo que veo, me llama mucho la atención que a mayor con muy mala suerte se puedan sacar 6 pieles… me parece algo muy exagerado, teniendo en cuenta los rangos de numero de pieles con que te mueves a menor y neutral. Y por otra lado veo confirmado que la inteligencia, es un factor muy menor en este hechizo.
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185558Eso que se propone no es gratis, se propone para un objeto de lider goblin mago.
PD: Y yo soy el primero que esta contra los premios de ese estilo puramente económicos, porque me parece que solo favorecen hacer cosas monotonas:xp, dinero… se favorece demasiado a la getne que tiene mil horas para hacer dinero. Premios gordos, por espumear dinero, no gracias.
Currarse un personaje no tiene que ser confundido con subirlo a nivel 80 o con hacer ingentes cantidades de dinero con el. Con el dinero ya puedes comprar items, baules y otras cosas ..
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188546Los danzantes la tienen a menor por abjuración.
en respuesta a: Titulo Incursor lagarto #188538No se, algo relacionado con dragon,dientes, tridente o mordisquitos… xD
en respuesta a: Arqueros Aränae #188489El comando apuntar se podría modificar un poco para que se pareciera al matar, me explico:
apuntar sería para elegir objetivo. Y empezar a flechear. En este momento no haría falta seguir apuntando tol rato, sino que si está en el rango se le atiza auto. Si apuntas a otra persona, el ultimo objetivo es el prioritario, pero si se sale del rango, se elegirían los otros apuntados ( Habría que definir dos rangos, la vision del player, que sería mayoro que el alcance del arma… podrias estar intentando apuntar y que no llegases, y el alcance del arma ).
por supuesto, las flechas, al apuntar a un pj, deberían de poder fallar y clavarse en el suelo, hacerse añicos en el suelo, romperse contra la armadura del player o impactar a otro pj enla misma room, haciendo que si están en luchas varios pjs y se le apunta a uno de ellos, la flecha pudiera impactar sobre cualquiera por igual.
Las flechas son daños perforantes… como cualquier arma perforante no incapacita de per se, asi que eso seríauna especie de habilidad a usar cuando el objetivo está, por ejemplo, a mitad de rango del arma…
Poro otra parte se añade el concepto de «disparo a bocajarro» para toods aquellos objetivos en la misma room, donde la prob. de impacto es mucho menor y el daño mucho mayor.
El apuntar no metería en luchas en ningun caso ( menos con npcs, para abusar, limitando apuntar a npcs en la misma room, pero quitando la opcion bocajarro ). En caso de estar en luchas con alguien en la misma room un comando de «alejarse y disparar» para evitar que te ataken en cuerpo a cuerpo, pero por otra parte, si eres impactado con un arco en la mano, un handikap que dependa de tu «concentracion» que te obligue a tirar el arco al suelo y desempuñar el arma de la vaina ekipada (dicha accion perdería solo 1 hb).
El sistema de flechas debería de ser mucho más lento que el de atakar, dependiendo del arma.. es decir, no se tira 1 flecha por turno, se tarda más. Sin embargo las flechas generan heridas mucho más fácilmente y, aunque no todas las que imakten se keden clavadas, sí muchs de ellas y habría que extraerlas una a una.
Así es como a mi me gustaría que fuera… 😉
Ahh y mirando un poco al futuro, implementarlo de modo que se puedan imbuir hechizos en flechas, tales como daño elemental, paralices y cosas así ( arqueros arcanos?!?! 😉 )
Un saludo
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188544Yo personalmente he votado por la opción de la inteligencia, ya que para mi si que se ve, que en menor-neutral-mayor, se sacan diferentes pieles si se hacen medias, vamos un caso particular te puede salir raro, pero lo normal es que se note la diferencia.
Sin embargo, muchisimos danzantes se han ajustado la ficha con int 13-14 y sacan practicamente las mismas pieles que un mago con la escuela a menor e int 18-19. Creo que si te ajustas la ficha a int 13-14 para tener mas vida (con), pegar mas (fue) o esquivar mas (des) deberías pagar con menos pieles y que se note de verdad, vamos un tio con int 13-14 para mi deberia sacar: de 2(minimo)- 3 (normal)-4 (maximo) pieeles y ahora mismo eso asi no esta ajustado ni de lejos y no es raro ver a danzantes que llegan a sacar 6 pieles o incluso 7 con int 14 y me parece injusto para un danzante que se ha hecho una ficha con int 16-17 o mas. Porque la diferencia media no creo que llegue ni a 1 piel habiendo sacrificado mucho un stat, que además por lógica se debería notar.
Tb creo que a nivel de magos no se nota nada, pues mi mago con int 18 o 22, ha sacado un numero de pieles muy parecido y si se realmente es diferente el numero de pieles qeu se saca de 18 a 22, tiene que ser en algo infimisimo, porque no se aprecia.
Lo más curioso para mi, es que en su día en teoria se ajusto este hechizo para que la inteligencia se notase, creo que no se consiguio lo que se pretendía.
¿como lo veis?
en respuesta a: Titulo Incursor lagarto #188535Si yo voto por cambiar el de ordas lagartas y le meteria un titulo relacionado con dragón.
No estoy muy inspirado pero confiamos e ingwe.
Te propongo que cuando tengas tiempo si no hay cdjs y pillas a Calidus, podrías testearla con pjs en el mud, no es la mejor opción pero la podrías hacer.
A mi modesta opinión, aqui el único que pone paja no he sido yo, o tus comentarios sobre si me molesta o no morir, sobre lo histérico o no que me ponga, o si me quejo un 1%-5%,¿son algo más que paja?
@Satyr wrote:
Que has argumentado y demostrado algo del defender? has necesitado para ello varios posts de descalificaciones y llenos de tension que implicaban el involucrar en el tema muchisimos mas aspectos de los que defendias? pretendes tachar eso de ‘exitoso’?
Un proyecto de software primero se pasa a una fase beta cerrada superviada por los betatesters; despues se abre y posteriormente se libera. Esa habilidad ya ha sufrido mucho rodaje y ese error puntual -si existe- sera corregido en su proxima version. Nosotros no tenemos betatesters (en plural, por lo menos) y creo que el pobre valen tiene bastante con lo suyo para exigirle mas.
La habilidad está en un estado bastante estable y ese bug -si existe- será solventado tras detectarse y subsanarse.
-El bug existe, negarlo es ser ciego, sea mas o menos grave en si, puede que sea desde algo totno que saque el mensaje mal pero realmente este funcionando bien, pero que hay bug, es evidente. El hecho de que me quedase 9 turnos contaditos, defendido me hace pensar además que el bug es grave, o que la habilidad no está muy bien ajustado o que me toco la loteria, te dejo elegir a ti, sé que diras la 3era, pero en este mud la «mala» suerte es demasiado típica.
-Que se usen 10 post o 20 es lo de menos, y si el 75% han caido en temas personales, fuera de la habilidad mas aun, se podrían borrar y quitar paja. Si algo esta mal, esta mal aunque cueste demostrarlo 10 discusiones y si no, te recuerdo tema armaduras que no estaban mal segun tu… y mira que me costo discusiones y mil discusiones el tema y no sólo contigo. Como costaron otras mucchas cosas que han hecho mejor el mud y se han conseguido a base de ser pesado.
-Yo soy un betatester para mi del mud, y quiero dejar claro por vez 50 que morir por bug, me jode bastante pero lo he hecho mil veces y no me he quejado ni un 1% y no me pongo histérico, pero ha sido o porque el bug se arreglaba realmente o se quitaba del juego o veia otra actitud en los inmortales.@Satyr wrote:
Creo que tras varias tergiversaciones redirigidas a niveles de errores en la programación en el entorno profesional bancario, acusaciones de índole personal, conjeturas erróneas sobre la naturaleza del error y divagaciones sobre cual es el peor error del mundo, has dejado un poco de lado el tema original para centrarte en meter más leña al asador, juego del que paso olímpicamente.
Esta muy bien que lo hagas despues de un post dirigido en esos terminos pero cuando ya has contestado eso, y hay un post diferente que no va contra ti como persona, estaría bien que te ciñeses al nuevo post y no lo utilices para contestar temas anteriores de 4 post antes… y mas cuadno era un post muy clarito.
@Satyr wrote:
Como ya dije, tu postura quedo clara y me parece muy bien que pienses que no ha de estar en juego, yo ya te he presentado mis argumentos y el hecho de que, como decías, a tu parecer no te parezcan válidos, no me sirve en el nivel práctico.
Cuando se argumenta, y de esto sabian mucho los griegos ya hace miles de años, se trata de cada uno da sus argumentos y el otro pues da us opinión sobre los argumentos del otro, por eso se sigue debatiendo, tus arguemntos han sido: «es un error puntual» creo que ya he dejado bien demostrado que un bug no se puede medir solo por su puntalidad. Y segundo tu otro argumento es que:
@Satyr wrote:Entonces si tu ficha desaparece, pierdes parte de los atributos, bajas niveles, estas perdiendo el heartbeat constantemente, el mud peta, el mud no es capaz de resolver tu conexión y no te deja entrar o te quedas estún para siempre -verídico-… no es tan grave como si murieses, no?.
Este razonamiento no tiene nada que ver con si el defender tiene que estar en juego o no, sino con su importancia para «reparar». No hablo de arreglar la habilidad, puede haber cosas mas urgentes qeu arreglar, simplemente de momentaneamnete retirarla del juego, y segun tu, no hay que quitarla del juego porque hay bugs mas importantes? vamos no tiene nada qeu ver una cosa con la otra, a no ser que quieras decir que no la quitas del juego porque no tienes tiempo para hacerlo y me temo que no esto lo que piensas. Creo que como se hace en cualquier aplicación (sin/con naimo de lucro) si una cosa nueva peta la aplicación, se tira para atrás el cambio y se depura de nuevo en pruebas, no se mantiene la aplicación con el bug grave hasta que se de con el fallo. Y repito no exigo nada, si alguna vez exigi me he equivocado, simplemente creo que por argumentos, creo he rebatido tus argumentos y el defender a mi entender no tendría que estar fuera de juego.
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