Respuestas de foro creadas

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  • Athewin
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    Con un grimorio de la verdad aumentas 225 mas ese bono comandar, lo que llega a 2110.

    Athewin
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    en respuesta a: Exodus #311547

    Todo esto ya se ha hablado desde hace mucho, y lleva en marcha tambien desde hace mucho una adaptación de la quest de Exodus al nuevo sistema de misiones para poder realizarla tantas veces como queramos con el mismo personaje. Eso sí, nose si se terminará o no.

    Athewin
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    Empezar un con post diciendo ‘Mucho bla bla bla’ creo que no es la mejor manera para establecer una conversación.

    Athewin
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    en respuesta a: Nuevo encantar arma #311468

    El encantador puede encantar un arma y entregarsela a un compañero.

    Athewin
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    en respuesta a: Nuevo encantar arma #311439

    No existen armas de mano baseob por lo que el encantar arma no podrá ser usados por clases que usen este tipo de armas.

    Athewin
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    en respuesta a: Daños soldados #311285

    Como siempre he dicho, creo que es necesario para el balance del juego, que en turnos donde se activa una habilidad los críticos no deberían tener probabilidad de salir ya que es lo que realmente desvirtua el daño.

    Athewin
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    Es un juego multijugador, amplía tu sociabilidad y tu red de amistades dentro del juego para no tener estos problemas. Si se introducen este tipo de cosas nos cargamos parte del encanto del juego.

    Athewin
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    en respuesta a: Retener y Esfera #311005

    Lo del daño al 30-40-50% debería ser a la cantidad de vida del objetivo al iniciar el turno en el que impactas el retener, no de su vida máxima. Ya que como van los turnos, lo mismo te entran 2k de pvs y luego te retienen y estás muerto el 100% de las veces solo por el random del hb.

    Athewin
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    en respuesta a: BALANCE BARDOS #310619

    ¿Y no sería mas producente retocar el sordera para que no dure tan poquísimo como dura ahora?

    Athewin
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    Entonces me parecería bien, claro siempre mirando como funcionaría el tema de balance para que clases dedicadas exclusivamente a protección no se vieran tan mermadas en comparación de gente a BE y BP.

    Athewin
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    Hombre, como los npcs hagan daño aunque esquives o pares, creo que hacer xp se volvería totalmente imposible, creo que este sistema (si es que se implanta) debería dedicarse casi en exclusivo para pvp y npcs de rango alto como los dragones.

    Athewin
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    Los hechizos individuales afectan a los magos con piel de piedra, mientras que solo quitan un espejo a los ilusionista. El hechizo piedra a carne disipa tu piel de piedra de forma instantanea. Hay que mirar todas las posibilidades, no solo las que se contrarresta al ilusionista.

    Athewin
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    en respuesta a: Habilidad AULLIDO #310518

    Es la mejor habilidad racial del juego de largo, demasiados efectos, tanto beneficiosos para aliados, como negativos para enemigos. Algo habría que mirar con el tema de las raciales, porque no es normal la descompensación de raciales entre las diferentes razas.

    Añado, que creo que un gnoll no necesita mucha más descompensación, es la segunda raza con mayor tamaño del juego, tienen armadura natural, bonificaciones de atributos bastante correctas, el aullido ¿necesario?, sí, ¿tan descompensado?, no.

    Athewin
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    en respuesta a: BALANCE BARDOS #310517

    Pues yo si creo que esta clase debe tener una buena revisión, la mayoría de las canciones son una bestialidad, afectan en grupos, dan desde acción libre a inmunidad a paralisis, también duermen a todos los enemigos (con tirada de éxito por supuesto), encima tienen hechizos demasiados poderosos (creo que no deberían tener acceso a hechizos de más de nivel 7, flecha de piedra es un ejemplo de ello), gozan de buenas protecciones mágicas, una be muy alta y por supuesto son inmunes a canciones negativas de bardos enemigos, con que te lo montes medianamente bien eres prácticamente inmortal.

    También es cierto que el sesgar no sirve para prácticamente nada, aunque pienso que esta habilidad es más un apoyo para ciertas ocasiones que algo de real trascendencia.

    Athewin
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    Sin ir más lejos el piel de piedra tiene una probabilidad de fallar si se formula en combate. Creo que esta probabilidad debería ser igual en este hechizo, y por supuesto su tiempo de lanzamiento debe ser el mismo que el piel de piedra. Son hechizos de igual poder en hechiceros de sus respectivas especializaciones, ¿No deberían tener los mismos pros y contras?

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