Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: INFORMACIÓN #186231
El otro estado es sólida. Es decir, tenue, definida, firme y sólida.
creo que a partir del 60 o 70% es sólida, pues llevaba dos amuletos de protes a mal y me eché el hechizo de protección mal y salía eso. firme diría yo que es a partir del 40% o 50% (cualquier hechizo protección x da eso). Definida ya no lo sé, diría que es 20% o 10% si acaso.Hombre, eso dependería de cuantos miembros de la familia deban estar conectados para ser saqueable.
Si no, puedes conectar a las 5 de la mañana, cuando no haya nadie de esa familia conectado para saquear… eso es imposible implementarlo, sino mirad como Rutseg se retractó de que las tesorerías fuesen saqueables (pero sin embargo los bancos no).@Lesterion wrote:
Muy mal me parece que te vayas al lado oscuro xD. Porque haya gente que lo haga no creo que sea lo ideal que todos lo hagamos. Habría que buscar otra solución.
No me he pasado al lado oscuro, no juego bando Eralie xD. Simplemente me niego a jugar para que otros se diviertan creyendose muy buenos matandote entre 10 y en puertas.
Por eso, yo ante el minimo riesgo de bardo y abrojos, me piro y a cascarla, si todos hicieramos eso, la gente dejaria de abusar de los abrojos. De hecho, la diferencia al menos para mi entre los abrojos que usa Zingaro y los que usan los Eralies, es que Zingaro los usa para que los cyanes no se escondan dentro del bunker, los tira incluso en guardias Eralies, cansados de que cada vez que se ataque, la peña se asome a puertas y con poner dentro ya suda de ti, y los cyanes lo hacen para reventarte en sus propias puertas entre 10, sin tener ni que salir 1,2 rooms de sus guardias, y para mi, dentro de la ruindad, lo segundo es mucho mas ruin que lo primero.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179057Se sabe si algun inmortal va a retomar el tema de maestrias, sería un puntazo, el sistema actual según lo que tengo testeado es totalmente random, si al menos no fueran necesarias las maestrias para las habilidades lo podría llegar a entender, pero el sistema de habilidades+maestrias en conjunto deja a los soldados en un 0 eres nivel chu o mas, en cuyo caso estas dopado, o tienes un pj 4x, normalito.
Propongo un sistema más o menos como el que sigue:
-Primera maestria: Cada X niveles puedas elegir un tipo arma para que te «regale» la primera maestria. El resto sigues pudiendo ganarla como hasta ahora random.
-Maestrias hasta 30%. Deberian ser muy facil subir las armas a 30% porque no se esperan habilidades desproporcionadas.
-Maestrias hasta 50%. Deberian ser sudadas, pero no imposibles y muho menos random. Y se deberían poder conseguir en al menos 1 arma, sin ser nivel 50.
-Maestrias apartir de 50%. Como esta ahora totalmente random.Creo que han bajado los abrojos, ahora son mas dificiles de conseguir, aunque la gente los sigue consiguiendo, yo no sé ni dónde. El caso es que es imposible controlar el uso de los abrojos, así que es tarea de los pjs, si la peña se dedica a abusar estando 10, tirar abrojos en guardias, tranquilo que la gente dejará de atacar o de entrar en guardias.
Vamos yo era de las personas ilusas que antiguamente iba solo por la vida de pk, pero cansado de que siempre pase lo mismo, se juntasen mil en guardias y ni siquiera tuvieran la decencia de salir 2 rooms, estando en clara mayoria, pues aprendí y ahora jugamos todos al mismo juego. El tema es que se ha premiado el uso y abuso de los comando macros, y el tema o te reciclas (te haces a ello) o estas muerto.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183992@faraon wrote:
Los inventos te van a bajar la fe de maximo a 0?
No todas las invos te bajan la fe así.. más bien pocas, supongo.
Por lo que se ha ido leyendo por el foro, en caso de que un invento llegue a un poder tan alto como la invo mas alta shaman, sería tan chungo de conseguir a lo mejor como matar al Balrog (por decir algo).
Lo que quiero decir, es que dependiendo del poder del invento va a ser muuuuy jodido de conseguir sus correspondientes componentes para fabricarlo, con lo que compensará más hacer fe para sacar la invo esa tan puta de shaman, que intentar conseguir los componentes para el invento dopao (comparando me refiero).
en respuesta a: CHISTES MUD #184733Nilsson no reuses, inventa!
Esto es silvhia ciudadana de veleiron. xD
en respuesta a: Aquel día de vicio… #186259hahahaha, que gran dia, vuelve a intentar subir el archivo que tengo ganas de verlo 😉
en respuesta a: Estado de clases #185480@g0rRi wrote:
Ya estamos usando la lógica para lo que queremos y para lo que no le damos una patada…
En este mud, las cosas funcionan por logica menos las que hacen injugable tipo tener qeu comer para vivir, dormir, morir de un kill en la cabeza… y muchas cosas mas. No creo que el sistema de trampas se parezca a la realidad, sea un caso de estos. Es qeu puestos asi, justificas cualquier cosa, simplemente: No todo va a ser logico, TEN.
en respuesta a: Revisión caballeros #186302Vale siguiendo el tono constructivo, tengo una pregunta, el inspirar se peude acumular de varios paladines?
«3.- Poner cosas que inciten a delinquir. Buen equipo a ciertos npcs, montar el gremio de comerciantes donde se pueda robar bastante dinero de distintas formas (no solo ladrones), etc etc.»
Esa opción me parece cojonuda, almenos la de buen equipo a ciertos npcs. Así más de unos preferiria perder estatus a cambio de coger algo de buen equipo pa hacer fe/dinero o incluso pa equiparse.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179056Ya sé que ser ambidiestro le daria BO a un ladrón, pero mi pregunta es, ¿es logico? yo sinceramente no veo los ladrones de Devel como tios con 2 puñales. De hecho para pk, realmente vas con puñal y la otra mano abrojos o algun pergata, no es logico ir con 2 puñales, asi que para xpear tampoco lo veo normal. Xpear a un ladron no es la mejor clase del mud, pero tampoco creo qeu esten mal, ademas realmente un ladron a 3x, ya es una clase «acabada» y sobre todo ciertas razas.
Estoy de acuerdo con ciertas cosas, las uqe no comente aqui, pero me parece que algunas no les veo el sentido.
Vender equipo mágico que ya existen quests para hacerlo en el mud, es quitarle valor a la quest, aunque pongas un precio abusivo, con locks, resets raros, randoms, las quest estan para hacerse. Dicho esto, si que se pueden poponer mas quest en Anduar. Y nunca creo que se deban vender cosas mejores que las que se consiguen por quest, por muy random que sea, a no ser que acceder o poder comprar el objeto en la tienda ya sea un logro en si, y entrar en una tienda de Anduar no lo veo, pero si existiese una tienda secreta o productos que se ofrezcan por quest, entonces si.
-
AutorRespuestas