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en respuesta a: Ideas Soldado #187465
Con respecto a agrupar habilidades, yo cogería los soldados y los dividiría por especializaciones «roleándolo» un poco más, cada uno con sus habilidades, por ejemplo :
Guardia Urbana ( P.e. con habilidades de las armas de asta y algun aplastante )
Infantería ( Con habilidades de cortante y alguno de otro tipo )
MataGigantes ( Para Aplastantes )
Mercenario ( Podría elegir entre varios «paquetes» de especialización para diferentes armas, pero serían más limitados )Bueno no son muy buenos, pero sólo son ejemplos para dar una idea
Un saludo
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182280No tiene muchos entido ser herrero y Sastre….
Para uno necesitas 2 manos como ensaimadas y para el otro unas manos finas y delicas…
y este es sólo un ejemplo, para muchas otras convinaciones se daría el mismo caso…
Aunque igual algún oficio con otro serían compatibles, se podría hacer una tabla de compativilidad o algo para ver si puedes ser, yo que seé, pescador y marinero o cosas así…
Venga un saludo.
en respuesta a: Hechizos de magos #184705Me parece una idea constructiva y como tal muy respetable, yo creo que el tema es esperar y ver que se hace con la clase, a mi me gustaria que se hubiera cambiado la clase de base realmente, poenr hechizos y aplicar todos los cambios de golpe, pero no ha sido asi, toca esperar y ver que se hace. Se puso el hechizo montura revisado, para que se dejase de llorar por un mes…
en respuesta a: Escudo+Arma #187084@Gorbad wrote:
Puedes tener 50% maestrias en arma a dos manos si se trata de una bastarda,yo en mi caso tengo 86% en bastarda y la verdad ke a la hora de xpear empunyandola a dos manos, pues no suelo bajar de SOBREHUMANAS.
Y esto es porque tiense 86% de maestrias, o porque eres gordo? Si metes mas por maestrias genial, pero tb lo notaras a 1 mano eso y ya lo notas en la BP, cosa que la BP no la vas a notar en 1 arma a 2 manos, pero si metes mas poruqe eres gordo y tu arma es gorda, pues entonces volvemos a lo mismo.
Es verdad que un arma a 2 manos, mete mas que a 1 mano, eso esta genial para xpear… pero si tienes 50% de maestrias xpearias mejor con 2 bastardas, que con 1 …(otra cosa es que tu personal sea la polla y no haya bastardas a ese nivel), y ademas cuando estas de xp, normalmente los lobos no te tiran cargas, causares… y otras cosas que con escudo, puedes evitar, y con arma a 2 manos te comeras con patatas. Resumiendo para mi, ahora mismo en el mud lo unico que se ha hecho para potenciar el uso de armas a 2 manos, es poner una habilidad tipo tajar, pero creo que ya de propia base, en la BO y en otras cosas, se deberia notar algo mas que un arma a 2 manos es eso, un arma que sacrifica toda defensa por un ataque.
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186726Vaya, llego tarde para votar, pero daré mi opinión.
Creo que drows/duergars y elfos ( subosku y orgoth ) son FUNDAMENTALES en cualquier mud, de modo que les daría preferencia a esos temas.
Con respecto a:
– mejorar clases antiguas: Eso se va a hacer al margen de lo que se haga.
– Dendra: Yo confío que tb salga al margen del camino que se tome, pues me parece muy importante para el mud aunque si tengo que elegir, elijo subosku y orgoth.
– Nuevas clases : Esto vendría implícito con nuevas zonas, creo yo 😛
– Isla de minotauros: Hesta me la pido azer io! XDDDDD Envre, kuando pongas a jente a travajar en ella hakuerdate de mi (Aunque ayudar a crear orgoth y subosku es igualmente estimulante, la verdad.).Saludos 🙂
en respuesta a: Escudo+Arma #187082En serio Dyp aparte de aburrirte…. estas o dormido o poco comunicativo, porque no entiendo que tiene que ver mi frase con tu comentario xD.
Abrir una puerta es relativamente fácil (http://www.lockpicking.es/)
La máquina la he tirado yo mediante php, he estado estudiando muxo… la razón es obvia, no me daba tiempo a acabar la omiq para el 24, y ahora tengo escusa para que no me demoteen! Mwahahahaha!
Así que obviamente, aunque pueda abrir puertas universitarias ( Abrir «cosas» universitarias mola…. ) no lo haré.
Ale, un saludo.
en respuesta a: Escudo+Arma #187080@Gorbad wrote:
Lo de bajar la BO en armas a dos manos dependeria siempre de las maestrias que tenga el susodicho individuo en ese arma, yo creo que teniendo un 50% en el arma, deberia tener la misma BO a una mano que a dos (tratandose de una bastarda por ejemplo), se supone que eres mas ke diestro con ese arma.
Pero teniendo 50% de maestrias en un arma, no sera mas «comodo» llevar un arma de 7kgs en 2 manos que en 1? Es decir en igualdad de maestrias, y con el mismo arma, los movimientos que puedes hacer empuñandola con 2 manos, me parece bastante logico que sean «mejores» que los que puedas hacer con 1 mano.
Otro tema, ¿para que te sirve tener 50% de maestrias en un arma a 2 manos, aparte de para poder usar las habilidades? Que yo sepa, soy un ignorante xD, para nada. Las maestrias en armas a 1 mano, si las llevas con escudo, bonifican la BP, aparte de servirte para las habilidades, y te sirve para opder empuñar 2 armas de ese tipo sin penalizacion a la BO. Un arma encantada a 2 manos, te mejora el daño, y la BO, un arma encantada a 1 mano, te mejora daño, BO y BP. Si empiezas a sumar cosas, te daras cuenta que ir con arma a 2 manos, solo se premia ahora mismo con habilidades de mas daño (tajar) y ni eso, porque con un buen arma puedes meter oleadas muy poderosas. Con un arma a 2 manos sacrificas todo al ataque y sin embargo, para mi, es una opinion, se premia demasiado poco en cosas como la BO, con un arma a 1 mano tienes BP, locual es ahora mismo en el mud una cosa muy buena.
PD: Perdr 1 nivel de BO, es bastante irrisorio, cuando algunas armas a 1 mano da de base bastante mas BO que a 2 manos… con lo cual incluso con escudo gigante tienes mas BO, y tienes BP, cosa uqe con arma a 2 manos tienes la BP «inutilizada»…
en respuesta a: Hechizos de magos #184702Satyr, creo que Saffilon se ha expresado mal, lo que creo que queria decir en esa parte, es que no era tan necesario cambiar lo que habia (es decir que las flechas casi nunca fallaran), no que no se necesite una base de punterias las flechas, para no tener que repetir codigo. Si no cambiar el daño simplemente bajandolo.
@Saffilon wrote:
bajar sus kapacidades defensivas (poniendoles a menor ilusion o la esfera de los globos ya se kapaban bastante…)
Este tema se ha pedido por mas gente, y para mi pedir esto es entender como funciona el sistema de escuelas y especializaciones.
Vamos por lo que yo he visto de los conjuradores, he testeado bastante, pero he ido poco de pk, los veo muy random ahora mismo, lo mismo metes 3 hechizos que fallas 3 (salvo a Ns y peña sin equipo que esos les das casi siempre). Supongo que lo que necesita la clase es tener hechizos de flecha nivel superior y/o algun invocar superior, las flechas porque en teoria cuanto mas nivel es el hechizo son mas certeras las flechas y ver que tal estan esos hechizos, pero ahora mismo estan un poco cojos.
en respuesta a: Escudo+Arma #187078Las armas a 2 manos tienen menos BO que las de 1 mano, logico es mucho mas manejable un sable que una espada a 2 manos. Pero ese sable ¿es igual de manejable si estamos empuñando un escudo grande, tipo gran escudo o corporal (escudo de mas de metro y medio de grande)? Esta claro que no, no es lo mismo combatir con sable y una mano libre que sable y un escudo que pesa 10 kgs y resta capacidad a nuestros ataques… ¿se nota en el mud realmente esto? pues no.
¿Por que se tiene la misma BO con una espada bastarda a 1 mano o a 2 manos?
Creo que habria que revisar la penalizacion a la BO de los escudos grandes, porque si traen buenas cosas con la BP, tb deberia notarse que penalizan el ataque y la libertad de movimientos en combate, por muy entrenado que estes, siempre atacaras «mejor» sin escudo.
en respuesta a: Punteria de flechas #187136No creo que haya que ser muy avispado para darse cuenta de en que sentido va mi pregunta….. es una manera de decir, ¿se esta teniendo en cuenta en el handler de punteria, que el objetivo este en peleas con varios? Porque creo que es bastante logico que una persona, tenga mas dificultades para esquivar una flecha si esta peleando contra otras personas a la vez, que si el unico ataque que recibe es esa flecha, no crees?
Yo simplemente pregunto, porque no sé como estan las cosas, y precisamente este foro esta para eso hacer preguntas, uqe tb entiendo se pueden responder sin dar informacion secreta del mud… y si no abre cualquier otro hilo, y te daras cuenta que se hacen mil preguntas como esa, si el foro pretende aportar algo al mud, deberes tener un minimo de informacion de como funcionan las cosas no?
@Dypilon wrote:
Eso te pasa por no ser inventor, y tener una lente de alta precisión que le puedas acoplar a tu pistola.
Pues ya me comprare una teleobjetivo que ademas te pueda dar a ti, aunque seguro que a ti te gusta que te den :D.
en respuesta a: Punteria de flechas #187134Una pregunta que corresponde a algun inmortal, el nuevo handler de punteria, ¿tiene en cuanta si el objetivo esta en peleas contra varios? El sistema de combate divide la BP/BE, cuando alguien lucha contra varios en el tema kills. Este cambio afecta directamente a todas las habilidades? Afecta actualmente a las flechas automaticamente o se ha implementado algo para tener en cuanta esto?
Vamos mi pregunta es basicmaente, formulada de una manera mas vulgar pero quiza practica la pregunta, si se tira una flecha a alguien que esta en lucha contra mas objetivos que el lanzador de las flechas, ¿es mas probable darle que si no esta en peleas con nadie mas con el handler actual?
en respuesta a: Vida de danzantes #187662@ignizar wrote:
La verdad es que eso es cierto. Yo creo que deberían subir como los paladines (25 pvs) ya que es una multiclase.
Un paladin sube la media entre clero y luchador, un danzante, debería subir la media entre luchadro y mago: 20 pvs… vamos al menos eso creo yo.
en respuesta a: Vida de danzantes #187658La verdad es que eso es cierto. Yo creo que deberían subir como los paladines (25 pvs) ya que es una multiclase.
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