Respuestas de foro creadas

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    Yo me he quedao más con la dopez del Holy XD

    Pero si, la verdad es que tiene poco sentido que no puedas tocar un poste rígido..

    También he visto, que despues, le ha alcanzado varios hechis de toque. Que BO tiene un seldar, y que BP tiene Trentor? Lo digo, porque si bien es normal que lo toque en holy, y deberia hacerlo cuando retiene, no me lo parece tanto, que consiga tocarlo en comabte normal.

    Anonymous
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    @Lesterion wrote:

    Para que veais los Pxxxs abrojos. Que no se revisen o eliminen todavía, no. Si al menos fuese solo ladrones… pues no, un bardo con super be, hechizos, cantes…. y encima tira esa cosa que jode y ralla.

      Pregunta: ¿Es cierto que la dificultad para la ts de los abrojos depende del nivel del que los tira?

    Di que si! PUTOS BARDOS DOPAOS DE LOS HUEVOS!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

    Na, en serio, los abrojos están dopados.. en el momento que pasa a haber más gente a parte del bribon que se aprovechan de ellos. Solución factible: Cuanta más gente haya en la room, menos efectivos són. Sería como si los abrojos fueran esparcidos por el alboroto de tanta gente.

    MMM, una idea mejor combinada: En el momento que hay más de 1 pj, el último en intentar irse de la room es el que más probabilidades tiene. Por ejemplo: 5 dendras con abrojos estan aquí. 2 paladines desde el oeste. 7 pjs en la room. Resultado, los 2 paladines, al ver el percal, intentarán correr, con muuuy pocas probabilidades de comerse los abrojos, pues hay 7 en la room. Si los dendras intentan perseguiros, el primero en moverse (agrupado o no), tendrá menos probabilidades de comerselos, pero el último tendrá muchas probabilidades.

    Para que serviría? Pues por ejemplo un ladron VS otro pj, puede dejar abrojos (el sólo), y apuñalar a quien venga, irse, i volve a apuñalar si aún no ha conseguido escabullirse la víctima. La víctima tendría algo más de probabilidad de salir, si lo intenta estando en la room el ladron (a no ser, que en la programación de todo esto, no se cuente al que tira los abrojos como parte del total de pjs en la room).

    Si el ladrón está solo, tb sería interesante ver que pasaría ante un determinado grupo de enemigos..

    Que os parece?

    Anonymous
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    Lo mas triste que quien tira los abrojos es alguien que no deberia tener la Deidad que tiene y eso por un lado, podría ser tema de inmortales, pero como pj,  cualquiera Takomita o Veleronita, que pinta con una persona que ha traicionado repetidamente sus principios aliandose con asesinos de Veleironitas y Takomitas…

    Al final, a la gente le importa matar, el cómo o con quién se la sopla, eso es lo mas triste del log, más incluso de 8 vs 3 con abrojos.

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    Demostración para incredulos de lo demasiado buena que es la BP, y lo mal que esta el paralizar para meter luego hechizos de toque:
    http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=45248
    -Notese el causar que falla paralizado Hannah sobre Trenthor al principio del log.

    Sé que este tema es sobre absorción de daño, pero salio aqui el tema de BE y BP…

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    Ejemplo de como le encanta jugar a la gente en el bando Eralie:
    http://www.deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=45245

    Anonymous
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    Yo creo que estaria bien cerrar al menos ciertas cosas en el mud actual:
    -Maestrias
    -Druidas (Sebet para que no digas que me olvido)
    -Dendra
    -Hechizos que faltan (ajustar los que ya existen).
    -Cofradias (maestros)

    Sobre oficios yo con inventores y haciendo que los oficios sean utiles  en quest, pues no tocaria mucho más este aspecto.

    Despues yo empezaria a cavar (suboscuridad)

    Anonymous
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    No se pa que me lo recuerdas, Archmer 🙁  XD

    @Voldo wrote:

    Por eso ser cyan es una mierda, os obligan a ser gays. Ademas ke importa perder la religion si la mayoria e clases cyans sudan de fe y de historias de esas (soldados, cazadores, magos, incluso druidas) lo unico ke hay ke cambiar es la motivacion de los cyanes

    Mira que conozco poco sobre el MUD, pero decir que la mayoria de clases cyanes sudan de fe.. Creo, CREO, que no sabes todo el poder que tiene la fe para TODOS.

    Anonymous
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    Esto como todo se debe a los inmortales, y en este caso que si no me quivoco la idea es de Rutseg.

    Una idea muy buena a mi entender.  Otra cosa es que algunos pesados hemos estado dando la lata xD.

    Anonymous
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    Quien dice 5x dice lvl 42, archmer.

    Y si, me safé a 7 pvs, no sabeis la ilusion que me hizo xD

    Yo creo que esto se debe al pesao del eleandil con el nivel ponderado cuando nadie sabia que existia, gracias : )

    Anonymous
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    Ami me hubiera gustado votar por Albañileria, porque he intentado hacer 2 cosas y las 2 se me han bugeado, y mira que hacer la pasta para conseguirlo, no es gratis.

    Voté por clases nuevas, para ver si hay algo que me pueda realmente atraer y si hay clases nuevas pero no hay ciudadanias nuevas no se disgregan los players, bueno lo de dunkel me ha dejado un poco pillado, seguro que se ha currado ladronesgatitos orcos o algo asi.

    Y Subos, en todos los otros cutremuds tienen subodscuridad drows y duergars, porque este no? no se es una cosa que siempre me ha intrigado, y con los drows vendrán muchos muchos mas players, mucha de la gente que jugaba a esto y ya no siempre dice, Yovolveré cuando hayan drows.

    Los minotauros estarian chulos, pero darle un reino con mas juego que orgolandia, a ver orgolandia es impresionante, pero por sus las clases que hay en él y como está programado el desierto es dificil, muy dificil y no optimizable, no se si me entiende hehe.

    Anonymous
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    El ingwe en cuanto puede intenta engañar a alguno para sodomizarlo

    Anonymous
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    Vote suboscuridad, puesto que dendra tampoco es del todo necesario, con lo que hay en galador se puede ir tirando de sobra… Ademas Suboscuridad tambien implica clases nuevas, si se hace, ya que supongo que habra un guerrero elite para los duergas y otro para los drows, y los clerigos de ambos… con sus diferentes esferas, la verdad es que molaria  ;D

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    @Ember wrote:

    Yo voto por oficios y acabar hechizos.

    En todo caos, creo que el primer nivel de la suboscuridad es factible sin emprender una aventura sin retorno xD

    Oficios oficios! Dios, dadle más vidilla al de erudito! :p

    Anonymous
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    en respuesta a: Nueva clase? #186776

    En cuanto al nombre del primer PJ será.. pues como le la gana al Zirskit. Llegara hasta nivel 4x, y si no le mola, pues lo dejará tirao

    XDD

    Anonymous
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    en respuesta a: Nueva clase? #186773

    Yo apuesto por:
    -Hijos de Kavaladurum, con prisma, vuelan, aliento de serie bloquean salidas y bono a arrasar ciudades, ideales contra comandos macro.
    -La familia canibal, con motosierras, van talando bosques, tienen bono a devorar y unos mensajes mas wapos que los gragabadurs en los propinas
    -Los nietos del balrog, con golpear y miniinmolacion, el 25% de la inmolacion del balrog, ademas un nieto del balrog puede lanzar a otro al estilo granada de fragmentacion o granada de carga hueca.

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