Respuestas de foro creadas

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  • Arenvael
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    • Nombre de objeto: Cuerno de la sed insaciable.
    • Descripción: Este cuerno de considerable tamaño proviene directamente de una antigua leyenda ya olvidada en la que un poderoso hechicero conectó mediante inconcebibles encantamientos su fondo al del mar. Su creación se debe a la ambición por ganar una competición de bebida, cuyo resultado es más que previsible, sumado a un peculiar sentido del humor. Por fortuna la modestamente ornamentada boca no permite que ninguna criatura abisal escape causando estragos en la superficie.
    • Hace conjunto con: Ningún otro objeto
    • Tipo de objeto: Pendiente
    • Atributos:
      • Encantamiento 30
      • +10 contra agua
      • -10 contra eléctrico
      • Bonificación esquiva: -15
      • Bonificación parada: +10
    • Otros poderes

    Ardid de Utgard-Loke

    Vaciar el cuerno permitirá al portador desatar un incontrolable torrente de agua marina que inundará la sala, desplazando aleatoriamente tanto a aliados como a enemigos y causando daño de tipo agua a toda criatura y personaje incluído a sí mismo. Durante dos turnos, hasta que se disperse la tromba marina, el lugar se convertirá en ambiente acuático. No inicia peleas.

    Arenvael
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    PREFACIO A LA DESGRACIA

    A14 de Mesamin del 146 Era 4ª, Nikkolhai se encuentra ultimando los preparativos para una travesía planeada hace ya demasiado tiempo, con el fin de cambiar de aires y recordar territorios que no había visitado en muchas lunas. Rebusca afanosamente entre sus pertrechos preocupado, como si no encontrara algo. En su concentración no se percata de la presencia de Brondhyel.

     

    Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Dónde habré metido el odre dichoso?

    Dices con una voz sobrenatural: No tendré mucho futuro sin él, eso desde luego… Tendré que desviarme hasta Anduar a comprar uno…

    Brondhyel hace una reverencia a Nikkolhai.

    Nikkolhai se sobresalta.

    Brondhyel dice con voz sobrenatural: Hola.

    Dices con una voz sobrenatural: ¡Ah!, Eres tu, Brondhyel. Bienvenido.

    Dices con una voz sobrenatural: Pero….

    Nikkolhai mira a su alrededor.

    Dices con una voz sobrenatural: Estamos en el círculo interno. Eso significa….

    Brondhyel sonríe mientras muestra su espada arcana a Nikkolhai.

    Nikkolhai sonríe alegrado.

    Dices con una voz sobrenatural: Veamos como ha quedado…

    Brondhyel dice con voz sobrenatural: Si, que logré marcar la espada con las cuatro runas.

    Nikkolhai inspecciona las runas de la espada con detenimiento.

    Silbas apreciativamente.

    Dices con una voz sobrenatural: Si señor, esto es otra cosa, Brondhyel

    Brondhyel sonríe satisfecho.

    Dices con una voz sobrenatural: Qué atención al detalle, y qué fulgor más definido.

    Dices con una voz sobrenatural: Una gran obra, querido…. Aprendiz.

     

    Dicho esto, Nikkolhai se concentra un momento juntando sus manos para realizar un gesto. Nada cambia en el ambiente, nada salvo el gesto del mago.

     

    Dices con una voz sobrenatural: Estupendo. Ya estamos vinculados como Shalafi y Aprendiz. Has progresado rápido, los días de maravillar turistas con lucecitas van quedando atrás. Ya puedes considerarte un Mago de la Congregación Rúnica. Enhorabuena.

    Nikkolhai coloca una palma en el hombro de su estudiante como símbolo de aprobación.

    Brondhyel incrédulo se le llenan los ojos de lágrimas.

    Brondhyel exclama con voz sobrenatural: Un… ¡Un mago de la Congregación Rúnica!

    Nikkolhai agita efusivamente las manos como apartando una mosca, claramente incómodo con la demostración emotiva.

    Dices con una voz sobrenatural: Ahora que has llegado hasta aquí, te aconsejo que explores esta zona por tu cuenta. Pero antes déjame que te enseñe algo que te va a interesar.

    Dices con una voz sobrenatural: Sígueme.

     

    Ambos se desplazan por las dependencias ricamente adornadas del Círculo Interno que tanto contrastan con la austeridad del resto de la congregación. Tras pocos pasos llegan a una estancia circular en cuyas paredes se encuentran tres portales labrados con runas. Sobre cada uno de los portales hay una letra rúnica: a · n · y, marcados a fuego sobre la superficie de la roca.

     

    -|Brondhyel|/- llega desde el sudeste.

    Nikkolhai estira sus brazos señalando 3 puertas en la habitación.

    Brondhyel dice con voz sobrenatural: Aún no pude explorar demasiado el círculo interno.

    Dices con una voz sobrenatural: No te preocupes por eso, ya has llagado hasta aquí, ahora podrás tomarte tu tiempo.

    Dices con una voz sobrenatural: Esta sala es especial, Brondhyel. Mira estos arcos. ¿Notas algo extraordinario?

    Brondhyel se acomoda en el centro de la sala, concentrándose en los arcos que le ha mostrado Nikkolhai.

    Brondhyel dice con voz sobrenatural: Puedo detectar connotaciones mágicas.

    Brondhyel señala las letras que contiene la parte superior de cada arco.

    Dices con una voz sobrenatural: Correcto, cada uno de ellos posee un encantamiento que se activa con la proximidad de un mago como tú o como yo.

    Brondhyel asiente con la cabeza.

    Dices con una voz sobrenatural: Conducen a diferentes puntos del mundo, donde generaciones atrás se construyeron otros portales para permitir que un viaje de muchos días se pueda hacer en cuestion de segundos. Son una maravilla, ¿verdad?

    Brondhyel dice con voz sobrenatural: Interesantes…

    Dices con una voz sobrenatural: Bien, eso es todo lo que puedo enseñarte por hoy. Me has pillado en medio de los preparativos para un viaje que tengo previsto.

    Brondhyel exclama con voz sobrenatural: ¡Un viaje! ¡Me encantan los viajes! ¿Puedo acompañarte?

    Dices con una voz sobrenatural: Aún no, no estás preparado. Sigue creciendo a tu ritmo, pronto compartiremos aventuras.

    Brondhyel lanza una patada al aire mientras mira a Nikkolhai.

    Nikkolhai sonrie al ver la actitud infantil de su alumno. Al siguiente instante cambia su voz y actitud a una comprensiva y paternalista.

    Dices con una voz sobrenatural: No desesperes, has mostrado capacidad, ahora desarróllala, y a mi vuelta haremos algo juntos, prometido.

    Brondhyel dice con voz sobrenatural: Pues dedicaré algo de tiempo a estudiar estos portales, y conocer un poco mejor el círculo interno.

    Dices con una voz sobrenatural: Así me gusta, explora, disfruta, aprende y nunca pares.

    Brondhyel exclama con voz sobrenatural: ¡Suerte en tu aventura!

    Dices con una voz sobrenatural: Gracias Brondhyel, nos veremos a la vuelta.

    Brondhyel asiente con la cabeza mientras se acomoda en la sala observando las runas de los portales.

    Nikkolhai atraviesa el portal marcado con la runa Y, que se ilumina por un momento y vuelve a apagarse al siguiente.

     

    Al llegar al otro lado tras un fogonazo de luz, Nikkolhai mira a su alrededor percatándose del lugar en el que se encuentra. Acto seguido se propina un manotazo en la testa.

    -¡Mierda! El odre…

    Arenvael
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    ¡ANTES MUERTA QUE SIN RUNAS!

    El sol de mediodía se cernía sobre Orgoth, filtrándose por entre los árboles hasta las cavernas horadadas en la roca de la Congregación Runica. Los focos que formaba en el suelo, como relojes de arena, marcaban el paso del tiempo mientras una figura encapuchada emergió de las profundidades de los salones del círculo interno para patrullar el recinto. Para su sorpresa, se topó con una cara conocida al poco de empezar.

    Sótanos de la Congregación Rúnica: Salón Central [s,|e|,o,n]

    Brondhyel está aquí.

    Disco flotante de Brondhyel y Baúl de Obsidiana.

    Dices con una voz sobrenatural: Buenas tardes, Brondhyel.

    Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Cómo van tus aventuras?

    Brondhyel estaba tan concentrado que se sobresalta y hasta se le caen los pergaminos rúnicos que sostenía en sus manos.

    Dices con una voz sobrenatural: No te sobresaltes, sólo soy yo, Nikkolhai.

    Brondhyel recoge sus papeles y pergaminos, mientras mira a Nikkolhai.

    Brondhyel dice: Hola, señor.

    Brondhyel dice: Estaba sumergido en el conocimiento arcano.

    Disco flotante de Brondhyel parpadea hasta desaparecer.

    Dices con una voz sobrenatural: Has aprendido muchos hechizos nuevos, espero.

    Brondhyel dice: Alguno que otro, aunque me falta práctica…

    Brondhyel dice: Aún intento descifrar algunas runas de estos pergaminos.

    Brondhyel acerca los pergaminos a la vista de Nikkolhai.

    Dices con una voz sobrenatural: Aham, es natural encontrarse con algún escollo en tu aprendizaje…

    Nikkolhai ojea los pergaminos.

    Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Pero estos pergaminos son muy simples!

    Brondhyel se encoje de hombros, sin saber qué decir.

    Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Cómo es que estás teniendo problemas con algo así?

    Dices con una voz sobrenatural: Supongo que podrías beneficiarte de un Shalafi que te guíe.

    Brondhyel dice: Llevo días sin dormir, no salgo de esta habitación, creo que debería descansar antes de seguir.

    Brondhyel pregunta: Un… ¿shalafi, ehh?

    Brondhyel se acomoda mientras espera impaciente la teoría de Nikkolhai.

    Dices con una voz sobrenatural: Shalafi es una figura en el mundo mágico, una especie de mentor/maestro/padrino que toma aprendices para transmitir sus conocimientos y prolongar su legado.

    Dices con una voz sobrenatural: El vínculo entre Shalafi y aprendiz es de lo más enternecedor… Y práctico, sobre todo para el alumno. Te concedería acceso a hechizos fuera de tu alcance en condiciones normales, por no mencionar guía y consejo sobre como emplearlos de manera efectiva.

    Brondhyel pregunta: Aha… ¿algo parecido a lo que estás haciendo conmigo?

    Dices con una voz sobrenatural: Podría decirse que sí, aunque no de manera formal.

    Brondhyel exclama: Y como se formaliza, ¡Dame el contrato! ¡Lo firmaré!

    Brondhyel sonrie.

    Dices con una voz sobrenatural: No tan rápido, joven. Para tomarte como aprendiz has de mostrar verdaderas aptitudes y entrega al estudio rúnico, suficiente para llamar mi atención.

    Nikkolhai lanza un rápido vistazo a la espada de Brondhyel.

    Dices con una voz sobrenatural: Y o mucho me equivoco…

    Brondhyel se pone en pie, y recita el cántico de un hechizo para sorprender a Nikkolhai.

    Dices con una voz sobrenatural: O has relegado tus progresos con la espada a un segundo lugar.

    Brondhyel empieza a formular un hechizo.

    Brondhyel pronuncia el cántico: ‘magius lios’

    Brondhyel señala la Espada Arcana que es rodeada por un campo de luz.

    Preguntas con una voz sobrenatural: ¿Luces otra vez?

    Haces B O N K ! en la cabeza de Brondhyel.

    Exclamas con una voz sobrenatural: ¡Ya hemos aclarado que eso no impresiona a nadie!

    Dices con una voz sobrenatural: A ver tu espada, muéstramela.

    Brondhyel dice: Tenía que intentarlo.

    Brondhyel dice: La espada, sí, la espada.

    Brondhyel desenvaina su espada arcana, y la sujeta verticalmente con ambas manos.

    Dices con una voz sobrenatural: Veamos…

    Comienzas a formular el hechizo ‘Leer magia’

    Pronuncias el cántico: ‘magius podeiles aneum mane’

    Al finalizar el hechizo las escrituras mágicas se hacen claras para ti.

    Nikkolhai inspecciona con mayor detenimiento las runas inscritas en la hoja.

    Brondhyel dice: Mira, pude inscribirle varias runas elementales.

    Dices con una voz sobrenatural: Pero no todas, y el trabajo en cuestión deja que desear.

    Nikkolhai niega varias veces con la cabeza decepcionado.

    Los efectos de tu sortilegio de ‘leer magia’ llegan a su fin.

    Dices con una voz sobrenatural: Aún no estas preparado para ser adoptado como aprendiz.

    Dices con una voz sobrenatural: Vuelve a mí cuando TODAS las runas de tu espada brillen con su fulgor característico.

    Brondhyel dice: Estoy exhausto, llevo días sin dormir, he perdido la noción del tiempo.

    Nikkolhai se impacienta ante la complacencia de Brondhyel.

    Exclamas con una voz sobrenatural: ¡No me importa!

    Dices con una voz sobrenatural: Harás lo que te digo o no te reconoceré como aprendiz jamás.

    Dices con una voz sobrenatural: La elección es tuya

    Brondhyel dice: ¡Vale!, la próxima vez que nos veamos la espada brillará con la magia de todos los elementos.

    Exclamas con una voz sobrenatural: Así me gusta, ahora ¡ve y ponte a ello!

    Brondhyel se apresura a recoger todos sus enseres y pergaminos, envaina su espada y se marcha del lugar un poco cabizbajo.

    -Estas juventudes de hoy en día no saben lo que es el trabajo duro. Se piensan que la grandeza llega sin sacrificio. Aunque ahora que lo pienso… ¡Si el se emplea a fondo me hará trabajar a mí también!

    Me pregunto si me habré equivocado presionándolo…

    Absorto en sus pensamientos Nikkolhai continúa revisando como un autómata los rincones en busca de intrusos o mejor si cabe, algún elixir que haya podido traspapelarse por ahí.

    Arenvael
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    Finalmente, aclarar que cuando se hizo el conjunto ya estaba así, pero creo que algún cambio interno que aún no localicé tuvo como efecto secundario el comportamiento que ahora se veía.

    Dicho esto, me callo. Mi impresión era que ha habido quejas y se cambia por eso, de ahí el comentario de enhorabuena.

    No obstante, yo creo que no es especialmente bueno para el juego disponer de la posibilidad de curarte gratuitamente en circunstancias que no son especialmente raras o restrictivas.

    Gratuitamente tampoco. No se puede formular, es decir, curarte con hechizos, y en el momento que te pasabas de %, cosa muy fácil en el pk de hoy en día, se aplicaba el bloqueo como está ahora. Si hablamos de curarnos 2k en 3 turnos mientras pegamos, se me ocurren clases, habilidades y piezas de equipo que lo hacen mejor, eso sí, todas incurriendo en alguna clase de bloqueo. Aunque ninguna con 2 horas, reducido a 1 hora gracias a un set.

    Si consideráis que es inútil podéis hacer las sugerencias que queráis para que se revise.

    Pensaré en alguna alternativa, pero ahora mismo sólo se me ocurre revertir el cambio. Que ya sé que no.

    Arenvael
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    En segundo lugar, me estás diciendo que es normal que te puedas curar el 40% de tus pvs (alrededor de los 2ks de pvs) mientras te mueves y pegas hits y que sin ningún tipo de bloqueo puedas spamearlo mientras tus pvs no bajen de tu 60%.

    Pues no, normal no lo veía, lo veía extraordinario, que es por lo que lo utilizaba. Ahora es inútil. Compensa más ponerte un kraken, para poder hacer lo que describes, pero en menos tiempo y con menos bloqueo, que es lo que utilizáis todos. Debe tener el sello balanceado de cabeza. Enhorabuena.

    Arenvael
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    Entiendo que esto no es lo que se buscaba del set, sino que el % de reducción de bloqueo se aplicara al final de al reducción y no sobre las 2 horas. Un saludo.

    De ser así, el bloqueo resultante dejaría el set inservible para paladines. En el caso de máxima curación y bloqueo inexistente, (menos del 40% de los pvs totales) resultaría media hora de bloqueo.

    Mas que balance me suena a bug, F por los paladines que no hayan reportado

    El set hace exactamente lo que dice su ayuda. En caso de sobrepasar el umbral de 40% de puntos de curación, el bloqueo se implementa exactamente como dice la ayuda, aumentando en un minuto por cada 1% se que sobrepase.

    Aprovecho para puntualizar que durante la sanación (3 turnos interrumpibles) no se puede formular. Ignoro cómo funciona el mismo mecanismo para antipaladines, de funcionar igual, NUNCA tienen bloqueo al drenar, sin limitaciones.

    Arenvael
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    TOMARSE LA ESPADA A PECHO

    Argan y Velian dibujan su trayectoria incesante por el firmamento, iluminándo con su pálida luz las estancias de la Congregación Rúnica a través de las aberturas naturales en los techos rocosos. Una figura espera impacientemente en la entrada mientras los claros y sombras se desplazan por el suelo enmohecido. Se ve intranquilo, nervioso, como si algo muy importante estuviera a punto de suceder, cuando otra figura aparece como por arte de magia frente al umbral.

    Nikkolhai se muestra sorprendido por la llegada de Brondhyel.

    Preguntas en dendrita: ¿Ya estás aquí? ¿Tan pronto?

    Dices en dendrita: Dime, ¿traes lo que te pedí?

    Brondhyel dice: Supongo que esto es lo que me mandaste a buscar.

    Dices en dendrita: Veamos.

    Nikkolhai extiende las manos ansioso.

    Brondhyel te ofrece Elixir de Revitalización y Receta de restitución.

    Coges un Elixir de Revitalización y Receta de restitución de Brondhyel.

    Dices en dendrita: Exactamente lo que buscaba. Has demostrado que puedes utilizar la magia. Al menos la de nivel básico.

    Preguntas en dendrita: ¿Qué has sentido? ¿Te ha gustado? ¿Quieres más?

    Brondhyel dice: La sensación fue increíble.

    Brondhyel dice: Quisiera adquirir mas conocimientos.

    Dices en dendrita: Seeeeeeh, tienes los ojos de un yonqui de la magia, ya la has probado y no vas a poder resistirte ni conformarte nunca.

    Nikkolhai se sonríe satisfecho.

    Brondhyel se encoje de hombros. Sin saber que decir.

    Dices en dendrita: Sígueme, voy a hacer de ti un miembro de la congregación. Lo que te otorgará algunos privilegios y te permitirá desarrollar tus capacidades al extremo.

    Ambos se adentran caminando por los austeros corredores de la congregación hasta llegar a su destino.

    Salones de la Congregación Rúnica: Sala de la Iniciación [o]

    Pedestal Rúnico.

    (N) Brondhyel llega desde el oeste.

    Nikkolhai indica que Brondhyel se postre en un pedestal labrado en roca viva, sin excesivos adornos. Tan solo una serie de inscripciones rúnicas en su base. La piedra en la que está tallada es de roca oscura que refleja la luz en color rojizo. Sobre el pedestal se realizan los rituales de iniciación de la Congregación.

    Brondhyel mira todo con inquietud y deseo.

    Dices en dendrita: Estas son las estancias de iniciación. Todo mago que ha llegado a ser alguien en la orden, ha empezado aquí.

    Brondhyel dice: Debieron ser muchos los que han pasado por aquí.

    Brondhyel dice: Y ahora seré yo el último en pasar.

    Brondhyel pregunta: ¿Quién sabe qué me deparará el futuro?

    Dices en dendrita: Así es, pero no todos lo lograron. Si completas el ritual, dará comienzo tu andadura en el mundo rúnico. Si por el contrario fracasas…

    Brondhyel pregunta: Si fracaso…¿qué?

    Dices en dendrita: Mejor no nos adelantemos a los acontecimientos, seguro que lo haces estupendamente

    Brondhyel dice: Bueno, no fracasaré, eso no entra en mis planes.

    Nikkolhai asiente convencido.

    Dices en dendrita: Así se habla.

    Dices en dendrita: Ponte cómodo, y empezaremos.

    Brondhyel espera impaciente las indicaciones del ritual.

    Le indicas a Brondhyel que se tumbe sobre el pedestal.

    Brondhyel se tumba sobre el pedestal e intenta relajarse.

    Brondhyel cierra los ojos y aprovechas para comenzar la Ceremonia de Iniciación.

    Rodeas con calma el pedestal de piedra, pasando tu dedo índice por el perímetro de la losa, tratando detectar la magia rúnica de su interior.

    Comienzas a distinguir en tu dedo índice el dulce hormigeo de la magia rúnica. El poder de la piedra está despertando.

    De repente, las inscripciones rúnicas se iluminan con un fulgor rojizo. La magia rúnica ha despertado y notas como penetra en tí.

    Recitas una a una las estructuras rúnicas iluminadas en la base del pedestal y poco a poco el poder inunda la estancia.

    Las runas inscritas en la base aún se iluminan más iluminando la estancia cegadoramente. El cuerpo casi inerte de Brondhyel comienza a convulsionar.

    Justo cuando el poder rúnico comenzaba a crecer insoportablemente, las runas se apagan.

    Una esfera de energía brota de repente del pecho de Brondhyel.

    Poco a poco, la esfera de energía que flotaba sobre el cuerpo inerte de Brondhyel comienza a transformarse.

    La etérea forma, finalmente se transforma en una maravillosa y poderosa Espada.

    La Espada, aún etérea atraviesa el cuerpo de Brondhyel y se ilumina fugazmente.

    El cuerpo de Brondhyel convulsiona cuando la Espada sale de su cuerpo tras arrancar parte de su alma.

    La Espada tenuemente iluminada se posa sobre el pecho de Brondhyel.

    La Espada finalmente se apaga. Es parte de Brondhyel.

    Das por finalizada la Ceremonia de Iniciación. Brondhyel ya es miembro de la Congregación.

    Dices en dendrita: Felicidades, Brondhyel. Eres el orgulloso poseedor de tu propia Espada Arcana. Esta hoja será tu compañera por siempre, pero será mucho más que eso, estará ligada a ti y será una parte sin la que nunca estarás completo.

    Brondhyel envaina su Mandoble.

    Brondhyel empuña la Espada Arcana.

    Dices en dendrita: Es imperativo e indispensable que desarrolles el potencial de tu espada, sin ella no puedes llamarte Mago Rúnico.

    Brondhyel lanza estocadas al aire con la espada creada de su alma.

    Preguntas en dendrita: Alguna duda?

    Brondhyel pregunta: ¿Todas?

    Preguntas en dendrita: Empieza por la primera, Qué quieres saber?

    Brondhyel dice: Ahora mismo estoy al borde del colapso, no sabría decirte.

    Dices en dendrita: Empecemos por tu espada, tu fiel compañera.

    Dices en dendrita: Si te fijas en su hoja, verás unos relieves. Has de inscribir runas de poder en ella para fortalecerla. Ahora mismo es poco más que un bastón.

    Brondhyel se acomoda y escucha al semi-drow.

    Dices en dendrita: Pero conforme inscribas las 4 runas elementales empezarás a despertar su poder.

    Brondhyel pregunta: ¿Cuatro runas elementales dices?

    Dices en dendrita: Es un proceso arduo y doloroso en ocasiones.

    Dices en dendrita: Sí, los cuatro elementos vienen representados por las runas: FUE RAE AQU y TIR

    Brondhyel dice: Entiendo.

    Dices en dendrita: Dos de los pergaminos elementales que necesitas se encuentran en esta misma congregación.

    Brondhyel exclama: ¡Lo investigaré!

    Dices en dendrita: Esa es la actitud. Buena suerte y si me necesitas no estaré lejos.

    Brondhyel exclama: ¡Muchas gracias!

    Brondhyel dice: Nos volveremos a ver pronto.

    Dices en dendrita: No lo dudes.

    Sonríes.

    Brondhyel asiente con la cabeza.

    Tras despedirse, Brondhyel desaparece por las estancias inferiores de la congregación ávido por explorarla en su totalidad. En el preciso instante en que se pierde de vista, Nikkolhai destapa el elixir obsequiado y lo apura de un sorbo. Escalofríos recorren su espalda al sentir el efecto revitalizador del brebaje. Una sensación de alivio le sobreviene y no puede evitar proferir un sonoro eructo de satisfacción.

    -Bien, bien… Si esto sigue así, pronto no voy a tener que preocuparme del abastecimiento de pociones que tantos quebraderos de cabeza produce.

    Sin más dilación, se introduce en los salones del círculo interno a reposar después de tantísimo trabajo realizado.

    Arenvael
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    en respuesta a: Daño del Ogro Oseo #329666

    «te ha debido de meter 1200 de un Kill doble, algo fuerte si, pero para nada desorbitado teniendo en cuenta que tiene tantos handicaps.»

    1200 POR golpe, para un total de 2400 en un turnico fresco de kills. «Nada desorbitado» y más teniendo en cuenta que es a chapa no es como lo describiria yo. Si le sale un crítico al ogro, probablemente te mata instant estoy viendo. Mete más de kills que un dragón, pero oye, que solo protege el 30% y solo lo puedes sacar de noche y no te sigue a todos lados y ademas falla mas que una escopeta de feria. A lo mejor hay que subirlo un poco, para contrarestar a las clases que tengan buena be/bp.

    Sarcasmo aparte, en mi opinion ningún personaje ni invocacion debería ir metiendo kills de más de 1k. Ninguno.

    Arenvael
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    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272870

    Balanceada: Chaman. Será una opinión impopular, pero mas allá de su versatilidad (que es un punto fuerte, no digo que no) se pueden contrarrestar de varias maneras. Su daño en comunión no es desorbitado, tampoco se curan una barbaridad y sus protecciones (almas) tienen un coste elevado y una duración relativamente corta.

    Fuerte: Antipaladín montado. Teniendo en cuenta que los caballeros en general están subiditos, los antis con montura destacan en particular por su capacidad para curarse en combate mientras hacen el máximo de daño que les permite su ficha. La montura en si ya hace mucho daño con una bo que no permite que se la esquive o bloquee. Sumado a la movilidad que poseen y al escudo de pvs que otorga la loa, producen una combinación insostenible.

    Débil: Sin conocerlos en profundidad diría que los lanceros se han quedado atrás. No sirven para hacer npcs, no parecen tener mucho aguante o daño en pk. No stunean, con lo que su utilidad es…¿poca?

    * Un comentario extra sobre bárbaros: Como dice djferrin, se les contrarresta con mucha facilidad y se quedan un poco cojos. Si no llevas akrar o caída están fuertecillos, sobre todo acompañados. Yo les pondría algo extra: que puedan empuñar 2 armas a 2 manos como he visto en muchos juegos de rol para que en el caso de no poder stunear, sean algo mas que un saco de pvs sin protes. O que las maestrias en desarmado tengan alguna interacción con el combate desarmado (tipo los gragbas con hacha doble)

     

    Arenvael
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    Canta a podrido cantidad. Si a mi el juego no me tira le pregunto a mi hermano que por qué hostias pasa esto, no me meto en el foro del juego para ver si me desbanean la ip.

    Arenvael
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    Son los abrojos, malamadre. :Bravo:

    Arenvael
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    No deberíamos poder seleccionar 3 opciones?

    Arenvael
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    Colmillo de dragón infernal

    Un arma cortante o penetrante con buen daño, enchant, bxs y daño magico. El daño magico cambiara automaticamente a la mayor debilidad del objetivo que se golpea.

    UUUHHHUHH se me acaba de ocurrir: un arma que cambie de cortante media a penetrante media tipo espada del augurio. THUNDERCATS!

    Arenvael
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    Anillo de Lessirnak

    Un homologo al anillo de lish, pero que bonifique otros atributos y otorgue otras resistencias y ts

    Arenvael
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    Antes por be esquivabas hechizos de toque y flechas. Ahora suelen tirar de agilidad, pero el equipo de agilidad no es el de be, sino el de semichapa. Eso tampoco me parece muy normal.
    Yo le quitaría la agilidad a la semichapa y le pondría un poco más de be. Y daría pequeños bonos de agilidad al equipo de be, para que cuanto más vayas a be sacrificando armadura, mayor agilidad tengas

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