Respuestas de foro creadas

Viendo 11 publicaciones - del 91 al 101 (de un total de 101)
  • Autor
    Respuestas
  • Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Revisión caballeros #186407

    @Lege wrote:

    k suban maestrias o usen el heroismo justiciero. Mi BP siendo anti, a pesar de ser alta, es ridicula en pk, pork no paras nada y no pido k me la suban xD

    He visto paladines con inspiraciones y BO bastante altas, no divino ni heroico, pero si insuperable. Mas maestrias = mas BO y el heroismo justiciero existe 😛

    Tengo un paladin lvl 31 con inspiracion i 16% de maestrias. Bo: bueno
    No digo que no se pueda llegar a insuperable. Un paladin de lvl la Poya, con tropecientas maestrias(de las que se hacían con la minga), Inspirar (sin el bug actual que le priva de la bonificacion a la bo al paladin aun use inspirar con inspiracion), bendicion i gran plegaria sagrada de algun eralie gordo (desos que no juegan) y prisma, seguramente que acabaría por ahi. Pero esas son cosas a las que la mayoría no tenemos acceso. Entonces un paladin tiene ke xpear mas? conseguir mas maestrias para poder meter su habilidad principal de ataque (casi la unica) a gente con algo de be (no mucha)?
    Me hablas de la «patetica» bp de los antis. Verás, esa bp te salva de comer vivoras de forma gratuita i de los kills de invocaciones i clases con poca bo (como los paladines). A mi por lo menos no me parece patetico.
    Me comentas que existe el heroismo justiciero, y pareciera que te imaginas que es algo como la loa de los antis, pero nada mas lejos. El HJ debe subir.. 2-3-4 grados de bo? Con lo que me quedaria en bo notable? superior? Que no estaria mal como bono, pero pierdes el bono de vida y te quedas con la mismita bp (patetica segun tu) que un antipaladin, con la diferencia de que la bo palidece frente a la de un anti y sigue siendo insuficiente para colarsela a casi cualquiera.
    Simplemente no me parece de recibo.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Revisión caballeros #186405

    Solo mencionar que los paladines a pie tienen una bo tan ridícula que se hace casi imposible colar cargas a gente con un mínimo de be. Sugiero que tire de lvl o que, como en el caso del golpearcano de los rúnicos, se gane un importante bono a la bo para que acierte más. Recordemos que se trata de una habilidad de entre 400pvs (a una mano) y 1k pvs(a 2 manos i con heroismo) con un lock importante

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Ladrones #197163

    Me parece muy buena idea lo de que haya ladrones que puedan impedir los trapicheos. Más que prohibirlo, es una especie de allá tu si quieres arriesgarte… Pero a ver como regulais la emision de sicarios/bandidos para evitar que en vez de conflicto entre cofadias, eso se convierta en una guerra abierta que destruya mas riquezas de las que genere.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    Solucion: empieza a cobrar por usar tus habilidades. Cobra por reparar, buscate los materiales y vende objetos que puedas crear, repara y adapta equipos a cambio de materiales… Lo que se dice amortizar la inversión que realizaste al subir tantos puntos de oficio.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    ufff, ke malo eres!! eres malo de verdad eee Ke daño ha hecho la puta logse. Anda, leelo todo otra vez y respondete por mí, que yo paso de explicartelo.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    Yo ahí tampoco quiero entrar, pero quizás no te fijaste bien en lo que ponías en tu mensaje, ke es a lo que yo respondí en principio.
    @saynae wrote:

    Otra opción para que juegue más gente es quitar ban de ips xDDD

    Quizás pensaste que me refería a gente que simplemente tenía fichas baneadas, pero ya ves que no, que una cosa es una cosa, y otra cosa esk los ke tienen ban de ip hayan demostrado ke son gentuza.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    Lo decía medio en broma medio en serio, pero si te picas te lo digo completamente en serio.
    Gentuza me parece de lo más adecuado. No es pasarse, porque está dirigido a personas que no saben seguir un conjunto de simples normas, personas que con sus acciones perjudican al juego, a los inmortales y a los demas jugadores, es decir, Gentuza. No hay «hermanitas de la caridad» ,como dice faraon, con bans de ip, pues ese castigo se reserva a infractores reiterantes, que han demostrado tras recivir 1, 2 o las oportunidades que sean, que no saben o quieren respetar las reglas del juego.
    Si he pecado de algo al llamarlos gentuza será de moderado. Y no me vengas con que hay gente que se ha ganado bans de ip por no hacer nada que no me lo creo eee

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    Que quieres que te diga, yo protego a los pekes cuando los expeo i no me tocan, y un danzante no es k tenga mucha bp en danza 8. Si, salen mensajes de eskivas tal i cual. Igual deberiais mirarlo.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cazadores y martillo #197527

    El esgrimir tengo entendido que se dirige a tu objetivo y solo cuando este te intenta golpear pasa una tirada para bloquearlo.
    Como tu lo planteas para el iver, el torbe evitaría ke el soldado hiciese nada, y como tu comprenderas, eso no es normal.
    Para poder esgrimir bien, un soldado ha de sacrificar hasta cierto punto alguna de sus tiradas… int, por ejemplo (importante para las maestrias). Además los ivers sigilan/esconden, sorprenden, tienen buena BE.
    Los comandos de un soldado con armas que sirvan para esgrimir no son especialmente poderosos, de forma que no se desfasan.

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110

    Sucede que si que se tiene en cuenta la be para proteger eskivando. Es algo contrario a lo que aparece en el ayuda proteger, pero esta puesto así. ¿Es bug o que?

    Arenvael
    Participant
    Número de entradas: 110
    en respuesta a: Cazadores y martillo #197523

    No seas melon, raiman. Lo que dice Naster tiene mucho sentido, y esque el enemigo contra el que se enfrente el iver/frenetico, abrumado por la sucesion de golpes que recive, de alguna forma no da a basto para cubrirse y atacar al mismo tiempo, asi que pierde kills.
    El problema es que eso se desfasa mucho planteado como lo planteas tu. Se podria contemplar poner que haya un porcentaje de perdida de kill por golpe parado, desde luego no una relacion directa, y que tampoco pueda evitar habilidades, me pareceria bastante cebao: ibas a estar metiendole a tu contrincante sin que el haga nada? Imaginatelo en un grupo… impensable

Viendo 11 publicaciones - del 91 al 101 (de un total de 101)