Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Arqueros Aränae #188486
No se cuantos turnos es el apuntar pero principalmente que fuera un turno, luego que puedas apuntar y moverte de room, con menor probabilidad de acierto. Que sea un comando rápido y no como es ahora.
También me los imagino disparando flechas a partes certeras del cuerpo, #Disparas en el brazo a Dunkelheit inutilizandole parcialmente el brazo derecho. Tambíen jugé a un juego que se llama Guild Wars que los rangers cripleaban(lesionaban) pues un objetivo que está huyendo le disparas en un tobillo o en una pierna y hasta que no se extraiga bien la flecha pues anda mas lento.
También me los imagino lanzando flechas con la puta ardiente, ‘flechas ardientes’ por asi decirlo.
Cuando no esten en combate pues me los imagino con dagas, ágiles y gráciles en el combate, en vez de haciendo daño al oponente cuerpo a cuerpo mermandolo mas o menos royo herir pero moderadísimo.
Por ultimo me los imagino que corren muy rápido y que se pueden medio esconder, esto es medio paranoico, pero los imagino asi.
Va Durmok spoilea un poquitín…. ^^
Tu dijiste que le quitaste las esferas, les pusiste la alquimia y que están MUY bien ambientados, bueno tmb cambiaste el sistema de la incercia.
No dijiste muchas cositas para que podamos comentar, solo que tenemos muchas ganas… va Durmok Spoilea que sabemos que disfrutas…. ^^en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185535Tengo 2 preguntas:
¿Cualquiera optaría al puesto de cacique?
Me refiero a si un shaman o mago o ladrón, podrían ser cacique.Le encuentro un problema a tu sistema, y es la combinació de los sistema en si, situaciones:
-el que mas cabelleras ha colgado, es cacique, pasaría el segundo a ser el asesino supongo no?
-si un campeon pasa a ser cacique, el puesto de campeon queda vacante hasta el proximo combate o pasa a ser el segundo?
Suponiendo que un shaman/adivino pueda ser el cacique, pasa lo mismo de arriba:
-Si el shaman brujo, se convierte en el cacique… se queda el puesto libre, pero imaginate, se activa la quest, la hace otro y el antiguo pierde el puesto de cacique y se queda sin ser brujo tb.En este ultimo caso, lo veo mas problematico, quiza podría hacerse algun sistema de combate tb, y el segundo en el combate pase a ser el brujo si el primero es cacique, aunque yo directamente haría que el cacique no pueda ser ni adivino ni shaman.
@Dimmu wrote:
Yo con 12 años (que recuerde) no decía esas gilipolleces. Y no me refiero a lo de pretender hackear el MUD con php, sino a la filosofía de «me jodo yo se joden todos». No está de más un poco de escarmiento. Así se madura.
No se trata de como fueras tu, u otro a los 12 años, se trata de saber como es una persona y saber pasar de la gente, lo cual con la edad que tiene mucha gente de la que se rie de un chaval de 12 años, me parece patetico, y además lo es. Se trata de ser mas inteligente y más maduro que el susodicho persona y no aparentar tener 12 años y estar a su nivel. El chaval era claramente inmaduro para su edad incluso, pero reirse de el, no soluciona nada.
@Dimmu wrote:
Y por otra parte alguien que entra llamando hijos de puta a los inmos no se merece mi respeto.
A ver, no se trata de aplaudir su actitud, se trata repito de PASAR, a mi alguna vez se me ha agregado al msn, quiza por mi nick algun chavalillo que me empezaba directamente a insultar y decir tonterias, pues le pongo un no admitir, no me pongo a reirme de el, por ser como es. No es lo que se diga, si no quien lo diga tb.
Esta claro que con temas como lo de Osukaru, se paso 3 pueblos, pero no se llego ahi por casualidad, la actitud de algunos pjs e inmortales hacia una persona que ya habia demostrado como era, un criajo inmaduro, me parece que tiene mucha responsabilidad en lo que paso. Si hubieran pasado de él, en vez de contestar sus estupidos post en el foro, como si de algo serio se tratase o riendose directamente de él, pues seguro que el chavalillo se hubiera aburrido porque nadie le hace caso y lo hubiera dejado, y no hubiera entrado en una dinámica peor.
Yo siempre que he hablado con esa persona, le he dicho, haces mal, no puedes poner esos post, directamente a él, no le he tratado de humillar en publico para ser el mas guai del foro, si hubiera sido otra persona que pensase mas normal, pues no me hubiera importado contestarle ne el foro, pero creo que no era la persona adecuada para ello.
Por poner un ejemplo facil de entender si en el patio del colegio, tu con 17 años, te llegaba el tipico balón perdido de algun lado, se lo tirabas a alguien pensando que era suyo y te venia un chavalillo de 10 años y te decía: «¡gilipollas!» y se va corriendo te sienta igual que si lo dice uno de 18 años?
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188196@txustak wrote:
Los goblins seran una mala raza para soldados, pero por un ajuste de xp infimo, repito INFIMO, son una raza COJONUDA, repito, la ostia puta, para ser sigiladores. No se puede tener todo.
Txus… estamos hablando de GNOLLs soldados, no de goblins…
Por tener el tamaño que tienen, pegan mas pero sólo es con armas aplastantes, y ahora mismo un arma aplastante no vale para casi nada (para xpear y punto) en un soldado, porque basicamente metes kills, y aplastares de 700-900 pvs a 2 manos no instant, a 1 mano 200-500 no instant, y no produce ni heridas, ni nada extra (por si hay alguna duda).
Ahora mismo un soldado, como todas las clases del mud, depende de habilidades, si tienes habilidades tienes buena ficha, si no tienes no tienes buena ficha… vamos es como si un clero tuviera mas o menos hechizos. Las habilidades se ganan por maestrias, si tienes int 16 ganas mas maestrias que con int 13. Esto es normal y lo entiendo, pero mi pregunta o inquietud es si con int 13, a nivel 41, tendras maestrias en una variedad amplia de armas, como un soldado con int 16, porque entiendo que lo hace a un soldado poderoso, es sus habilidades, entendería que si un gnoll metiese mas de un tajar pues se le capasen el numero de habilidades, pero que yo sepa el tajar de un gnoll o un halfling, serán casi identicos… entonces, una raza que puede ser: ladron (reconocidisima la reputacion de los ladrones gnolls), barbaros (te haces orco y tienes devorar o lagarto y tienes mas AN), tiene el problema extra de envejecer muy pronto, y resulta que soldado tampoco es buena clase para ellos parece ser… pues no sé, me parece una raza marginada en exceso, y sigo sin entender por que pega mas un soldado gnomo/halfling, los cuales con sus bonos raciales consiguen maestrias mas facilmente y no uno gnoll.
Y realmente mi pregunta es, si a nivel 41 un soldado gnoll con int 13, tendra maestrias suficientes para tener todas las habilidades, simplemente esto.
PD. Sobre el tema soldados disciplinados, creo que en un campo de batalla hay soldados (no barbaros) con menos disciplina (int/des) pero mas fuerza y que creo que deberían tener perfecta cabida en el mud.
PD2. Creo que las razas pequeñas tienen bonificaciones lógicas como ladrones (sigilar/esconderse), disponen no todas pero de la clase cazador, en la cual tb las razas mas diestras son mejores, todo esto por logica. Un soldado grande tb creo que debería tener ciertos bonificadores (fuerza), algunos los tiene, pero creo que las últimas medidas se preocupan más por stats tipo int/des, que creo yo, puede ser importante, pero da la sensación de qeu es mas importante incluso que la fuerza, y esto pues no lo termino de ver.en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188193@eleandil wrote:
Si te ajustas un soldado gnoll con fuerza max y con maximo y resto minimos:
Destreza: 10 +1= 2 +/-
Constitucion: 19 +1= 5 +/-
Fuerza: 20/100 +1= 4 +/-
Inteligencia: 13 +1= 3 +/-
Sabiduria: 6 +1= 1 +/-
Carisma: 8 +1= 2 +/-Te queda con int 13, no precisamente int 17, el problema es que al tener -2 de int -1 de int, -1 de car pagan puntos hasta para poner des 10 y car 8, yo no sé demasiado de gnolls, pero ne la horda esta pensada para goblins y gnolls, así que no creo que sea descabellado ver a soldados gnolls, y desde luego, no creo que pegue menos un soldado gnoll, que uno haflling o gnomo.
Hombre si quieres que tengan +2 fue y +1 con, armadura natural, y no tener penalizador..
Pon 18/100 y con 18 como un humano, i veras que no queda tan mal.
PD: Una pregunta: que tengan tamaño 7 hace que peguen más fuerte?
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188192El aullido esta de lujo, y que conste que no me parece bien que los soldados disciplinados existan, pero creo que tb deberían existir los soldados no tan disciplinados y no teniendo que ser barbaros.
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188190@sebet wrote:
Soldado no creo yo que le pegue mucho a un gnoll.. Pero de todas formas, no veo impedimento. Pues no creo que haya muchos soldados con int>16 y destreza>17
Si te ajustas un soldado gnoll con fuerza max y con maximo y resto minimos:
Destreza: 10 +1= 2 +/-
Constitucion: 19 +1= 5 +/-
Fuerza: 20/100 +1= 4 +/-
Inteligencia: 13 +1= 3 +/-
Sabiduria: 6 +1= 1 +/-
Carisma: 8 +1= 2 +/-Te queda con int 13, no precisamente int 17, el problema es que al tener -2 de int -1 de int, -1 de car pagan puntos hasta para poner des 10 y car 8, yo no sé demasiado de gnolls, pero ne la horda esta pensada para goblins y gnolls, así que no creo que sea descabellado ver a soldados gnolls, y desde luego, no creo que pegue menos un soldado gnoll, que uno haflling o gnomo.
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188189Soldado no creo yo que le pegue mucho a un gnoll.. Pero de todas formas, no veo impedimento. Pues no creo que haya muchos soldados con int>16 y destreza>17
Con el gnoll igual le pega mas lo de barbaro como dice satyr.
Eso si, el aullido ese, dicen, yo no tengo ni idea, esta un poco penoso.
en respuesta a: Nombres inapropiados. #188472http://www.agapea.com/Eleutheria-n114434i.htm
«Sin previo aviso y con reparos, apareció en Francia, en febrero de 1995, Eleutheria, una obra de teatro que Samuel Beckett jamás»
Beckett es un escritor ebola ^^ hahaha
-
AutorRespuestas