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    Yo no digo que esté perfecta la cosa. Digo como debería ser.

    Por ejemplo, yo creo que un cazador debería ser de lo mejor en pk, pero no tan bueno en quest.

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    en respuesta a: Punteria de flechas #187129

    A mi me gusta la idea de Siril. Si el handler está bien, que haga un daño por tipo de elemento aunque se falle (ya sea impactando, o rozando). Así se solucionaria el tema de daño mínimo.

    Lo que está claro es que el conjurador no va a ser lo pkdor que era. Muy completo en defensa, con un ataque «raro».  Algo ajustado está quedando..

    Anonymous
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    en respuesta a: Leer bien los post #187140

    @eleandil wrote:

    Ese post de Sebet, es totalmente soltar mierda

    pufff. Quien no lee bien los post?

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    Muchas fichas se suben a 31 en 2 dias de juego.. A mi no me gusta eso, porque hace que la gente se suba fichas solo pa pkar sudando de rol. Mola mas que sea sufrido i rolear de paso un poco.

    Y estoy en contra totalmente de que todas las clases sean buenas contra todas. Es totalmente absurdo, roleramente hablando. Y en cuanto a jugabilidad, tampoco se pierde tanto. En omiq por ejemplo, si x mata bien a y, pero y mata bien a z, juntando que z mata bien a x, no se pierde jugabilidad.

    Repito, veo totalmente absurdo que todas las clases sean buenas contra todas. Y por supuesto, debe haber clases que sean mejores para quest y otras mejores para pk. Para algo hay tanta diversidad de clases. Un ladron solo pkando a un mago? enga ya. El ladron es una ficha muy divertida que jugar, i no hace falta que sea un mata magos ni mata paladines.

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    en respuesta a: Punteria de flechas #187125

    Y no sera raro que de 10 flechas falles 10? xD mas que lo que dices, aparte que si la para el escudo, no le pasa rozando, la para el escudo xD.

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    en respuesta a: Punteria de flechas #187123

    Una cosa, cuando tienes escudo y «esquivas» las flechas, te dice uqe pasan rozandote, ¿no sería mas logico un mensaje diferente, segun las esquivas o paras con escudo? Como los kills vamos. No creo que las flechas al ver el escudo se asusten y se aparten xD.

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    hombre la idea de gorri de dividir los 2 tipos de flechas, me parece bien, pero es sobre la punteria y va en otro topic. Otro tema es cuales de todas las flechas seran multiples, por que si solo es la llamas de muchas flechas es una totneria hacer 2 cosas diferentes, una para un caso particular.

    Sobre daños, la acida esta claro que es cuando impacta, la de hielo, la dejaria como ahora que tiene una tirada de salvacion si se pasa (350-400 pvs) si no (700-750 pvs). La de llamas 600-750 pvs (si dan la mayoria de las flechas) y bajaria si dan menos. Pero vamos yo esperaria que lo normal, no siempre, es que den al menos un 75% de las flechas a un nivel aceptable del lanzador.

    De todas formas, todos estos daños, para mi dependen mucho de si se ponen segun que hechizos, habria uqe bajarlos mas tb.

    Sobre otros efectos en flechas, se podria hacer algo como iban las flechas en el 23 antiguo, por ejemplo, la flecha de piedra, que saques 3 flechas que vas tirando 1 cada turno, y quita 400 pvs cada uno, pero claro, tienes uqe estar 3 turnos quieto en los que te puedn partir la cara, y con un rango tb determinado, es una idea muy a groso modo.

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    este hilo esta repetido, asi que vamos tampoco es para ponerse a llorar, no he visto que corrigas tu post y pongas primera persona del plural.

    @Ingwe wrote:

    Felicidades Eleandil, otro thread mas que desvirtuas. Sigue asi campeon.

    Hablan de Nyathors y el señor salta con que los dendras aguantan y al a minima un cian llora. Si si, muy argumentado  muy logico.

    El tema es Nyathors. Centraros en el ya que no usais el otro ni respondeis donde esta. Al siguiente post que no tenga que ver con el, pues lo borro y me ahorro las respuestas tontas.

    Claro una persona pone, que los malos son unos llorones y por contestar el que desvirtua el tema soy yo, ¿no la persona que habla generalizando sin tener ni idea? Porque raiman, no sé yo al menos de que bando es. Que jeta tienen algunos y cuanta hipocresia.

    Anonymous
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    en respuesta a: Punteria de flechas #187122

    Este tema no es sobre daños.. es sobre punteria, los daños van en otro tema. Por otro lado, creo que los maestrisimos en arco no son los edhiles son otra clase.

    Lo que dices de las flechas es bastante interesante, tirando 10 flechas, o muy mal lo haces o alguna deberia alcanzar, tb es logico pensar que falles bastantes, digamos que seria un tipo de ataque, tiro muchas, porque seguro que con algunas te doi, en vez de concentrar todo en una flecha.

    Anonymous
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    te recuerdo que tu tb eres un lloron, asi que utiliza la primera persona del plural

    Anonymous
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184699

    Sobre el tema flechas y conjuración, creo que hay que dividir el tema en 2 partes, por un lado esta el tema punteria y handler de punteria, que al final, es el mismo para un conjurador tirando flechas conjuradas que para una clase especifica que tire flechas con un arco (como creo que se haran unos elfos uqe hagn esto). Por otro lado va el tema daños. Por eso voy a abrir 2 temas diferentes. En global esta claro, que las flechas estaban demasiado bien tanto en daño, como que se acertaban demasiado.

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    en respuesta a: Revisión caballeros #186343

    Yo mas que limite a la cantidad de inspirados, le pondria limite a lo bueno del inspirar, vamos que a partir de carisma 20(por ejemplo), mejores la misma vida, y BO.

    Anonymous
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    @sebet wrote:

    El bando malo llora mucho de serie, o me lo parece a mi?

    Si claro, esta demostradisimo esto mismo que pones tu xD. Como por ejemplo, el abrazar de los gragbadurs, que despues de meses de estar sufriendolo los dendras, bajo un gragbadur a veleiron y todo los cyanes llorando como magdalenas, por algo que los dendras no se habian quejado en meses de sufrirlo, me gustaria Sebet, que antes de decir este tipo de cosas te pusieras en la piel del otro grupo. Y no se puede comparar algo rolero pero digamos que unico y muy diferente, a un transformar simbolo, como es la calavera, que es la calavera y es un hechizo que tb tienen los eralie en version cantaro.

    La maldicion, yo no la veo mal si se usa bien y roleramente, no porque un goblin mata a alguien en thorin le maldigo, tal y como alguien explico (sidera creo), la maldicion se creo para castigar a gente que no se puede matar, si un goblin te molesta en THorin pues lo matas y no veo normal una localizador de enemigos, aunque sean 2. Dudo entonces que un malo se vaya a quejar de algo que no se ha creado para utilizarlo contra ellos.

    Anonymous
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    Te completaré información, para que la gente opine con todos los datos que pueda.

    Sólo pueden haber 2 pjs afectados pos dicha maldición.
    En Thorin los efectos son mayores (o cada menos tiempo, no lo sé seguro).
    Los efectos se van produciendo cada x tiempo, donde x es un número no demasiado bajo (o si :p)
    No se puede echar porque si, sin mas (por ejemplo para ir a pkar a alguien). Es decir, tiene que tener una explicación druidica. Sólo hay que ver, que de momento, y con el tiempo que lleva, han sido afectados 2 cazadores, enemigos de Thorin, y un druida.

    Seguro que Satyr puede completar más la info que yo :p

    PD: Aprovechamos este hilo para hablar de la peste de Seldar? o creamos otro? Y eso que no la he visto aun.. pero puestos a llorar. El bando malo llora mucho de serie, o me lo parece a mi?

    Anonymous
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    Ten critico de parar kill:
    http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=45490

    Por que pasa siempre ademas con las mejores armas? No es casualidad es por la BP que dan esas armas, para que sirve esa BP? para putearte a ti mismo, logico si es una arma wena y dificil de conseguir, que se pierda facil… se podria hacer que a 2 manos con 1 arma, no tengas BP o puedas renunciar al menos a ella.

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