Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Rezar hechizos #188304
A ver, si, lo dan rezando. Y ya lo tengo.. he dejado pasar 3horas hasta el siguiente rezo, y en ese me lo han dado.
Y si, todos los rezos en altar…
Primero reconocer, que no he probado el herir con armas a 2 manos, así que de ese tema sólo daba mi opinión de como debería ser el tema de heridas agravadas, pero si es como ha explicado Satyr me parece más que logico.
@Ramelor wrote:
Amen de que decir herir con una cimitarra o una katana, manda huevos, no se si viste alguna vez una cimitarra, pero si es curva, pero con un ancho de hoja de narices q mas que una herida te sesga. Y la katana pesa demasiado para lanzar heridas como un florete. Tengo un sable en mi casa y si a ese si le veo yo logica para meter herires sinceramente.
A ver Ramelor, no te lo tomes a mal, pero ni tu, ni yo, somos expertos en armas, así que yo simplemente no baso mis ideas en mis pensamientos sobre lsa armas, las baso en buscar información fiable, y de esta información:
La katana es un sable sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Katana«La katana es un sable japonés (dait?), aunque en Japón esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los sables. «Katana» es el kunyomi (lectura japonesa) del kanji ?; el onyomi (lectura china) es «t?» (pronunciado /to:/).«La cimitarra es un sable sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Cimitarra «La voz cimitarra parece venir de la derivación italiana «scimitarra» del shamsir persa, y sirve en occidente para referirse a cualquier arma (sable) curvo musulmán u oriental. Por ello dentro del término cimitarra, -que en sí mismo no es un arma concreta-, entrarían las siguientes armas: Shamsir: Si es de origen persa. Kiliç: Si es de origen otomano. Saif: Si es de origen árabe. Talwar: Si es de origen indio. Nimcha: Si es de origen magrebí. «
ES decir, que son palabras especificas para sables segun el tipo de origen….. así que es más, en el mud, podría quitarse la maestria cimitarra y katana y meterlas como sable, tranquilamente, yo no digo de hacer esto, pero vamos lo que ya no tiene ningun sentido es que un sable tenga herir y un arma con el mismo fundamento, no lo tenga.@Ramelor wrote:
La cosa es que no puedes pedir tanto realismo, por que vale un orco claro que puede ir a puñales por la vida, o con un florete, en «realidad» seria mas que posible. Pero es que seria ridiculo y al creador no le da la gana de ver orcos con florete como si fuera una maricona de feria.
no entiendo que quieres decir con esto, ahora mismo te puedes hacer un soldado orco, orgo,gnoll o semi-orco con florete y pegar varios golpes por turno… lo cual es un cachondeo xD, por eso yo propuse crear un sistema de especializaciones y limitarlos por raza.
@Ramelor wrote:
Sobre el estocada, yo he llegado a testear a chapa 4 golpes, que han supuesto en total menos de 300pvs.
¿Esta habilidad no suda de chapa?
@Ramelor wrote:
Precisamente el daño directo es el doble para compensar un poco eso. Si no quien se iba a hacer herires a floretes cuando con un tridente, haces en un herir lo que otro con florete necesita 2.
Hombre pues alguien que quiera tener esgrimir aparte de estocada/herir con un arma y para «pelar» a magos tb es otra opción. Ademas en un chope largo, que tb existen a pesar de que ahora la mayoria sean palizas gitanas tb es una wena opción poder crear mas heridas por turno.
Para mi al menos extender el herir a las armas que he expuesto, si no incluso plantearse eliminar estas maestrias y ponerlas todas como sable, lo único el lio que esto crearía en fichas antiguas.
en respuesta a: Rezar hechizos #188303has probado a rezar en un altar? xD
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187199Si defiendes no metes habilidades, me parece un buen razonamiento, pero meter kills… nose es subjetivo, (todo es subjetivo, ya me entendeis).
en respuesta a: Habilidad por panteón de soldados [DESARMAR] #187198Despues de ver esto:
http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=46030me gustaria reabrir el debate sobre habilidades como defender, tiene alguna limitacion por duracion de tiempo, es que tu entras en un room de puertas de ciudad y no ves «venir» el defender y si un tio se pone «defender sur» eso cuanto dura? hasta que se mueve? y si un tio esta defendiendo una salida, sigue tirando habiliaddes y podiendose mover cuando el quiera?
Creo que es una habilidad demasiado buena para no etner ninguna pega.
en respuesta a: Polimorfar #188259Ahi va un testeo por si a alguien le interesa.. en lugar de escribir lo que meto i tal, cuelgo log XD
Puede ser util.. e informativo para players tb.
En resumen:
-Las habis entran bien.. osea, a veces fallan, otras entran.
-Los kills se fallan cotra BEs altas (contra muy altas, pues seguro), luego se testea contra BEs medias.. i tb se fallan. Con BEs bajas, si que entran. Las de oso meten como una singla (almenos contra no-chapados), los de cocodrilo pegan menos (pero su habi quita mas; pero solo tiene esa de ataque).
-Comer kills, se comen. Pero vamos, supongo que eso es normal. Un oso o cocodrilo no va a esquivar ni parar na, pero tienen buena absorcion.Se está quedando una polimorfacion muy muy guapa. Bastante compensada. Individualmente nada desequilibrante, i en grupo bien organizado, se queda guapo guapo.
PD: Vaya por dios, no deja subir archivos? …
en respuesta a: Nivel ponderado #188294Siempre puedes preguntarle a Zirskit a que niveles se sube nivel ponderado xD.
en respuesta a: Nivel ponderado #188292Ya ya, eso ya lo se. Pero a partir de que viene calculado?
Nivel de habilidad = nivel de pj * logaritmo de nosque?
en respuesta a: Nivel ponderado #188291CREO
Es el nivel que sale cuandopones experiencia, creo que es el nivel de habilidad.
en respuesta a: Polimorfar #188257@Satyr wrote:
1- Equipo cargando.
Lo unico que se le va a hacer a esto es poner mochilas especiales para polimorfo, que no previene que te roben, pero obligara a que tengan que utilizar las mochilas.Ein? obligará a que tengan que utilizar mochilas? quien?
Lo de que se haga otro pj para partir caras, totalmente de acuerdo. Es mas, un druida no va a ir por ahi a partir caras. Y a mi, personalmente, me mola mas el rollo tanqueta y protector del bosque.. dificiles de caer, vamos.
Si algun dia somos muchos druidas jugando, con buenas combinaciones de polimorfaciones, va a ser dificil que «abran» thorin.
Lo que no estoy de acuerdo es en lo de no polimorfar fuera bosque, aunque ya lo he dicho en otro post. Le quita jugabilidad en el entorno de MUD.
en respuesta a: Polimorfar #188252No se si eso se puede considerar crítica constructiva XD
Yo, lo del mono robando.. no lo veo. Aunque quedaría bien en un mono amaestrado, no encaja en un druida. Por mas polimorfado que vayas, ande va un druida robando? XD
Lo de polimorfarse de un animal a otro podría ser util, sip. Pero teniendo en cuenta que no recuperas pgs polimorfado.. al final te quedarias un poco seco XD Así que ni hace falta.
Y como dice Ele, sip, esto está en fase de construcción, y a saber cuantas nuevas formas quedan por aparecer, y a saber si se retocan las que hay.. vamos, que no es momento de valorar nada.
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