Respuestas de foro creadas
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Satyr, las polimorfaciones están guapísimas, i sobretodo, son útiles. Pero les quita jugabilidad i utilidad el hecho de que solo puedes hacer uso de ellas en bosque. Lo digo porque si te vas por ahí a explorar, i por ejemplo te toca abrir cierta ciudad, i ves un sitio sospechoso para cavar… i piensas «ostias, pos me convierto en jabali, así cavo» (es un ejemplo, eh XD). Pero no, no puedes polimorfarte.
Se podria poner que por ejemplo se puediera polimorfar en cualquier sitio, pero de ser fuera de bosque, a doble coste (por ejemplo) de lo normal. Así, convertirse en jabalí por ejemplo, costaría 34 gps, y convertirse en caiman (es nivel 4?) 4*17*2 = 136. Yo creo que es una buena compensación y le llenaría de utilidad a las polimorfaciones. Adenás, ten en cuenta que fuera del bosque no podrias clamar bendicion, con lo que no te podrias ahorrar esos 136 gps de ninguna de las maneras ^^
De hecho, así si alguna vez te tienes que polimorfar en pez espada :p que no sean en el bosque e ir dando brincos con la cola hasta el agua XD
Un saludo.
PD: En juegos de PC de rol, tipo icewind dale o NWN, el pj se puede polimorfar donde quiera :$ La polimorfacion lo concede la naturaleza, pero una vez lo tienes lo usas donde sea (como los hechis).. no? 🙂
PD2: El daño siendo peke es demasiado elevado de todas las polimorfaciones. De hecho creo que quita lo max.. aunque seas un N. Que por cierto, un N puede conseguir la polimorfacion de nivel 4 que hay en juego..
@faraon wrote:
Bueno, kizas la forma de aprovechar ese invocar gratuito sea añadir un coste de fe a invocar singla normalmente. Es decir si lo invocas sin clamar, coste de pg, y coste de fe, si lo invocas con el clamar unos pocos pg.
Mas ke nada, pq si invocar singla ya era gratis, ademas ke sea mas gratis, pues como ke no mola xDD.
Yo no se si los druidas son una clase ke se gaste los pg facilmente, ke kreo ke no. Tengo la impresion ke shamanes, babas, grabas, sigiladores y otras clases gastan mas pg. Ke bueno, como todas las clases, gastara sus pg, y te puedes kedar sin pg, eso nadie dice ke no. Pero no se, los druidas como toda clase con esferas, tiene rezar, ke es una forma de recuperar pg.
Con esto ke kiero decir? Recuperar pg es una funcion acertada del clamar? Para mi no, pero como tampoco conozco bien el trasfondo de los druidas, no se si es una clase ke de trasfondo tenga una recuperacion de pg grande (como los orcos la tienen de pv).Pd: y para potenciar druidas, por supuesto mejor eso ke nada.
Polimorfado no se recuperan gps.. igual está puesto por eso el clamar descanso.
@Plantir wrote:
lo cual viene a reforzar la teoria de txustak de que solo se la hechais a la gente con la k no podeis xD yo creo k esa maldicion no fue creada para hecharsela a los que sigilaran los guardias sino para algo mas rolero xD
Claro Plantir, como a ti no te sigilan los guardias de puertas de tus ciudades… pos lo ves así XD
Lo de los camino creo que no debería pasar.. supongo que es solo para bosques. Igual es bug. No se.
La maldición, tanto a Naster como shadrula como Galdra, se la he echado por lo mismo. Por entrar en el claro como Pedro por su casa, ponerse a descuartizar peña.. Vamos, es que si almenos, abrierais.. pos digo: vale, estan atacando, salimos a defender o lo que sea. Pero que se planten por los morros, sigilando nuestro guardia, pos no.
Si es una entrada oculta, vigilada, no entiendo como se la saltan tan fácil.. o si. Igual es para que tire maldiciones cuando me indigno al ver derramar sangre eralie dentro de nuestra zona sagrada, sin previo aviso.
Nadie, a parte de sigilatas, de los que han atacado Thorin ha sido maldito.
Acabo de ver el log de la pantera y parecen muy currados, congrats Satyr.
Creo que me haré uno… ::) No, no, mejor ir de pk allí ^^, bueno a las mas minima te enzarpan.
Has mirado que no se pueda enzarpar 3 veces al mismo en periodos cortos de tiempo? (supongo que si pero pregunto)
A dormir que hay examenes.
Agradecer a Satyr otro gran curro más que se ha pegao para Thorin.
Comento un par de detalles, ya que veo que sigue en desarollo la habilidad e igual vienen:
Clamar descanso: Sin duda, la mejor opción, recuperas unos 100 gps
Clamar restauración: No la he probado, pero por la descripción es un poco peor que el hechizo que tenemos «curacion». Pero bueno, no tienen porque ser todas las opciones igual de buenas XD
PD: Ya lo he probado: me ha subido 500 pvs.. entre medias de ligeras i modes.
Clamar alimentos: Teniendo en cuanta que manzas, datiles i cosas así no son demasiado provecho se podria decir que nadie lo usará… pero queda to druídico, me gusta. Igual si más alante se QCea el hechi «purificar alimentos» i sirve para aumentar el valor de restauracion de éstos se saldrá más (no se ni si ese hechi es pa eso :p)
Clamar bendición: el lock se comparte entre todos los clamares? osea, si clamas lo que sea, tienes lock para clamar otra cosa? Si es asi, este no tengo muy claro su utilidad. Es decir, por 17 gps que cuesta el clamar, sacas a singla gratis… pero tienes mas lock despues para usar el clamar. Por tanto, lo lógico será que la peña llame primero a singla, i luego use el clamar descanso, con lo cual esta opción, quedará en desuso. En lugar de que sea para coste 0 en la invocación, fuera para que la invocacion saliera con algun poder mas (fuerza, esquiva, absorcion o que se yo). Porque mi singla, sin echarme gracia felina siquiera, a mi no me toca.. creo que ta enferma :p
Clamar protección: Si ésta se va a poner en juego, seguro que será la más buena, i eso que no se que hace.
Clamar explosión: Esto es solo para Durthan de por vida, no?Los mensajes que salen cuando usas cada uno de los clamares están mu guapos también.
Me ha dicho un druida con 1 dia de juego y que por supuesto no tenía el nivel 30 requerido, que tenía el clamar. Eso es por bug? O se consigue antes ahora? O es para que lo testeen simplemente?
Un saludo, y gracias una vez más a Satyr. En serio, que mola mucho tener el clamar ^^
Lo mismo da que esté «borrado» que deshabilitado. Hasta que no esté programado, sino por Satyr, por el espiritu santo, que más da si ta borrado?
Un druida siempre va rodeado de invaciones i/o animalicos que le puedan seguir… o va el polimorfado en una desas criaturas. A veces, depende de las invocaciones/polimorfaciones incluso pueden suceder al mismo tiempo.
Así son los druidas, con sus cures, sus hechis de naturaleza.. no te preocupes, que algún dia seremos así en el MUD :p
@Meow wrote:
Propongo una nueva habilidad mas enfocada a gnolls, goblins o orcos. Haka es una danza de guerra maori de la guerra, es muy famosa, pero por la selección de Rugby de los All blacks, aqui os dejo unos videos para que algun inmo se inspire, sobretodo dypilon o dunkel ^^.
http://es.youtube.com/watch?v=cle20lQg0Qs
http://es.youtube.com/watch?v=kd0kDxP04eI
DIOSSSS!!!!!
Peazo vídeos!
La gente ta mu mal.. muuuu mal.
PD: Yo si que me imagino un huevo de goblins haciendo ese bailecito :p
en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188072Yo no estoy muy puesto en esto, aunque en su día me gustaba mucho y me hubiera gustado que mi carrera se hubiera dirigido más por esos derroteros XDDDDD
Pero no estoy seguro de que si tienes 32423423432 cubos o 234234234 planos ( aunque solo se lleguen a renderizar dos docenas de ellos ) se notaría la diferencia o no… todo es cuestión de probarlo XDDDD
Venga un saludo
PD: La imagen que has puesto es mu chula, eso sí, la peerspectiva debería de ser el sur abajo en todo momento y el norte arriba, como el mapa de zmud 😛
PD2: Como idea, se podría establecer un perímetro al rededor del cuadrado para que ese perímetro los diferentes niveles al actual tengan transparencia mayor que en el resto de mapa y dar la posibilidad al usuario de sólo renderizar el nivel actual ( Por aquello de seleccionar una room en concreto, que puede ser difícil si varias rooms se montan aunque sean transparentes ) .
Un saludo
no sé si sepondrá algo así en juego, pero el video se sale por todas partes.
PD XDDDDD:
ayuda engorilamientoEsta habilidad de los Orcos permite empalmar a todo un grupo de individuos mientras gritan siguiendo al más engorilado de todos. Mete wimpy a todo dios en la room que no sea orco. Si durante el transscurso de esta habilidad una flecha mata a un orco, el engorilamiento termina y los orcos salen huyendo como orcos que son XDDDDDDDD
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