Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Difamaciones y viejos vertederos #187991
ORLY?
peeero COMO se nota que está caido el muz XDDDDDDDen respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187968Ok ok, si está cerrado el tema no se hable más, sorry.
El caso es que yo pensé que se podrían aportar ideas, que es lo único que hacía.. brainstorminggg.
Venga señores, un saludo.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187966yo estoy de acuerdo al 100%. Lo más dificil al principio es orientarse, incluso hay gente que no tan al principio XDDDDDD Yo mismo me sé los 10 caminos que uso siempre y si me sakas de ahí voy mas perdio que un pulpo en un garaje. Un cliente sin mapa me parecería una kagada.
La posibilidad de colorear o modificar el input del mud mediante triggers me parece fundamental tb para un cliente ( El cliente está orientado a nuevos jugadores, pero poco a poco pueden ir aprendiendo, y no estaría mal que sea interesante usarlo aun cuando no seas nuevo).Venga un saludo.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187965Si va orientado a captar nuevos jugadores, y por tanto, novatos, estaría bien que comandos de «inicio» útiles aparecieran como botones (con su correspondiente ayuda):
Ficha
Puntos
Exploración
Experiencia
Detallado: ON/OFF
Autoequipar: ON/OFF
Resucitar: ON/OFFetc etc..
Por supuesto, las barras de vida, pgs y xp
Lo del mapa creo que es lo más importante de todo, si estamos hablando de nuevos jugadores. Sólo he intentado iniciar a 2 amigos, pero justo los 2 se lo dejaron por lo mismo: «es que me desoriento y no se donde estoy, ni como volver ni nada».
De hecho, haría que el mapa en cuestión, identificara la room donde te encuentras. Así, en caso de morir o casos de desplazamiento «raros», situaría a estos Ns de nuevo. Evidentemente, debería ser un mapa «básico» sin destripar quests… jeje. Es decir, que no aparezcan TODAS las rooms.
Un saludo.
Se me ha ocurrido un sistema para arreglar el tema de estatus de anduar…
un npc que «perdone» players a cambio de una multa, que se irá incrementando a medida que eres más veces enemigo de Anduar, o que mates más cosas…Se lo comentaré a Ember a ver qué me dice, pero me parece un buen sistema…
Venga un saludo
en respuesta a: Hechizos de magos #184711@elwe wrote:
A mi modo de ver antes los conjus eran de los magos más chopped,… ahora siguen siendolo pero necesitas mucho nivel para no fallar flechas.
Mas bien, necesitas mucho nivel para poder meter flechas, aunque sigas fallando unas cuantas (depende del objetivo)… pero vamos que no fallar flechas no lo vas a conseguir por muy gordo que seas, en el sistema los niveles tanto para dar como esquivar/parar, hay un limite por nivel, lo cual ademas me parece mas que correcto. Lo de qu ahora mismo sean los magos de mas chopped discrepo y mucho.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187963Yo me gano la vida programando en .NET ( bueno todavía no, pero dentro de poco y durante 8 meses sí ) así que en casa del herrero… el hierro ardiendo por el culo.
Osea que me propongo como candidato a ayudar a hacer el cliente…
Habrá que reunirse los que queramos participar en una sesion de estas de messenger de varios y Snaidah y Ember ( por poner un ejemplo ) y decidir qué es lo que queremos que el cliente haga y no haga, qué trabajo se reparte para quien y todas esas movidas…
Se podría dividir el cliente en realizar:Un sistema de Macros
Macros de movimiento y movimiento sigilando
Macros personalizadasUn parser para triggers de visualización ( Los triggers darán guerra, seguro, se necesitaría que fueran MUY eficientes ) nada de triggers ilegales 😛
Humm algo que no he tenido muy claro nunca es si el mapper está permitido, aunque creo que no debería ( envía comandos al mud) si lo está habría que programarlo tb??
El sistema de seguimiento del mapa
Sistema de MXP (Visualización de imágenes, reproducción de música y demas features) <- este no es indispensable XD y seguro que me dejo cosas en el tintero. A mi por ejemplo me motivaría hacer el tema de triggers o movimiento por el mapa…
Venga jartos, un saludoBueno a mi me consta que las questes y el equipo de Anduar llegará… y me consta que Ember tiene muy buenas ideas para la ciudad y yo tengo otras… La idea que se le quiere dar es la que os expreso, que no sea «rentable» ser enemigo de Anduar, que la ciudad de Anduar sea concurrida y que sea principalmente comercial.
Un saludo.
en respuesta a: Hechizos de magos #184710He dicho tan destructivos como… eso no implica que sean muy destructivos… he dicho tanto como.
A mi modo de ver antes los conjus eran de los magos más chopped,… ahora siguen siendolo pero necesitas mucho nivel para no fallar flechas. Por lo general coincido con que las clases de magos están descompensadas, unas matan más ke otras, pero no todo en el mud es matar XD.Si hay que tocar magos, yo iría clase por clase, pero no sabría cual elegir la verdad,… si las que ya están maás hechas para acabarlas, o las ke les faltan aún…
venga un saludo
Personalmente creo que el tema de los nivrim fue un descontrol por parte de los jugadores, como siempre, y me refiero tanto a los nivrim como a otros pjs, aunque tb la poca claridad y a veces el poco sentido de algunas normas ayudaron. Por ejemplo, el hecho de que en Anduar fueran nivrims y fuera de Anduar no, pues para mi es bastante peligroso, yo creo que si eres Nivrim, lo deberías ser haya donde estes, y deberían ceñirse mas al puro rol de defensores de Anduar, tanto en Anduar como fuera.
El problema era lo de siempre, si un takomita vease Zero, era archienemigo de Anduar, pero todos los buenos le defendian de los nivrim… pues ya los nivrim tenian que enfrentarse ellos solitos a todo el bando bueno, entonces nos encontramos con una laguna terrible del rol. ¿que debería hacer un Eralie si los nivrim atacan a un «hermano»? Y aqui creo que esta el problema en la respuesta, que es muy variable segun a quien le preguntes y segun la relacion que tengan esos pjs tb, fuera del rol incluso… quiza se debería hacer una serie de regulaciones al respecto, en funcion de la gravedad de los hechos.
Por ejemplo,
Perico de los palotes, ciudadano del imperio, ataca a quien sea en Anduar. (no lo mata)
Se le avisa y se le pone una multa, si no paga en un tiempo, se avisa al dirigente de Dendra, desde el dirigente de Anduar.Entonces segun acumulaciones de falta, desde Anduar se podria presionar a las ciudadanias via comercio (precios), para tomar medidas contra sus ciudadanos y pedir permiso para poder ajusticiar a alguien en casos muy graves…
Tb para todo esto habria uqe potenciar bastante la ciudad de Anduar en si, con equipo y quest dentro de la ciudad y en los alrededores (mas de lo que ya existe).
Hacia tiempo que no me reia tanto.
Si haces un bando «neutral» me temo que tendrá que estar muy controlado por los inmos porque ya se sabe como son los jugadores, «No esque mira, este orco me salvó cuando me estaba ahogando en una charca» o «Claro si voy por Earmen y me muerde un lagarto pues me busco amigos erailes». Si se hace un bando neutral sin un rol definido, muy definido será un descontrol y luego no habrá nadie. Luego otra cosa es que se haga un jefe del poblado con un item de color «#Espada de la Crin ardiente» p.e, «Eh tio, he visto una espada mazodewapa con mi monje lvl 1, rehune al pancho, al tiritas y al pirula y vamos a por ella» y entonces atacan orcos y ¿Como rolea el neutral? me atacan orcos, son muchos, no me puedo defender, llamo a takome. LLamo no vienen xk los banean, me matan dejo de jugar, tan sencillo como esto. Luego está el que se sube un eraile y luego resigna de toda religion y empieza a matar npcs neutrales, verbi gratia «El danzante que se dio al breakdance callejero»
En definitiva si es neutral «Geodeon», no se como va el cataclismo aun voy por el Antiguo testamento, tendria que estar muy claro.
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