Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 84)
  • Autor
    Respuestas
  • Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455

    Hola Craterp – Yardian,

    Comentarte que es cierto que enviaste esa solicitud hace tiempo de forma correcta pero tambien es cierto que tenemos constancia de que se te dió uan respuesta formal comentándote que no era posible concederte la solicitud en ese momento. Motivos fueros varios, pero principalmente es que no hay lista blanca sobre todo para IPs dinámicas. Eso implica varias dificultades que aún no se han podido abordar.

    Por lo tanto, siento por mi parte los inconvenientes pero actualmente no hemos podido avanzar en el tema. Lo que sí me gustaría dejar claro, es que intentamos en la manera de lo posible atenderos a todos. Si bien no podemos satisfacer todos los requerimientos al menos intentamos daros respuesta o bien directa o a través del CdJ.

    Un saludo.

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455

    Hola Wyrara, el logo se pretende principalmente para la web pero también para cualquier uso oficial como Facebook, Twitter, Wikipedia, promociones, etc… Eso no quita que si quisieras hacer una adaptación de tu idea original como banner del foro, sería también bien apreciado y valorado por parte de los administradores.

    Un saludo!

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: El Perdón de Eralie #201607

    Bueno, voy a hablar un poco sobre lo que se ha comentado aquí reconociendo que no tengo toda la información disponible.

    Matizar que los jugadores del bando bueno que están haciendo sacrificios masivos no están aumentando su fe personal. Que sobre los objetos… todavía no sabeis qué objetos son o van a ser. Y lo de rezar hechizos es porque hay jugadores que no estan involucrados en el asunto y no vemos que se pare su progresión de niveles.

    Quien va a jugar malos? Pues quien quiera! También tengo que decir que el bando malo hace la fe de forma mucho más fácil que el bando bueno y eso hace que tengan ligera ventaja en mismas condiciones. Hay que mirarlo todo y se que cuando una está más en un bando que en otro no se puede ser objetivo.

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455

    Hola Jalbar!

    Bienvenido a Eirea!! Te recomiendo que eches un vistazo a la wiki del juego en http://www.rlmud.org/wiki/

    Hay un apartado para «empezar a jugar» con guías y manuales del juego. También hay artículos sobre la historia de Eirea y su evolución de los primeros años, podrás ver que Lummen ya no está en este plano y qué deidades están presentes ahora!

    Cualquier duda que tengas «in game» usa el canal novato para preguntar y también puedes consultar ayuda con el comando «ayuda novato».

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: Un poco de ayuda #201589

    Tengo entendido que ya te han resuelto el problema desde el juego, por lo que TAREA COMPLETADA!! :_)

    BIenvenido al mundo de Eirea! 😛

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455

    Buenas despues de tanto tiempo!!

    15 años ya! Como pasa el tiempo jeje. Pues nada, yo si se hiciera en Valencia no tendría problema en acudir y rememorar viejas glorias!

    Un saludo a todos! Aunque desde la distancia.

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455

    Para mi, siempre lo he dicho, la diferencia entre un MUD y un MMORPG gráfico radica en:

    MUD =      ILIMITADO
    MMORPG =  LIMITADO

    Por lo tanto, las posibilidades de diversión son mucho mayores.

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: ¿Shaman o Chamán? #196527

    Chamán leñe que semo aspañoleh!

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455

    No entiendo el debate de por qué hacer a los bardos vagabundos de serie. Estamos diciendo con eso que restringimos a que ninguna persona que nazca en una ciudadanía tuviera posibilidades de hacerse Bardo.

    A ver, si una persona que nace en una ciudadanía siendo Bardo, puede en cualquier momento hacerse vagabundo por sus intereses… ¿qué más da? Lo importante de este juego es la libertad que cada jugador tiene para elegir su rol.

    Además para que quereis que nazcan vagabundos si podrían pertenecer más tarde a la ciudadanía que quieran.

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: Preguntilla de Gangas #196204

    Si tienes un movil con Symbian, esos 40€ los aprovechas en comprar una antena GPS por bluetooth y en el móvil te instalas el TomTom que sea para tu móvil, en la red hay montones de páginas con info de cómo hacerlo según modelo.

    Yo lo tengo en un Nokia N70 y me va a las 1000 maravillas.

    Saludos  🙂

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: Developer blog #195703

    Me gusta mucho esta iniciativa Dunki, esta noche espero escribir algo, aunque sea en el apartado «Sobre nosotros…»

    Como siempre, felicitarte y ánimo que eres un crack (aunque no paremos da darte faena!)

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: Propuesta danzantes #193934

    Si tengo que ser coherente, la verdad es que engarzar gemas en la Espada Rúnica no me convence mucho, si acaso en la empuñadura o en la guarda.

    Pero en la hoja, creo que por el concepto de la clase, se debería inscribir runas que den ciertas propiedades a la espada y además un número limitado (si acaso también contemplar alguna manera de borrar esas runas y volver a inscribir). Esto es lo que querría que vieramos entre todos, rehacer estas características de las rúnicas y reconducirlas a un único camino que sea del agrado de todos (sin pasarnos ¿eh? que os conozco).

    Sigamos.

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: Propuesta danzantes #193932

    No lo puse en noticias pero el lock del giro se ha aumentado un 25%. No un 50% como estaba en la noticia.

    Fue una rectificación posterior.

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: Propuesta danzantes #193924

    @makina wrote:

    Selirien un pregunta y me gustaria una respues honesta, te parecian bien como estaban los danzantes.

    Esa pregunta creo que no está bien formulada. Puesto que el espiritu del pos es tratar de criticar, corregir y/o mejorar la clase en su totalidad.

    La pregunta debería ir más encaminada a la habilidad giro en sí.

    El motivo de mi, si lo quereis llamar «capada» de ayer, es que tras los últimos cambios he consultado los logs y he visto cosas desproporcionadas por lo que he considerado corregirlas. Y el tema del lock creo que era un grito a voces puesto que si mantengo la habilidad «instant», característica muy debatible y prácticamente exclusiva de danzantes, es para que no se pueda colar cada 2×3.

    Cierto es que los danzantes direis que es vuestra única via de ataque actualmente y que si se capa el giro no teneis nada. No opino exactamente lo mismo, pienso que los danzantes poseeis muchos recursos actualmente.

    Otra cosa es el tema de este hilo, el cual me he leido atentamente y considero de mucho interes. Se preve realizar una gran adaptación de la clase a las características actuales del juego y renovar muchos aspectos (en sí, las danzas) que han quedado obsoletos. Por lo que se prevé que el giro no será la única vía de ataque.

    Aprovecho para, además de las buenas aportaciones sobre danzas, pedir que opinarais además sobre las posibilidades de la Espada Rúnica. ¿Cómo obtenerla? ¿Cómo recuperarla en caso de perdida? ¿Qué atributos (beneficios/desventajas) a la hora de engarzar elementos o inscribir runas? ¿Alguna otra aplicación? El tema del enchant 2, yo creo que puede ser un arma que debiera tener enchant 2 para el tema de espectros y tal pero en unas condiciones muy especiales y digamos…»exigentes» ¿Qué creeis?

    Ales ya teneis pa darle al coco un rato y ayudarme.

    Saludines  ;D

    Aribeth
    Participant
    Número de entradas: 455
    en respuesta a: ¿Veleiron existe? #193529

    En cuanto a lo que estais diciendo de averiguaciones y rellenar la tesorería.

    Os digo que si estais metiendo dinero en la tesorería ¿estais seguros de que no os lo pueden volver a quitar?

    En cuanto a descubrir quien saqueó la tesorería y devolver el dinero me parece bien que hagais investigaciones pero me parecería mal que se forzase a devolver/pagar un dinero que se ha «hurtado» a mi entender con legitimidad por las condiciones que se presentaban en ese momento.

    Vuelvo a decir que si el Consejo de Inmortales decide lo contrario y me lo argumenta, por mi no hay problema.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 84)