Respuestas de foro creadas

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  • Athewin
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    Yo ya he reservado mi vuelo de ida y vuelta, llego a Valencia el viernes 12 a las 17:40, así que si alguien puede recogerme le como la porra. ^^

    Athewin
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    Pues sinceramente soy partidario de que castigos como los de multis por intercambio de equipo o multis de ficha se dejen por fin de lado, es el único juego que conozco que existen este tipo de normas. Es cierto lo que dice Essel, pero al fin y al cabo la mayoría tenemos ya una extensa relación con una gran cantidad de jugadores dentro del juego, y de una forma u otra podemos conseguirlo sin incidir en los castigos existentes.

    Athewin
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    en respuesta a: Concursos rezos #274467

    REZO A ERALIE

     

    Bendito seas Eralie, pues tras el cataclismo

    tu llegada salvó nuestras almas de las garras de Seldar.

     

    Nuestro salvador, nuestro padre, nuestro mentor,

    nuestra voluntad, nuestra esperanza, nuestra templanza,

    todos nuestros valores van guiados por ti, nuestro Señor

    para salvaguardar la vida de todo aquello que nos rodea,

    para que la libertad, el honor y la salud

    sea parte de nuestra vida y la de nuestros descendientes.

     

    Que tu bondad se funda en una con la nuestra,

    para mantener al mal fuera de nuestro entorno.

    Apiádate de las almas de nuestros enemigos y acógelos en tu seno.

    Ayúdanos y danos fuerza para combatir pues las hordas de Astaroth

    amenazan nuestro mundo asiduamente.

     

    Haz que la luz de nuestro interior nunca se apague,

    que nuestras almas y nuestros espíritus nunca sucumben,

    que la pureza de nuestros corazones nunca se extinga,

    que la vida nunca se acabe. Bendito seas, Eralie.

     

    Athewin
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    en respuesta a: Concursos rezos #273902

    Rezo a Ozomatli

    Oh, ¡Gran Ozomatli! te seguiremos hasta el último aliento de nuestras vidas,

    pues fuiste tú quien nos lo entregó todo a cambio de nada.

    ¡Fuiste tú! Quien nos liberó de nuestra oscura prisión subterránea

    guiándonos hasta la superficie, donde aprendimos a respirar de nuevo.

    ¡Fuiste tú! Quien otorgó fuerza a nuestro pueblo,

    cuando decidimos hacer frente al Venerable Kavaladurum.

    ¡Fuiste tú! Quien acabó finalmente con el Cubo Negro,

    utilizando tu fuerza, valentía y coraje, dones que llevamos en nuestra sangre.

    Te veneraremos incluso después de nuestra muerte,

    pues eres tú quien nos sigue manteniendo con libertad.

    ¡Eres tú! Quien mejora nuestra raza día a día,

    pues seguimos tus doctrinas y no perdonamos a los infieles.

    ¡Eres tú! Quien nos otorga nuestra fuerza,

    pues sentimos tu poder en cada herida que realizamos.

    ¡Eres tú! Quien nos otorga nuestra valentía y coraje,

    pues ofreceremos nuestras vidas por nuestro pueblo si así lo decides.

    Oh, ¡Gran Ozomatli! te pedimos que nunca nos abandones,

    pues tus garras nos indican los senderos a seguir.

    Athewin
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    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272848

    Balanceada: Khazad, me parece que tras los últimos cambios se han quedado bastante bien, aún tienen daños demasiados bajos en pvp, y les añadiría el centrar ya que son la unica clase luchadora-caballeros-cazadores que no la posee.

    Fuerte: Chaman, demasiada versatilidad en los últimos cambios, pueden hacer de todo manteniendo bonos más que decentes, y además se le han añadido más piezas de sabiduría en comparación con los demás sacerdotes.

    Débil: Aquí meto un pack, Lanceros,monjes e incluso incursores. De los lanceros tampoco tengo que añadir mucho, simplemente dan pena en todos los apectos ofensivos y defensivos. Los monjes habría que definirlos mejor, se debería revisar khaldar y bonos. Incursores, es verdad que tienen mucha versatilidad, pero sus habilidades principales no tienen mucho daño comparado con las demas clases luchadoras, todas las demás tienen habilidades para ignorar armaduras, y depender de que tu mordisco sea crítico o el desgarrar para hacer daño de verdad a chapa lo hace bastante injugable.

    Athewin
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    Las monturas de caballero tienen una habilidad aprendible que les da armadura siempre

    Athewin
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    Piedra de Gedeon: Solo Sacerdotes. Al usarla una vez cada 30 días reales, podrás cambiar tus esferas por las de cualquier otra especialización de clérigo existente en Eirea.

    Athewin
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    Túnica del fugaz: Lanzar un hechizo exitoso contra un oponente otorga durante 15 segundos +1 a tu capcidad de movimiento

    Athewin
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    Guantes del Experto: Reduce a la mitad la cantidad de impactos necesarios para obtener una maestria.

    Athewin
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    Yo apostaría por el rework completo de la clase, la habilidad horda es una habilidad anticuada totalmente puesta en juego cuanto los grupos eran de 5 personas en el pk, actualmente solo se pueden 2, y cuando habian muchos mas players.

    Una idea que siempre he pensado sobre gnolls y goblins, es que los gnolls puedan ser monturas para goblins y que mejor como soldados goblinoides.

    Pondría para goblins la montura jabalí, una montura que pudiera mejorarse y como las monturas de caballeros actuales, al menos que pueda ir montado cuando no tenga un gnoll que manejar.

    Por individual tendran las mismas habilidades, incluso el gnoll podra tambien usar 1 jabalí gigante, pero juntos que sus habilidades tengan efectos distintos.

     

     

    Athewin
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    3 – 0 — Luis Suárez

    Athewin
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    Tiendas de Veleiron

    Tiendas Generales

    Provisiones Cuivinien – General
    La Runa Mágica – Tienda Magia
    El Dedal de Plata – Sastrería
    La Forja Dorada – Herrería
    Tesorería de Veleiron – Banco
    Establos la Herradura Salvaje – Caballerizas
    Herboristería – Herboristería
    Repartos Veleiron – Oficina de Correos
    Taberna de la ‘Viña Plateada’ – Taberna
    Oficina ‘Viviendas Veleiron’ – Oficina de Contratos

    Almacenes Subterráneos Consigna

    Almacén de ‘La Runa Mágica’ – Tienda Magia
    Almacén Textil – Sastrería
    Herbario de Turian – Herboristería
    Armeria de ‘La Forja Dorada’ – Herrería

    Athewin
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    Tiendas de Takome

    Tiendas de Mercado

    Joyería de Laimer – Joyería
    Sastrería ‘Tela Dorada’ – Sastrería
    Tienda de Maese Khel – General
    Frutas y verduras ‘Takome’ – Alimentos
    Reparaciones ‘Martillo Férreo’ – Taller
    Herrería de Takome – Herrería
    Caballerizas Reales – Caballerizas
    Oficina de Ventas de Solares – Oficina de Contratos
    Posada El Reposo del Caballero – Taberna

    Establecimientos Generales

    Oficina de Correos de Takome – Oficina de Correos
    Banco de Takome – Banco

    Catedral y Cruzada

    Catedral de Eralie: Tienda – Elixires y Materiales Clericales
    Cruzada de Eralie: Gran Pabellón de la Armería – General
    Cruzada de Eralie: Sala de Hechicería – Tienda de Magia

    Athewin
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    Si yo fuera jefe del mud:

    Oficios: Adaptaría todos los planos a recetas aprendibles para siempre. Intentaría implementar nuevo oficio: Alquimista: donde implementaría el forrajear y el herbolismo y la creacion de pociones y elixires. En ciertos npcs pondría drops de recetas para los diferentes oficios que interactúen igual que por ejemplo el drop de sheeta con los bardos.

    Npcs: Aunque estoy de acuerdo con la creación de nuevos Npcs, creo que la creación de un Hard mode activables para los diferentes npcs de la lista de tabla de tesoros, aumentando su dificultad y su dropeo daría algo mas de juego y dificultad a gran parte de los jugadores.

    Eventos: La creacion de eventos creo que esta tomando una buena direccion y seguiría con la misma dinamica.

    Creación de nuevo contenido: Despues de tanto tiempo creo que es bueno la creación de una nueva raza-clase. Intentaría que cada año y medio-2 años se creara algo que impacte directamente en el juego, no al nivel de una expansión de un gran juego, pero al menos algo visible y palpable, ya sea una nueva zona, una nueva raza, nueva clase, nuevo oficio, nuevo npc tocho, o nuevo evento que perdure durante cierto tiempo, rollo cubo negro.

    Pk: Continuaría moldeando el sistema de pk, pues se ha visto notablemente que impacta directamente en el número de players activos, hasta intentar dar con la fórmula que haga que este % siga aumentando.

    Con la creación de la asociación pondría una cuota para la creación de algunas nuevas combinaciones de razas-clases, que no influyan directamente en la jugabilidad, sino que de a los que quieran nuevas formas de juego, ya que algunos que jugamos desde hace mas de 10 años estariamos interesados en ello. En estas cuotas tambien incluiría ciertas monturas, embarcaciones o incluso edificaciones familiares, que no influyan en la jugabilidad pero si en la estética, tipo aspectos del Lol o monturas especiales de wow.

     

     

    Athewin
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    Solo perdida de durabilidad de equipo mediante pk. Perdida de dinero. Perdida de experiencia. Añadir un sistema de puntos por pk, con acceso a equipo, si muertes la mitad de esos puntos, con ello no se practicaria el empotre.

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