Respuestas de foro creadas

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  • arima
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    en respuesta a: Encantadores #188899

    Bueno es una idea de hechizo para dar más vida a los encantadores, que se me ha ocurrido:

    Nombre: Extasis mental de Kjeldon
    Escuela: Encantamiento
    Nivel: 9
    Alcance: 0
    Velocidad: Muy rápido
    Coste: 55
    Tipo de objetivo: Un personaje o monstruo
    Componentes: Voz, Rubí (25%)

    Descripción:

    Mediante este hechizo el lanzador puede lograr varios efectos. :
    Cuando es formulado sin objetivo, los personajes agrupados con el lanzador (sin incluirle a él), sufrirán un extasis momentaneo en su psiqué, de manera que las habilidades/hechizos lanzados durante el siguiente turno y con duración igual o menor a 2 turnos de combate, no sufrirán bloqueo, debido al extasis alcanzado. El número de personas que son afectadas por dicho efecto depende del carisma del lanzador (con formula: Carisma/5). Aquí pondría algo del estilo, tu puedes afectar ahora mismo a N personas mediante dicho hechizo.
    Si es formulado con objetivo y con la siguiente sintaxis:
    (formular extasis temporal de kjeldon: [hechizo/habilidad] ):
    El lanzador puede eliminar el bloqueo de una habilidad/hechizo al objetivo entrando en su mente y creando una distorsión de la realidad, sin embargo, dicho efecto causará un daño en el objetivo, ya que el cuerpo experimentará una fatiga momentanea con valor de 3d 192+50, dicho daño se verá reducido en un 50% para quien supere una TS mental.

    Bloqueo del hechizo: Alto (15 minutos-30 minutos).

    Creo que es bueno, pero tiene claras limitaciones (a parte de ser nivel 9 con las limitaciones que ya supone y las limitaciones de la propia clase), creo que el hechizo además tiene sentido en la clase. A ver que opinaís.

    arima
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    @Satyr wrote:

    A todos se os contestó al día y se os dijo que se tendría en cuenta, no digas cosas que no son.

    No es por crear polémica barata ,lo siento, pero esto que dices no es verdad, a mi no se me contestó, he realizado 2 solicitudes en tiempos diferentes y nunca he tenido una respuesta de ningún tipo.

    arima
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    en respuesta a: Tiradores #197739

    Estoy probando un tirador, y la verdad me llama la atención algunos puntos (negativos) de la clase.

    Como ya se ha comentado anteriormente tenemos menos BE que el resto de cazadores, si a eso le sumas la penalización porque nuestras armas son pesadas, tienes una BE bajisima. Al menos podría compensarse con una mejor BO.

    Expeando, nos piden la misma xp que al resto de cazadores y la verdad, los kills que metemos son más pobres que los de cualquier cazador con equipo básico, no con buen equipo, el cúal no tenemos, con lo cual se penaliza la xp y bastante. Creo que se podría ajustar un poco hacia arriba el daño, e igualarlo al resto de cazadores.

    Las habilidades, pueden ser desconcentradas, sin kills, lo cual tiene su sentido, dependemos demasiado de una clase qeu nos protega, para hacer lo mismo que otros no necesitan, no para hacer cosas brutales, incluso npcs de nivel más bajo que yo, me han desconcentrado no tan raramente, estando a 100% de vida, concentrado y con carisma 14. No quiero pensar si estoy sin concetrar y tocado. Creo que debería revisarse este tema, por muy realista que sea, la clase no mete más que el resto de cazadores, entonces es una penalización, y sin premio :S.

    El caso es que veo una clase con muchos peros, y la verdad el único punto positivo es poder disparar con rango 1, me parece que la clase está un poco rancia y la verdad con cualquier otro tirador, o no tirador, que he hablado he visto eso y nadie se anima a terminar de subir la clase. Supongo que esta a medias, por que si no le veo un futuro un poco pobre. Tienen peros, lo cual sería entendible, si tuvierá cosas que la hicieran muy interensante, quiza no los quiera ver, pero ya digo que la clase parece que no ha llamado la atención de nadie y esas cosas suelen ser o que falta que alguien se suba la ficha y demuestre que está muy bien o que realmente le falta algo.

    arima
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    en respuesta a: Soldados Goblinoides #197941

    Los soldados gnolls funcionan igual que los goblins a la hora de la horda. Ambos necesitan que pertenezcan a dicho gremio para poder sumar.

    arima
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    en respuesta a: Stats en oficios. #193745

    El bono de stat de constitución de oficio leñador/minero no te permite superar el máximo de tu clase. Es decir si tienes 18 y subes a nivel 5, no te sube a 19, mi única duda es si luego pierdes con, ¿se te sube? Creo que la respuesta es que no, pero que hablen los expertos.

    arima
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    arima
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    en respuesta a: Empaladores gragbadur #194295

    Yo creo que es un tema de criterio, podría funcionar de cualquiera de las 2 maneras, pero como sucede en todas las habilidades de este tipo: mordisco, lanzar, te quita una piel y dejas de realizar la habilidad, no me parece mal, si fuera alreves, probablemente tampoco, aunque creo que es bastante abusivo porque combinado con chaman y llamar rayos, seguido de hervor, es practicamente do_death para el mago, y si vas con espejos y te pillan la imagen verdadera ya te quedas sin espejos, así que creo que esta pensado para que el piel de peidra sea la proteccion segura.

    arima
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    en respuesta a: Juzgar #197911

    @Golthiryus wrote:

    Esa limitacion no viene del rl1 durante mucho mucho tiempo en el rl2 todos podian juzgar todo y se cambio para que cada uno juzgase cosas mas afines.

    Pero se limito cuando el juzgar era simplemente un mensaje del tipo.
    -Espada cerith produce daño muy bueno de tipo cortante de manera muy imprevisible.
    -Guantelete proporciona un nivel de proteccion mediano.

    @Golthiryus wrote:

    Con esto no digo que no se pueda volver a cambiar si se dan buenas razones y parece necesario

    Precisamente, hace tiempo se dan las condiciones para ese cambio, el juzgar da más información que antes, dicha información se ha añadido en el comando en sí, y lo aprovechan las clases que ya tenian el comando, independientemente del sentido que tiene que dichas clases tenga acceso a dicha información. Es decir un soldado ahora puede observar juzgando si un arma es mágica o no, o si proviene de Golthur o Kd, dicha información creo que si un soldado tiene acceso a ella, con más motivo debería tener acceso a si es mágica o no, un mago; o a su procedencia, un bribón.

    Además, creo que se podría añadir nuevo información, mis propuestas:
    Nivel de BE que otorga un item, las clases que deberían tner acceso a dicha información:
    -Bribones y Cazadores.
    Si un item aporta cosas para sigilar y su nivel, quienes deberían tener acceso a dicha información:
    -Bribones y Cazadores.

    Esa es mi propuesta.

    arima
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    en respuesta a: Citas célebres #197924

    @Satyr wrote:

    Anduar yo te perdono!

    –Yamazzaki Kinomoto Fire berrea: Anduar, yo ya no te culpo!

    Fuente:
    http://deathlogs.com/list_log.php?m_id=3&l_id=9291

    arima
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    en respuesta a: Citas célebres #197920

    Darmak acaricia el cerdito del Dolor.
    –Darmak Amrok.

    arima
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    en respuesta a: Remodelacion Ciudad? #197877

    Buenas!

    Quería comentar una cosa sobre Ancarak, es una ciudad qeu apenás conozco al no tener ningún pj Kobold, lo que más conozco son sus puertas, las cuales, a mi modo de ver no se han adaptado al estandar del mud, sin ofender a los perritos, no deja de ser un pueblo en una caverna que tiene unos guardías, que para si los quisieran fortalezas como Golthur o Takome. Además con el antihb nuevo, no quiero ni pensar como tiene que ser. Es de las pocas puertas si no las únicos que no se han adaptado al cambio que hubo de todas las puertas del mud: Grimoszk, Takome, Golthur, Galador, Kattak, Veleiron, Eloras han sido adaptadas, creo qeu se debería mirar sin prisas claro.

    Un saludo,
    Arima

    arima
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    en respuesta a: Danzantes #196919

    Estoy totalmente de acuerdo con Golthiryus, ¿que sentido tiene pagar por una escuela de magia? ¿Le pago a Dunkelheit para que me programe un hechizo de nivel 7 de mi escuela de magia? En caso de haberse cobrado pues que se devuelva el dinero.

    arima
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    en respuesta a: FluffOS 2.17 #197878

    Perdona mi ignorancia pero , ¿el driver es el que genera los randoms del mud? El otro día vi que comentaste por chat que ibas a mirar esas rútinas, ¿era verdad o sólo para reirte de mi obsesión con el random xD?

    arima
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    Es muy raro, porque yo me he instalado windows 7 hace escasos 5 días, me he bajado un zmud cualquiera de internet, lo he ejecutado como administrador y me ha funcionado sin problemas. ¿Tu Zmud es recien instalado o lo traes de tu antiguo equipo? A mi el viejo me daba problemas, y si era nuevo y lo ejecutaba con usuario normal, también, en ambos casos me salia lo del Access violated…. pero con un Zmud recien bajado ejecutado como administrador me funciona bien.

    arima
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    ¿Has probado a ejecutarlo como administrador?

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