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    Daria mucho mas margen ami me parece una buena idea, aunque debe ser xungo de programar.

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    en respuesta a: Haka #188097

    hehe, ya ya lo se, aunque en este video sean grandes y fuertes esto en goblins como lo veriais? hahaha mal mal.

    Podria haber habis x quest que animara el grupo, esta versión seria del bando malo ^^.

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    en respuesta a: Haka #188096

    Los gnolls disponen de aullido, que no es un baile, pero podria considerarse que a efectos cumple esta función.

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    @Satyr wrote:

    Si un ladron lagarto no tiene buenas cosas es porque no son la raza mas propicia para ser de esa clase, sin embargo, los humanos si son una buena raza para ser soldados, os lo creais o no.

    Y alguien ha dicho que sea mala raza para ser soldado humano? Un soldado lagarto es muy poco mejor que un soldado humano, un ladron lagarto es bastante peor que un ladron humano, en una proporcion mucho mas sangrante que el tema soldados, por eso los ladrones lagartos son mancos en comparcion con los humanos (y es normal) y los soldados humanos son algo peores qeu los lagartos, pero en una menos importante, que por cierto tb es normal, y no  hace mancos a un soldado humano por ello, el cual tendra tb otras muchas ventajas de todo tipo. Por lo cual, la situacion previa a desarmar/defender me parecia normal/aceptable/no escandalosa.

    Me parece genial uqe te preocupes por tu ciudadania, pero no me parece que poner habilidades para una clase que existe en todo el mud y solo lo haces en una ciudadania ayude al mud en su global, es una opinion personal, ya esta, por mucho rol, o mil cosas con la que la puedas justificar, que lo mismo que la justificas en Dendra asi, lo podrias hacer en otro lado.

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    Inovercy es que has dado en la clave, … las razas humanas y mas pequeñas tienen ventajas como tener mas clases, a las que nunca tendran acceso las razas grandes, o no tener que agacharse, o tener bonos en otras clases. Se mejoro el daño aplastante de las razas grandes para compensar, aparte de esto lo unico mejor que tiene un soldado orco que un humano es el +2 de fuerza, que se nota tantisimo… y eso es un tema racial, es decir un ladron orco, no lo notara eso de la fuerza para sigilar o robar… y un ladron humano sera mucho mejor. Un soldado humano de dendra/takome, tendra otras ventajas propias de su ciudadania, podra recibir gran plegaria sagrada que dopa y mucho la BO, cosa que un orco no podra… pero eso parece que no es suficiente…

    El tema es que no veo que sea necesario potenciar los soldados humanos, por las muchas razones que ha comentado gente por ahi, en el mud juegan 40 pjs, y al final es normal que haya 1 o ningun soldado humano con la cantidad de combinaciones de razas/clases, porque ya tienen sus ventajas raciales, porque hay mil clases en la qeu solo te puedes hacer humano (satyr cuando se dice mil clases, es una manera de decir muchas no me pidas enumerarlas :D). Para una clase (aparte de barbaro) en la que ser grande tiene su ventaja, lo quieren igualar, ademas una ventaja irrisoria, la quieren compensar con una buena habilidad.

    Yo me preocuparia mas porque hubiera mas gente jugando al mud como antes, y si entonces aun no hay soldados humanos, pues ya me pondria a potenciarlos.

    Anonymous
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    en respuesta a: CSS #188088

    La questión es spamear no?

    Anonymous
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    en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188070

    Yo sólo permitiría ver la capa en la que te encuentras actualmente ( tal y como hace el mapa del zmud) y las salidas que dan arriba o abajo que terminen en una flechita parriba verde o pabajo amarilla o algo así….

    Esta muy chulo, puesto con una perspectiva adecuada estaría bien usarlo. Me ha encantado la idea de que tires de hard para renderizarlo y consumir menos cpu pero dime… si dibujaras sólamente rectangulos ( la diferencia visual con respecto a los cubos no es tan grande) no sería más óptimo? Así la  tarjeta no tiene que dibujar 6 veces más de polígonos ni molestarse en ocultar caras…

    Venga un saludo.

    Anonymous
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    en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188069

    Una opcion, que supongo ya habras pensado es que se puedan definir tipos de room estandar, y que por jeemplo te pinta, «tabernas», «bancos», «herrerias»….

    Creo que visualmente estaria muy chulo y seria algo muy comodo para los jugadores a situarse.

    Te felicito por tu curro.

    Anonymous
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    en respuesta a: CSS #188087

    friki {
    font-style: bold;
    font-type: arial;
    weight: 69 px;
    }

    Anonymous
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    en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188066

    Me lo pasas? hahahahaha Podrias trabajar para el proyecto ese de un terminal para el mud : )

    Sube el Mud en 3D a ver como se ve o ve subiendo reinos que está chulísimo : D

    Anonymous
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    en respuesta a: Pusa down #187781

    Luego lo untas en chocolate y te lo comes, no?

    Anonymous
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    en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188062

    Hahahahahahahahaha, una pregunta con que cliente juegas para tener ese mapa? Si yo tmb esperaba ver arboles y un poco mas de verde. x)

    Anonymous
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    en respuesta a: Pusa down #187779

    Bueno, yo creo que si oskuro facilitara su cuenta bancaria los temas de volver a levantar el mud serian mas… rápidos.

    Facilitat otros sitios donde tirar horas de nuestra vida porfavor.

    Y quien no ha oido el clásico… «Vuelva usted mañana.»?

    Anonymous
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    en respuesta a: Veleiron.. en 3D? #188061

    @Dimmu wrote:

    Soy el único que esperaba otra cosa? xD

    No xD

    Anonymous
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    en respuesta a: Pusa down #187773

    name [0047]
    connect xx.xx.xxx.xxx:xxxxx
    say go go go!

    PD: Nota mental: Con el emule de mi hermano no se puede jugar :____________
    PD2: Si la gente ve mi cabeza una décima de segundo antes que yo la suya normal que me maten :__ además que sus balas son más rápidas. BAN BAN por chetos a todos XD

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