Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 458)
  • Autor
    Respuestas
  • Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    Debe estar obsoleto, alguien se atreve a reeditarlo

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    Los aliados del bien, por su parte, le defendían a él y sus criaturas posiblemente como excusa para entrar en batalla.

    Que subjetivo todo xDDDd

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    En realidad es un cambio que yo no entiendo, ¿acaso «la magia» necesita ojos para identificar un objetivo? No es que esté forzando al formulador a lanzar el hechizo sobre un objetivo invisible, sino que absorbe el conjuro de sanación dirigiéndolo al portador.

    Yo no comprendo (en cuanto a rol) este cambio, pero bueno, se puede discutir mucho al respecto. Lo que sí podría provocar es que te descubriera, te sacara de escondido, o de invisible, si la magia es visible de alguna manera toda se concentra de repente en un punto concreto y no parece viable seguir oculto. Sobre que te descubras al comer tampoco lo veo, Oyes comer a alguien, y ya puedes buscar y punto.

    En cuanto a jugabilidad, como dices, se convierte en un item inútil para sigiladores así que tampoco veo que esté bien en ese sentido, y para los no sigiladores, si uno está en la room curándose su nombre sale como objetivo del hechizo y puedes buscarse para encontrarlo, así que no veo que necesitara un cambio

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    Quizá bastaría con considerar las minas como territorio externo de la ciudad, o el acceso de los m***dos, o algo así, para solucionar el problema que dice kurst dado que el equivalente (minas de oro) si que creo que son externas…

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    Los paladines hacen demasiado daño con su carga con el Martillo del Trueno para todo el poder defensivo que tienen.

    Micro apunte: un paladín cargando con Martillo del trueno (a dos manos) ha renunciado a escudo y buena parte de su BP. Por otro lado la carga a 2m se caracteriza por ignorar armadura, por lo que el daño no está sujeto a esa reducción

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    Micro apunte: un paladín cargando con Martillo del trueno (a dos manos) ha renunciado a escudo y buena parte de su BP. Por otro lado la carga a 2m se caracteriza por ignorar armadura, por lo que el daño no está sujeto a esa reducción

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    • ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?

    Bueno, esta opinión, como todas supongo, está carga de subjetividad. A mi entender hay un conjunto de problemas (que al final se resumen en uno) que he detectado conforme he ido evolucionando con mi soldado y mi paladín, y es la facilidad de tantas clases para eludir la BP.

    Cualquier clase tiene su antagónico, eso ha sido siempre así y no me parece mal, un clero padece ante el daño masivo de un soldado y un bárbaro se las ve canutas para enfrentarse a un mago. Pero al desarrollar dos fichas muy dependientes de la BP he descubierto que a pocas clases le importan. Es decir, mis tanques (Haryos, n52, Togborad, n50) son fichas aceptablemente desarrolladas, por supuesto las hay mejores y más completas, qué duda queda, pero no son tampoco despreciables pero….. ambas depende en alto grado de la BP y claro, se enfrentan a un mago y éste ignora ampliamente la BP, ok, es su antagónico, es aceptable, pero llega un explorador y te tira la BP por los suelos con un furtivo, y llega un incursor y te la elimina por completo con su cresta hipnótica, y llega un Yver y en la urbe con la zancada canalla ya prevee tus movimientos y un ML apuñala y tira magia, por lo que también suda, pero espera, ¿apuñalar dijimos? directamente ignora también la armadura, en resumen… El conjunto de clases que sudan de la chapa es muy alto (pura subjetividad, ya avisé). Por cierto, acabo de testear con un ralder y el oso también se come la BP (uff!!)

    Por otro lado, sé que la melena que calza el psicópata de Zeiring (con amor nen) no ha sido sencillo conseguirla, pero es una sobrada, lo mires por donde lo mires

    • ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?

    Creo que con lanceros era una necesidad y no le he probado personalmente pero parece compensado

    Los demonistas son un lujo, versátiles y poderosos pero vulnerables, un poco altos pero tampoco descontrolados

    • ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?

    Creo que tanto la BE como la BP sino se lleva a límites extremos están muy por debajo de la BO. Ya he oído un par de veces que al final todo se reduce a : Haz todo el daño que puedas lo más rápido que puedas

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    • ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?
      • Bien balanceados:
        – Aunque juego hace tiempo estoy subiendo mi primer soldado, tiene sus puntos buenos y malos aunque la facilidad con la que le bajan los pvs es alarmante, supongo que es cuestión de mejorar el equipo. Por lo demás me parece una clase ajustada excepto el atrapar, me resulta imposible :S
        – También veo a los caballeros (poldarn) bien ajustados excepto en el daño de las cargas montadas, resultaban realmente decepcionantes la última vez que las probé
      • Mal balanceados:
        – Creo que medir a los ladrones por Gurlen es un poco injusto y que hay que distinguir entre el ladrón y el asesino,  y es que los ladrones se están diluyendo en algo más parecido a un asesino, mi concepto de ladrón no encaja en ese perfil y creo que se ha perdido el espíritu del verdadero ladrón (robar, sigilar, forzar, trampear, desaparecer, desfondar…)
        – Por otro lado una pega que sí le he visto al soldado es la dependencia del desplomar con el atrapar siendo tan difícil atrapar (para mi soldado al menos)
        – En cuanto a objetos quiero mencionar el puñal «alma atrapada» era casi imprescindible en su época pero está obsoleta respecto cualquier otro puñal nuevo (sobretodo desde que se modificó la forma de obtener almas que absorbiera el puñal)
    • ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
      • Opinando únicamente sobre los que he podido tocar: primero el ajuste del heroísmo en paladines de eralie, las reducciones en vida, bp a la hora de la verdad no he llegado a notarlas, lo del bloqueo si lo veo algo más incómodo porque en un pk normal (aunque a veces se eternizan) solo llegas a usarlo una vez, por lo que habría hecho el cambio opuesto (cambiar el bloqueo de la loa al inicio, en vez de al final) porque es con npcs gigantes que realmente lo usas más de una vez. En cambio la pequeña subida de bo es ‘mel de romer’ que dicen por aquí, muy necesaria :D. Por otro lado el robacuraciones, lo del disipar me parecía más que justo, en cuanto a la reducción de tiempo no la comparto (pero bueno, al fin y al cabo es una encuesta de opinión y esta es la mía)

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    El código de XP triple es este: 24NKGP-IRMNH6-EA33ZW-F1NZ9A

    ¿45 segundos? ¿Es un error?

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501

    Yo puedo contactar un par de antiguos inmos que a su vez pueden contactar con otros, podemos ir pasando la url de este post del foro y que la propaguen para que quien quiera que se sienta interesado mueva ficha

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: MudletRL 3.0.1 #283957

    Es genial Zoilder, hare una copia de seguridad antes de romperlo demasiado 😀

     

    Por otro lado,¿ se podría tener una pestaña que fuera «Canales»? en vez de chat,trivial,gremio,bando,grupo,etc….

    A mí me parece más práctico para no perder de vista que dicen en cada canal sino vas con el ratón cada dos por tres a cambiar de pestaña de canal, y tienes la ventaja de no mezclarlo con lo que haces

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: MudletRL 3.0.1 #283905

    Ams de cara a futuro, que acabo de releer el post inicial:

    • irsala sigilando casi una necesidad 😀
    • mostrar bloqueos, incapacidades, stunts, heridas, proyectiles … WOW!
    • los stats no muestran la extrema pero no creo que esté de más
    • y estaría bien poder ver la fe

    Eso es todo 😀

    Buenas noches!

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: MudletRL 3.0.1 #283903

    Pues por turnos, lo primero de todo:
    <h1>Impresionante</h1>
    Me ha encantado, es otro nivel, pero conforme lo voy usando voy pillando pequeñas pegas, que no quiero que, en absoluto, que reduzcan lo encantado que estoy con este mudlet 😀

    1. En mi pantalla (cuadrada de toda la vida) queda un pelín ajustado al área de texto, me gustaría que fuera más ancha pero parece que el GUI no es editable
    2. El mapa se me ha quedado flotante porque si a mi pantalla que es estrecha, le tengo que recortar para el mapa ya no me cabe la pantalla principal, que es la única flexible parece, así que tiene que flotar debajo de los canales
    3. Por otro lado, parece que el buscarsala muestra caracteres raros (quiza le falta un translate del utf8)
    4. Esto no sé hasta qué punto es factible, pero las barras, que están en 3 colores, molaría que estuvieran en el mismo color, pero que éste varíe según lo llena que esté la barra (si es que lo permite). Quizá bastaría con que el color de debajo de la barra fuera de verde a rojo (desde derecha hasta la izquierda) y asi se va viendo el punto…
    5. Por otro lado irsala se queda tonto con las puertas cerradas, si pudiera abrirlas seria un lujazo ( y si las cierra al pasar además, un lujazo con educación). Si la puerta no se abre porque esta acerrojada o mágicamente sellada pues no, claro
    6. Ah, en lo de los canales no se hasta que punto sería interesante apartar también los mensajes de telepatía, igual no.. no lo sé

    En resumen: enhorabuena, una currada fantástica 😀

     

    Para más info, uso el .deb de 16.10 y adjunto captura 😀

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    • ¿Qué clase está bien balanceada y por qué?
      • Especialmente bien balanceada… creo que los titanes escamosos son muy duros pero están muy expuestos, más equilibrados que otros incursores.
      • El druida Eralie, lleva una invocación para quests, otra para defender y los hace bastante versátiles sin llegar a convertirse en inmortales
      • El Mago Ladrón, no llegan a ser muy potentes en nada pero llevados con habilidad tienen muchas posibilidades, aún así los veo difícil de subir
    • ¿Qué clase crees que está demasiado débil y por qué?
      • Destacando por lo bajo coincido con Lhandon, los monjes son débiles, a lo que él comenta añado, un Bloqueo solo frena una habilidad, los kills que vienen detrás entran igualmente y hasta el fondo
    • ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte y por qué?
      • Creo que hay un par de cosas de los Seldar un poco over, no la clase en sí, pero si corregiría un par de cosa, por un lado si bien que pueda llevar un pequeño ejército a sus órdenes (entre muerto viviento mayor y menor y dominar animal) es algo que da aliciente a la clase, el hecho de que éstas criaturas sean capaces de enchufar los kills al instante de entrar en tu room lo veo exagerado. Creo (quizá me equivoque) que se debe a la inteligencia que se añadió a npcs para no hacerlos entrando y saliendo de su room que meten kills instantáneos, cuando me voy de la room del seldar y él me persigue, por mucha ventaja que le lleve al entrar en la room recibo todos los kills de las criaturas que le acompañan
      • Por otro lado en un pk con un incursor entre escupitajo y empalar instant apenas había llegado a mi room y tenía casi 2k pvs menos, una combinación muy poderosa si tenemos en cuenta que el incursor tras su instant solo tuvo q salir mientras mi soldado apenas estaba empezando a plantearse lanzar su comando. Muy descompensado ese contexto concreto, si por regla general ese escupitajo entra tanto en altas esquivas como en bajas (que era mi caso) lo vería desequilibrado
    • ¿Qué cosas han mejorado o empeorado desde la última encuesta de balance?
      • ..
    • ¿Qué objetos crees que están bien o mal balanceados? (* nuevo)
      • Creo que el ataque del pavés funerario envuelto no debería golpear cuando el inicio de peleas se ha hecho ya con rango, el caso concreto fue un seldar lanzando terremoto a unas rooms de distancia y tras el terremoto fui golpeado por el paves sin ni siquiera haber llegado a ver al seldar. No creo que deba desaparecer el ataque extra, pero sí que no debería golpear con ese rango, que si lo tiene, para iniciarse el ataque compruebe si el destinatario está en la room

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
    Participant
    Número de entradas: 501
    en respuesta a: Partida de rol #275270

    Estoy interesado, sobre todo en el horario 😀

    --
    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 458)