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en respuesta a: Critico de parar kill con #186585
Nadie te prohibe ponerte un macro: coger tridente, seguro que lo coges antes que el enemigo.
Aún así, en lo de la BP tienes razón, un soldado se pone todo a ofensivo o a ataque y el BP que llega a tener es una mierda, pero imaginate un paladin con una espada bastarda a dos manos… el heroismo sería un autodesarmar.
La verdad es que este hecho ocurre más frecuentemente en pjs con arma a una mano (tipo ladron con su puñal o danzante con larga sin ambidiestro) que con gente con armas a dos manos.en respuesta a: Sistema de maestrias #179084Yo en el aspecto de polivalencia estoy totalmente de acuerdo contigo Lesterion. Pero si que creo que especializarse te especializas en 1 arma, pero eso no debería querer decir que o te rallas a subir a nivel 6x o no podras tener 2 armas wapas, porque por un lado, significa que se premia el «masoquismo» es decir, es mentira que no puedas tener 50×100 en 2 armas, pero al precio de xpear como un loco.
Yo creo que el tema soldados hay muchas cosas, pero no hay nada definido claramente. No se sabe si se pondran habilidades para armas penetrantes especiales, si se pondra alguna habilidad mas para aplastante a 50×100, no se sabe si se busca que la gente se especialice tipo: armas a 2 manos cortantes, o armas a 1 mano cortante, o armas aplastantes a 2 manos y cuando eliges una renuncias al resto.
Resumiendo, hay que esperar a ver que busca el proximo patron de Soldados, porque a estas alturas a Astel no lo veo.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179082Pues qeu se limite al 50×100 pero que subir a 30% sea relativamente facil en varias armas… porque no se esta pidiendo mas que de poder usar habilidades, algo bastante logico
en respuesta a: Sistema de maestrias #179079Del tema niveles ponderados, es algo filosofia del mud, te puede gustar o no, pero es asi, no se quiere premiar a los xpeadores compulsivos, y poner niveles sin ponderar es hacer eso.
Lo de que quieras que se cuente la destreza, a mi no me parece mal, pero que quieras que cuente el doble, y en tu formula cuenta el doble, y ademas da la casualidad que tienes un soldado de destreza, pues da un poco de «mala imagen», y mas cuando hace siglos que ya se digo que las maestrias iban por inteligencia, uqe para algo ponia en la web que los soldados tenian que tener inteligencia alta. De hecho, cuando se paso de destreza a inteligencia yo fui de los que para compensar a todos los antiguos soldados propuse que se midiera el mas alto de los 2 stats. Pero si tenemos en cuenta que un soldado con destreza alta, esgrime mejor, entonces si haces que la inteligencia y destreza cuenten igual, estas haciendo mejor a los soldados con mas destreza, y repito segun la web, un soldado de Devel, nos guste o no, necesita inteligencia alta, no destreza… asi que tampoco tendria sentido, habria que quitar esa bonificacion al esgrimir por destreza entiendo yo.
en respuesta a: kedada en verano #186505madrid esta bien, lo unico que esta lleno de españoles
en respuesta a: Sistema de maestrias #179077Creo que tu «formula» tiene varios fallos y algunos gordos:
-Uso de nivel en vez de nivel ponderado. Me parece un tema bastante evidente.
-La destreza importa el doble que la inteligencia?? Flipante, a estas alturas creo que ha quededo bastante claro que las maestrias iban por inteligencia y no por destreza, si las 2 tienen que afectar, desde luego la que afectaria mas seria la inteligencia, para compensar en cierta manera esto, se decidio que el esgrimir fuera por destreza, voy a ser un poco malo, ¿Lesterion que tinee destreza alta o inteligencia alta? ::)
-Tampoco me parece justo penalizar tener maestrias en varios tipos de armas porque si tienes ya maestrias en 4 armas y sale un wen espada ancha, te vas a volver loco para mejorarla.Para mi una formula mas sencilla y logica:
n_golpes = p*(150-nivel_ponderado)*3/inteligenciaEn este caso, para sacar la maestria 50 en un arma, cualquiera, con inteligencia 15 y nivel ponderado 24:
n_golpes=50*126*4/15=1680.Otra cosa, que no he entiendo es eso de maestria 200, si solo hay 100 maestrias por arma.
en respuesta a: recuperacion de orcos #185490Si venga, que estamos de rebajas.
en respuesta a: kedada en verano #186503Yo voto Barcelona, pero si se hace en Madrid ya me llevará eleandil o paky en coche xD
en respuesta a: Sistema de maestrias #179074El problema de tu idea, es que solo garantizas en 1 arma, tener maestrias, y si imaginate eres nivel 42 y ahora quieres tener oleada en sable, es mas que probable que cuando acabes con ese 30×100 seas 45, y ahora quiero poder tener luz del alba al 30×100, y subes a 48… y por cada arma mas de lo mismo.
Sin embargo con un sistema que con cierto numero de kills razonable, te garantiza maestria, haciendo relativamente poca xp, te garantizas subir un arma sin tener por ello que rallarte, acabar con dolor de cabeza y otras secuelas del sistema de maestrias actual. Ayer mismo, mi soldado nivel 34, hizo 1160 kills con una espada larga, tengo 16% de maestrias en espada larga y NO me dio maestria, vergonzoso, lamentable, insufrible… llevo desde nivel 31 subiendo maestrias, 3 pu___ niveles y voy por el 16%, cuantos millones de xp tendre que hacer para pillar el 30×100?? Y si luego quiero otro arma?
PD. De hecho sinceramente q desequilibrio supondria si a nivel 40 se «regalasen» las maestrias? Pues ninguno, y si lo hubiera seria por culpa de las habilidades que no de las maestrias.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179072Bueno como se ha dicho tanta cosa, yo creo que despues de haber subido 3 soldados a 3x para mi, los problemas es el siguiente:
-O se quitan las habilidades por maestria, o se pone una sistema de maestria acorde.¿Ques es un sistema de maestrias acorde?
El principal problema del sistema de maestrias actual tiene un nombre: random. Son totalmente random, desde la primera a la última, eso hace que un soldado no tenga las garantias que tiene cualquier clase, al saber que a ciertos niveles tendra ciertas habilidades, yo creo que esta muy bien que no todo sea igual, pero debe haber garantias de tener una clase jugable a nivel 3x/4x.Una buena solucion a mi entender, debe garantizar que a nivel 42 un soldado tenga todas sus habilidades utilizables, porque asi ocurre con todas las clases del mud, incluidos hechiceros/cleros/ladrones, todos menos ello.Y deberia garantizar esto ademas con varios tipos de armas.
Hace un tiempo, habia un sistema que si tenias cierto nivel, y tenias menos maestrias que tu nivel en cierto tipo de arma, si envainabas con cierto numerode kills encima, te garantizaba maestria, el unico problema de este sistema es que si hay habilidades a 50×100, solo a nivel 50 te garantizaba tenerla, para solucionar esto, yo aplicaria el mismo sistema pero que a nivel 42, con suficientes kills te garantices la maestria 50×100 en un arma. Por supuesto, si no das suficientes, sigue aplicandose el sistema de random. El sistema este, le falla tambien la primera maestria, que seguia siendo random, para esto, se me ocurren las siguientes propuestas. Garantizar que con un numero de kills, en un arma aprendas la primera maestria, o dejar el sistema actual pero que un soldado cada 5 niveles pueda elegir un tipo de arma en la que recibir la primera maestria.
en respuesta a: kedada en verano #186502Eso, yo propongo madrid!
PD: Aun no estoy libre, 5 días to selectividad ^^
en respuesta a: kedada en verano #186501Estaría bien quedar en una ciudad de bien, no en un hogar para paletos, mal llamado pueblo.
Yo propongo Madriz o Barcelona.
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