Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: buscan ayuda para hacer Mudlet accesible a invidentes #350936
Mera, una otra cosa que se me ocurrió.
No sé lo posible que es, pero si es buena la comunicación del Mudlet con el juego, a lo mejor se podría informar al cliente el tipo de entorno en que estamos, si es ciudad, bosque o lo que sea; y de ello poder meterle sonidos de ambientación que, además de incrementar muchísimo el rol, ayuda a saber a un druida si puede formular tal o cual hechizo, a un yver si tendrá sus bonificaciones en ciudad o no… etc.
Lo mismo vale, y eso creo que tiene más efecto en el rol, pa’ los eventos climáticos como lluvia, nieve etc.en respuesta a: buscan ayuda para hacer Mudlet accesible a invidentes #350730Los enlaces pal Vipmud andaban por el foro pero ya no funcionan.
Lo del galopar sería como, si uno empieza a galopar en dirección X, los nombres de las rooms del inicio al fín del galopazo simplemente se ocultaban, eso en el modo PK del vip. Así que no se nos sobrecarga con 65000 mensajes del lector diciendo «Senda del Alba, Senda del Alba, Senda del Alba…» sólo si nos topamos a un enemigo si no me equivoco sí salía algo.
en respuesta a: buscan ayuda para hacer Mudlet accesible a invidentes #350697Hola mi gente!
Oye, mientras no cuadra del todo el mudlet, todavía se puede hallar el Vipmud en alguna parte? Los enlaces del foro ya no funcionan.
Aparte de eso, creo que de accesibilidad en el MUD se puede meter un alerta sonoro cuando te atacan, que aun esté presente en todos los intentos de scriptear sonidos creo que ya le salvaría la vida a muchos noveles que no supieran lo de los clientes y tal. También omitir las rooms mientras se galopa, por ejemplo, o por lo menos hacerlo posible a quien lo prefiera.
Creo que son cosas interesantes y además habremos de ver qué tal queda el Mudlet. Estaría de maravilla que en fín utilizásemos todos el mismo clientito.
-
AutorRespuestas