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    @g0rRi wrote:

    A nivel de daños, las tiradas ya se ajustarán pero por % debería ser como: si a 31 haces 650 pvs a 45 deberías hacer 785 (700*29/24)

    Fe de erratas:
    si a 31 haces 650 pvs a 45 deberías hacer 785 (650*29/24). Con tal de tocarle los huevillos al gorri cualquier cosa :D.

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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179121

    @Lizharia wrote:

    Yo las maestrias las veo perfectamente, lo que pasa que quereis subiros maestrias en 45345345 tipos de armas, i tener todas las habilidades, si os centrarais en 1 arma o 2… tendrias maestrias de sobras sin subir a niveles altos ……………pero ponerlas mas gratis aun? no gracias. xD

    A ver, si coges estas 2 frases, te contradices tu mismo.

    Por otro lado, decirte que escribes sin leer lo que dice la gente, porque se ha pedido poder subir al 50% en 3 tipos de armas, no 45345345, pero vamos como a ti te la sopla lo que los demas digamos tu sueltas tu esabrupto sin mas ;D. Para ti todo esta genial, pero luego te rallas en 0.02 y retiras fichas.

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    En parte tiene razón Lizharia. Subir una ficha a nivel 31 es demasiado fácil. Es decir, habran muchas personas con tropecientos pjs en una especie de nivel max (31). Gente que se sube un conju por ejemplo, a nivel 31, i lo usa hasta rebentarlo en pk, sin seguir un rol ni nada parecido. Y así, es imposible que nadie se identifique con su ficha i siga almenos un poco su rol.

    En este mud realmente se busca un pk abusivo durante todo el dia? Porque ahora ademas, en kheleb se premia el pk… Creo que el mud está perdiendo todo el aspecto «rol» que se le podia suponer, a cambio de una especie de Unreal Tournament.

    PLATAFORMA MUD-ROL!

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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179119

    Yo las maestrias las veo perfectamente, lo que pasa que quereis subiros maestrias en 45345345 tipos de armas, i tener todas las habilidades, si os centrarais en 1 arma o 2… tendrias maestrias de sobras sin subir a niveles altos… Quizas bajar el tajar al 40% de maestrias como mucho, seria el cambio que haria… pero ponerlas mas gratis aun? no gracias. xD

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    Pues ami este cambio, para mi gusto me parece fatal, porque yo no se si es tan bueno eso de que apartir de 30 no se mejore nada, que practicamente es lo que se consige… con mi Seldar nivel 30 hago exactamente el mismo daño que un seldar nivel 45… Con lo cual no voy a xpear para nada, y si no xpeas que haces… Porque siendo realistas todo el dia no se puede estar de pk… No xpeas porque no sirve para nada, quest… llevas X objetos y no llevarlos es lo mismo para el pk, asi que no me interesa… Alfinal todo se convierte en un aburrimiento tremendo… y yo creo que es por lo que la gente esta dejando de jugar… vamos yo he vuelto a jugar hace poco, y es que entro el mud, nose si por contumbre o nose pero es que me aburro a los 10 minutos de estar dentro XD, la verda es que yo creo que deberia premiarse mas subir de nivel por lomenos hasta 40 o por ahi… sino te subes la ficha en 2 dias y es bastante coñazo…

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    Esto, depende de lo que te guste jugar, ami por ejemplo me mola muchisimo mas jugar con un malo basicamente porque tengo un who enemigo grande en el que puede elejir tranquilamente que atacar y demas. En cambio un bueno, su opciones de ataque se centran en dendra… y poco mas, y con los dendras que suele haber conectado actualmente 2-3 es bastante dificil que te los encuentres…

    Asi que por mi que se queden los bandos tal como esta XD eso si, habria que quitar pitos tipo vigia de veleiron y cosas asi, para que no se escondan en la citi namas pasar por el vigia y cosas de este tipo, hasta que son mayoria suficiente para ganar. Asi alomejor se podria encontrar algien en viñedos xpeando, cosa que ahora con el vigia, es imposible encontrarlo.

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    @eleandil wrote:

    El bando Eralie es el que mas gente juega, porqeu es mas facil empezar ahi y porque es mas facil jugar ahi, porque al ser mas puedse hacer mas quest, puedes hacer mas masacres.

    Ibas bien con lo de las personalidades.. pero vamos, decir que se juega en bandon eralie porque es mas facil juntar gente pa hacer quests, o masacres, es totalmente FALSO. ALmenos en mi caso. Y se de muchos igual.

    Ya expliqué varias razones por las que no he jugado durante mucho en otras ciudadanias, no hace falta que lo repita, pero vamos, que si lo que mas juego es el Druida, no es precisamente porque hay un huevo de eralies con quien juntarme para nada.

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    en respuesta a: Revisión caballeros #186312

    @Lege wrote:

    Podria pensarse antes, para k podria ser util, por ejemplo, si kieres seguir dandole bola a k los antipaladines nacieron para masacrar eralies, sobretodos paladines, y crear algo k de bono contra ellos,

    Esto ya existe y se llama corrupcion.

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    @gurkrom wrote:

    eleandil no voy a contestarte mas en este post, en este se debe debatir lo que pone en el titulo, Proporciones en el mud….

    SOlo hablas de las cosas cuando te interesa, como defender que lo haces cuando te intresa, mira tu xD, si es que el mud no refleja mas que la personalidad de la gente. Y el tema de proporciones de mud, no es mas que eso, un reflejo de la personalidad de la gente. El bando Eralie es el que mas gente juega, porqeu es mas facil empezar ahi y porque es mas facil jugar ahi, porque al ser mas puedse hacer mas quest, puedes hacer mas masacres. Y las diplomacias, son parte de lo que hacen tan facil jugar en ese bando, así que creo que podría equilibrar el mud.

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    en respuesta a: Sistema de maestrias #179118

    Yo las maestrias las enfocaria de esta forma, sin random.

    Cuando te haces un player tu sabias que a X lvl conseguirias x skill, arremeter un barbaro a lvl 26 p.ej. Pues con las maestrias se deberia hacer algo seguro de bas exponencial para que llegar a 100% sea imposible, bueno, zirskit podria.  Doy tantos kills con esta base de maestrias y saber si sacarás o no. Asi seria mejor para los jugadores sin tanto dolor de cabeza, cábala y mariconadas varias.

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    Yo creo que 1 soldado es la mejor ficha del mud, lo estube testeando con gorbad y fue sencillo:

    – Tajar 1.7k + hemorragia – Certero poderoso 1.8k + 2 turnos de kills +800 – Oleada 1.2k o asi.

    No me quejo de que este dopado, obviamente testee en 1 shaman sin equipo, y sin almas, solo quiero decir que para esta estan muy bien asi los soldados, solo que se han de facilitar las maestrias, porque llegar a lo que tiene gorbad son muchas horas con muchas armas.

    Y el soldado orgo…. mas dopado que va xD

    Esque contra cualquier caster 1 vs 1 si viene con pieles o imagenes se las quitas rápido con 2 armas,  o cualquier cosa y todo lo demas es esconcentrarle.

    Me pediré 1 soldado de estos para navidad xD

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    en respuesta a: kedada en verano #186542

    Yo me sacrifico y duermo con ella xD

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    Log que explicar porque la gente no va de peka y la diferencia de bandos.

    http://dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=45217

    Elfos que defienden kattak con abrojos.

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    Veo que no lees todos mis post Ignizar, y que tampoco sabes mucho de razas y roles, pues muy sencillo Veleiron es una ciudad de semi-elfos, los enanos no se llevan NADA bien con los elfos, y un semi-elfo no deja de ser un medio elfo, asi que no creo que sean precisamenet amigos, no digo enemigos, pero algo de desconfianza por parte de un enano a un semi-elfo habra.

    En veleiron hay tanto semi-elfos de subraza elfica como humana, es verdad que a los de subraza humana un enano puede verlos bastante bien, pero a uno de elfica NO, como son varios los que son de elfica con veleiron y en estos temas, incluso en la vida real se aplica siempre el peor criterio, no miraran con buenos ojos a veleiron por tener semi-elfos de subraza elfica.

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    Solo comentar una cosilla…
    Creo que estais confundiendo los elfos de Hithrim con los semi-elfos de Veleiron.
    A finales de la 2ª Era, tras la caída de Dendra en manos de las huestes de Oskuro, varios grupos de semi-elfos se vieron obligados a emigrar de Takome tras el alúd de refugiados, y junto a algunos de los darunlay que se vieron en la misma situación en en la fortaleza y en Celiath, y que tampoco fueron admitidos bajo la protección del bosque, fundaron el poblado vinícola de Veleiron en unos terrenos que los elfos les cedieron junto al río Cuivinien a cambio de su ayuda en la defensa del Reino de Orgoth en la guerra abierta con los hombres-lagarto por el control de la plana aluvial.  (Aquí se explica como llegaron semi-elfos y humanos darunlay a Veleiron)
    Un semi-elfo es un humano con orejas punti-agudas, ni más ni menos, su carácter es como el de un humano, pues se ha criado con humanos. Un enano odiará tanto a un semi-elfo como lo que odiará a un humano.

    @eleandil wrote:

    A ver Gurkrom no sé si es que no me has entendido pero me estas dando la razon, yo he dicho, que los inmos querian NEUTRALIDAD, por eso os obligaron a NEUTRALIDAD, porque la guerra no era logica, la guerra fue por un tema de puro orgullo de personas que no de pjs. El tema es ¿¿os obligaron los inmortales a poner paz/amistad (es que no sé exactamente que relacion es) con veleiron?? NO. Kd-Kattak a mi entender debería tener neutralidad con Thorin/Veleiron/Takome/Eloras. Por jugabilidad y por rol, porque anda que enanos amigos de semi-elfos no es que pegue mucho precisamente, pegaria mas incluso paz con takome y neutralidad con veleiron.

    Si la memoria no me falla, Veleiron se mantuvo neutral ante la gueera Takome vs Kheleb… ganó más relación con Kheleb y perdió con Takome. La guerra principal fue Takome vs Kheleb y que yo sepa aún no tienen paz, los que si tienen son los kathenses (se vieron obligados a seguir a Kheleb, pues así manda la alianza de darín).
    ¿Por qué no pega una paz entre Kheleb y Veleiron cuando esta última no se metió por banda en la guerra? De forma indirecta, apoyó a Kheleb… ya que siempre ha estado aliada con Takome. Aún así solamente buscaban la paz. A ver si puedes responderme a la pregunta Eleandil, gracias.

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