Respuestas de foro creadas

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  • Arada
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    Conste que no es un alegato para devolver el rastrear a ladrones (aunque el tiempo y el dinero invertido fue un fiasco), solamente explicaba lo de «no todos pueden hacer todo»

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
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    Yo diría que es subterfugio, y por lo tanto, válida para el ladrón, pero weno.. es una opinión y no creo que carezca de sentido

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 5 months por Arada.

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
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    Puedo entender el bajarle 1 turno a la formulación del piel de piedra para equiparlarlo al espejismo mejorado (sinceramente, me parece hasta una tonteria ese turno y que el hechizo va a quedar exactamente igual) pero quitarles el cd entre pieles, me pareceria un abuso total

    Depende de cuanto sea el bloqueo, no? En qué punto está ahora? qué se sugiere?

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
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    Arada
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    Eso es marear la tortilla Arada, el espejismo mejorado no tiene lock entre espejismos, se te van los espejos y ya puedes volver a tirarlos por mas turnos que tarden en formularse

    Csitran hablaba de reducir los turnos de formulación, personalmente reducir el bloqueo sí me parece una buena idea. Y 12 pieles son 12 golpes seguros que te quita, cosa que el espejismo no tiene ni con luna buena, pero vamos, por no marear, una cosa es el tiempo de formulación y otra el bloqueo

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    Arada
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    Mucho más sentido tenía el rastrear en ladrones y se quitó, la idea es que no todos puedan hacer todo, o se volvería un juego plano, o algo así se decía en su momento

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
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    Arada
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    repielear sin tener las puertas de takome o algún tipo de salvaguarda es casi imposible en pk, estoy de acuerdo, pero sólo apuntar que el espejismo consumía un turno y ahora tres, para formularse, no dos. Lo cual es un turno menos que piel de piedra, siendo un hechizo de nivel 8, no 4. Quizá no esté tan desequilibrado uno respecto del otro para la diferencia de poder que deberían tener

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
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    Arada
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    en respuesta a: Velero de lujo #320818

    Morganski compró uno para invitarnos a jugar a la ruleta 😀

     

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
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    Arada
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    Yo no veo a clases luchadoras recolectando plantas, pero tampoco creo que causara un gran desbalance ya que, a día de hoy, y platinos por delante, pueden llevar tantas como sean necesarias, únicamente hablamos de un ahorro en sus gastos por lo que no me parecería un gran problema. Pero, personalmente, no lo veo.

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
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    Arada
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    Paella, y dudarlo te convierte en hereje. ¡Muere!

    ¿furia o aguantar?

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
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    Arada
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    Tendría mucha suerte, yo con un nivel 20 le aguanté a Lish en santuario (finger altacoa xD) pero lo que sí me parece un abuso que el ent se mantenga en peleas cuando tu usas santuario, debería retirarse y dejar de proteger, que entiendo que el problema era que el tirador iba protegido por el ent sin que el druida se inmiscuyera en las peleas gracias al santuario. El ent debería entrar en el santuario también.

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
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    en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320222

    Es que no son comparables, compararlo con desaparecer si queréis, no con sigilar

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
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    en respuesta a: Refranero mudero #320184

    Cree el ratón que todos son de su condición

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
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    en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320182

    Y comentando las propuestas, por dar mi opinión:

    La combinación dispersión ilusoria y espejismo mejorado hace muy complicado dar caza un ilusionista descubierto

    • Propuestas:
      • No poder combinar ambos hechizos

    Me parece una buena forma de evitar una parte de las que más desesperan en un pk al conseguir quitar los espejos a alguien

    El dispersión ilusoria tiene un éxito altísimo

    • Propuestas
      • Quitarlo del juego
      • Modificar las ts
      • Reducir las salas donde sale (¿quizá reducirlo a cruces para que no salga en salas de 2 únicas salidas? En camino perdería mucha efectividad pero en bosques seguiría igual)
      • Añadir una ts al ilusionista para reducir las veces que sale

    Sobre quitarlo del juego me parece absurdo, aunque efectivo
    Modificar las ts para que no tenga tanto éxito sería mucho más práctico, igual que añadir ts al ilusionista para reducir las veces que se repite sin embargo o reducirlo a los cruces para que en caminos de dos salidas no funcione, quizá una combinación de las tres, o de la segunda y la cuarta, mantenga la utilidad del hechizo sin ser tan desorbitado

    El espejismo mejorado es casi infinito (bajo lock, bajo tiempo de formulación)

    • Propuestas
      • Aumentar el tiempo de formulación
      • Aumentar el bloqueo de formulación entre espejismos mejorados consecutivos

    Personalmente me parece que aumentar el lock entre espejismos consume mucho la defensa del ilusionista, quedaría muy expuesto así, pero por otro lado aumentando 1 turno el tiempo de formulación evitaría las situaciones que tanto denunciais en las que el espejismo renueva espejos «en tu cara»

    El invisibilidad permite el robo de equipo en combate prudentes:

    • Propuestas (son contra el invisibilidad directamente pero añado una para este caso concreto)
      • Buscar descubre invis mientras los items levitan (6+ turnos)
      • Los items cogidos desde invis (deberían tratarse igual los hurtados y cogidos desde escondido) se caen si muere antes de X horas (algo así tiene ya el ladrón creo)

    Son propuestas mías y eliminarían las acciones que se denuncian así que no puedo más que mostrarme a favor si se quiere corregir esta situación

    El invisibilidad es difícil de anular

    • Propuestas
      • Disipar ilusiones disipa también invisibilidad
      • Disipar aquí disipa invisibilidad
      • Añadir el objetivo “nadie” a las habilidades para atacar “al aire” y de forma aleatoria acertar a invisibles
      • Dar un método a las clases que carezcan de él para hacer aparecer invisibles
      • Palpar para destapar un invisible
      • Buscar lento con alto éxito palpar instant con bajo éxito Que se puedan observar huellas en el suelo y durante un tiempo el invisible pueda ser objetivo de una habilidad como si fuera visible (suelos poco firmes)
      • Que los hechizos de área puedan tener objetivo la sala para hacer daño a escondidos y descubrirlos (bola de fuego: aquí)

    Algunas propuestas me parecen inviables:

    • disipar aquí: por coherencia debería afectar a todos los personajes en la sala, incluido el formulador cinturones globos protecciones…
    • que los hechizos de área puedan dañar a escondidos eliminaría la diferencia con los de objetivo sala y puede ser un descontrol

    Otras propuestas no terminan de convencerme

    • Buscar lento y palpar instant, no ya por el instant de palpar, sino por el lock de buscar, practicamente carece de él excepto si lanzas demasiados en el mismo tiempo
    • Observar huellas en el suelo: me parece incompleta como solución, en pantanos sería una sobrada y en caminos inútil, descompensada.

    Las que me parecen más realistas:

    • Palpar, con el bloqueo adecuado, ni muy bajo, ni muy alto (¿2 turnos?) y con un éxito alto (80%) y una velocidad normal (1 turno).
      • Otra forma sería que palpar funcionara como detectar trampas, durante varios turnos (quizá 2-3, por si el invis entra en la room) con un éxito menor (60%) y un bloqueo mayor (¿10 turnos?)
    • Añadir métodos a las clases que carezcan de ellos. El problema de ésta es que muchas soluciones incluyen equipo especial o son lentas de ejecutar
    • Disipar ilusiones disipa invisibilidad. Me parece casi obligatoria, pero sólo es ejecutable por hechiceros con la escuela ilusión

    Añado:

    • Si bien los enjambres no descubren invisibles podrían ser objetivo de habilidades sin rango (o con rango si hablamos de tiradores en otra room acechando una room con enjambre)
      • Me refiero a cuando ves *Sheerinive* está aquí. cuando pasa por un enjambre

    <sarcasmo on>

    Con todo esto creo que se puede decir que las ilusiones ya no molestarán para que matéis tranquilamente ilusionistas

    <sarcasmo off>

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 6 months por Arada.

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
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    en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320181

    Por resumir: El ilusionista está roto por varios lados (no pongo sobre daños por que en general las quejas no iban por ahí, sino porque esos daños se producen desde invis, etcétera)

    • La combinación dispersión ilusoria y espejismo mejorado hace muy complicado dar caza un ilusionista descubierto
      • Propuestas:
        • No poder combinar ambos hechizos
    • El dispersión ilusoria tiene un éxito altísimo
      • Propuestas
        • Quitarlo del juego
        • Modificar las ts
        • Reducir las salas donde sale (¿quizá reducirlo a cruces para que no salga en salas de 2 únicas salidas? En camino perdería mucha efectividad pero en bosques seguiría igual)
        • Añadir una ts al ilusionista para reducir las veces que sale
    • El espejismo mejorado es casi infinito (bajo lock, bajo tiempo de formulación)
      • Propuestas
        • Aumentar el tiempo de formulación
        • Aumentar el bloqueo de formulación entre espejismos mejorados consecutivos
    • El invisibilidad permite el robo de equipo en combate prudentes:
      • Propuestas (son contra el invisibilidad directamente pero añado una para este caso concreto)
        • Buscar descubre invis mientras los items levitan (5 turnos)
        • Los items cogidos desde invis (deberían tratarse igual los hurtados y cogidos desde escondido) se caen si muere antes de X horas (algo así tiene ya el ladrón creo)
    • El invisibilidad es difícil de anular
      • Propuestas
        • Disipar ilusiones disipa también invisibilidad
        • Disipar aquí disipa invisibilidad
        • Añadir el objetivo «nadie» a las habilidades para atacar «al aire» y de forma aleatoria acertar a invisibles
        • Dar un método a las clases que carezcan de él para hacer aparecer invisibles
        • Palpar para destapar un invisible
        • Buscar lento con alto éxito palpar instant con bajo éxito
        • Que se puedan observar huellas en el suelo y durante un tiempo el invisible pueda ser objetivo de una habilidad como si fuera visible (suelos poco firmes)
        • Que los hechizos de área puedan tener objetivo la sala para hacer daño a escondidos y descubrirlos (bola de fuego: aquí)

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

    Arada
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    en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320038

    Dado que es un hechizo de ilusionismo… no debería disiparse también? Además es un recurso que no sería muy utilizable, ya que solo los magos con escuela ilusionismo puede acceder a él y cuando lo tiren tienen que ser conscientes de que sus imágenes también van a volar…

    De acuerdo al 100% el disipar ilusiones debería petar el invis

    Debería ser más facil poder descubrir el invisibilidad, obviamente, esto es como una ficha cazadora, se debe jugar con el factor sorpresa, un cazador sin este factor, van a estar buscando y buscando, pierde su golpe más letal al ser descubierto.

    No, un cazador ataca y mete el daño directo, un ilusionista es detectable (puede ser que me equivoque) por que nada más empieza a formular «Sientes una concentración mágica en tu entorno» o algo así.
    + Puede caerte un hechizo desde invis, si te cae el segundo eres lento, si te cae el tercero eres tonto (como yo, que a mí me meten 3 y 4)
    + Los daños buenos del ilu o te matan, o se pasan (daños ilusorios)

    ¿ Cuántos items nos han robado en nuestra room, en nuestra propia cara, vemos los items ”levitando” y no podemos descubrirlos ni recuperarlos? En tu misma room te hacen tell y te dicen, GRACIAS SOCIO!. ”Notas una conexión telepática en tu entorno”.  ………….

    Stunt de 5 turnos + Stunt por peso (los hechiceros no solemos ser muy rapidos cargando peso). Eso te da 6+ turnos para hacer algo. Estoy de acuerdo que no siempre tienes material a mano para hacer algo pero es POCO FRECUENTE (al menos yo no lo hago casi nunca)

    Mental 0% 20% 0% 8% 28%, Esta es mi ts con una de mis fichas.

    Es como con los ladrones y su BO para apuñalar, eliges sacrificar TS-mental para llevar otros items que bonifican otros aspectos que te interesan más

    El disipar magia:aquí, es una fantastica idea y no es para nada aberrante como lo poneis vosotros, los usuarios de ilusionistas

    El disipar tiene un lock minimo y puedes lanzarlo aunque no esté el objetivo y practicamente todos tienen disipar magia ahora, sí me parece una sobrada sino se bloquea de alguna manera con el objetivo «aqui»

     

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    La frase que en el 97 leí en la pantalla de Galmeijan y me abocó a este oscuro mundo:
    Orco te golpea con su cimitarra.

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