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  • Anonymous
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    Yo he votado encantamiento, porque los nigros por ejemplo, han tenido 2 empujoncitos, aunque les queden muchos aun, vease: animar muertos, reencarnar.

    Los transmutadores, tb han tenido su empujoncito, ingravidez de exodus.

    Conjuración tb ha tenido 2 empujoncitos, auqnue teniendo en cuenta el cambio de las felchas, globalmente han salido perdiendo, pero aun asi, peus como el montura se cambio y el invocar dura mas.

    Me quedan 2, abjuracion tiene evocacion a neutral, esto para mi hoy en dia ya es algo bueno en si, pero es verdad q los hechizos de la propia escuela se nota muy poco tenerlos a mayor.

    Encantamiento, pues necesita algun hechizo doper de verdad y no me refiero al poderoso Olvidar, o el temido encantar arma…

    Asi que yo creo que el orden para mi seria: Encantamiento< Abjuracion < Conjuración < Transmutacion < Nigromancia. Hombre tb echo de menos en la lista de hechizos nuevos en si, que de conjuración no hay ninguno de level alto (6 para arriba) cuando es la escuela con menos hechizos de nivel alto del mud , no sé porque no se plantea poner una flecha o algo de nivel gordo.

    Anonymous
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    @Saffilon wrote:

    dunkel el so perraza

    Ha llamado a Dunkel perraza, cuando todo el mundo sabe qeu es un plataforma pro gatos dominarán el mud, yo que tu me prepararía para que cuando entre al mud, una horda de gatos me apalease.

    Anonymous
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    en respuesta a: Mud Publicidad #188400

    Es JUSTO lo que yo iba a decir xDDDDD

    Lo mejor es hacer ese maldito cliente y poner NUESTRO cliente =)

    Salu2

    Anonymous
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    en respuesta a: Mar #188117

    Yo no tengo nada claro si se debería o no dejar poder embarcarse con un límite de tiempo o de espacio para los no-marineros…

    Pero no es comparable el oficio de herrero con el de marinero. Basicamente porque nadie se repara una espada a mano sin martillo (te recuerdo que puedes nadar en vez de navegar?). Es que básicamente no tiene sentido que no puedas coger un cayuco con dos palos y remar a una isla, pero puedas coger y calcarte diez kilómetros a nado…

    Mi conclusión es que me la pela realmente si se debería dejar o no a todo el mundo poder navegar… pero si tengo que tirar para algún lado, diría que no (que para eso se gasta el oficio uno en ser marinero).

    Un saludo

    Anonymous
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    Esto en mi pueblo se consideraría racismo :P.

    Y Dunkel lo que de verdad quiere es a sus npcs xD.

    Anonymous
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    en respuesta a: Pusa down #187833

    Akara como te apellidas? De $*$, Gates, Ortega, Polanco, Suarez, Zsckoplobishx?

    Aix… que buena eres, ahora solo falta que sepas hacerme una casa, Wapa!

    Anonymous
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    Como nos quieres dunkelcito? mucho, mucho mucho? ^^ ::)

    Anonymous
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    en respuesta a: Rezar hechizos #188308

    No te resta fe el rezar hechizos si haces un intervalo de 6 horas minimo (así a ojo de buen cubero).
    A nivel 9 tienes lo que se puede considerar como un N útil, en el caso de un Eralie, tienes modes, en el de un shaman=paladin, ligeras… Con los hechizos de nivel 9 se puede sobrevivir hasta el nivel 18 (salvo el caso del shaman o del druida q prefieran tirar rayos, pero tirar rayos con tan poco nivel, creo que tampoco es que convenga mucho xD).

    Habría que informar al newbie de una clase RECOMENDABLE, así conocería ALGO del mud y para hacerse un pj de una deidad eligiría algo del tipo: soldado (clasico meteyoyas), cazador (se equilibra un poco el meter yoyas y la utilidad del esconderse para hacer tareas de espía… amos yo empecé siendo sigilador y me fue mas o menos bien, no fui carne de cañón, eso lo soy ahora XD) o algo del tipo danzante (si ufff pergaminos comprar… etc, pero un danzante sin magia hasta lvl 36 (que entonces yo creo que dejaría de ser realmente newbie a no tener ni puta idea de algunas cosas del mud) podría servir para ser primera ficha. Al igual un Khazad también es posible que sea un buen pj para que un newbie empiece, pero que tenga cuidado con las ratas asesinas 😀

    Anonymous
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    en respuesta a: IA npcs #186276

    Supongo que cuando dunkel se refiere al que peor esté de vida, se refiere al «estado» (considerable, lleno de heridas, …). Y como ha dicho después, débil no sólo contempla la vida. Puede considerar espejos, stun, y muchas otras cosas.

    Anonymous
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    en respuesta a: Pusa down #187824

    Luego hablamos de llorar xD

    Anonymous
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    en respuesta a: IA npcs #186275

    Creo que la manera de actuar de un pj en el nick, que seria mas o menos lo que deberían intentar los npcs, es: poner primero al que mas facil vas a matar, y esto lo determinas en base a la clase del pj que quieras matar y la clase de tu pj, y a si sabes mas o menos su nivel. Lo que esta claro, es que entre pjs, siempre pegas las habilidades al mismo pj, y los npcs tienden a repartirlas, lo cual a mi modo tb esta bien, porque si no, puede a ver abusos tipo esfera elastica o santuario, un npc inteligente, nunca debería atacar a un pj con esfera… de hecho debería ser lo primero que mirase, si tiene esfera, paso de el.

    Anonymous
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    en respuesta a: IA npcs #186271

    @Dunkelheit wrote:

    Ojalá fuera «el que peor ortografía tenga».

    Entrarias con dragark en Santuario y te lo harias gratis.

    Anonymous
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    en respuesta a: Pusa down #187822

    Yo creo que el ordenador lo tendria que comprar andhrar.

    Anonymous
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    en respuesta a: Rezar hechizos #188307

    @ignizar wrote:

    Eso es pura mentira.
    Con sacrificar una cota de malla (que se da nada mas nacer y que yo siempre suelo sacrificar) ya tienes fe suficiente hasta nivel 9. Eso sí, tienes el mismo lock para que tus rezos resulten efectivos (a ojo, entre 6 horas de rezo a rezo). Es decir, si rezas a 3, a 6 y a 9… imaginaos que ni siquiera se cumplen las 6 horas entre rezo y rezo, pues claro, no te dan hechizos. Pero habría que ser más paciente y rezarlos todos al 9, o al 3 y al 9.
    Yo lo he probado con dos clérigos y siempre me daban siendo N y rezando como mucho a nivel 9, habiendo sacrificado una cota.

    Pero tu sbaes como hacer esto, imaginate un newi de verdad, que empieza en un sitio donde no conoce NADA… creo que el rezar hechizos actual es un poco «lacra», creo que hasta nivel 12, yo no pediía nada de fe, ¿acaso a nivel 9 se gana algun hechizo tan sumamente poderoso? Y luego esta el tema de que rezar hechizos quita fe, si no tienes un minima (que no es tan minima) o no sé si hasta es siempre que uqita fe, yo creo que haría que para rezar hechizos tienes que tener cierta fe con sentido y por nivel, pero que no te reste fe por rezarlos.

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    en respuesta a: Rezar hechizos #188306

    Eso es pura mentira.
    Con sacrificar una cota de malla (que se da nada mas nacer y que yo siempre suelo sacrificar) ya tienes fe suficiente hasta nivel 9. Eso sí, tienes el mismo lock para que tus rezos resulten efectivos (a ojo, entre 6 horas de rezo a rezo). Es decir, si rezas a 3, a 6 y a 9… imaginaos que ni siquiera se cumplen las 6 horas entre rezo y rezo, pues claro, no te dan hechizos. Pero habría que ser más paciente y rezarlos todos al 9, o al 3 y al 9.
    Yo lo he probado con dos clérigos y siempre me daban siendo N y rezando como mucho a nivel 9, habiendo sacrificado una cota.

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