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en respuesta a: Empalador Gragbadur #321047
Propongo diferentes ideas para hacer la clase más atractiva, mirando un poco más al pve:
Golpeo – Me parece bien como está, yo le añadiría una propiedad matamonstruos como tienen el resto de luchadores en sus habilidades. 20% me parecería correcto.
Abrazar – Eliminaría esta habilidad.
Vórtice – Modificaría por completo la habilidad. La convertiría en una habilidad defensiva, aoe. Es decir, mientras estes ejecutando la habilidad generarás ataques de barrido contra tus oponentes (No quitará imagenes extras). Además el gragbadur sufrirá una mitigación de daó fisico del 20%. Dependiendo del enchant del arma, se podría mitigar hasta un 10% de daño mágico.
Ansia de sangre – Bajaría el bono de daño máximo que otorga, haría más fácil conseguir el último nivel y dejaría seguir buscando al gragbadur.
Ahí está mi propuesta 😀
en respuesta a: La Hermandad de la Escama Esmeralda #320836Capítulo 1. La unión de los Shar’Ghaol
Khraxodhor y Kelnozz llegan a Anduar, donde inesperadamente encuentran a Rassall y este se une a ellos en su búsqueda de la líder de Shar’Ghaol por las tabernas de la ciudad. ———————————————————– Hostal Comellas: Comedor Un enorme y lujoso comedor alumbrado por las lámparas de aceite que cuelgan de las paredes y las que hay encima de las mesas, un camarero va de mesa en mesa preguntando a los clientes lo que desean comer, hay una pequeña puerta que conduce al jardín trasero y a las caballerizas del hostal. Puedes ver dos salidas: -norte- y este. Camarero está aquí. -\|Rassall|/- y -\|Khraxodhor|/- están aquí. Carta. Hostal Comellas: Comedor Principal [ar,n,e,s,o] Temp, el hostalero está aquí. diecisiete Gtyaryas está aquí. Menu. -\|Rassall|/- y -\|Khraxodhor|/- te siguen. Gtyarya termina su Cerveza satisfecha. Gtyarya empieza a tomarse su Cerveza en una de las mesas del local. Gtyarya termina su Cerveza satisfecha. Preguntas con una voz sobrenatural: veis Khraxodhor? Dices con una voz sobrenatural: siempre esta en las tabernas Gtyarya exclama con voz sobrenatural: hola chicos! Gtyarya pregunta con voz sobrenatural: creo que os equivocais de gnoma eh? Dices con una voz sobrenatural: no, tu eres la líder Shar’ghaol Preguntas con una voz sobrenatural: verdad? Gtyarya pregunta con voz sobrenatural: no estareis buscando a una tal sheerinive? Khraxodhor pregunta con voz sobrenatural: ¿esta es la que dices que es la líder de esa familia? Gtyarya dice con voz sobrenatural: te veo despistado, Khraxodhor Dices con una voz sobrenatural: si mi información no anda errada si Rassall exclama: siempre anda aqui bebiendo y bebiendo! Gtyarya dice con voz sobrenatural: creo que te refieres al clan más poderoso de Eirea Khraxodhor pregunta con voz sobrenatural: ¿el clan más poderoso de Eirea? Gtyarya dice con voz sobrenatural: sí Khraxo Khraxodhor dice con voz sobrenatural: Pensaba que esos eran los Soth’Ahjdrin Gtyarya dice con voz sobrenatural: Podría contarte muchas hazañas Gtyarya exclama con voz sobrenatural: Soth’Ahjdrin? Si no han salido de Keel en la vida!! Dices con una voz sobrenatural: ejem ejem Dices con una voz sobrenatural: por favor ciñamonos al plan Khraxodhor pregunta con voz sobrenatural: ¿Hazañas de como te pasas el día aquí bebiendo o fumando esas hojas aromatizadas? Rassall pregunta: hazañas de taberna? Gtyarya dice con voz sobrenatural: No te creas, las uso para otros fines Gtyarya dice con voz sobrenatural: Pero si te lo cuento sabrías tanto como yo, por lo tanto… Khraxodhor pregunta con voz sobrenatural: Bueno… y estos estarían interesados en pertenecer a la hermandad? Gtyarya dice con voz sobrenatural: tendrías que invitarme a una cerveza con extra de malta Khraxodhor mira extrañado a Gtyarya. Gtyarya dice con voz sobrenatural: mmmmmmmmmmm Gtyarya dice con voz sobrenatural: He escuchado también que el clan Au’Larnath siembra el terror Rassall se ofrece a invitar a Gtyarya a algo. Dices con una voz sobrenatural: a ver silencio por favor Dices con una voz sobrenatural: estamos intentando unificar los clanes y famílias del bando renegado bajo la bandera de la hermandad Dices con una voz sobrenatural: para combatir a nuestros enemigos Dices con una voz sobrenatural: hemos pensado Dices con una voz sobrenatural: que el clan Shar’Ghaol estaría interesado Gtyarya dice con voz sobrenatural: tendría que preguntarselo a los demás integrantes, pero a mi me gustaría personalmente unirme a la cruzada Dices con una voz sobrenatural: y por eso venimos de tan lejos para ofrecerte el siguiente tratado Gtyarya dice con voz sobrenatural: y demostrar el poder renegado a lo largo de los reinos Rassall pregunta: y bien, quien sería el lider de la misma? Khraxodhor dice con voz sobrenatural: La idea sería unificar a todos los clanes y familias al margen de la ley, para liberar a todos los reinos existentes de sus líderes. Dices con una voz sobrenatural: eso querido druida se decidira mas adelante, ahora mismo solo nos interesa la unificación Gtyarya asiente con la cabeza. Khraxodhor dice con voz sobrenatural: Empezando por la asquerosa ciudad de Anduar. Khraxodhor dice con voz sobrenatural: Y esos Nivrims que solo saben cobrarnos a todos por cosas insignificantes. Gtyarya dice con voz sobrenatural: Su general es el asqueroso, Anduar es una ciudad ejemplar Rassall dice: eso es cierto, la opresión de los Nivrims cada vez es mayor Rassall dice: multas y multas, aun solo por respirar Rassall dice: al primero que deberiamos derrocar es al actual general. Khraxodhor dice con voz sobrenatural: Gtyarya, si todo sale bien podemos reemplazarlo y ponerte a ti en su lugar. Gtyarya pregunta con voz sobrenatural: creo que sería una buena idea, que opinais los demás? Dices con una voz sobrenatural: el trato es el siguiente Dices con una voz sobrenatural: si el clan Shar’ghaol se une a nuestros planes Dices con una voz sobrenatural: se llevará un % de las riquezas y botínes conseguidos en los asedios Gtyarya dice con voz sobrenatural: Eso ya me gusta mas… Dices con una voz sobrenatural: y además la cabeza del general de anduar es todo tuya Dices con una voz sobrenatural: si lo deseas Gtyarya pregunta con voz sobrenatural: de cuanto % hablamos? Rassall pregunta: khrax, tu que opinas, hay riquezas, ¿Deberíamos unirnos a ellos? Khraxodhor dice con voz sobrenatural: Lo importante es que todos permanezcamos unidos… Khraxodhor dice con voz sobrenatural: Intentaremos posicionarnos en un campamento oculto al este de Anduar. Dices con una voz sobrenatural: dependiendo del número de clanes que se unan, pero todos ganaremos el mismo % Gtyarya asiente con la cabeza. Rassall pregunta: todo sería equitativo ¿verdad? Dices con una voz sobrenatural: todo Gtyarya dice con voz sobrenatural: Pues Shar’Ghaol se unira a vuestros planes, contad con nosotros Khraxodhor dice con voz sobrenatural: Y fundaremos la ciudad más grande de toda Eirea. Dices con una voz sobrenatural: celebremos esta union Gtyarya asiente con la cabeza. Dices con una voz sobrenatural: con cerveza para todos Dices con una voz sobrenatural: te dejamos deleitandote con tu rabo de toro querido gtyarya Dices con una voz sobrenatural: nosotros continuamos nuestro camino Gtyarya te lo agradece. Dices con una voz sobrenatural: para reclutar mas aliados > Gtyarya asiente con la cabeza. Khraxodhor dice con voz sobrenatural: Debemos reunir a todos los aliados que podamos Abrazas a Gtyarya. Gtyarya dice con voz sobrenatural: me despido de ti Kelnozz Rassall dice: habría que contactar con el lider de Au’larnath Khraxodhor dice con voz sobrenatural: A nuestra vuelta hablaremos con él, ahora mismo debemos partir al norte. ———————————————————– Y así Kelnozz y Khraxodhor parten hacia Golthur, mientras Rassall vuelve al refugio del Déano a comprobar que todo sigue igual que siempre.
en respuesta a: Hechiczos Ilusionismo #320104Creo que estáis demasiado apegados a una clase que está subida por cualquiera de los puntos por donde la cojas. Aunque no puedo deciros un % real, en mi opinión y por lo que veo en el juego, la gran mayoría de los magos que juegan son ilusionistas. ¿Casualidad? Ya os digo yo que no. Aquí pongo mis propuestas para nivelar la clase al resto de hechiceros existentes en el juego.
Espejismo mejorado: Mismo tiempo en formularse que es un espejismo normal. Si te lo quitan debes esperar algo de tiempo para volver a lanzarlo, no que sea instantáneo.
Dispersión ilusoria: Me parece desproporcionado, no para de spamear, creo que no debería salir en todas las rooms, solo en un % de ellas.
Invisibilidad: Me parece desproporcionado, pondría que el disipar magia aquí sacara al ilusionista. Además iría disminuyendo la duración del hechizo conforme nos movemos de sala, así se usaría de forma más meditada y no como existe actualmente que pueden llevarse 1 hora persiguiendo a gente por el mud sin que levanten la más mínima sospecha.
Ahora mismo el ilusionista es mejor que un sigilador, y sinceramente lo que decíis no es cierto, desde sigilo sales con el hechizo de 1 turno formulado y posteriormente metes el segundo, por lo que mínimo quitas mas de 2ks a una persona.
Los daños en general no me parecen descabellados si se realizan ciertos ajustes.
A todo esto no hablamos del forma horrible ya que parece no estar siendo usado mucho, pero porque ni lo necesitan por el spam de espejismos mejorados. Pero el hechizo también está bastante fuerte. Aunque eso creo que es mejor verlo cuando realmente se utilice.
en respuesta a: Un par de abjuradores #317366Añadido:
– Esfera prismática:
Después del añadido de Astel sobre las incompatabilidades, es imposible usar piel de piedra y lanzar este hechizo a la vez, por lo que es totalmente inútil.
A parte creo que debería tener una revisión, ya que actualmente su uso es bastante mediocre y antiguo, para ser el ‘mejor’ hechizo de la escuela de abjuración.en respuesta a: Un par de abjuradores #317339Con respecto al Ojo por ojo, se con exactitud que existía tanto para abjuración nivel 6 como encantamiento nivel 6. Pero no logro encontrar una noticia al respecto que lo elimine de abjuración, por lo que comprendo que será un error de alguien. ( Supongo que de Astel, al ser el inmo que se encontraba modificandolo para encantadores).
en respuesta a: Un par de abjuradores #317338Comprendo lo que dices, pero mi intención es que se bajara dicho lock para especialistas que lo tengan a mayor. Sino otra opción sería dejar el piel de piedra a neutral y a mayor igual (tal y como está el espejismo) e incorporar un piel de piedra mejorado (que añada las mismas piedras que añade ahora mismo el piel de piedra a mayor) para abjuradores y transmutadores (si veis necesario ya que estos tienen tanto espejismo como piel de piedra).
en respuesta a: Remodelación CDJ #316922No se busca que los jugadores mantengan el anónimato, pues lo del anónimato siempre ha sido una mentira en la que la que jugamos muchas horas sabemos quien es cada uno. Y al votar cada bando a los del resto de bandos se busca que elijan a jugadores que ellos crean que puedan ser lo más justos posibles, así se evita el tema de amiguismos de cada bando.
en respuesta a: Remodelación CDJ #316896La propuesta que hicimos es la siguiente:
- Cada bando debe tener una representante en el cdj. Los jugadores se presentarán y serán elegidos por los miembros de los otros bandos.
- La misión de estos jugadores será solo la de revisar los datos que le expongan y elegir una sentencia.
- Si un jugador deja de lado reportes por ser de sus amistades y no los vota, o los votos son fraudulentos, se sancionará a ese jugador sin poder pertenecer mas a este grupo. Se creará una tabla de castigos nuevos para este grupo, pudiendo llegar a importantes castigos si se demuestra que dicho jugador ha realizado uso fraudulento del sistema de forma continua.
- Se avisará a los jugadores cuando son reportados, para que ellos también puedan guardar sus logs y así poder defenderse de alguna forma.
- Un inmortal será el encargado de entregar los datos a los jugadores y encargarse de la supervisión de dicho grupo.
- Si un jugador se vuelve inactivo, su plaza quedará vacante y se volverán a abrir las elecciones al cargo de cdj para dicho bando.
- Los actuales avatares seguirían con todas sus funciones exceptuando la de revisar reportes de castigos, así podrían tener más tiempo tanto para gestas, registros o lo que sea que se encuentren haciendo.
Ahora mismo es lo que recuerdo, espero que esté todo correcto.
Un saludo.
en respuesta a: Borrado de fichas de Thild y Kelzahar #316784Bueno, como se sigue diciendo que es multi, basado en datos irreales que distan mucho de la realidad voy a exponer el caso con DATOS REALES con horas reales para que podáis seguir debatiendo una mentira.
Al único personaje bueno que ven Thildarg y Neldreen es a Gurlen a las 19:25 en tierras húmedas. Ellos no saben hacia donde ha ido, pueden suponer que se ha metido en Takome, pitan varias veces y se marchan para Anduar sin ver absolutamente a nadie más que a Gorey (semi-orco de Golthur). Antes de verlos existe un pk de Gorey y buenos. Gorey también se da roce tanto con Thildarg como con Neldreen (acto que es independiente de atacar Takome con otras fichas).
Los implicados orbitan con sus fichas, Thildarg vuelve a conectar con Gtyarya 19 minutos después de desconectar con Thildarg, encontrándose en Orgoth y se dirige hacia a Anduar.
A las 20:03 Gorey (vuelvo a decir algo independiente de todo esto) vuelve a pitar Takome, por lo que Gurlen decide ir a defender contra Gorey.
A las 20:03 Gtyarya y Kelzahar realizan el teleport 38 minutos después de ver a Gurlen por primera y última vez (único bueno que vieron durante su ataque)
Gurlen realiza el reporte a las 20:05 y husmea quien ha vuelto a Takome por catedral y continúa con Gorey.
A las 20:17 Gurlen se dirige hacia la plaza central de Takome y decide unirse a la defensa de Takome. 52 minutos más tarde de ver a Thildarg y Neldreen por primera y última vez, el único jugador del bando bueno con el que pudieron tener algún tipo de contacto.
El que siga diciendo que esto es multi sigue uno de los siguientes términos:
- Es un jugador inexperto y no sabe que es un multi.
- Solo ve multi por su propio beneficio.
- Ha tomado una decisión equivocada y no es capaz de rectificar.
Espero que este post haga que todos los que estan diciendo datos falsos e irreales se retracten de las mentiras que comentan, y los que han opinado que es multi pidan perdon, porque es de las mayores vergüenzas que he visto en esta comunidad.
Un saludo.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por Athewin.
en respuesta a: Borrado de fichas de Thild y Kelzahar #316612Como ya comenté ayer por chat, este es un castigo clarísimo de subjetividad, se debería establecer de base un tiempo para que algo deje de ser considerado multi. Para mí este caso, no es para nada un multi, en ningún momento aprovechan nada de los otros personajes para su propio beneficio. Ni abren Takome ni nada por el estilo para luego meterse. Todos sabemos que Takme está petado de peña siempre. Si basamos el castigo en un tell para elegir que personaje meter, lo que estáis haciendo es que la gente deje de hablar a través del juego por miedo a que cualquier cosa puede ser interpretrada como los avatares e inmos prefieran.
en respuesta a: Ataques nocturnos #316393Tercera Parte
[Rol] Tragaldabas empuja la puerta para abrirla de par en par y pone su antorcha en el interior de ella sorprendido por el reguero de sangre existente.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Eeeeeeeeee
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Gororl?!
[Rol] Tragaldabas se ve algo asustado e indeciso.[Rol] Tharum entra sigiloso siguiendo a Tragaldabas, mira a Kelnozz y le susurra.. ¡Estate atento, Kelnozz, cualquier cosa podría ocurrir aquí dentro!
[Rol] Kelnozz frunce el ceño pensativo
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: La verdad es que desde hace unos días no hemos venido por aquí, pero a Gororl podíamos verlo de mes en mes, esto está muy alejado del pueblo y él nunca iba a hacer visitas.
[Rol] Kelnozz olfatea la estancia con saña
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: realmente por el olor que desprende la habitación, esto no es muy reciente[Rol] Tharum se une a Kelnozz, buscando hasta en el último rincon pruebas de algún delito reciente
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: incluso diría que es de hace semanas
[Rol] Tragaldabas se agacha al suelo y toca la sangre.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: esta reseca?
>
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Así es, señor.[Rol] Tharum: Parece ser que sí, no es muy reciente este rastro de sangre, quizá llegamos algo tarde…
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pues puede ser que no vieramos a Gororl desde aquellos aventureros…
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Gororl?!
[Rol] Tragaldabas se adentra un poco haciendo ruidos en las paredes con un palo que encuentra para intentar asustar a algún ladrón.[Rol] Kelnozz pone una mano sobre el hombro de Tharum y le susura: no pierdas de vista los puntos ciegos de la casa, y sobretodo si divisas algo en las afueras hazmelo saber
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: AH!!!!!!!!!
[Rol] Tharum: Perfecto, seré vuestros ojos desde fuera
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Uy por dios que susto solo era una telaraña.
[Rol] Tragaldabas se sacude del pelo una telaraña que se le había enredado.[Rol] Tharum sale del habitaculo, busca un buen sitio para esconderse y se pone a divisar en busca de cualquier amenaza
[Rol] Tharum piensa para si.. esperemos que este Tragaldabas no quiera llevarnos a un callejon sin salida[Rol] Kelnozz examina la sala de estar con detenimiento y parece haberse dado cuenta de algo
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: tragaldabas![Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Dígame señor!
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: enseñame tu calzado
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Que pasa, que pasa?!
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: que tengo que tengo?!
[Rol] Tragaldabas enseña sus zapatos a Kelnozz.[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: hay pisadas de botas detras de la butaca
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: quizás tu vista sea insuficiente para apreciarlas[Rol] Tragaldabas apunta con la antorcha a la butaca y se acerca.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: sin duda son de algo bastante grande
[Rol] Tharum cree ver unos cuerpos a lo lejos, y se acerca sigilosamente a ellos
[Rol] Tragaldabas inspecciona un poco la zona y encuentra una bota bastante grande.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Señor, creo que esta bota puede encajar en la pisada.[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: veamos
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Y parece que está bastante rota y llena de sangre…
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Esto no encaja en la del señor Gororl.[Rol] Tharum se acerca y se sorprende al ver unos cuantos cuerpos de vacas tirados en el suelo, y apresuradamente vuelve a junto Tragaldabas y Kelnozz a informarles de lo divisado
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Él era más bien bajito…
[Rol] Kelnozz: pues en forma y dibujo de la suela encaja si
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: pues en forma y dibujo de la suela encaja si[Rol] Tharum: Chicos! después de un buen rato divisando encontré unos cuerpos de vacas, parecen ser cuantiosos, justo por un angosto camino al norte!
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pues la verdad señor, no tengo ni idea de quien ha podido hacer esto…
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: como?
>
[Rol] Tharum: Creo que deberíais venir conmigo a hechar un vistazo[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Las vacas del señor Gororl?!
[Rol] Kelnozz subitamente se da la vuelta y va en busca de Tharum
[Rol] Tharum guia por el camino a Tragaldabas y Kelnozz
[Rol] Antes de salir de la casa, en el marco de la puerta…
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Señores, esperad, volved.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Parece que hay algo raro en el marco…[Rol] Tharum se da cuenta que Tragaldabas se queda atrás y decide volver…
[Rol] Kelnozz gira la cabeza raudamente y mira a Tragaldabas
[Rol] Tharum: ¿Que ocurré?
[Rol] Tharum: ¿Por qué no nos sigues?[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: cuentanos, que viste Tragaldabas
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Es que he visto como una marca de garras en el marco de la puerta señor arquero.
[Rol] Tharum: Que extraño..
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Quizás ustedes sepan de que puede ser, yo no tengo ni idea de estas cosas.
[Rol] Tharum se acerca y mira el marco de la puerta detenidamente
[Rol] Tharum pone cara de no saber de lo que va el tema, y le pregunta a Kelnozz a ver si el puede saber algo..[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: si si, tiene razón, son raras la verdad, jamás vi semejantes marcas
[Rol] Tharum: Parecen garras de una criatura extraña
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: por el tamaño de tales zarpazos me atrevería a decir que son de una criatura enorme, quizás mas grande que un gnoll
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Bueno, si usted no sabe, espero que mañana cuando venga con el alguacil pueda saber de que es….
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Más grande que un gnoll?![Rol] Tharum tiembla
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: y sumandole la bota encontrada anteriormente, podemos afirmar que es bípeda
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pero señor, aquí la criatura más grande que existen son las vacas de Gororl!
[Rol] Tharum Quizá nos estemos adentrando en un camino sin retorno… suena muy peligroso todo esto
[Rol] Kelnozz: ya no es algo que dependa del dinero de la recompensa Tharum, es tema de seguridad, debemos hacer algo
>
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Bueno, llevanos a esas vacas arquero, como sean las vacas del señor Grororl estamos jodidos, eran de las que sacabamos la leche para el pueblo.[Rol] Tharum: Si, seguidme, numerosos cuerpos encontré, una matanza sin precedentes
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pero que habrá podido hacer esto?
[Rol] Tharum guia por el camino del norte a Kelnozz y Tragaldabas
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Uff, espero que no pase más.
[Rol] Tharum: Aquí es, llegamos.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Ya el pueblo es pequeño, como pasen cosas así la gente se irá.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: están totalmente descuartizadas
[Rol] Tharum: Como os dije, numerosos cuerpos de vacas yacen aquí
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: no han sido asesinadas sin mas
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Parece que están a medio comer señor.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: tiene mas pinta de haber servido de alimento si
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Esto si que es raro quien se iba a comer una vaca cruda…
[Rol] Tharum mira hacia el oeste y encuentra lo que parece ser un rastro de sangre reciente
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Madre mía, madre mía….
[Rol] Tharum: puede ser que la criatura se haya ido recientemente? Kelnozz, puedes examinar el charco?
[Rol] Kelnozz silba agudamente y mira al horizonte esperando que pase algo
[Rol] Tragaldabas se tapa la nariz por el nauseabundo olor de los cuerpos.
[Rol] Acto seguido el lobo ancestral de nombre Almodhan aparece y rasca su gran cabeza contra la mano de Kelnozz
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Por dios, que asco, ahora nos hemos quedado sin leche, y sin vacas….
[Rol] Tharum se sube a un arbol y empieza a divisar desde la copa más alta
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Madre mía la que va a liar el alguacil.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: Almodhan, olisquea los cuerpos y los charcos de sangre a ver si encuentras un rastro
[Rol] De repente, como si el lobo entendiese todo lo que Kelnozz le susurraba, se abalanza contra los cuerpos y después el charco[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: |Tragaldabas se asusta al ver al lobo.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Señor, a ver si va a ser esta la criatura que ha liado todo esto…
[Rol] Tragaldabas se muestra bastante asustado.[Rol] Después de unos pocos minutos el lobo mira a Kelnozz y pronuncia un ligero aullido a modo de asentir
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: perfecto, mi compañero tiene el rastro de la criatura
[Rol] Kelnozz: creo que antes de emprender el viaje, deberia dar noticia al alguacil, joven Tragaldabas[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Si, vamos yo no pienso ir
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Voy a ir a avisar al alguacil, espero que encontreis algo…[Rol] Kelnozz: aquí lo esperamos, que sea raudo por favor
[Rol] Tharum se baja del arbol y se reune con el lobo y Kelnozz
[Rol] Tragaldabas asustado aún por la bestia sale hacia el pueblo en busca del alguacil.
en respuesta a: Ataques nocturnos #316333Segunda Parte
[Rol] La oscura noche que envuelve al pequeño pueblo no es problema para los dos inseparables semi-drows que tras salir de la taberna se dirigen hacia la plaza del pueblo, donde una pequeña luz surge de una diminuta casucha en la que piensan debe de ser el puesto del alguacil de la zona.
[Rol] Tharum mira a Kelnozz y le pregunta: Tu que crees, será seguro entrar y hablar con ese miserable?
[Rol] Tharum mira de arriba a abajo a Kelnozz buscando su aprobación[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: solo lo sabremos si entramos mi hermano Tharum
[Rol] Tharum: Adentremonos, pero antes, creo que deberias ser tú quien lleve la voz cantante, yo me esconderé entre las sombras y te alertaré de los posibles peligros o emboscadas que puedan surgir
[Rol] Tharum empieza a buscar un escondite por la zona[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: así lo haremos pues
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: te dejo a almodhan escondido contigo, un buen olfato a veces ayuda mucho[Rol] Tharum asiente con la cabeza a Kelnozz
[Rol] Tharum: Informate bien de lo que busca ese sucio, creo que podemos sacarle tajada a esto[Rol] Un guardia, sale de la casucha con una antorcha en la mano tras escuchar los ruidos realizados por los semi-drows.
[Rol] Kelnozz kelnozz mira de arriba a bajo al guardia de manera despectiva
[Rol] Alguacil dice en dendirta: ¡Quién va?!
[Rol] Tharum se mantiene expectante y vigilante
[Rol] Alguacil dice en dendirta: ¡Tengo un palo y no dudaré en usarlo!
[Rol] El alguacil parece bastante miedoso.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: buenas noches alguacil, no tiene porque tener miedo
[Rol] Tharum apunta con su arco al cuello del Alguacil sin que este pueda detectarlo, esperando un movimiento en falso de susodicho para que una lluvia de flechas lo atraviese sin piedad.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: solo quiero que conteste a unas cuantas preguntas si no es molestia
[Rol] El aguacil se relaja un poco.
[Rol] Kelnozz: y bien?esta usted predispuesto a cooperar?
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Vaya, dígame, espero que no haya pasado nada.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: y bien?esta usted predispuesto a cooperar?
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Si hombre, lo que usted me diga.
[Rol] Tharum se impacienta viendo que no obtiene respuesta del Alguacil
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: ha llegado cierta información a mis picudas orejas, de que cierto grupo de aventureros han desaparecido en los oscuros parajes del norte
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: sabe usted algo sobre esto?[Rol] Alguacil dice en dendirta: Aaaah, si pues claro.
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Había una recompensa de 200 platinos para el que tuviera respuestas sobre las desapariciones de las vacas de la granja de Gororl.
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Un grupo de aventureros fue a investigar y parece que encontraron algo más al norte.
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Hace un par de semanas salieron y no volvieron.[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: interesante información
[Rol] Tharum: Solo 200 platinos? teniamos entendido que la recompensa era mayor
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Pues señor, es la recompensa que Gororl dió.
[Rol] Alguacil dice en dendirta: A mí me da exactamente igual sus vacas.[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: tal vez deberíamos hacer una batida de reconocimiento a ver que conseguimos averiguar, aunque por 200 platinos no se si es suficiente recompensa el arriesgar nuestras preciados cuellos
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Bueno, eso ya es decisión suya.
[Rol] El alguacil coge un vaso de agua, entra y se lo tira a otro guardia que había dormido dentro.[Rol] Tharum sigue con mucho interés la conversación, casí olvidando su posición de vigia antes posibles enemigos
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Tragaldabas despiera!
[Rol] El guardia se despierta de un susto al recibir el vaso de agua de su superior.[Rol] Tragaldabas dice en dendirta: ¿¡Que pasa?!
[Rol] Alguacil dice en dendirta: Sal de ahí y lleva a estos caballeros a la granja de Gororl, que llevas vageando todo el día.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: ¡Lo que usted mande señor!
[Rol] Kelnozz sonrie y acto seguido susurra al oido de Tharum: este alguacil no se anda con chiquitas
[Rol] El guardia sale de la garita y ve a los dos amigos semi-drows.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Señor estos dos parecen más peligrosos que el grupo del otro día al completo.[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: saludos Tragaldabas el somnoliento
[Rol] Tharum sale de su escondite e inmediatamente dice: Creo que es hora de ir a investigar Kelnozz, sigamos a Tragaldabas
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Saludos aventureros.
[Rol] Tharum: No se preocupe señor, le damos nuestra palabras que lo protegeremos.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Siganme, les conduciré a la granja de Gororl.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: guienos joven guardia
[Rol] Los aventureros siguen a Tragaldabas por las calles del pueblucho.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Bueno y cuentenme, ¿de donde son?
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: eso no es de su incumbencia mi señor
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Bueno, bueno, no se ponga así amigo, solo estaba intentando entablar conversación.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: no somos ni amigos ni conocidos, información la justa, llevenos a la granja y nosotros haremos el resto
[Rol] Tharum le susurra a Kelnozz: mucho quiere saber este Tragaldabas no?
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: nunca se sabe a que oidos puede llegar lo que se va diciendo por ahí
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Era por hacer amigable el camino amigos, queda un trecho hasta la granja de Gororl, está algo alejada del pueblo.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Es extraño ver a individuos como vosotros por este pueblo tan tranquilo.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Ya me extraño ver el grupo de aventureros del otro día.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Y bueno, ¿por qué habéis venido?[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: sabría usted decirnos si tenia algo de particular el grupo?
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: ¿Es que sabéis algo que el alguacil no sabe?
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: eran campensinos?guerreros?
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pues yo que se
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Parecían unos muertos de hambre.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Les dijeron de dar 200 platinos y se volvieron como locos.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Yo creía que iban a intentar robar algunas vacas de Gororl, y me quede vigilando un par de días.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pero vamos ni esas, yo que se que hacían por aquí.[Rol] Kelnozz se acerca a Tharum y le dice en voz baja: simples mercenarios de poca monta
[Rol] Tharum asiente a Kelnozz
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: ¿Y vosotros? ¿Los conocéis de algo? ¿por eso habéis venido al pueblo?
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: bueno, podemos decir que este pueblo estaba en la ruta que teniamos que seguir
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: lo que esta claro es que no se trata de un simple robo de vacas
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: sino hasta esos muertos de hambre podrían haberlas recuperado[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Hombre, pues no sé, la verdad es extraño, es un pueblo muy tranquilo.
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: algo mas gordo se está cociendo y se escapa a nuestro entender
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Solo trabajamos el alguacil y yo.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Y nos pasamos el día en la garita viendo pasar a las muchachas guapas del pueblo.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Que madre mía como está la hija de la panadera.[Rol] Kelnozz se rie a carcajadas
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Si la vierais os quedaríais en el pueblo antes de ir a buscar las vacas del Gororl ese.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Que además es el tío más soso y aburrido del pueblo.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Y un agarrao.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Mira allí al fondo está la granja de Gororl, venid conmigo que os lo presento, y así no se asusta si os ve por la zona.[Rol] Kelnozz asiente
[Rol] Tharum sigue a Tragalbadas
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Además que este saca el garrote y os puede dejar bonitos.
[Rol] Tharum agarra su arco y se prepara esperando la salida de Gororl.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: No hombre no, guarda el arco.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Que sino se va a montar una buena.[Rol] Tharum: Pero no dices que es de sacar rapido a paseo el garrote?
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Además es el que os va a pagar el dinero si le solucionais lo de las vacas.
[Rol] Tragaldabas dice en dendrita: Pero hombre a mi me conoce, es que los niños del pueblo no paran de tocarle los cojones a diario.[Rol] Kelnozz pone una mano en el hombro de tharum en acto de calma
[Rol] Tharum mas calmado por las palabras de Tragaldabas baja su arco
[Rol] Kelnozz susurra maliciosamente: en caso de que se líe, no creo ni que pueda llegar a rozarnos, no te preocupes Tharum
[Rol] El grupo llega hasta la puerta de la casa de Gororl y llaman a la puerta.
[Rol] Al tocar la puerta está se medio abre lentamente y deja al descubierto un reguero de sangre que se adentra al fondo de la casa.en respuesta a: Atrapar – Soldados #315069Escribo aquí para que no se pierda el balanceo sobre esta habilidad esta temporada, que sigue estando rotísima.
en respuesta a: Ahuyentar Montura Sagrada de Antis. #313496No se puede repudiar.
en respuesta a: Escudo de la Verdad(Transformar Símbolo Paladines) #313223Creo que tener un devolver conjuro, al mismo nivel que 1 abjurador es desproporcionado, devolver conjuros de nivel 5-6 es demasiado aunque sea cada 2 minutos.
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