Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 458)
  • Autor
    Respuestas
  • Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    ¿Se podría programar alguna cosa (llámalo perfil), que cuando salves ficha y salgas del juego, se guarde los “items que llevas equipados/empuñando”, para que al entrar sigas usando los mismos?

    +1

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Gestas Vs gloria #292399

    cambiaria todos los ítems de gloria actuales por una regeneración portentosa o por lo menos que te dejen comprar la regeneración portentosa con gloria.

    Dame todos los items de gloria actuales y yo te pongo el gestas a 1000

     

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Gestas Vs gloria #292374

    ¿Es cierto que hay un logro de Gestas que te da REG de GPS y Vida permanente? (Tengo entendido que sí). ¿No sería un poco Imbah tener “la racial de orco” (Reg PVS) gratis de ser así?

    Hay un beneficio que a 600 800 y 1000 puntos de gestos te da algo de regeneración (un 1% cada vez, hasta 3%)

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Gestas Vs gloria #292371

    – Antorcha de fuego eterno: antorcha que nunca se consume y el fuego siempre está encendido. Para adquirirlo: 200 puntos de gesta (recompensa).

    quieres decir una faja solar con forma de antorcha?

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Oclusión #292241

    Biba y vravo!

    *PLAS**PLAS**PLAS**PLAS**PLAS**PLAS**PLAS**PLAS**PLAS**PLAS*

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: ULTRA-Incondicional! #292208

    Se les podría dotar de un bonificador de xp, como si estuvieran siempre en xp doble para darles algo de esperanza.. (yo es que lo veo muy jodido eso)

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: ULTRA-Incondicional! #292204

    Si el ultra incondicional es declarado (sale como tal en el who) no pasa de nivel 12 a no ser q vaya en plan comadreja escondiéndose (al fin y al cabo, eliminar un jugador para siempre, tiene si aquel).

    Por otro lado yo le daría esa muerte definitiva únicament en pk, no en npcs…

    Por último, no termino de convencerme de que esto no se trato de otra cosa que otra broma tuya XD

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Arma de paladín #292004

    Yo entiendo que ya lo hace

    Es decir, si le desarman durante la carga, ésta se interrumpe ¿no?

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Arma de paladín #291984

    Si me parece cojonudo, el desarmar con que ya no rompe armas y con los prudentes tampoco caen al suelo…. Que corte el inspirar me parece cojonudo

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    xd

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Pérdida de gloria #291770

    Quizá simplemente me equivoco pero si durante el cálculo de la gloria obtenida pesara mucho más la víctima se limitaría un poco el «»»»»»truco»»»»» de: me peleo con 5 me matan y ganan 1 punto cada uno y vuelvo me sigo peleando con cinco sin dar gloria hasta que pillo un pequeño despistado y me dan 5000 de gloria (por exagerar) dado el número de enemigos que tengo.

    A su vez si en ManyToOne el propinador es un pequeño su gloria sería mayor que si es…digamos… Gurlen

    (sólo son propuestas, está claro que la fórmula perfecta no existe aún)

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Objetos de la Cruzada #291765

    Y la hermandad gnómica ya no es ni hermandad ni gremio ni na 😛 con lo que molan los gnomos xD

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Arma de paladín #291761

    Curioso, eso incluye desarmar?

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    Con el prompt me refería a que pudieras organizar cómo se genera la el output del otear:

    • En qué orden se mostrarían los mensajes relativos a otros barcos ($b) a la distancia a tierra ($t) o los puertos más próximos ($p)
    • El número indica el rango que quieres que se te muestre ($b3 barcos a 180u.l. o menos, $b2 barcos a 120 u.l. o menos, $b1 bracos a 60 u.l. o menos)

    Por una cuestión práctica no mostraría todo el rango del otear, hay marineros que ven el continente entero o casi entero, lo limitaría a lo que sería visible directamente buscando algo más de realismo (y no sólo en el modo de accesibilidad)

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    Tras algunas charlas con algunos invidentes lo importante a saber es:

    si se ve una zona de puerto

    si se acercan a tierra (porque van chocándose continuamente)

    si el barco enemigo es aliado o enemigo

    Yo no soy invidente pero apostaría que algo así sería apropiado:

     

    Comprobar las ocho direcciones de la rosa de los vientos en linea recta e indicar si hay tierra por alguna de ellas a menos de 3 salas

    Indicar la relación diplomática de los barcos en el rango del catalejo

     

    Ejemplo:

    otear

    <span style=»background-color: brown; color: white;»>TTTTTTTTTTTTTTT</span>
    <span style=»background-color: brown; color: white;»>TTTT</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAA</span><span style=»background-color: black; color: white;»>P</span><span style=»background-color: brown; color: white;»>TTTT</span>
    <span style=»background-color: brown; color: white;»>TTTTT</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAAA</span><span style=»background-color: brown; color: white;»>TTT</span>
    <span style=»background-color: brown; color: white;»>TTT</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAAAAAAA</span>
    <span style=»background-color: brown; color: white;»>T</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAA</span><span style=»background-color: yellow; color: white;»>BI</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAA
    <span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAAAAAAAAAA</span>
    <span style=»background-color: blue; color: white;»>AAA</span><span style=»background-color: red; color: white;»>E</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAAA</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AA<span style=»background-color: red; color: white;»>E</span></span></span>

    Divisas un puerto muy lejano al noreste (3 rooms)   (la p)
    Divisas tierra lejana al noroeste (2 room)          (la t más próxima)
    Divisas un barco enemigo lejano al suroeste (2 rooms)    (la e más próxima)
    Divisas un barco no hostil muy próximo al este (1 room)   (la i)
    
    La b sería tu propio barco
    
    

    Creo que algo así cubriría los casos posibles de interés. Lo que quedara a 4 movimientos de distancia podría descartarse. Quizá podría permitirse crear una especie de prompt para el otear de tal forma que pudieras descartar la información de puertos, por ejemplo, o al menos reordenarla

    promptotear $b3$t2$p1 donde $b serán los barcos a 3 rooms de distancia, $t2 tierra a dos rooms y $p1 puertos a una room de distancia, y listados en ese orden

    Este prompt modificaría la salida anterior de la siguiente manera:

     

    Divisas un barco enemigo lejano al suroeste (2 rooms)    (la e más próxima)
    Divisas un barco no hostil muy próximo al este (1 room)   (la i)
    Divisas tierra lejana al noroeste (2 room)          (la t más próxima)
    
    
    
    La b sería tu propio barco
    
    

    En este paso por la configuración de prompt el puerto no se mostraria al estar a más de 1 room de distancia

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 458)