Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187961
Eres un fenómeno.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187952Yo creo que el cliente sencillo standard con sus macros de movimiento y con el que aprendí a jugar años ha, es el MushClient (el del icono de la lámpara mágica) si se pudiera hacer una versión Java para jugar desde el explorer sin que nadie se tenga que bajar nada, creo que le daria mucha mejor salida al mud, sino ya nos veo escribiendo FAQ’s y mas FAQ’s.
Aparte de captar a nuevos hay que cuidar a los viejos ; )
:3 Meow
en respuesta a: OMGWTFLOLCATS!!!!1 #187899:3
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182289En lugar de por lock, se puede hacer algo como con los pescadores.
Es decir, se empieza la clase, gastas pgs. Cada x segundos se hace una tirada de sacar pez (en este caso de aprender 1% de idioma el alumno). Si hay exito, punto de oficio. Haya exito o no, cada esos x segundos se consumen gps. Mas o menos asi parece que funciona el de pescador.. (es facil que mequivoque en algo).
Es decir, lock por pgs.
Y despues el tema «personal» del erudito, como ya dije, mejorar mas su idioma al avanzar de nivel, porque sino, nunca se podrá convertir en un erudito como dios manda, con manejo de muchos idiomas.
@Avarclon wrote:
No se porque le rebuscais tanto a los druidas si lo que le faltan es poliformarse, quitar las invocaciones y habilitar y Qcear los hechizos que estan ahi desde que se abrio el mud…
Por lo que se yo, y se ha tratado en el foro con los inmos, no se van a quitar las invocaciones, se van a modificar.
No estamos rebuscando tanto a los druidas, simplemente, si te aburres, escribes cosas que te apetecen i au. Y pueden ser ideas, o chorradas.
En el NWN existe ese de los pinxos y el emmarañar.. podrian coexistir ^^ Y de hecho, podria afectar a niveles altos también, no solo a Ns.
La verdad, es que el NWN fue una pasada de juego (me pasé un par de modulas hará 2 o 3 años). El NWN2 lo empecé pero me cansó pronto, porque no taba ya en el piso para jugar con nadie a la vez. Yo es que solo me aburro XD
Si me reinstalo el Icewind Dale 2 fijo que encuentro mas hechis para druidas :p
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182286Erudito: Hay que subir mil niveles para dominar un idioma.. que menos que subir un 50% por nivel en cada idioma para sacarle utilidad. A parte de lo jodidísimo que es subirlo.
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182284Yo creo que antes de hacer los multioficios, habría que terminar los oficios existentes, y poner otras complementarios a estos.
Por ejemplo para restaurador y sastre, estaría bien, poner cosas para que tb puedan fabricar objetos, aunuqe sean muy simples y básicos en un principio, para restaurador, se podría usar leña de leñador (con lo cual se le da mas impulso a este ofico), cristal de minero,… y otras cosas. Para los sastres estaría bien crear algun oficio para obtener pieles (peletero) y algodon (agricultor).
El oficio de agricultor la verdad daría bastante juego, para poder plantar diferentes cosas y que usasen otros oficios.
TODAS las ideas sobre Anduar serán escuchadas y bienvenidas.
Ahora bien, no pienso quitar el tema del estatus…
Anduar tiene que ser una ciudad cosmopolita y comercial, y la violencia no tiene cabida en ella.He pensado cosas como poner guardias de «incóggnito» por la city que te ataquen si empiezas luchas con álguien o si te pillan robando…
De momento ya me han ofrecido unas cuantas buenas ideas, ya os digo estoy abierto a todas las que queráis enviarme. Aunque la mejor manera de hacerlo es con un mudmail a mi correo, si me lo floodeais con chorradas dejará de ser la mejor manera.
Venga un saludo.
en respuesta a: divorcio en el mud #187640He aprobexado estos dias inactivos para programar:
Sala de las Lapidaciones ( Ahí va a ir derechita Sidera )
Cinturon de Castidad y Cinturón de Castidad con Pinchos ( Para orcos ).
Y la ampliación de Comellas muy pronto estará lista:
Sala de la cama redonda.
Cuarto oscuro con luces de neon rojas
y Habitación de las Citas Pagadas.Espero que os gusten 🙂
en respuesta a: Hechizos de magos #184706Ha sido una total coincidencia que se haya puesto el montura despues de cambiar la base de las flechas…
En uno trabajaba satyr y en el otro trabajaba yo , y ninguno de los dos sabía que lo estaba haciendo el otro…
(bueno igual satyr si tenia mas conocimiento de que yo estaba haciendo las monturas ).Ahora mismo veo las monturas un poco desfasadas, cuando se retoque esa clase y (quizas)les pongan invocaciones y criaturas, la idea de la montura es que se baje mucho, llegando a ser prácticamente «mulas» con diferentes shorts pero algo más de vida, porque ahora mismo me parece que estan algo subidillas ( Eso d eque te proteja un ainundale por ejemplo, es una dopada ).
Hay un millón de cosas por hacer, y bien es cierto que los conjus se les ha bajao considerablemente con el tema de la puntería, pero es que realmente lo «necesitaban» creo yo. Satyr ha ‘prometido’ mejoras a este respecto, nuevos hechizos de conjuración etecé, y no me cabe duda de que despues de que los toque quedarán mas dinámicos y bonitos de jugar, y quien sabe si tan destructivos como caulquier otro mago
Un saludo.
-
AutorRespuestas