Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)
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  • El ojo de Argos512
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    Pues revisando los daños que propongo, creo que ni con el consumo de energía incrementándose puede justificarse lo del antihb. Vale. Definitivamente, esto no es lo mío.

    El ojo de Argos512
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    MMM creo que intentando emular la fórmula de cálculo del daño del disparocertero me he pasado. Al escribir en mi querida calculadora 38*38 (mi ponderado)*2,8, el daño sube a 4043, y eso sin contar efectos de proyectiles, armas, bono al daño o encantamiento. Lo de la destreza extrema/3 me he pasado. De acuerdo. Dejemos la fórmula del daño en ponderado^2*destreza/10, a secas. Si no me equivoco, en este caso, contando la destreza y ponderado de Irhydia a nivel 100 (cuando lo tenga. de momento Irhydia es 91), el daño inicial sería de 3200 o así. Con los proyectiles y el resto ya se sube el daño bastante. Una vez vi un apuñalar a un npc que hacía 3.000 puntos de daño. Creo que más o menos, algo más que menos, un tirador de nivel 100 podría realizar este mismo daño, aunque creo que no se me da muy bien lo de las fórmulas. ¿Tal vez, que los efectos de los proyectiles se apliquen sobre el daño de bono al daño+encantamiento+daño del arma, en vez de al daño completo de la habilidad? Es que si no volvemos a subir a los 4,5k puntos de daño. No sé, ya lo verán. Luego a lo mejor habría que ver si el daño de la habilidad debe bajarse a la mitad si se está al descubierto (porque estar al descubierto no es seguro). No es una idea que me atraiga mucho, pero es que tal y como lo propongo, si se diese el caso de luchar contra chamdar, le metería castañazos de 3k por golpe. Claro que tampoco es que me influya el usar esta habilidad para vencerlo o no, y se supone que tampoco es un pnj complicado.

    El ojo de Argos512
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    Resumen, que me he vuelto a alargar. Básicamente, el disparoapuntado está dopado en demasía porque mete mucho y te deja salir al instante. Tiene el daño limitado, pero realmente sigue siendo poderoso. Sugiero que el disparoapuntado vuelva a estar sin límite de daño, como antes. A cambio, no podrás salir con un comando dp,direccion, sino que tardarás en disparar 0,1 segundos. Instantáneamente o casi, sí. Pero obligará al jugador a salir por sus propios medios, lo que por experiencia, adelanto que contra NPCS se nota, mucho.

    El ojo de Argos512
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    Eso de que tenga que haber objetivos visibles no sé si es cierto. El otro día vi Cómo THardirg iba tirando llamar rayos y sacó al ilusionista Molduthus de su espejismo.

    El ojo de Argos512
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    ***Una aclaración sobre el post anterior, que no sé cómo editar.p.

    Sugiero que con cerbatanas y hondas, tarde lo mismo en ejecutarse que el disparocertero (de honda y cerbatana) o la salva (de honda y cerbatana). Creo que se entiende sin la aclaración, pero por si a caso la había liado un poco, destaco lo que quería decir.

    El ojo de Argos512
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    Hola de nuevo. He visto que en el sistema de habilidades por tiempo, la habilidad apuntar sigue siendo instantánea con cerbatanas y hondas, lo que te permite entrar a la room, disparar y salir con un mismo comando, como en el sistema anterior. Considero que, si bien la habilidad apuntar no hace un daño notable (el incapacitador tampoco lo hace, aunque puede doler un poco si lo haces bien y con buen bono al daño, si usas un arma con ataques rápidos), debería tener tiempo de ejecución. Con hondas y cerbatanas debería ser más corto, seguramente. ¿Tal vez, el mismo tiempo que tarda en ser lanzado el disparocertero o la salva? Que tarde lo mismo que el disparoincapacitador, teniendo en cuenta que el apuntar no gasta energía, me parece demasiado. Y vaya, que no tarde nada… Pues es algo bestia, en mi opinión. Con arcos y ballestas, por lo que he podido probar y entender, sí va por tiempo. Tarda en lanzarse lo mismo que un disparocertero, aunque en la ayuda de la habilidad no se indica la velocidad en segundos, así que no estoy seguro.

    El ojo de Argos512
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    En el roleo hay un nombre que se parece a uno de mis PJs (Irhydia). Que conste que no es mi personaje el que forma parte de ese roleo. Solo un personaje añadido como soporte por los que realizaron el rol en vivo. Dicho esto, os dejo con la publicación, que no querría interrumpir su disfrute más de lo indispensable.

    El ojo de Argos512
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    Hablo como ignorante de una causa a la que apoyo. Tengo entendido que con el sistema de tiempos, el apuñalar ha quedado bastante mal, hasta el punto de no ser muy útil.

    A tal efecto, sugeriría bajar la habilidad de apuñalar a una velocidad de 0,4 segundos, lo más cerca a lo instantáneo sin serlo, y que el penalizador de daño reducido se aplique solo si la víctima puede verte, no si está buscando. Si no, entre que apuñalas y el otro busca, el daño del ladrón ha quedado reducido a la nada…. Y teniendo en cuenta que apuñalar es la única habilidad del ladrón que hace verdadero daño, no veo bien que quede impedida. Había pensado en la posibilidad de añadirle la posibilidad de realizar estocada o algo parecido. Pero el ladrón, con el apuñalar como está, quedaría muy inutilizado. Aún los khaol y mago-ladrones se salvarían por los hechizos, pero su principal habilidad quedaría inservible.

     

    El ojo de Argos512
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    Cita:

    Y el disparoincapacitador no debería ser instant? Ya que como jugarreta solo sirve para cortar habis, el daño siempre fue mierder

    Fin de cita

    La decisión de que el disparoincapacitador sea instantáneo la veo un poco polémica. Sï, hace poco daño… Pero el caso es que hace, sobre todo si usas arco de ponzoña con descarga de enfermedad, o en su defecto, pericia con arcos cortos, huracán y tienes negación de agilidad notable que permita ejecutar ataques rápidos. Adicionalmente también puede usarse para propinar el golpe mortal a npcs tipo kraken varado con munición mortal cuando está al 5%, o matar a jugadores que tengan una vida alrededor de 100pvs. Además también ralentiza si es crítico. No sé, creo que tal y como está ahora, 0,4 segundos, ya cumple su función. Otra cosa sería que, al igual que la zancada canalla, tuviese dos modalidades si mal no recuerdo. Una en sigilo en la que pegaría como ahora (que no sería instant) y otra que cortaría habilidades y hechizos sin producir otro efecto adicional, ni daño alguno, que se ejecutaría cuando el tirador estuviese visible y sí sería instantánea. Claro, que contra PNjs que cierran ya no sería tan útil, y ya no sería doblemente  dañina en PK.

    No sé. Personalmente, que tarde un poco más de lo que sería instantáneo, a cambio de que haga un poco de daño, y no solo corte habilidades, no lo veo un mal precio a pagar.

    El ojo de Argos512
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    Buenas. No sé si esto afectará a los hechiceros de algún modo, aunque posiblemente sí a npcs formuladores (aunque no tengo ni idea). El caso es que, en y502, los liches no paran de formular en bucle hechizos que no completan. Aquí va una pequeña muestra de lo que me ha pasado hoy a las 20:01.

    Lich empieza a formular un hechizo.
    [Chat] Eldhana: anda que siempre os lod igo cuando lo veo perra
    Lich empieza a formular un hechizo.
    Con cada respiración, el nocivo hedor del Aura de Asfixia que rodea a la Ahogada se introduce en tu sistema, y una terrible sensación de opresión en el torso te impide respirar con
    normalidad.
    Vida perdida: -223
    Pvs: 4119/4643 (-223) Pe: 794/808 (0)
    [El bloqueo ‘disparoapuntado’ termina]
    Lich empieza a formular un hechizo.
    Lich empieza a formular un hechizo.
    Lich empieza a formular un hechizo.
    Lich empieza a formular un hechizo.

    Y nunca llega a nada. SI no estoy visible pero entro, debería acabar de formularse piel de piedra, espejos o escudo, y o todo a la vez. Y luego al ser visible, comenzar a tirarme hechizos de ataque, los cuales, por cierto, tampoco acaba.

     

    El ojo de Argos512
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    Hola de nuevo. estoy testeando la habilidad disparoapuntado en el coliseo y es incluso peor, con fajín o no. No solo tarda un tiempo en soltar el disparo en cuanto lo solicitas (eso está bien creo), sino que además te deja retenido. No debería ser una cosa o la otra? Tal vez sea lag o error mío, pero no lo entiendo. Sé que hicieron que la habilidad te dejase retenido un tiempo con el ajuste anterior al establecimiento de las habilidades por tiempo, pero que, con el nuevo sistema de cola y tiempos, tarde en disparar y que encima no te puedas mover nada más liberarse el disparo, no sé si es un poco de mucho con demasiado. Lo dicho. LO primero está bien. Que tarde en disparar te obliga a estar atento y salir por reflejos, no poniendo un simple comando disparoapuntado;sur. Pero que luego de liberarse el ataque no puedas moverte…. Creo que ahí falla algo. eso, o no lo entiendo, o tengo lag.

    El ojo de Argos512
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    Buenas. He probado el disparoapuntado en la expedición y502 de las 20:01 del 13 de octubre. El principio del apuntado, vale, va por tiempo. Pero a la hora de disparar, el disparo se suelta instantáneamente, pero sigo retenido un tiempo hasta que me deja salir. El tiempo retenido cómo funciona? Puedes salir en cuanto se supone que debía aparecer el siguiente mensaje de carga del apuntado? Porque no tardo el mismo tiempo siempre en poder moverme. A veces es casi como un turno de antes. Cuando ajusto el disparo al siguiente mensaje de Continúas preparando tu disparo perfecto contra x, salgo antes. Y el fajín de la viveza influye reduciendo el tiempo al instante, como con el sistema de hb y pulsos tradicional.

    Cómo quedará al final? Se va a quedar así, o finalmente podrás salir cuando quieras, pero el momento de liberar el disparo tardará un tiempo?.

    El ojo de Argos512
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    Mis agradecimientos al propietario de la ficha *Rogruk*, sin cuyas enseñanzas esta pequeña contribución no habría sido posible.***

    El ojo de Argos512
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    Fecha de envío: 5 de june del 170 era 4ª
    Destinatarios: Clanbardan TornilloSinfin DedosLigeros; Sede de inventores de Ak’Anon
    Asunto: Cumplimiento de las condiciones pactadas para la obtención del salvoconducto de duración extendida en Ak’Anon.

    Estimado Clanbardan TornilloSinfin DedosLigeros, Gran inventor de Ak’Anon, inventor supremo de máquinas de lanzamiento a distancia usando poleas de cobre, y heredero de los
    miembros del antiguo Pacto de las Quimeras.
    Previo al acto de adentrarme en el motivo por el que envío esta misiva, desearía agradecer, de corazón, el inconmensurable esfuerzo, con el que tratáis de aceptar que una
    extranjera entre y salga, sin más, de vuestros más protegidos dominios.
    Tal y como os prometí, no albergo mayor intención, que la de poder relacionarme libremente con vuestro pueblo. Tanto en lo comercial, como en lo personal. Así mismo, pretendo
    mostrar una mayor confianza a los gnomos de Urlom, cuyas obras y conocimientos, admiro sin excepción. De tal suerte, que algunos de vuestros estudios, como los recién realizados
    descubrimientos sobre los efectos de las temperaturas invernales en la conservación de alimentos, o ciertos artilugios, como la bombilla capaz de simular la luz del Sol en cultivos
    de extensión reducida, me han resultado, hasta día de hoy, hallazgos de inconmensurable valor, gracias a los cuales, mi vida a mejorado enormemente. De modos, que ni siquiera sería
    capaz de describir.
    Por tal motivo, y tras haber profundizado en mis humildes conocimientos sobre la historia de Urlom, he comprendido la imperiosa necesidad que albergáis, para con la colección de
    las dos armas que me solicitasteis. Una absolución de los pecados, y una espada redentora. Filos imbuidos de magia divina, especialmente eficaces contra toda suerte de no-muertos.
    Sin embargo, y comprendiendo la dura situación en la que os hallaríais, si las huestes de Drakull regresaran para exterminaros, no he podido limitarme, sin más, a acotar mis
    aportaciones a lo estrictamente pactado, como prueba de confianza.
    En la guerra, el dinero es imprescindible para financiar los ejércitos, las creaciones, y las importaciones y exportaciones de todo tipo de bienes y alimentos, en la medida en que
    los enemigos no destruyan las vías comerciales. Siendo igual de relevante como en tiempos de paz, en los que una buena gestión de la economía, augura la prosperidad de los pueblos
    que comprenden cómo gestionarlo, sin caer en los vicios de la corrupción. Si no fuese por los acotados límites del pergamino convencional, me desharía en alabanzas por reseñar los
    frutos de vuestras inversiones. Aquellos resultados de los que, de primera mano, he sido testigo, al caminar por todas y cada una de las calles de vuestra urbe.
    Consiguientemente, tal y como acordamos, recibiréis el pago de los 500 platinos que pactamos. Mas no deberéis preocuparnos, en modo alguno, por transportar tal cantidad de monedas
    hacia vuestra ciudad. Consciente de las hostilidades de aquellos que os desean la muerte, me dispongo, en estos instantes, a partir hacia el reino de urlom, a pie. Ocultando mis
    pasos entre las sombras, para que jamás puedan ser rastreados. Empleando lo fructífero de mis relaciones de neutral comercio, a favor del que ha de convertirse, esperemos, en un
    trato favorable para ambas partes.
    Por último, pero no menos importante. Los tiempos de crisis están llenos de penurias. Tragedias, producidas por los caídos en combate. Pero los heridos que, sorprendentemente,
    logran llegar a casa, de no recibir los cuidados adecuados, acaban perdiendo lo que, con tanto ahínco, se esforzaron vanamente por conservar. Las enfermedades, las hambrunas, y las
    lesiones de guerra sin tratar, de las que surgen infecciones y podredumbres, son un problema real. Mucho más grave, seguramente, que el de las cuantiosas bajas padecidas por los
    ejércitos.
    Con tal de apoyaros en un nuevo regreso de los muertos, que ojalá no se vean nunca, capaces de amenazar nuevamente vuestras tierras, os ofrezco un abundante surtido de hierbas
    curativas. Un cuantioso aprovisionamiento de Winclamits, flores similares a amapolas, de las cuales, pocas he podido recolectar en el bosque de coníferas, situado al este de Naduk.
    En su mayoría, provienen de los almacenes subterráneos de Veleiron, debido a la cuantiosa recolección que, casi a diario, los elfos realizan en los bosques cercanos. No obstante lo
    anterior, me veo obligada a advertiros de algo que, tal vez ya sepáis. De todos modos, prefiero pecar de banal conocedora de hierbas, que arriesgarme a que cometáis un error fatal.
    Y es que tales plantas, como bien he tenido ocasión de averiguar, son extremadamente eficaces. Con el tiempo. Uno no debe tomarlas de manera asidua. De lo contrario, se arriesga a
    caer en la adicción. Espiral de pesadillas, de la que emerger se torna un infierno.
    En línea con lo anterior, la recolección de arlans, bolhvas y alhovas, resulta extremadamente sencilla. El forrajeo de eskumlas y Ginkgos Bilobas, por otro lado, se vuelve algo más
    complejo, pero no imposible. Os haré entrega, de un cuantioso suplemento de hierbas medicinales que, con total certeza, os resultarán de utilidad en los tiempos venideros. Seguro
    que comprendéis el modo de emplear las plantas citadas. Ante la duda, consúlten lo que afirmo, con vuestros curanderos más experimentados, cuyos saberes me resultan claramente
    inalcanzables. Las bolhvas son extremadamente eficaces, en la purga de la lepra, y otras pestes similares. Todas las enfermedades que provoquen fiebres, resfriados, o síntomas
    semejantes, se vuelven mucho más llevaderas, mediante la ingesta de un simple arlan. Las eskumblas, remedios de gran efectividad, si se aplican correctamente sobre la piel, son el
    perfecto antídoto natural contra la mayoría de los venenos letales. Las hojas de Los ginkgos bilobas, árboles de indescriptible belleza verdecina y platina, con cientos de años a
    sus espaldas, si se ingieren, son el remedio más eficaz contra las maldiciones de imbecilidad, capaces de nublar el buen juicio y sabiduría de los que por ellos han sido afectados. Las
    desesperantes molestias, producidas por rozaduras, heridas menos superficiales, quemaduras de gravedad leve y moderada, y daños en la piel, causados por la deshidratación, se
    tornan absurdamente ridículas, cuando el gelatinoso jugo de la alhova se aplica como es debido.
    Así mismo, tengo entendido que los más expertos hechiceros, potencian sus conjuros mediante una intelectual conexión con los flujos del éter. A tal fin, os aporto varios anillos
    rojizos, procedentes de la, continuamente, ocupada guarida de la antigua Lis, el venerable dragón rojo, y de todos aquellos dragones de fuego que hubieron de sucederla en tiempos
    pretéritos, hasta tal punto, que poco ha quedado de lo que era el espíritu de la diosa que, en castigo por su osadía, fue confinada en una caverna, encarnada en un ígneo y enorme
    ser, destinada a permanecer encerrada, por siempre, bajo la implacable soledad de lo que se halla bajo tierra. Tales joyas, como bien he podido comprobar, amplían las capacidades
    mentales de su portador, a la vez que le otorgan una, nada despreciable, resistencia al calor. Espero que a los magos iniciados, y a los más veteranos, les resulten de utilidad
    estos ofrecimientos.
    Con todo lo indicado, no me queda más, que agradecer, una vez más, la decisión que tanto usted, como la asamblea que lidera, habéis tomado con respecto a la petición del, ya
    solicitado, salvoconducto de duración extendida.
    Sin más dilación, me despido de vuestro pueblo. Deseando, más pronto que tarde, arribar a vuestros dominios para que,entregados los enseres prometidos, partamos de algún saliente
    desde el que escalar en los que, con sumo gusto espero, serán los cimientos de una beneficiosa relación. Recuerden, que si algún día, los espectros acuden para desafiaros, los Iris
    acudirán en vuestra ayuda. Nuestra nula predisposición a intervenir en guerras entre dioses, a nuestro juicio, inservibles, no nos aparta, ni de lejos, de los peligros que los
    seres extraplanares, y los resucitados de orígenes desconocidos, peor que nigrománticos, representan para la faz de Eirea. Así pues, si las huestes de Drakull osaran regresar
    alguna vez, no olviden acudir a nuestra sede, situada en lo más profundo del bosque de Zheltaim. Llegado el momento, os apoyaremos en la contienda. No solo con alimentos, armas,
    armaduras y preparados de hierbas. Participaremos en ella, con todos los efectivos de los que dispongamos. Incluso si, por el motivo que fuese, la compañía de la que formo parte,
    acabara por disolverse, como mínimo, dispondríais del apoyo de una de sus antiguos miembros.
    A modo de conclusión, anoto lo que, tan pronto como me sea posible, os haré llegar a las puertas de la capital.
    espada redentora (1)
    absolución de los pecados (1)
    winclamits (35)
    alhovas (40)
    bolhvas (40)
    Eskumlas (20)
    ginkgos bilobas (20)
    arlans (40)
    anillos rojizos de la caverna de lish (2)
    500 platinos
    Salve,
    irhydia Iris, cofundadora del clan Arco de Iris.

    El ojo de Argos512
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    Destinatarios: Irhydia Iris; sede de la compañía Arco de Iris

    Fecha de envío: 10 de Vilie del 170 Era 4ª

    Asunto: Concesión de salvoconducto
    Saludos, estimada Irhydia ArcoDeIris.
    Recibí vuestra misiva, en la cual me solicitabais un salvoconducto para poder acceder de forma continua a nuestra ciudad.
    Os concederé dicho salvoconducto, pero deberéis demostrar a mi y a mi pueblo que vuestras intenciones son honorables, y que podemos confiar en vos, y en extensión, en vuestro clan.
    Por lo tanto, os impondremos las siguientes medidas y condiciones, y una vez cumpláis todas y las aceptéis plenamente, tendréis el salvoconducto solicitado.
    1. Jamás haréis algo que incurra en algún mal hacia mi pueblo.
    2. Jamás daréis pistas o informes de nuestra ciudad hacia enemigos que desean nuestra destrucción.
    3. Jamás tocaréis ningún invento de los que tenemos instalados en la ciudad, pues solo a los gnomos compete su uso, ya que razas ajenas podrían estropearlos.
    4. Aportaréis una cantidad de 500 platinos que serán destinados a las necesidades primarias de la ciudad.
    5. Aportaréis una espada redentora y una absolución de los pecados, para poder defendernos en caso de que Drakull y sus huestes regresen algún día.
    Una vez cumplidas todas estas condiciones y entregados el dinero y los objetos solicitados, se os concederá el salvoconducto de forma inmediata.
    Atentamente,
    Clanbardan TornilloSinfin DedosLigeros, Gran inventor de Ak’Anon e inventor supremo de máquinas de lanzamiento a distancia usando poleas de cobre.
    Salve

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