Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Presentacion #204582
Soukron!!! Como estas? Me alegro que te pases por aquí y a ver si te pillo en el juego y charlamos de viejos tiempos!
en respuesta a: Votaciones -> Propón tu desafío! #204086Se acabó el plazo para incluir más votaciones.
Hora del recuento y publicación del veredicto final!! 😛
en respuesta a: Votaciones -> Propón tu desafío! #204069POST DE EJEMPLO DE VOTO – NO CUENTA PARA RESULTADO FINAL
– Usuario votado: Ithran
– Nombre del desafío: Sangre y Arena
– Razón: Muy originalen respuesta a: Concurso -> Propón tu desafío! #203457Queda concluido el plazo de presentación de desafíos!
Procedemos a las votaciones.
en respuesta a: Concurso -> Propón tu desafío! #203454Este domingo finalizará el concurso y procederemos a las votaciones!
Así que quien tenga algo pensado que vaya apurando ya! :Yahoo!:
en respuesta a: [Preguntas] ¿Qué tipo de clase/raza no existente eligirias #203609@Arada wrote:
!!Albóndiga comienza a girar sobre sí misma intentándote golpear repetidas veces!!
¡¡Mierda ahora no sabes si Albóndiga está de cara o de espaldas!!:Bravo: :Bravo: :Bravo: 😛
en respuesta a: [Preguntas] ¿Qué tipo de clase/raza no existente eligirias #203588Por cierto: olvidaos de danzantes rúnicos extraños eh eh? 👿
en respuesta a: Se busca Aprendiz para RLMud #203519Os dejo también el texto que hay en el juego correspondiente al «ayuda requisitos»:
General > Inmortales > Requisitos
Si quieres llegar a ser inmortal en el MUD debes leer cuidadósamente este texto:
Ser inmortal no es algo que sea cuestión de unos días o semanas, es algo que conlleva tiempo, mucho tiempo, y si no dispones de este es mejor que te olvides de ello pues sólo lograrás perder el tiempo y hacérselo perder a los inmortales que tengan que ocuparse de ti. Debido a que en el 80% de los casos los jugadores suelen acceder con unas ganas infinitas a su puesto de inmortal y antes de llegar a crear una zona pequeña o unas cuantas rooms se ven desorbitados por la cantidad de información que tienen que gestionar, o deciden que no tienen tanto tiempo como creían o prefieren gastar su tiempo jugando a este u otros MUDs y entorpeciendo así el
avance del MUD y minando la moral de los pocos creadores que se lo toman en serio, se está intentando crear un avance paulatino y más tranquilo y selectivo de los nuevos creadores para el MUD.Para ello se ha de pasar por las siguientes fases:
Primero hay que envíar esta ficha debidamente rellenada al consejo supremo del MUD, para enviar este mudmail hay que ir al correo y dirigir la carta al grupo consejo (también se puede enviar por via e-mail si son conocidas las direcciones de los máximos representantes):(NOTA: No envies la ficha sin haber leído cuidadosamente todo este documento.)
*Nombre del jugador más conocido:
*Nombre de inmortal deseado:
*Estudios o profesión:
*E-mail:*Experiencia en este MUD:
*Experiencia en otros MUDs:
*Jugadores conocidos:
*Experiencia con juegos de rol:
Experiencia como director de juego (master):
Literatura fantástica o medieval:*Conocimientos de programación:
*Experiencia con LPC (o C/C++ en su defecto):
*Experiencia con MudOS:
Experiencia con mudlibs derivadas de Discworld:
*LPMUDs en los que programas actualmente y nombre de inmortal:
*LPMUDs en los que has programado y nombres de inmortales:
Conocimientos en creación de páginas Web:
Nivel de inglés:*Tiempo disponible:
*Ganas disponibles:
*Motivo de la solicitud de inmortal:*Razas que más te gustaría desarrollar:
*Que consideras que puedes aportar al MUD:
Puntos fuertes y flacos que ves al MUD:Los campos con un * son obligatorios.
Pre-requisitos:
Tener un buen conocimiento del MUD, almenos un jugador de nivel 15, para saber como es el aspecto del MUD, donde te estás metiendo y que se te va a pedir.NOTA: Si tienes un jugador de nivel grande como 40 o 50 no te va a servir si no conoces el MUD, esto es, no se admitirá gente sin que tenga un nivel del conocimiento mínimo de que es lo que hay en el MUD, si hasta ahora sólo te has dedicado a hacer xp o pk entonces no conoces el MUD, explóralo a conciencia y cuando conozcas su historía y su ecología entonces podrás ser un inmortal capacitado.
Es de remarcar que conocer bien el MUD y los entornos de fantásia medieval del tipo Stormbringer, Reinos Olvidados o Dragonlance es más importante que el hecho de tener un alto grado de programación.
Llegado a este punto he de recordaros que según el reglamento de inmortales está terminantemente prohibido que un inmortal tenga un personaje de alto nivel (mayor a 30) en un campo del que se ocupa dicho inmortal (por ejemplo si implementas una clase no puedes tener personajes de alto nivel de esa clase, si implementas a los elfos, no puedes tener elfos de alto nivel). Si en algún momento se incumple esto el inmortal deberá ceder sus competencias en el tema o el personaje será devaluado o borrado. Pese a ello se anima a que los inmortales tengan personajes de bajo nivel para que puedan ver si las cosas funcionan como deberían y prestar así mayor y mejor atención a sus competencias.
Una vez enviada la ficha, si esta es aceptada se te pedirá que diseñes una zona o pequeñas zonas para el MUD. Se te pueden dar unas pautas generales o se te puede indicar que ha de ser para un reino en concreto y con unos preconceptos establecidos.
De dicha zona deberás desarrollar una historia, geografía y un argumento general, así como describir el concepto de zona. Cuanto más y mejor puedas describirla y mejor ambientada con respecto al MUD mejor se valorará, si en ligas la historia y geografía con la historia y geografía del MUD aún se valorará más positivamente.
Una vez tengas esta parte acabada deberás reenviarla al inmortal que te haya respondido. En ese momento has de tener ya un inmortal que te vaya a ayudar a desarrollar la zona otorgándote la información que necesites, normalmente será el encargado o Thane del Reino donde esté situada tu zona.
Llegado a este punto serás ascendido a Avatar (puedes mirar la ayuda sobre jerarquia para saber que significa esto).
Como Avatar tendrás que desrrollar extensamente la zona que te haya sido asignada, haciendo un mapa de la zona (en ASCII, zMUD, jpg o cualquier otro sistema gráfico comprensible), escribiendo todas las descripciones de las rooms y eventos que puedan ocurrir en ellas, personajes que genéricos de la zona y personajes importantes con su descripción, historia y objetivos. Deberás incluir cualquier información adicional que se te haya requerido cuando enviaste la descripción general de la zona, así como las mini-búsquedas que haya en ellas. Esta información deberás enviarla al consejo al igual que se dijo con la ficha. Se valorará una buena ambientación, que la zona esté trabajada, la imaginación y las ganas que se pongan en general. Si tras unas semanas no hay frutos muy probablemente seas descendido a Mortal.
Si tu zona convence al consejo y al Thane del Reino deberás buscar un inmortal que se haga cargo de tu aprendizaje. Cualquier inmortal de rango Patrón (ver jerarquia) o más puede hacerte de maestro. Una vez de acuerdo con tu maestro serás ascendido al rango de Aprendiz (ver jerarquia) y deberás entrar en la zona de aprendizaje. En ella se te explicarán conceptos básicos sobre la mudlib, y se te expondrán los requisitos de un examen de creador que deberás superar para empezar a codificar la zona que has desarrollado.
El examen es sencillo pero sirve para controlar que hayas aprendido las funciones mínimas de la mudlib, con leer tranquilamente las ayudas y ejemplos que hay en la zona de aprendizaje y con el comando man y alguna pregunta a tu maestro podrás superar la prueba fácilmente. Una vez tu examen sea revisado pasarás a codificar la zona que has desarrollado. Cuando termines tu zona, el Thane del Reino y el consejo valorarán si tu progresión ha sido correcta y si es así serás ascendido a Inmortal, en cualquier caso lo normal es que se te pida desarrollar alguna zona más antes de alcanzar este rango.
Espero que os sirva!
en respuesta a: Concurso -> Propón tu desafío! #203442Silvhia, te agradezco el post pero ciñete por favor a las instrucciones, vuelve a postear los desafios siguiendo la plantilla o tendré que borrarlos y no contarán para concurso. Gracias 8)
en respuesta a: ¿Cual será el gentilicio de los gnomos de Ak’anon? #202948Visto lo visto, según los votos el gentilicio resultantes es:
Akaniense
en respuesta a: Concurso -> Propón tu desafío! #203435Ficha a rellenar y ejemplo:
Nombre: Desafío de la Muerte Helada
Descripción: En un campo helado, los jugadores se batirán en duelo unos con otros por la supervivencia y sólo quedará uno. El paisaje es desolador, un lago completamente helado con una capa de espesor que no parece muy sólida.
Objetivo: Eliminar a todos los jugadores y no caer al lago ante las roturas de hielo.
Condiciones: Todos los jugadores entrarán con el mismo nivel.
Cada vez que se entra a una room se hace una tirada de salvación para no resbalar y caer al suelo
Existe posibilidad, sobre todo con el peso en la room, de que el hielo se deshaga y caigas al lago helado.Esto es un ejemplo, en la descripción podeis exponer más cosas pero tampoco excribais una novela.
en respuesta a: ¿Cual será el gentilicio de los gnomos de Ak’anon? #202944Lo pongo por si tiene aceptación pero en el idioma gnomo Ak’ es un artículo que significa algo así como «la casa de» o «el hogar de» realmente el nombre es Anon de ahí que se haya seleccionado esos gentilicios pero bueno oye… lo dejo ahi a ver que pasa XD :Yahoo!:
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200130Pero es que así parece que estigmaticemos el pk, cuando perfectamente en RLmud por todas las opciones que damos y la apuesta por el «rol» (o al menos el intento) que siempre nos ha caracterizado frente a otras versiones o muds, un jugador puede elegir una ficha y darle el trasfondo de asesino, mercenario, amargado de la vida o incluso psicopata que sólo piensa en empotrarse…
No por elegir una opción como esa, tenemos que dejarlo en «inferiores» condiciones frente al resto. Si en este juego SI que penalizaramos el pk o estuviera limitado, lo entendería, pero tal y como está la única restricción de PK es para los novatos, nada más.
Espero que se me haya entendido la idea… 🙂
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200127@neiazan wrote:
en el wow pagas 13 euros al mes mas o menos, paga 5 euros al mes por jugar al mud… ( lo que vale un cubata en valencia capital ) y se podra hasta contratar a un tio en practicas para que este 6 horas al dia programando 😀 😀 😀 😀 ( es broma, «entiendaseme» ) 😀
:%) Jeje para nada queremos llegar a ese extremo, pero vamos, pienso que colaboración por parte vuestra para completar esa tarea de información y exposición al público es algo que podemos pediros y que de hecho, muchos ya están haciendo. :good:
en respuesta a: ¿Por qué hay tan pocos jugadores nuevos? Posibles respuestas #200123@halls wrote:
Hace tiempo estuve jugando a un juego, que tenía un curioso sistema al respecto. La primera vez que morías no perdías equipo (esto sería regulable por nivel o como mejor convenga). A partir de ahí había una probabilidad bastante alta de perder equipo, pero no todo el equipo, sino que la cantidad de equipo que perdías iba siempre por probabilidad (una vez mas). Cuanto más morías, más subia la probabilidad de perder más equipo. Lo que sí se perdía siempre era la mochila principal.
Esta idea no está del todo mal, y no rompe mucho la esencia del juego… se podría debatir. Lo de la idea de marcar a los jugadores con PK o no eso ya está muy visto y a mi no me hace mucho…
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