Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,231 al 1,245 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    Esta muy bien decir eso de no todas las clases van a ser buenas contra todo, pero hay clases que no son malas contra  y para nada , vease un Paladin, un clero de Seldar, son clases con la que te puedes pegar con casi todo el mundo, y eres muy bueno contra algunos, pero no eres malo contra nadie, y son 2 clases cojonudas para quest, sin embargo un explorador es bueno contra unas pocas clases, malo contra muchas y no vale para quest….

    Esta claro tb, que es imposible hacer que cada clase sea buena contra 5, mala contra 5, regular contra 10… y asi todas, pero hay casos sangrantes, de clases muy buenas para casi todo y otras buenas para casi nada, se trata de dar un poco de vida a esas clases muertas para que tengan algun aliciente.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    No toi de acuerdo contigo, Naster.

    Es totalmente logico, i de momento es así, que clases sean mejores contra unas, i peores contra otras. Por ejemplo, mejor un cazador, que un barbaro para matar un mago. Hay más ejemplos.

    Y siguiendo tu logica, nadie se subiria un ladrón, que no es equiparable contra ninguna.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    Hombre la comparación es bastante exagerada para mi gusto…. un paladin puede ir «chapado» pero aun asi siempre tendra partes del cuerpo mas vulnerables y no es lo mismo ir chapado con una cota de mallas, con un peto acorazado, o con el peto de piel de balrog entiendo yo…. y no es lo mismo, dar con una daga, que dar con un sable negro.. hay muchas factores a tener en cuenta. Aparte que la movilidad de ataque de un tanque es muy reducida… y eso, no creo que se haya reflejado en el mud, asi que tan tanque no creo que tenga que ser.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Druidas #184367

    @Avarclon wrote:

    Seria entonces Gaia, que, como Hiros y Argan, no son mas que representaciones de Eralie, o si lo prefieres, deidades de panteon Eralie. Aun asi tendrias que tener buena relacion y consonancia con tu deidad, fuese cual fuese, asi que de cualquier forma tu fe en Eralie, directa o indirectamente esta mas que justificada.

    Aparece en el Canon, seccion «el panteon de eralie» aunque como hace mas de un año que no juego pues puede que no sea el capitulo exacto 😛

    Intersante ^^

    Todas esas lecturas estan a disposicion del jugador? Puedo leerlas en algun lado? Es que me molaría saber un poco más sobre Eirea en general, y de los druidas en particular 🙂

    Con esta aclaración, como druida, voy aceptando mi fe en Eralie.. pero aun así, no veo que tenga que tener la misma «pasión» que un clero :p

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Druidas #184365

    Este post sigue sirviendo pa algo?

    Es que he tenido un par de ideas, i así animo esto.

    Creo que para que quede el polimorfar bien la sab deberia jugar su papel. Es decir, substituir la caracterisitica principal del animal polimorfado por la sab del druida. Por ejemplo, si te polimorfas en Oso, pues fue=sab de druida. O en pantera: des=sab de druida. aguila:car=sab de druida.

    Es una idea, vaya. Lo digo, para que tome algo de logica la transformacion en oso por ejemplo, porque si te polimorfas en oso, i tienes fue 12.. no vas a colar ni un kill XD

    Proximamente aportaré más polimorfaciones i habilidades :p

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: kedada en verano #186559

    en barcelona no hay alojamiento gratis?

    A ver, si cada persona de barna aporta 1 sitio para los inmigrantes… no creo que vengan tantos… y en mi casa en particular como vivo solo pueden venir 3.

    Si sumas paky+ele= 5… y seguro que hay mas, si no se hace en barna es porque otros no quieren no por lugar para dormir

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: ekipo del torneo #187072

    Equipo perdido:

    Orbe hechicero… y ¡MAZO DE CARTAS! :p

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

    Bueno, con el caso que hemos tenido recientemente, se demuestra lo que ya habiacomentado yo en este post, lo muy mal acostumbrados que estan ciertas personas en el mud, a saltarse las diplomacias, a hacer lo que les viene en gana y además, luego los malos no son ellos, si no los que les castigan por hacer cosas que no deberían…. verguenza ajena da esta gente. Todos estos comentarios van por el tema de enanos que fueron con Takomitas y otros a galador evidentemente.

    Quiero expresar mi solidaridad y apoyo para Satyr por este tema, cuanto niñato suelto…. ya era hora que se les parase los pies.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Escudo+Arma #187076

    Pavés.

    Vendo Pavés 1k.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Escudo+Arma #187075

    En teoria, no se si en el MUD es así, los escudos muy muy grandes bajan la BO. Pero aquí no se si los hay tan tan grandes :p

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Hechizos de magos #184698

    Pero lo que dice Eleandil es precisamente eso, Satyr. No se va aplicar todo TODO.. por tanto, porque no dejar que sea igual de importante la BE que la BP? Porque beneficiar a los que van por BP? Y no estoy hablando solo de ese tipo de flechas… Porque la «capada» de ese tipo de hechis me parece más que correcta.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Hechizos de magos #184696

    En la historia siempre ha sido mas tipico parar las flechas con grandes escudos que esquivarlas. De hecho esquivando si te viene una lluvia de flechas, comeras bastantes siempre por muy agil que seas, pero si te colocas bien detras de un escudo puedes esquivar casi todas.

    PD. De todas formas, el mero hecho de cubrirte de un ataque de flechas con esscudo, en la realidad significaria que pierdes vision e iniciativa de combate, porque esto no es, veo llegar la flecha a 2 metros me cubro y me descubro, al instante, porque no todas las flechas llegan el mismo instante, y te cubres bastante antes de que lleguen… Y esto, no se refleja de ninguna manera para mi en el mud, por eso mismo creo que los escudos estan demasiado subidos, porque llevar 2 armas penaliza la BO (salvo si eres ambidiestro) pero llevar 1 escudo penaliza la BO demasiado poco para mi gusto, e incluso lo mismo que se puede golpear con un escudo, por parar un ataque de flechas, podrias perder el siguiente turno de ataque o al descubrirte no sabes ahora donde esta tu enemigo… perdiendo iniciativa. Si se usa la logica y realismo para hacer una cosa tan buena, tambien deberian reflejarse las cosas malas de todo ello, uqe es lo que no se esta haciendo.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Hechizos de magos #184694

    mmm, despues de consultarlo con la amohada.. rectifico mi post. Porque no va a ser tan importante la BE como la BP? En un mundo de fantasia como en el que está basado RL, donde en un turno, soldados pueden meter una oleada de tropecientos kills, al igual que danzantes i cazadores, en un plis plas, y donde un ágil pj es capaz incluso de esquivarlos todos.. no es tan descabellado pensar que un elfo, por ejemplo, más ágil que un guepardo, se ponga a esquivar flechas en rollo matrix, más facilmente de lo que a un soldado le cueste colocar su gran escudo en la dirección que viene una rápida flecha.

    Que asco de curro que tengo hoy XD

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Hechizos de magos #184692

    La BP tiene que ser mas importante que la BE por supuesto.. lo que viene a ser otra putada mas para los que van por BE, pero parece logico.

    Creo que se ha quedao mu raro el nuevo sistema. Supongo que a la hora de calcular el numero de flechas que impatctan i to eso, bien.. pero.. Capar nivel max? para algo esta el nivel ponderado. Una «cantidad» de BE o BP? por? Igual tiene una explicación y queda bien i to. Lo demás tiene sentido, como lo del paralizacion ese.. Pero bueno, eso, lo más raro que queda es capar el nivel. Yo usaria el ya conocido i extendido nivel ponderado, tanto para determinar el ataque, como el de defensa.

    Pero a gustos colores, e XD

    @faraon wrote:

    Desgraciadamente, eskivar/parar una flecha es otra de esas cosas para los ke la bp deberia influir mas ke la be.
    Estoy viendo ke la mayor parte de los 3 ultimos posts (el de satyr no cuenta) es… basicamente… cambiar el sistema de combate.

    La idea buena podria ser… calcular primero cuantas flechas eres capaz de apuntar al objetivo, despues cuantas puede parar/eskivar, y despues dar un margen (eskivando una puedes encontrarte con otra ke te acierta y de primeras no te daba).
    Sobre parar flechas, creo ke mas ke la bp, deberia contar el tamaño del escudo. Un corporal podra parar 3-4 flechas simplemente poniendolo frente al soldado, uno normal con 2 va sobrao.

    Cuando decia lo de limitar BE, tb me referia a limitar BP. Es que no entiendo porque se limita. Solo por la explicacion de para que impacten flechas.. no mola. Que se suba la BO a to caso del lanzador con bonos de algun tipo de explicacion :p

    Pero que na, que es mi opinion.. que si queda bien la cosa, i es jugable, i lo veis bien asi.. pos alante.

    Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Hechizos de magos #184689

    cada unade las flechas deberia pasar su tirada de toque.. que modificada por la dex, podria resultar bastante bien. Pero vamos, tampoco se muy bien como quedaria, por eso lo de testear i tal.  Es que queda un poco mas realista desde mi punto de vista.. y si así «cuadra» todo, pues ya lo tienes. Si no cuadra.. pues se toca algo mas.

    Pero es que limitar la BE de alguien.. es un poco subrealista. Osea, tienes escudo para parar una espada, pero no una flecha.

    Con esto, se me ha ocurrido otra cosa :p

    Por cada flecha que impacte en escudo o se esquive, la siguiente tiene mas probabilidades de alcanzar el objetivo, para que nadie pueda hacer matrix con esquiva o escudo… Pero bueno, son 11 flechas simultaneas, asi que no se como coño se podria programar eso XD

Viendo 15 publicaciones - del 1,231 al 1,245 (de un total de 2,392)