Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,126 al 1,140 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    Eres un fenómeno.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    Yo creo que el cliente sencillo standard con sus macros de movimiento y con el que aprendí a jugar años ha, es el MushClient (el del icono de la lámpara mágica) si se pudiera hacer una versión Java para jugar desde el explorer sin que nadie se tenga que bajar nada, creo que le daria mucha mejor salida al mud, sino ya nos veo escribiendo FAQ’s y mas FAQ’s.

    Aparte de captar a nuevos hay que cuidar a los viejos ; )

    :3 Meow

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187899

    :3

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    En lugar de por lock, se puede hacer algo como con los pescadores.

    Es decir, se empieza la clase, gastas pgs. Cada x segundos se hace una tirada de sacar pez (en este caso de aprender 1% de idioma el alumno). Si hay exito, punto de oficio. Haya exito o no, cada esos x segundos se consumen gps. Mas o menos asi parece que funciona el de pescador.. (es facil que mequivoque en algo).

    Es decir, lock por pgs.

    Y despues el tema «personal» del erudito, como ya dije, mejorar mas su idioma al avanzar de nivel, porque sino, nunca se podrá convertir en un erudito como dios manda, con manejo de muchos idiomas.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Druidas #184380

    @Avarclon wrote:

    No se porque le rebuscais tanto a los druidas si lo que le faltan es poliformarse, quitar las invocaciones y habilitar y Qcear los hechizos que estan ahi desde que se abrio el mud…

    Por lo que se yo, y se ha tratado en el foro con los inmos, no se van a quitar las invocaciones, se van a modificar.

    No estamos rebuscando tanto a los druidas, simplemente, si te aburres, escribes cosas que te apetecen i au. Y pueden ser ideas, o chorradas.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Druidas #184376

    En el NWN existe ese de los pinxos y el emmarañar.. podrian coexistir ^^  Y de hecho, podria afectar a niveles altos también, no solo a Ns.

    La verdad, es que el NWN fue una pasada de juego (me pasé un par de modulas hará 2 o 3 años). El NWN2 lo empecé pero me cansó pronto, porque no taba ya en el piso para jugar con nadie a la vez. Yo es que solo me aburro XD

    Si me reinstalo el Icewind Dale 2 fijo que encuentro mas hechis para druidas :p

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Druidas #184374

    Si que es del NWN.. pero hace tiempo que no juego, i juraria que era de druidas XD

    mmm dopaillo taria si. Y molon XD

    Una dopadilla druídica para bosques aunque sea en thorin ^^

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Druidas #184372

    Zancada forestal: El druida se mueve un 50% más rapido de lo normal dentro de los bosques.

    Resistencia veneno/enfermar: El druida gana un porcentaje de resistenca al veneno i enfermedades por nivel hasta llegar a ser totalmente inmune.

    Animar arbol

    ……

    Me aburroo :p

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    Erudito: Hay que subir mil niveles para dominar un idioma.. que menos que subir un 50% por nivel en cada idioma para sacarle utilidad. A parte de lo jodidísimo que es subirlo.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    Yo creo que antes de hacer los multioficios, habría que terminar los oficios existentes, y poner otras complementarios a estos.

    Por ejemplo para restaurador y sastre, estaría bien, poner cosas para que tb puedan fabricar objetos, aunuqe sean muy simples y básicos en un principio, para restaurador, se podría usar leña de leñador (con lo cual se le da mas impulso a este ofico), cristal de minero,… y otras cosas. Para los sastres estaría bien crear algun oficio para obtener pieles (peletero) y algodon (agricultor).

    El oficio de agricultor la verdad daría bastante juego, para poder plantar diferentes cosas y que usasen otros oficios.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Pusa down #187697

    Banead a Sidera del foro que sino tampoco estudia.

    PD: con cariño

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Pusa down #187694

    Se podria abrir una porra sobre cuando volvera a funcionar el mud.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Anduar #186438

    TODAS las ideas sobre Anduar serán escuchadas y bienvenidas.

    Ahora bien, no pienso quitar el tema del estatus…
    Anduar tiene que ser una ciudad cosmopolita y comercial, y la violencia no tiene cabida en ella.

    He pensado cosas como poner guardias de «incóggnito» por la city que te ataquen si empiezas luchas con álguien o si te pillan robando…

    De momento ya me han ofrecido unas cuantas buenas ideas, ya os digo estoy abierto a todas las que queráis enviarme. Aunque la mejor manera de hacerlo es con un mudmail a mi correo, si me lo floodeais con chorradas dejará de ser la mejor manera.

    Venga un saludo.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: divorcio en el mud #187640

    He aprobexado estos dias inactivos para programar:

    Sala de las Lapidaciones ( Ahí va a ir derechita Sidera )

    Cinturon de Castidad y Cinturón de Castidad con Pinchos ( Para orcos ).

    Y la ampliación de Comellas muy pronto estará lista:

    Sala de la cama redonda.
    Cuarto oscuro con luces de neon rojas
    y Habitación de las Citas Pagadas.

    Espero que os gusten 🙂

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Hechizos de magos #184706

    Ha sido una total coincidencia que se haya puesto el montura despues de cambiar la base de las flechas…

    En uno trabajaba satyr y en el otro trabajaba yo , y ninguno de los dos sabía que lo estaba haciendo el otro…
    (bueno igual satyr si tenia mas conocimiento de que yo estaba haciendo las monturas ).

    Ahora mismo veo las monturas un poco desfasadas, cuando se retoque esa clase y (quizas)les pongan invocaciones y criaturas, la idea de la montura es que se baje mucho, llegando a ser prácticamente «mulas» con diferentes shorts pero algo más de vida, porque ahora mismo me parece que estan algo subidillas ( Eso d eque te proteja un ainundale por ejemplo, es una dopada ).

    Hay un millón de cosas por hacer, y bien es cierto que los conjus se les ha bajao considerablemente con el tema de la puntería, pero es que realmente lo «necesitaban» creo yo. Satyr ha ‘prometido’ mejoras a este respecto, nuevos hechizos de conjuración etecé, y no me cabe duda de que despues de que los toque quedarán mas dinámicos y bonitos de jugar, y quien sabe si tan destructivos como caulquier otro mago

    Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1,126 al 1,140 (de un total de 2,392)