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El ritmo de subir Bs de antes, era lineal, a doble nivel, doble BO/BE/BP. Ahora se sigue subiendo, pero por nivel ponderado, cada nivel que se sube nivel ponderado subes BO, o por lo menos asi debería funcionar. Con lo cual, si eres mas nivel mejoras, tienes mas BO/BE/BP, tienes las PVs, no mejoras la leche pero tienes mas PVs, tienes mas PGs, en una proporcion similar a la que subes PGs.
Dudo que a esta altura nadie pueda negar que una ficha 5x es mejor que una 3x, notarse se nota, sobre todo en clases que dependen de 2 factores BO,BP (soldados/gragbadurs), porque aunque suban poco, son 2 cosas las que suben, te parece que no es suficiente? Deduzco que no, pero para mi, se definio una filosofia de niveles ponderados, y vamos se ajusta bastante sobre todo las Bs. Y cambiar eso, es cambiar radicalmente la filosofia del mud.
en respuesta a: Monturas en general #185766Esto no es exactamente asi, si pasa galopando, no se inician peleas y no se pararia, no sé si se me entiende. Es como cuando estas en peleas ya, con un npc y si entras en hb, le puedes meter un hechizo de area sin globo y no te lo comes, porque no estas en peleas, si pasas galopando no «entras en peleas» y no te pararias.
Aun asi, lo de que por ir galopando y entres en peleas te pares no lo veo. Yo con el tema de que si ya estas en peleas en un room y estas parado, no puedes empezar a galopar, hasta que te se salga el mensaje de Estas persiguiendo a… me parece lógico y buena idea.
Lección de como apalizar a un anti con pesadilla dopada:
http://dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=37223en respuesta a: Estado de clases #185472Los ladrones tienen una habilidad supuestamente para recuperar trampas, pero la habilidad tiene bug, porque yo lo testee bastante y no consegui recuperar ninguna, siempre me decia que no habia trampa y la acababa de colocar yo xD (esta notificado).Aparte hay otro bug notificado, que si colocas en un room una trampa y la pisa alguien, hasta que no resetee la room, no se puede poner una trampa de nuevo. Hay otro «bug» (este entre comillas porque es un poco discutible) me ha llegado a pasar con mi ladrona, más de una vez, poner trampa llegar peña, irse volver, nadie se pilla, me piro yo del room, vuelvo y me la como, pero si yo coloque la trampa ¿no sabre donde la meti? Y no es ninguna pifia porque me ha pasado un monton de veces.
Logs donde se ve, lo que explico de la trampa:
http://dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=34889
Por cierto, no recordaba el mensaje de cuando pillas un cepo: Sin darte cuenta introduces el pecho en un cepo que había en la sala xDDD, he visto logs que hasta mete la cabeza en la trampa.Sobre lo de saltarse trampas, los cazadores segun me conto Shade colocan las trampas peor que los ladrones, asi qeu supongo que la trampa de un cazador,
Me estoy enrollando con las trampas, aun arreglando estos bugs, no creo que sea la solucion para una clase, poner trampas que son muy dificiles de conseguir, para un trampero, imaginate para un cazador no trampero (y no puedes obligar a todos los cazadores del mud a pillar profesion trampero). Las trampas no pueden ser lo fundamental de un cazador, deben ser un añadido.
en respuesta a: Estado de clases #185470@ysmar wrote:
Para mi el tema es que los cazadores que no utilizan trampas no estan aprovechandose de todo lo que le ofrece este clase. Casi nadie las usa, y con ellas, un cazador se puede cargar a casi qualquiera. (ahora no se, pro antes, trampas electricas por ejemplo te dejavan como 4 turnos stun)
*te dejaban
Es verdad que no habia comentado el tema trampas, pero ahora mismo conseguir cualquier trampa es muy complicado, porque las mejores trampas, piden componentes que yo sepa ni se pueden conseguir, es decir, que es como si no estuviesen en juego… asi que no vamos a hablar de algo que no esta en juego. Ademas personalmente nunca he visto una trampa electrica dejando mas de 2 turnos stun, pero tampoco me parece bien que el juego de una clase se base en poner una trampa, dejarte X turnos stun y matarte. Yo toda trampa qeu deje mas de 1 turno stun, la caparia a 1 turno. Desde luego, no entiendo como todo dios no hace mas que quejarse de los stuns y propone como solucion de una clase usar trampas que (supuestamente) dejan 4 turnos stun… menuda jugabilidad para todos.
Ademas recordad qeu estoy comparando un cazador ultradopado de equipo con una clase luchadora con equipo basico, y el equipo tambien es algo a usar mas, y no sé esta premiando por parte del mud, yo el daño que hace un cazador ahora mismo a alguien con equipo chapado bueno (yuantis/coraza luz/coraza aldara/coraza sangrante/equipo punzante), pues lo entiendo, pero a alguien con equipo basico de tienda, no.
en respuesta a: Botas para pantanos #186098Si la brujula la da matar a un npc de 4 hechizos, sí. Nadie critica que se pongan las botas, si no cómo se consiguen esas botas.
Mira, yo estaba totalmente encontra de la capada de vida i gps a partir de 31, entre otras cosas, porque te vas de quest, i te pilla un npc que no conoces por sorpresa a nivel 31, i te folla vivo.
Perocon el post este de Saffi… ya es otra cosa. Dopar los pvs/gps/habis/hechis hasta nivel 31.
Como eso es un jaleo, mas facil aún. Se reduce la xp mucho hasta nivel 51, y se pone este nivel de tope, en lugar del 99. Con eso se conseguiria poder tirar todos los hechis, tener bastantes gps i vida para ir por ahí, etc etc.
en respuesta a: Monturas en general #185764A que si faraon? Si la idea es cojonuda.
Es más, lo de parar al cruzarte alguien que ta en peleas contigo no lo habéis pensado bien. Imaginaros a Luziuf persiguien a un nivel 30 acojonao… muerte, si o si. Vamos, que el otro se mueve huyendo: galopa, y sin preocuparse de decir soo, pues justo parara en la room ande ta el enemigo, por estar en peleas.
en respuesta a: Estado de clases #185469Ahi ha hablado uno de los grandes :p
Cuanta razón tiene Ysmar. Estáis comparando un cazador sin usar todas sus habilidades con un soldado.
Como mucho, yo tocaría que se pudiera zancadillear con más probabilidad en peleas.
en respuesta a: Botas para pantanos #186097Habrá el mismo alboroto cuando los gnomos inventen la brújula? :/
en respuesta a: INFORMACIÓN #186228@werecan wrote:
Sobre el tema del rezar tengo la teoria que basicamente si fallas el rezar te baja fe.
Esto es falso.
en respuesta a: Absorción de daño por armadura y armaduras baseobs #186236Bueno un peregrinos es matable con una ficha 1x facil… vamos son una broma de npc, y estoy seguro que mas de uno ha hecho mcuha xp matandolos una y otra vez. Asi que si no yo, mucha getne ha xpeado peregrinos.
en respuesta a: Estabilidad del mud #185046Ingwe tb es una aberracion, para que sirva de ejemplo xD
en respuesta a: Estado de clases #185466Poder sigilar se paga con tener menos vida, con no poder ir chapado, lo cual es equivalente a decir tengo menos vida aun. (si eso es poco…)
Los cazadores son buenos contra cazadores (esto es realmente absurdo porque toda clase contra si mismo es «buena»), contra ladrones (que total se pasan el dia escondido y no vas a ver ninguno) y contra barbaros (no tienes espejos, no tienen invoca..) Contra magos y shamanes son aceptables, pero desde luego q un 1 vs 1 mago vs cazador esta muy igualadito.
Si te parece que eso es tener un equilibrio entre ser bueno contra unas clases y malo/aceptable contra otras. Es que resulta qeu el resto es el 80% del mud… sabes? Tu ponte en la piel de un soldado, pues si lo tienes con tajar,oleada y buen arma, yo personalmente pensaria que me puedo petar a un monton de gente. Ponte en la piel de un shaman/seldar/gragbadur/mago te daras cuenta que te ves en disposición de matar gente y si te ves mal correr. Yo me pongo en la piel de un yver hago who y vamos tiemblas, porque aun con la iniciativa de combate te comes un lo que sea (carga,golpeo,retener,mordisco) y ya estas medio muerto, a cambio tu no das miedo a nadie.
Por cierto Luziuf es slicer y no se peta magos? Un soldado no es slicer? con barrido +ataquedoble + oleada (disipa imagenes)… Que parece que solo los cazadores se pueden petar magos :S.
en respuesta a: Monturas en general #185757El dia que un takomita se moleste en pillar desmontar con algun arma de asta y le partan la cara a Luziuf, se hablara del desmontar xD.
Creo que algunas de las cosas que se han dicho pro aqui son verdad, por un lado creo que si ya estas galopando y alguien entra en peleas, deberias seguir galopando, salvo quiza una tirada de salvacion. Pero si estas en peleas en un room, no deberías poder salir galopando, hasta que te salga el mensaje de Estas persiguiendo….
en respuesta a: Estado de clases #185461@Ingwe wrote:
Oye que el hecho de que se esquive estando retenido stuneado o algo asi, puede ser tambien por fallo del atacante, que haga pifias o cosas asi. no?
Sería un critico, si se fallase 1/10 veces, pero el tema es que a peña con BE muy alta, o con BP media, retenidos, no les metes un causar en la vida (por lo menos con un shaman), como no lo emtes nunca, parece ser que la «pifia» se produce siempre, lo cual es muy raro y suena a que realmente la BE/BP retenido no baja casi nada, porque sin embargo en holy, si que se comen los causares bien.
@Lesterion wrote:
No hay que poner que la zancadilla quite bp y be, sino que bajen dichas Bs cuando estas «caido»
A ver, yo me referia a eso mismo, que mientras estes zancadilleado, tu BP/BE se baje brutalemnte, despues pues ya te levantas y como si nada.
@Lesterion wrote:
De cazadores en general, yo creo que meten bien. Son de las pocas clases que estan bien (a mi entender) con relación al resto.
Me explico:
– A un no chapado le metes pero que muy bien.
– A un chapado le metes pero que muy mal.
Conclusión: Es una clase que tiene las de ganar contra unas y de perder contra otras. Me parece cojonudo.
Aqui veo el tema de principios, si para ti un cazador mete bien, entonces la mayoria de las clases del mud meten demasiado, ¿no?, porque un cazador mete mucho a una clase sin chapa, ¿pero un Gragbadur? Un gragbadur mete a uno sin chapa y a uno con chapa, mas al sin chapa, pero contra alguien con chapa no se qeuda manco. ¿Un soldado? Lo mismo, un soldado mete menos a un tio con chapa, pero no por ello es «un homosexual» contra un tio chapado. Para cualquier qeust de npc final gordo, un soldado/grag/paladin/clase chapada es mucho mejor qeu un cazador, y ¿a cambio qeu ventaja tiene un cazador?
Entonces el problema es qeu mientras un Yver, es una clase muy limitada en cuanto a utilildad, otras clases son utiles en un monton de situaciones, ¿que hay que hacer? Pues o se capa la mayoria de las clases del mud o se mejora algo la situacion de los Yver, para mi esta claro, es mucho mas facil mejorar un poco una clase, que cambiar un monton de clases.
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