Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 101)
  • Autor
    Respuestas
  • Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cambios PK #205788

    Eso es una patada al rol y a todo el trabajo invertido por los inmortales en el sistema de diplomacias. No lo apruebo.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cambios PK #205765

    Los soldados no están terminados, thyaser. Paciencia. No pidas tonterías ni compares paladines con soldados con un análisis tan superficial porque desvirtuas el debate.

    Satyr, un inversión formulado sin nadie en la room esperando a que vengan a por ti, pilla desprevenido a casi cualquiera, y no retendrá, pero te deja stun 2-3 turnos, con lo que matas con facilidad a casi todos los clérigos del juego. Propondria que no se pudiese formular sin el objetivo en la room, para que no sea la trampa mortal que es actualmente.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cambios PK #205739

    @thyaser wrote:

    Mi golpe-orgo no es ni mas ni menos que una oleada «mejorada» comparte lok con esta (no por el lok general x las maestrias sino un lok especial entre estas 2 habilidades) asike sino quieres triar golpeorgo tiras oleada que quitara menos pero no mucho menos por eso soy orgo para tener bono a alguna habilidad, un orco tiene devorar que no es que sea inutil sinceramente y que esten parejas de daño que tiene que ver? no entiendo ese ultimo razonamiento un orco tmb tiene tajar y tiene oleada

    Un orco tiene que elegir entre oleada o tajar. Un orgo puede tajar y tirar golpeorgo al turno siguiente, que como tu bien has dicho es una oleada mejorada, es decir, mejor que una habilidad de maestria 60%. Eso es en efecto, una ventaja.
    El argumento de «para eso soy orgo, por que yo lo valgo» no me convence. Hay otras ventajas comparativas de los orgos como los proyectiles, la magia orga, el tamaño y su bono relacionado, el bono a la inteligencia… como para que argumentes que por ser orgo no deberias estar sujeto al nuevo sistema de lock de comandos por maestrias.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cambios PK #205722

    Es mejor ficha a ficha. Puede que haya alguna que no quieras remodelar.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    Para subir erudito a 30 hay que tenerlos cuadrados igualmente. Si lo vas a hacer, 150 puntos mas no te lo van a impedir. Si dejas erudito para el final mejor ni lo intentes.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    Me he puesto palote. Que pasa con los oficios que otorgan bonificacion de atributos?

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    Mestais diciendo que esta jodido repararse las cosas y tal. Y proponeis haceros erudito-marinero y cosas asi? Eso es echarle morro al asunto. Dejad de sangrarme como herrero y haceros uno de una vez, malditas sanguijuelas.

    Si quereis implementar la dualidad de oficio, sea. Pero que tengas que hacerte uno con crear y uno sin crear. O uno sin ganancia de estats y otro con.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cambios PK #205703

    Se nos viene vendiendo (por los players) desde hace un tiempo la idea de que el atrapar no hace daño al impactar si te atrapa, y que cuando hace daño es cuando no te atrapa.
    Con el post de satyr vemos claramente que hace daño te atrape o no te atrape, lo que me lleva a la siguiente reflexion.
    Es normal que una habilidad que hace daño y stunea sea instant? Veriamos normal que el lanzar de los barbaros fuese instant? Entra menos que un lanzar segun los soldados que lo utilizan, pero hace daño entre o falle, asi que no me vale como escusa.
    Bonificador para escapar de la cadena de -71… basicamente no te puedes escapar y si lo intentas, hace daño.

    Total (SIN FORCEJEAR): 1572
    No es tanto, en efecto. Pero estas stun, listo para que te metan un golpeorgo (a mi me los han metido de 2.4k varias veces) pongamos que te lo meten de 2k. Sigues stun en soele. Y tu muerte empieza con una habi instant.

    Hace bastante tiempo el aplastar se modifico para que a dos manos no metiese kills. No veo por que el tajar a dos manos debe poder meterlos. Acaso hace mas daño el aplastar como habilidad?

    Los doblekills a jugadores hacen pupa, pero no me parece que se tengan que quitar.

    PD. ataquedoble, thyaser

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cambios PK #205695

    A lo que pretendia aludir es a que la hemorragia tiene una solucion muy simple y logica, igualito que en la vida real. Y que si comes un stun por esta causa significa que o has sido poco previsor o directamente estupido.
    Hay mucho stuns en el juego, si, pero si los quitamos seria muy dificil matar. El nuevo cambio en el consumo de hb en grupos esta orientado a que sea mas dificil meter comandos instant y a que una vez estando muy herido sea mas facil huir.
    Cuales quitas? Cuales no? Que criterio utilizas?

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cambios PK #205687

    yo lo de doblar los pvs ni lo contemplaria, las consecuencias darian unos dolores de cabeza inaguantables a la administracion. Voy a intentar hacer el esfuerzo de analizar lo de los reteneres que propone annaryan:

    Entre los stun de hechizos se te ha olvidado el retener masas, el defenestrar y el terremoto.

    Los monjes quedarian como unicos cleros sin retener. No me parece bien.
    Los barbaros quedarian huerfanos de madre y padre. Habria que buscar soluciones.
    El mordisco bastaria con modificar la cantidad de daño que puede llegar a sufrir el personaje afectado antes de soltarlo. Me parece excesiva actualmente.
    El atrapar de cadena en sí no es especialmente poderoso, si lo sigue un desplomar es otra cosa. Lo que es una aberracion es que sea instant, que el soldado te pueda meter kills mientras te atrapa, y que el desplomar genere tantisimo daño ademas de stunear.
    El ensartar del lancero tiene bastantes limitaciones. No se cual es el % de daño que hace antes de que suelte, pero tiene un maximo de turnos bajo.
    La zancadilla de los iver es lo unico que permite que el torbellino sea util, no se les puede quitar.
    Es muy poco comun que te peguen dos empalares seguidos en el mismo sitio, y si vienen de dos personajes diferentes el daño se ve reducido, no me parece ningun desfase.
    Si no te tratas una hemorragia grave no solo te quedas stun sino que te mueres, en el mud y en la vida real. Tratatela! Quizas deja demasiado tiempo stun?
    No se como esta el abrazar hoy en dia. Con respecto al juguarreta: Quedarse 2.5 turnos absolutamente stun y con los bonos a 0 por una habilidad instant con un lock de 50 segundos y coste de 5pgs me parece burro, muy burro. Podria eskivar tu turno siempre y si me intentas pegar fuera de tu hb, te stuneo y te mato asi directamente.
    No conozco el funcionamiento de la cresta hipnotica.

    Los objetos con stun no me parecen demasiado potentes. La espina de un poco de miedete, habria que ver cuantos turnos deja dormido.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cambios PK #205666

    thyaser, se trata de poner este lock cuando vas en un grupo de mochila, para que no sea tan facil y simple ir metiendo comandos mientras te mueves rapidamente. Es precisamente en estos casos cuando no pierdes hb por meter mal un comando. Se habla de penalizarlo de alguna manera.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    -Añadir el duplicar a eruditos

    Hace tiempo lo pensé, al llegar a nivel 30 de erudito (un largo camino recorrido, sin duda) me quedé como traspuesto.
    Vale, nivel 30. Y ahora qué? Dar clases y descifrar escritos solo había sido un medio para un fin durante dias y dias de juego, y una vez alcanzado, todo el oficio se quedaba vacío, inservible.
    Añadirle otra habilidad que encierre una utilidad en si misma para hacer del oficio algo productivo y no simplemente coñazo que se sufre para conseguir un bono a sabiduria y carisma seria una gran idea.
    El concepto de duplicar esta intimamente relacionado con las aptitudes del erudito, y me parece que eliminaría esa sensacion de vacio al terminar de subir.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Oologar #205392

    Sí, gordo es un insulto.

    Así que si alguien gordo no quiere que le insulten que se ponga a dieta y adelgace?

    Entonces te llamo tonto y si no quieres que lo haga no escribas tonterías. Te parece bien? Es lo que propones tu. Ni más ni menos.

    El mud no se muere por que una o dos personas dejen de jugar.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Oologar #205373

    Para mantener cierta concordancia con lo que llevo escribiendo últimamente tengo que decir que el castigo me parece desproporcionado. Como ya he dicho antes, es muy facil defender al infractor (lo que planeo hacer) cuando no se han sufrido sus ataques, y solo la opinion de la victima de estos deberia valer.

    Emradine:
    Es evidente a quien terefieres con «fuking» no hace falta preguntártelo ni que lo confieses. Seguir refiriéndote a esa persona así es un error y una falta de respeto, aunque le quites el «fat». Cuando has tenido el tipo de confrontación que tuviste con esa persona, deberías evitar las bromas: por muy graciosas que sean es lo más probable que no le hagan ni puta gracia.

    Dicho esto:
    Emradine no entabla una conversación con la victima ni pretende molestarle con sus chanzas. El comentario parece tratarse de una broma bastante inofensiva entre coleguillas de bando. Puede que sea la enésima broma, pero no esta pensada para los ojos de la victima y como tal, no puede tratarse como un insulto directo. Se equivoca, pero no actúa con la intención de hacer daño, simplemente responde de una manera cómica (quizás también frívola) a una pregunta bastante comprometida.

    Entiendo que su situación pendía de un hilo por motivos similares y reconozco que se equivoca, pero podríamos decir que se equivoca por poco, que es más un desliz puntual que una tendencia continuada. No controlo sus conversaciones de bando, pero no parece que haya mantenido la conducta que le hizo merecedor de su estatus provisional de non-grato hasta este incidente particular.

    No es una persona estúpida, e imagino que habrá comprendido (pelín tarde) que NO está bien que se refiera a esa persona como fuking (mal escrito por cierto) y que si quiere bromear con sus amigos de esta manera (que tampoco debería) tiene el maravilloso sistema telepático y de grupo para hacerlo.

    En resumen, exagerado el borrado, bonk a oologar por memo y petición de reconsiderar el castigo en función de lo que opine el aludido.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Nivrim #205247

    Drukum, sigues hablando de nivrims como si fuese algo general, pero estas hablando del caso particular de un nivrim nivel 100. Yo me he dado con sertor antes de que se subiese la personal y le metia bastantes kills aun estando en parada. Si tu no le pegas con tu bo es por la combinacion de ser muchisimo mas lvl que tu y un equipo muy currado. Si no puedes tu solo con el, (como es natural) recurre a la ayuda de alguien mas para matarlo, ya que es mas fuerte que tu. (sumamente logico)

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 101)