Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186696
Como dice Plantir, i aunque a mi, como druida no me vaya a interesar mucho, la suboscuridad atraería muchos players. Y si vinieran además con los drows y las sacerdotisas correspondientes ya.. ni te digo.
Pero por dios, revisad antes clases antiguas… o los hechis de ciertas esferas ^^
en respuesta a: Proporciones en el mud #186663Veleiron-Kattak tienen neutralidad? Me temo que no… Por otro lado, a ver si miran con la misma lupa que se mira las cosas en bando malo que bando bueno.
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186687Holem y si resulta uqe paky no tiene ni un solo pj en Dendra?… ejem, vamos que lo piensa por otros que el no quiere nada en bandeja o por lo menos en este caso no lo pide por el…
Holem te quedas con las verguenzas al aire xD
en respuesta a: Proporciones en el mud #186661no hablo de asesinar, hablo de tampoco ser amigos, REPITO: no hay porque irse al otro extremo, lo digo en casi todos los posts, pero en cuanto no lo digo.. parece que la gente aprovecha para ver cosas que no.
Simplemente creo que siguiendo con las mismas deidades que existen ahora mismo, se podria «dividir» el bando bueno, veleiron/takome por un lado kattak/kd por otro, siendo neutrales entre ellas, pueden colaborar para quests, negocios pero no para pk (tanto en defensa como en ataque), y por que? pues para euqilibrar el mud, vamos que creo que es por el beneficio del mud, si creeis que no hay desproporcion .. pues haz who ciudadanias.
en respuesta a: Proporciones en el mud #186660Que tienen que ver los periódicos? XDD
Osea, m’estás diciendo que el asesino X que aparece en un periódico por matar a otro de la misma religión es castigado por su dios como haría Eralie? XD
en respuesta a: Arma Personal #186170A 6 meses jugando 24 horas al dia al mud no? xD Porque si no me diras como haces 30k platinos en el mud ahora mismo, mas la xp, mas NO perder el arma.
en respuesta a: Proporciones en el mud #186659Creo que pedis cosas, que se pueden hacer de otras maneras, lo digo por el tema dioses, que 2 personas tengan el mismo dios, por mucho que sea el de «wen rollo» no quiere decir qeu vayan de la mano y si no, lee los periodicos…
naster es cyan?
Es que la habilidad la veo muy rolera, pero vamos, que la lances contra alguien y ya le dejes fuera de juego, aunque sea en Thorin, pues eso no potencia el merito de ir a matarlo, sino, el me quedo aqui y a distancia elimino a un enemigo, vale que tiene sus limites, pero una burrada limitada, no deja de ser una burrada y solo le veo el sentido para usarlo contra gente que no puedas matar.
@sidera wrote:
CREO ke esta habilidad la tomo satyr cuando un dia cierto player estuvo tocando las pelotas en thorin y veia ke no podiamos hacer nada, en el reino de los malosos, si uno te toca los cojo… tu te lo cargas, en el mundo cyan eso no es posible, necesitamos algo con lo ke castigar a los «buenos» si es necesario debido a su comportamiento, asike yo no veo tan mal la maldicion ni tan descabellado, si sigues tu roll y respetas nuestro boske no tendras nada ke temer
OJO la maldicion no se tira xk nos mateis, se tira si haces algo gordo en contra de nosotros, no x un misero pkY no puedes castigar a un malo matandolo simplemente? Es qeu tal y como tu misma lo cuentas, esa habilidad no deberia tirarse a alguien qeu se puede matar.. no para la gente a la que puedes buscar y matar.
en respuesta a: Arma Personal #186167Yo esto de la personal, lo veo que va a quedar en un fracaso, ¿por que?
Porque para lo qeu te cuesta subir la personal a lago decente te compras: 10 sables negros y cada vez que pierdas la personal… pierdes mas pasta que con 1 sable negro… Eso si, si te gusta el rol, pues puede ser muy divertido, pero vamos, que por eso, pedir lo que se pide de pasta, y justo ahora que es probablemente el momento mas chungo de hacer pasta en la historia del mud.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183679Repetimos, tajar de 1300 pvs SIN kill, y que casuadlidad siempre que hay un turno de daño alto, es por el kill xD.
Ahora resultara que ucando alguien mete una oleada de 1300 pvs son 600 de un kill y 700 de oleada xD.
No hay mas sordo, ciego…
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183677Una cosa, i no me refiero solo en soldados, cuando hablais de daño de comandos no se porqué quitais el de los kills que casi siempre se hace a la vez. Para dar datos de info de comandos, podriais dar por ejemplo: Oleada: 1k+500 de media con kills. Porque vamos, ignorar los kills… cuando un mago no puede sumarlos (i aunque los formulara, no es que metiera mucha daño :p).
Igual que la dopez del golpeo con demoniaca.. en un turno (hab+kills), puede matar a un level 50.. sin comentarios
en respuesta a: Arma Personal #186165No has notado mejoras en la BO o en le juzgar?
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183676@Voldo wrote:
La verdad es: la oleada MAS dopada ke he hecho en mi vida fue a un tio en pelotas y fue de 13xx pvs, a un chapao no le haces ni la mitad.
El daño de la oleada es muy variable, al tratarse de una habilidad de varios kills, y que el numero de kills es incluso variable, como es del arma con que la hagas, al estilo que uses, y a quien se la metas (chapado o no). Si con su personal, me hizo el daño que me hizo, con un sable negro, estilo daño, no creo (vamos estoy 99,99% dseguro) qeu no baja de 1000 pvs a un no chapado claro esta.
El certero poderoso, yo lo veo bien, no lo veo exagerado. El tema es qeu si lo usas bien, realmente entras, lo lanzas, te piras y cuando vayas a «soltarlo» entras de nuevo.. pero vamos que es suerte, saberlo jugar y esas cosas.
¿Por que no hablas del tajar?
Los orgos tienen una gran ventaja, que con 1 mismo arma pueden hacer varias habilidades cojonudas, con la yhlema puedes combinar: tajar, golpe-orgo. Y es bastante mejor que la bastarda por el daño magico, bastante no increiblemente mejor. De manera que al final, un soldado orgo se la sopla el sistema de maestrias actual el con subirse la cimitarra larga, ya tiene una ficha cojonudisima. Y lo digo que estoy subiendome uno, y sé de lo que hablo. El golpe-orgo es mejor en daños, que como tu lo has descrito voldo, pero bueno, tu sabras tus testeos, los mios no concuerdan. Aparte que el daño magico del amra, contra magos/danzates es cojonudo, porque mientras les quitas pieles, pues les haces ademas daño y bastante, tu ves esto como algo normal, pero quitando el lucero dime que soldado tiene algo tan bueno?
-
AutorRespuestas