Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: ¿Veleiron existe? #193525
Primero pedir «disculpas» por mi ausencia durante el último mes, he tenido problemas para entrar de forma asidua (aunque sí que he estado viendo más o menos lo que pasaba).
Por otro lado voy a expresar otras «pseudo disculpas» por decirlo así porque pienso que se me ha alargado el tema de resolver el conflicto de la retirada del Consejo, pero no obstante, sigo creyendo que los jugadores de Veleiron os habeis merecido esta situación además a pulso. Voy a ir escribiendo mis comentarios/opiniones sobre varios de los temas que se han producido desde que quité el Consejo.
1.- Más claro no lo voy a decir, por mal que me pese y por el cariño que le tengo a Veleiron, pero la gran mayoría de los pjs que han ido pasando por Veleiron se ha caracterizado por estar muy pero que muy bien acostumbrados y al mínimo lloro que han derramado se les ha atendido. Ciertamente se han ganado cierta «fama» de «llorones mimados» por muchos sectores del mud y creo que desde mi parte de culpa en ese sentido, con razón. Se que estas palabras pueden provocar sorpresa o incluso decepción en algunos de vosotros pero más me provocaron a mi ver cómo se estaba tirando por la borda el espiritu con el que se fundó Veleiron. Si mirais adentro de vuestras personas igual veis la razón de mis palabras.
2.- Veleiron tiene una serie de ventajas de las cuales muchos inmortales de rango me han pedido que elimine y al final he conseguido que sigan ahí. Creo que no hace falta enumerarlas. Creo además que esas ventajas tienen incluso más valor si pensamos en Veleiron en un «poblado» y no en una ciudad. Cierto es que ahora, es la ciudad más importante de Orgoth a falta de la adición de los elfos, pero no por eso debe disponer de todos esos privilegios, el tema de los elfos y la conclusión de Orgoth a mi no me pertenece.
3.- Quité el Consejo porque la situación lo demandaba y porque no quisisteis arreglarlo hasta que os disteis cuenta y empezasteis a ver lo que implicaba quedaros sin el gobierno. No me arrepiento para nada. Y de hecho, si quité ese Consejo era a todos sus efectos para perjudicaros por supuesto y que se reflexionara sobre el mal que expandisteis en la ciudad.
4.- Si digo que es a todos sus efectos, a las palabras me remito. Cuando pasó lo de la Tesorería, yo estaba presente, se me consultó (cosa que tampoco se tenía por qué haber hecho) y yo no vi por qué no. El quitar el Consejo significaba dejar sin administración la ciudad, el Alcalde lo dijo bien en las noticias de Comunidad; «tiempos aciagos de caos y oscuridad se avecinan» y él sabía lo que se decía. Otro tema es que a los Inmortales que están por encima de mi en Rango consideren que no tenga que ser así por alguna norma de juego establecida y que ruego me la argumenten porque yo en un principio creo que la actuación que se llevó a cabo puede entrar perfectamente en una ambientación de juego de rol. Si es así, se devolverá el perjuicio a Veleiron.
5.- Solución a este conflicto: Mi idea inicial era de realizar una aventura en la que cualquier jugador que «haya» pertenecido a Veleiron, y con ese «haya» quiero incluir a exiliados y expulsados, puedan resarcirse y compensar sus faltas ayudando a Veleiron en tiempos infestuosos y devolverla a lo que siempre fue.
6.- Prometo, únicamente debido al motivo de mi retraso, que voy a intentar tener dicha solución lo antes posible y que si no pudiera o nadie se hiciera cargo restableceré elecciones al inicio de la 3ª semana de Junio.Espero que mis palabras aclaren algunas dudas surgidas y sobre todo, que os hagan pensar en si de verdad quereis jugar en Veleiron o si preferis otro tipo de Ciudadanía que a mi modo de ver puede ser mucho más divertida o tener thanes mucho más activos e innovadores. Pero los que de verdad quieran jugar en Veleiron, que la respeten, sólo pido eso.
He dicho.
Aribethen respuesta a: lloro por clemencia de mis actos no eran de mala fe #192365Que lo sepa todo el mud, como mafia que sois, me parece correcto.
Pero que lo tenga que saber un nuevo jugador que entra de fuera, o que es extranjero, o que se inicia en el mundo de los MUDS pues no creo que lo deba saber así que por eso ponemos las cosas y si tenemos que poner más verbos los ponemos.
Saludos
en respuesta a: Arivez axo pomme argo en vele #191580No es que hayan petado, es que aún no está claro el funcionamiento del FTP (al menos para mi) y no los he podido subir, lo subiré en cuanto tenga un hueco y me vaya la conexión.
en respuesta a: Arivez axo pomme argo en vele #191574Gracias por las sugerencias, tomo nota (de todo).
Pero rogaría por favor que os centrarais en Veleiron, para no marear a los administradores del foro.
en respuesta a: Arivez axo pomme argo en vele #191548Pues nada al final me lo vais a sacar pero bueno.
Antes de nada, Ignizar, melón cuanto tiempo hace que no recolectas o lees las noticias? XD. ¡Eres un mal ciudadano! NO CONTRIBUYES!!
Segundo, pues la escuela de danzantes es lo nuevo que se va a poner claro está. Pero… no la hice yo, y tengo que ver si se pone tal cual o se cambia puesto que es algo compleja. Así que cuando cambie un par de cosas de Velei me pondré con ello. Y con la escuela de danzantes puesta no se os ocurra pedir una megatorre de 10 pisos que tire llamas por sus ventanas y queme todo lo que pille xDD.
en respuesta a: Arivez axo pomme argo en vele #191539El tema de defender Veleiron pensaba que estaba claro ya.
Veo bastante lógico y acorde con lo que es Veleiron el que vaya a conciencia y a amor propio de cada uno con su ciudadania, el defenderla. Dejé mano libre para los consejeros, el que tomaran las decisiones que tuvieran que tomar frente a estas actitudes.
Un ciudadano puede no defender Veleiron en un momento dado porque tiene X problema, pero puede haber otro que no defiende porque se quiere echar la siesta y suda de todo. Pues creo que el Consejo debería tomar las medidas oportunas.
No voy a discutir nada en lo que es el concepto de poblado de Veleiron, puesto que como bien habeis dicho se pondrá en juego reino-ciudad/es que en jerarquía la superarán. Sólo en caso de que no sea así, o que Veleiron adopte otro tipo de importancia en lo que sea, se modificará la ciudad.
Lo de alguna otra quest sencilla no lo descarto pero cuando arregle lo que tengo que arreglar allí.
Saludos ;D
Aggg gorri has destapao mi nostalgia de player ahora!! Culito de Avestruz!!! Qué gran clan! Eramos los putos amos jajaja.
Y el Iluminado… Qué tiempos de los principes elfos, mi powah tete y yo jeje hasta que llegaron los Xpumers (sigo pensando q había trampa) del Radix y Berginyon. Snifff :___
Q vicios eh Waren?
Joder Arada, lo que dices de ver en la pantalla de un día cualquiera en la uni Orco te golpea con su cimitarra fue exactamente lo que abrió mi curiosidad jeje
A partir de ahi, fue cuando conoci a toda la penya cañera de Valencia que me enseñaron a jugar, usease Zhariagh y Manhwe, tb Obarmon. Gente q ha desconectao ya pero q de vez en cuando contacto.
El mud ha sido siempre una via de escape, pero a la vez media forma de vida. Es como que quieres evadirte del mundo real pero debes tener cuidado en que no se convierta en tu mundo real. Es una droga pero que en ciertas dosis es beneficiosa. Algunos amigos míos han jugado pero acaban en juegos tipo WoW, no les convence las letras. Yo creo que los MUDs en general, son los juegos más evolutivos, dispares, divertidos e inesperados que hay, de ahi su magia y adiccion.
Para qie quieren graficos? No os pasa que ya a veces no veis letras sino imagenes en vuestra cabeza?
Veleiron mola porque en mi cabeza me la imaginé un día, y creo que la he plasmado conforme me la imaginé. Un lugar para formar comunidad y estoy muy orgullosa de que esa comunidad es de las más numerosas en el mud. Aun asi creo que voy a intentar quitar el numero de Ns del pobluxo jejeje
Otia mal sermon he soltao no? Voy a seguir con el futbol ya q no tenemos pusa xD ;D
-
AutorRespuestas