Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Hacer Reinos más sencillo #292402
¿Se podría programar alguna cosa (llámalo perfil), que cuando salves ficha y salgas del juego, se guarde los “items que llevas equipados/empuñando”, para que al entrar sigas usando los mismos?
+1
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Gestas Vs gloria #292399cambiaria todos los ítems de gloria actuales por una regeneración portentosa o por lo menos que te dejen comprar la regeneración portentosa con gloria.
Dame todos los items de gloria actuales y yo te pongo el gestas a 1000
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Gestas Vs gloria #292374¿Es cierto que hay un logro de Gestas que te da REG de GPS y Vida permanente? (Tengo entendido que sí). ¿No sería un poco Imbah tener “la racial de orco” (Reg PVS) gratis de ser así?
Hay un beneficio que a 600 800 y 1000 puntos de gestos te da algo de regeneración (un 1% cada vez, hasta 3%)
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Gestas Vs gloria #292371– Antorcha de fuego eterno: antorcha que nunca se consume y el fuego siempre está encendido. Para adquirirlo: 200 puntos de gesta (recompensa).
quieres decir una faja solar con forma de antorcha?
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: ULTRA-Incondicional! #292208Se les podría dotar de un bonificador de xp, como si estuvieran siempre en xp doble para darles algo de esperanza.. (yo es que lo veo muy jodido eso)
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: ULTRA-Incondicional! #292204Si el ultra incondicional es declarado (sale como tal en el who) no pasa de nivel 12 a no ser q vaya en plan comadreja escondiéndose (al fin y al cabo, eliminar un jugador para siempre, tiene si aquel).
Por otro lado yo le daría esa muerte definitiva únicament en pk, no en npcs…
Por último, no termino de convencerme de que esto no se trato de otra cosa que otra broma tuya XD
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Arma de paladín #292004Yo entiendo que ya lo hace
Es decir, si le desarman durante la carga, ésta se interrumpe ¿no?
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Arma de paladín #291984Si me parece cojonudo, el desarmar con que ya no rompe armas y con los prudentes tampoco caen al suelo…. Que corte el inspirar me parece cojonudo
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Ni criticas se pueden hacer ya… #291852xd
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Pérdida de gloria #291770Quizá simplemente me equivoco pero si durante el cálculo de la gloria obtenida pesara mucho más la víctima se limitaría un poco el «»»»»»truco»»»»» de: me peleo con 5 me matan y ganan 1 punto cada uno y vuelvo me sigo peleando con cinco sin dar gloria hasta que pillo un pequeño despistado y me dan 5000 de gloria (por exagerar) dado el número de enemigos que tengo.
A su vez si en ManyToOne el propinador es un pequeño su gloria sería mayor que si es…digamos… Gurlen
(sólo son propuestas, está claro que la fórmula perfecta no existe aún)
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Objetos de la Cruzada #291765Y la hermandad gnómica ya no es ni hermandad ni gremio ni na 😛 con lo que molan los gnomos xD
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Arma de paladín #291761Curioso, eso incluye desarmar?
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Accesibilidad del oficio marinero #291121Con el prompt me refería a que pudieras organizar cómo se genera la el output del otear:
- En qué orden se mostrarían los mensajes relativos a otros barcos ($b) a la distancia a tierra ($t) o los puertos más próximos ($p)
- El número indica el rango que quieres que se te muestre ($b3 barcos a 180u.l. o menos, $b2 barcos a 120 u.l. o menos, $b1 bracos a 60 u.l. o menos)
Por una cuestión práctica no mostraría todo el rango del otear, hay marineros que ven el continente entero o casi entero, lo limitaría a lo que sería visible directamente buscando algo más de realismo (y no sólo en el modo de accesibilidad)
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra.en respuesta a: Accesibilidad del oficio marinero #291098Tras algunas charlas con algunos invidentes lo importante a saber es:
si se ve una zona de puerto
si se acercan a tierra (porque van chocándose continuamente)
si el barco enemigo es aliado o enemigo
Yo no soy invidente pero apostaría que algo así sería apropiado:
Comprobar las ocho direcciones de la rosa de los vientos en linea recta e indicar si hay tierra por alguna de ellas a menos de 3 salas
Indicar la relación diplomática de los barcos en el rango del catalejo
Ejemplo:
otear
<span style=»background-color: brown; color: white;»>TTTTTTTTTTTTTTT</span>
<span style=»background-color: brown; color: white;»>TTTT</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAA</span><span style=»background-color: black; color: white;»>P</span><span style=»background-color: brown; color: white;»>TTTT</span>
<span style=»background-color: brown; color: white;»>TTTTT</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAAA</span><span style=»background-color: brown; color: white;»>TTT</span>
<span style=»background-color: brown; color: white;»>TTT</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAAAAAAA</span>
<span style=»background-color: brown; color: white;»>T</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAA</span><span style=»background-color: yellow; color: white;»>BI</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAA
<span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAAAAAAAAAA</span>
<span style=»background-color: blue; color: white;»>AAA</span><span style=»background-color: red; color: white;»>E</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AAAAAA</span><span style=»background-color: blue; color: white;»>AA<span style=»background-color: red; color: white;»>E</span></span></span>Divisas un puerto muy lejano al noreste (3 rooms) (la p) Divisas tierra lejana al noroeste (2 room) (la t más próxima) Divisas un barco enemigo lejano al suroeste (2 rooms) (la e más próxima) Divisas un barco no hostil muy próximo al este (1 room) (la i) La b sería tu propio barco
Creo que algo así cubriría los casos posibles de interés. Lo que quedara a 4 movimientos de distancia podría descartarse. Quizá podría permitirse crear una especie de prompt para el otear de tal forma que pudieras descartar la información de puertos, por ejemplo, o al menos reordenarla
promptotear $b3$t2$p1 donde $b serán los barcos a 3 rooms de distancia, $t2 tierra a dos rooms y $p1 puertos a una room de distancia, y listados en ese orden
Este prompt modificaría la salida anterior de la siguiente manera:
Divisas un barco enemigo lejano al suroeste (2 rooms) (la e más próxima) Divisas un barco no hostil muy próximo al este (1 room) (la i) Divisas tierra lejana al noroeste (2 room) (la t más próxima) La b sería tu propio barco
En este paso por la configuración de prompt el puerto no se mostraria al estar a más de 1 room de distancia
--
La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
Orco te golpea con su cimitarra. -
AutorRespuestas