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    en respuesta a: monjes #187397

    1- Para algo un monje medita y recupera TODOS sus pgs en menos de 5 minutos.
    2- ¿Hablamos del rol de los monjes? ¿esos que nunca están donde deben estar?, que parecen druidas fanáticos de la Santa Cruzada de Eralie (:P)
    3- La verdad es que es una durísima labor la que hacen los inmortales para equilibrar las clases, si se hace una nueva, debería estar ‘equilibrada’ ya de base. Bueno, a mí nunca me gustaron los monjes (su modo de dar ostias y cosas así), lo único que me gusta es su rol (que si oficios, que si pastorear…), al igual que el de mi druida. Esos roles, y el de mi paladín son los que más me ponen a 100 XD

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    Nombre: Zendik                    Nombre real: ???                 
    Conectado desde 15-Jul-08 (12:03) hace 5 minutos.

    Creo que ya ha podido conectar.

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    Harakoro es una persona non grata en Reinos de Leyenda 2, si eres él, te lo has ganado a pulso.

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193953

    @Emradine wrote:

    Hombre lo que no puedes hacer elhinz es culpar a los demas de tu desgracia, creo recordar que tu te fuiste de veleiron porque quisiste haber pensao en las consecuencias que eso te iva a traer.

    Owned

    Bueno y tras los pataleos, creo que se pueden crear algunas ideas:

    Quitar Dyth, ya que es un elfo que ha venido de Orgoth provisionalmente. A cambio, que el anciano de la congregación (o mismamente Dyth desplazado allí…) sustituya al tio. No teneis por qué echar a los danzantes de la congregación cuando sencillamente, de la congregación se separaron en Guerrero-mago (Danzante) y Mago-guerrero (Rúnico).
    Creo que la idea de pillar una espada no mágica (sin bendecir, sin espadas de quest ni nada, es decir o forjada o de la tienda) y engarzarlas con joyas con algún daño que se pueda inventar… aguamarina daño agua permanente, X joya daño nomuertos, Y joya daño fuego, Z joya daño divino… (A lo tipo inspiración, que tiene daño bien si metes el golpe). Evidentemente, habría que ajustar su daño.
    Con este sistema, las danzas solo estarían en la definición de la joya que se haya engarzado, es decir: Podrían existir varias espadas engarzadas (con distintas gemas) en el inventario, pero solamente podrías empuñar una espada engarzada. Con ello existirían menos danzas: Ataque, Protección y alguna que se os ocurra.
    Ataque: Si tu espada lleva engarzada una gema con propiedades de fuego: Aumentas con creces el ataque de fuego del arma. Si tiene una gema con propiedades sagradas (anti no muertos), aumenta el ataque mágico del arma.
    Protección: Si lleva engarzada una gema con propiedades de fuego: Además de aumentar las resistencias al fuego, cada golpe que esquives, produciría cierto daño en el que te ataca. Así con todas las joyas.

    Mi opinión es que un danzante más que en danzas se basa en ataques mágicos de elementos y en engarzar joyas o runas o lo que sea que engarce. Si ha servido para crear una idea mejor, al menos ha merecido la pena.

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193935

    ¿Cómo estarían bien los danzantes? Quizá yo no soy el más adecuado para hablar al respecto pues no juego en el bando Eralie, pero sabeis que siempre me gusta que las cosas estén equilibradas.

    Giro: Aún no lo he “testeado” en su nueva faceta, pero sospecho que así debe estar bien, por el lock. Aunque hay que asegurarse de que el daño a chapa y a BE sea el apropiado, pues al fin y al cabo son ataques físicos.

    Danzas: Suplir el estilo de los soldados con las danzas no es mala idea del todo, pero deberían tener lock y no ser tan “versátiles”, si quieres eso, hazte un soldado. La BE que tienen estos bichos de base es muy alta, tienen mucha mejor defensa “efectiva” que un soldado.

    Hechizos: La calidad y los lock de los hechizos de los danzantes son iguales que las de los magos, no me parece nada bien, pues no son magos, provienen de una escuela mágica, pero tienen fuerza extrema, recuerdo que mi m/g en el 23 fue castigado sin su extrema (a pesar de tener una mierda de pv’s) por ser una clase de hechicería y no guerrera (!?!?!?!?!?).

    Espada: Aquí viene lo mejor, un arma que ellos reclaman que tenga un mínimo de enchant 2 para poder afectar a criaturas mágicas (golems, no-muertos, etc…). Un sistema de engarces estaría bien, siempre que no sean 100% permanentes, no digo que duren 10 minutos estos engarces, pero sí que puedan perderse en caso de la muerte de su portador o cualquier otro “mollo”. Algo que podría quedar curioso son los baños de la hoja en aguas sagradas para afectar a no-muertos y criaturas malignas y para criaturas tipo elemental cambiar el engarce “básico” del arma por una runa o gema del elemento contrario (por ejemplo: me voy a dar contra un elemental de fuego, engarzo mi arma con una gema de agua (¿aguamarina?), que la imbuye del poder necesario para poder afectar a estos seres, si me voy a dar contra no-muertos, saco mi frasco de agua bendita y empapo la hoja con ella).
    Éstas mejoras serían así temporales, y los elementos “recuperables” salvo el agua bendita, que poco a poco iría “secándose” (¿dos horas? ¿cuatro? Que serían un día o dos de mud).

    Esto son propuestas sin malicia, creo que algo así estaría bien divertido y jugable para todos, danzantes y aquellos quienes nos enfrentamos a éstos.

    Los danzantes que lloran, que sigan llorando, ahora mismo la clase, salvo por el arma +2, está genial, equilibrada pero poderosa al tiempo.

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    yo la vería más como Keltur Vorgash, que si no recuerdo mal hizo caer a un regente o algo así en un golpe de estado 😛

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    No sé si soy yo o no hay muchos pjs que se ajuste en verdad a lo que imagino yo del mud XD quizá Minyel, Liriam y… Gorbad… (siempre que use un martillo o maza XD).

    Creo que rl2 tiene un toque más de medievo y menos de fantástico, pero esa es mi opinión XD

    De todas maneras, la música mola y el montaje está bien hecho.
    Aún así, la gente que vea ese video como han dicho antes, creo que va a flipar cuando vea rl2 XDDDD

    Podría ambientarse de otra manera jeje pero buen intento 🙂

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    en respuesta a: Clerigos de eralie #194076

    Añadir que si que hay algo de lo que no sude: el hechizo escudo de un mago.
    Pero no voy a negar que es un hechizo mejor que la mayoría del Seldar y de los del Shaman.
    Entran si o si y hacen el daño parecido al de un causar (recordemos q es de toque) o al de un mordisco de la vibora.

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193915

    No sé por qué le dais tanto valor a la palabra de Meyrin…

    Una habilidad que llega a los 1k instant (y no perder el hb) tiene dos opciones: Capar el daño, hacerla de un turno.

    El empalar antes hacía lo mismo, pero ahora ronda los 500-600-700 y el mordisco del incur tampoco es que ahora esté muy dopado.

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193914

    Vale perdona, entendí justamente lo contrario… 😛

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    en respuesta a: Harakoro #194067

    Creo que una cosa es calentarse porque te han matado y entonces dar la nota (yo me incluyo), y otra muy distinta es dar la nota siempre.

    Te recomiendo una página de libros: http://www.bibliotheka.org
    ahí puedes bajarte algunos en pdf 😛

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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193912

    Venturis, no acabo de entender qué quieres decir en tu post, y tampoco sé exactamente qué quieres decir con los combos del soldado, pues para realizar combos, el soldado ha de cambiar de arma, con sus respectivas pérdidas de HB, las armas que pueden  realizar varias habilidades, están limitadas de daño, como la bastarda, con la que puedes tajar, olear, realizar ataquedoble…

    Y hay una diferencia ENOOOOOORME entre el soldado y el danzante, pieles de piedra y globo menor de invulnerabilidad, que le salvan de los reteneres, por ejemplo.

    Una cosa que se me olvidó comentar en el anterior post, al parecer el piel de piedra de danzante tiene el mismo lock que el de mago, y no lo veo bien, pero es una opinión, igual que parece que sacan demasiadas pieles… Pero lo dicho, esto es más a nivel «personal» que de propuesta.

    Anonymous
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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193910

    Meyrin asegura que un danzante que no haga ataques instantáneos no sigue el rol, bueno, es posible, no voy a decir que estén mal los danzantes en ese sentido aunque resten jugabilidad. Pero lo que no es normal es lo que dice telpperion, un soldado en estilo parada 27 con un escudo corporal no para ni uno de los ataques del giro, y eso, como se puede ver en cierto log (Xocoyol-Yune) pasa con algunos danzantes y no con otros, considero que en el caso de Yune es exagerado, le paro prácticamente todos los ataques, y eso tampoco es.

    Bueno, analicemos cómo son los danzantes y por qué están desequilibrados:

    1- Hacen ataques rápidos, giro y ataquedoble, con locks absurdos.

    2- Tienen pieles contra ataques físicos y globo menor contra ataques mágicos  (incluido reterner).

    3- Tienen las danzas que les otorgan bonos a BO y BE (y no sé si daño también).

    Bueno, teniendo ésto en cuenta, ésta clase es una de las mejores del mud, y sé, o eso me han dicho, que no es fácil subirlos, mucha xp, bastantes quest para terminar las danzas… etc. Considero que están muy desequilibrados al alza. Si dependiera de mí (sin acritud) les alargaría el lock del giro y del ataquedoble (no son soldados), no tocaría ni la velocidad del ataque ni el daño, pero sí la posibilidad de pegar (sobre todo en estilo parada, que a unos se les para demasiado y a otros nada, equilibrar eso), también la relación de daño chapados/no chapados, que ahora parece que hacen lo mismo… No me parece normal que a un chapado como un lagarto (la mejor chapa del mud con baseob gracias a los 2 # que tienen por raza) se le metan 1000-1300 cuando aciertan todos los impactos del giro y a quien tira de BE, al acertar todos los impactos, les hace exactamente lo mismo.

    Sé que se acaban de tocar a los danzantes y que se dijo que era definitivo, pero creo que es evidente que no están equilibrados con el resto del mud. Estoy con telpperion al 100%.

    Creo que no tengo nada más que decir… 🙂

    Ahora acusadme de llorón, pero yo estoy tranquilo, sigo pensando que pido cosas razonables, sin malas formas y pidiendo equilibrio, no que me dopen, de hecho no he dicho nada sobre los soldados (aunque todos los soldados pensemos que la oleada está “rara” últimamente, y sin nota que lo explique…).

    Anonymous
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    en respuesta a: Propuesta danzantes #193909

    Elhinz no tiene danzas, y por ello, su giro (su bo, su be y su daño son una basura).
    El tema del giro me está pareciendo un tanto sinónimo del tajar solo que en su versión menos gore. Comando 1200 instant que dejaba hemorragia.
    ¿qué pasó? que un día se juntaron 3 soldados y metieron instant el tajar a un shaman. Sí, me quejé. Pero al rato dejó de ser instant.
    ¿qué creeis que ocurrirá si se juntan tres danzantes? Aparte de slicearte imágenes en medio turno… ?¿

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