Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Guardia Nivrim #312922
Esto es sencillo, aumento de BP y habilidades extras, solo cuando se encuentren en la ciudad de Anduar (ejerciendo su trabajo), fuera de ella, como cualquier otro soldado.
en respuesta a: Idea: Caps de BXs y BXs "Máximas" #312784Esta idea fue comentada a través de bando hace unos días, pero más que caps yo pondría una curva de subida decreciente a partir de un número, por ejemplo 300. A partir de dicha cifra, que la BXs ganada vaya disminuyendo un % de su total. Ejemplo:
Paladín con 300 de BP, se equipa un item que da 15 de BP, la ganacia para el paladín sería de un % de esos 15 de BP. Por supuesto la fórmula debería ser exponencial, cuanta más BXs, menos puntos otorgarían los items.
Un saludo.
en respuesta a: Balance Heridas #312446Yo, que llevo sufriendolas desde que se puso, me parecen bien, es cierto que debería existir una limitación de reducción de curación total, porque cuando se puso esta medida no existían tantas habilidad que causaban tantas diferentes heridas. Por lo demás, creo que el problema no es tanto de las heridas, sino del daño del herir que es desorbitado.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312256Vais a empezar a desvirtuar el post, creo que estaría bien que os centréis en la cuestión.
en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312255Me gustaría que la gente que dice que está bien exponga porque lo ven bien.
Yo os pongo un ejemplo, sale 1 item de gloria/gestas que da +20 daño y +20 poder mágico y da 15 de BO y 15 BE. Las quejas serían brutales por parte de los que no gestean y de los que no hacen gloria, pues el item sería una burrada.
Ya de por sí un item que da 20 de BO y 20 de BE y diera cualquiera de los 3 efectos expuestos, sería una burrada.
en respuesta a: Balance Cinturón Prisma #312233Por supuesto solo se pondría poner uno de estos cinturones a la vez debido a sus elevadas BXs.
Otra opción sería que en vez del cinturón Mergan diera un fragmento y que un npc te fabrique el cinturón que elijamos de dicho fragmento.
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312202¿Y no es más sencillo bajarle la ts a protección por número de personas protegidas? Al fin al cabo realizando dos tiradas es lo que estás haciendo…
en respuesta a: Paladines y parada/proteger #312200CC es la abreviatura de Crowd Control, que viene a significar control de masas, son todas las habilidades que impiden los movimientos de ciertos objetivos.
en respuesta a: No se donde subirlo, lo dejo aqui el fallo del arremeter #312010Los bárbaros, como otras clases con habilidades de 2003-2004 necesitan un rework profundo para poder llegar a ser jugables, dicho esto, creo que deberían ver el error y corregirlo, aún así, el foro de balance no es para esto, deberías reportar con el comando error o ponerlo en general.
en respuesta a: Caracola un item demasiado poderoso #311988Creo que te has confundido comparando arete y caracola. La caracola solo afecta a curaciones personales, el arete afecta a curaciones tanto personales como externas.
Dicho esto, creo que habría que bajar la curacion del 25% al 20% y seguir viendo como funciona el item.
en respuesta a: Balance de caballeros #311987Voy a dar mi punto de vista sobre esta clase que lleva rotísima desde la introducción de monturas personales y del golperedentor.
Lo de la montura roza el absurdo, y ya no hablar del galopar cuando no hay nadie en tu room pero vienen a pegarte y no se corta, la montura es una mole de pvs que mete hits de 300+ pegando 2-3 hits por turno que te hace tambien un slicer.
Estoy totalmente de acuerdo con Kelnozz en el tema del % de proteger, creo que debería bajar su % de protección de manera drástica si protegiera a más de un jugador.
El daño sin contar montura me parece correcto, pero es verdad que tienen un kit defensivo demasiado alto, entre sanar/heroismo y otros con el loa/drenaje (me gustaría puntualizar que la segunda combinación es una putisima salvajada) los hacen casi inmortales. Aquí creo que el tema del balance BE/BP debería jugar en contra de esto.
Gracias y un saludo.
en respuesta a: Porque MOU Porque #311820Es verdad que la BO que se suma a ciertas habilidades está desproporcionada. Ahora mismo con mi clérigo la ayuda del ataquefurtivo es de risa…
Tu BO es 189 (189) pero contará como si fuera 328 (328) a la hora de impactar con esta habilidad.
Para poner cosas como esas mejor que digan que impacta siempre estando escondido…
en respuesta a: Comandar y el pateo hasta Golthur. #311583+1, aunque si se hace esto, creo que se debería revisar el daño de pokemon que van metiendo divinas.
en respuesta a: Necromantes y voluntad #311581Te voy a decir mis cálculos a ver si algunos están mal:
Full equipo comandar: 405
Poder mágico: Si tu dices 167 es el máximo ponemos 167.
Int 18: 36
int +1 (por lish): 18
Nivel ponderado (Vamos a poner 30 por poner una media): 30
Alineamiento: -100000/100=100
Bendición (Dada por algún Ralder, khaol o clérigo aliado): 10
Voluntad total = 766
766*3= 2298, Si se lograran alcanzar los 180 de poder magico será de = 2337.
en respuesta a: Necromantes y voluntad #311561Sino he hecho mal las cuentas, full equip perfecto, te sales con 2307 puntos de comandar, sin tener en cuenta la posicion de las lunas.
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